
Hyundai Sonata 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Sonata 2015
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Amor por Hyundai
Este es mi segundo Sonata y tercer Hyundai. Me gustó mi Sonata del 2006, pero lo cambié por un Tucson del 2010. La calidad de la conducción del Sonata del 2006 era mucho mejor que la del Tucson del 2010. Soy un hombre de 38 años y decidí que necesitaba un vehículo con una mejor calidad de conducción, pero nunca esperé que el Sonata del 2015 tuviera una conducción tan buena como la que tiene. Amo este vehículo. Mi ex tenía un BMW 328 xi del 2012 y solo puedo sentir la diferencia en la dirección y calidad de conducción de su Beemer a mi Sonata Limited del 2015. ¡Hyundai realmente ha avanzado! ¡Muy impresionado!
Hyundai Sonata Limited 4dr Sedan w/Brown Leather (2.4L 4cyl 6A) del 2015
¡Un cambio importante!
Estoy un poco sesgado, viví en Corea durante 12 años; y he comprado cuatro (4) productos Hyundai anteriormente. Por lo tanto, los conozco como vehículos buenos, sólidos y confiables. Cambié mi Kia 2014 por el SONATA SPORT. En mi entrada está mi KIA OPTIMA 2003, con 141,600 km y el año pasado, tuvimos que reemplazar el semieje izquierdo y eso fue todo. Normalmente conduzco un Cadillac DTS; mi primer auto fue un Coupe De Ville en 1973. Por lo tanto, me he acostumbrado a conducir un automóvil de lujo con un excelente manejo y todas las comodidades. Hay verdad en ese dicho de “Conduce como un Cadillac”. Sé que Hyundai es confiable y de gran valor, PERO me quedé totalmente asombrado cuando probé el modelo SPORT. Además, siempre he tenido más de dos autos, y uno siempre sería un modelo de alto rendimiento; Corvette, Z28, Trans Am, vehículos tipo Cadillac CTS-V. Cuando me incorporé al tráfico, me impresionó lo fácil que era entrar en una carretera principal de seis carriles. No soy fan de los motores de cuatro cilindros, no me gusta el sonido. Pero en ese momento no sabía que era un cuatro cilindros, sentí lo que parecía ser una aceleración tipo V6. Al fusionarme en la I65, hay una intersección importante; la rampa de entrada y la rampa de salida de dos carriles coinciden, la gente viene por la derecha, y debes cruzar dos carriles para entrar en la carretera principal de 3 carriles. Es difícil porque el límite de velocidad es de 110 km/h y la mayoría de la gente realmente está a 120 km/h, por lo que debes acelerar para alejarte de los autos que vienen en sentido contrario mientras atraviesas 3 o 4 carriles de tráfico. Estoy acostumbrado a un V8 que me lleva a través de esta intersección. Estaba en modo Normal y al principio parecía que no estaba acelerando, pero luego noté que iba a 110 km/h y alejándome del tráfico. Iba al carril izquierdo y planeaba fijar la velocidad en 120 km/h. Miré hacia abajo y ¡¡ESTABA A 136 km/h!! ¡Me había engañado el silencio del auto! Por unos minutos lo dejé correr a 128 km/h e intencionalmente, dejé el audio apagado para escuchar cualquier cosa extraña. Me sorprendió lo silencioso que era este auto. Digo, ¡caray, este auto maneja tan bien como un Cadillac! Luego descubrí que el control de crucero funciona de manera única al mantener la velocidad bastante constante ¡BAJANDO COLINAS! Una de mis molestias es cuando subes una colina, tocas los frenos y luego tienes que volver a encender el sistema o definitivamente estarás acelerando. Soy un hombre bastante grande, 183 cm, 107 kg. Mi prueba de comodidad es que me siento, ajusto el asiento para que esté cómodo para mí; ¿estoy pagando por ello, verdad? Luego me muevo al asiento trasero y veo cuál es el nivel de comodidad allí. Me senté atrás y quedé totalmente sorprendido por el espacio para las piernas. Lo que me dejó totalmente impresionado fue que el pasajero bajó mucho el respaldo mientras yo estaba sentado atrás. ¡El pasajero trasero aún tenía un gran espacio para las piernas Y en mi lado, tenía cuatro pulgadas entre mis rodillas y el asiento! Para ser honesto, más espacio que un DTS en espacio para las rodillas, ¡y excelente para dos pasajeros, SOLAMENTE! Pero esos dos tienen un lugar fantástico para viajar. En el camino de regreso de nuestro viaje de 120 km, lo puse en ECO y mi sistema a bordo comenzó en 47 km por galón al regresar, pero unos 32 km después estaba leyendo 64 km por galón. Tomé esa cifra con un poco de escepticismo, ya que los algoritmos para calcular el rendimiento no siempre son el verdadero rendimiento por galón. Pero incluso si solo estaba obteniendo 56 km por galón, me impresionaron las sólidas y calidad de construcción de este vehículo. Cuando cierras el maletero, suena sólido. Lo mismo con las puertas. También compré varios programas adicionales que básicamente me brindan siete años y 112,600 km de garantía total, cualquier cosa que suceda se arregla, cambios de aceite gratuitos, rotación de neumáticos y más, ¡que incluye todos los elementos de alta tecnología! Creo que lo ÚNICO que debo hacer es ponerle GAS y disfrutar de conducirlo, ¡y hasta ahora, ha sido un auto genial! Aplausos a la Corporación Hyundai por escuchar y continuar intentando… mejorar el producto de muchas maneras para crear un gran vehículo. Y estuve muy complacido con el Manual del Propietario. Pequeño, fácil de usar y simple. Un Manual del Propietario de GM tiene aproximadamente 2.5 cm de grosor y es confuso en el mejor de los casos; si tu auto está equipado con esta opción… ¡No sé si tiene el sistema de División de Par de Torque Bingo Banga de 7 velocidades o de 9 velocidades?? Muy bueno!! También descubrí que los ajustes de modo realmente tienen el efecto deseado. Muchos autos enumerarán accesorios que suenan geniales, pero como el BMW, no puedes usar bien el sistema sin apartar la vista del camino. ¿Funciona? Usé principalmente el conocimiento intuitivo para operar muchas cosas antes de leer el manual para descubrir aún más características tecnológicas, ¡Control de Pendiente, ¡GENIAL! ¡AH, y una de las MEJORES CARACTERÍSTICAS de este vehículo es QUE SE VE ESTUPENDO!
Hyundai Sonata Sport PZEV 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
¡Auto absolutamente fantástico!
He sido dueño de mi Sonata 2015 por casi 6 meses. En realidad compré un Sonata 2014 y cuando lo llevé al primer mantenimiento programado, decidí echar un vistazo al modelo 2015. En resumen, ¡salí manejando uno nuevo!
Hyundai realizó numerosos cambios con respecto a los años anteriores y todos ellos son una mejora. ¡Transformaron un auto bonito en una belleza absoluta! El modelo 2015 tiene más espacio interior y se maneja de maravilla.
El interior fue completamente rediseñado y simplemente se ve increíble.
Ya he recorrido 27,000 kilómetros y no he tenido ningún problema en absoluto.
Mido 1,85 metros y incluso después de un día de más de 640 kilómetros, no tengo ningún dolor de espalda baja en absoluto.
Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Reseña del Sonata Limited 2.0 Turbo
Antes de comprar el Sonata, realicé mucha investigación y pruebas en autos que incluyeron el MB C300, BMW 328i, Ford Fusion Titanium, Volvo S60 y Toyota Avalon. Después de conducir principalmente autos europeos durante los últimos 30 años, quería probar algo diferente. Consideré áreas como la confiabilidad, tecnología, garantía y diversión al conducir. Después de 12,800 kilómetros; 0 problemas, sin chirridos ni ruidos. Hasta ahora, el rendimiento de combustible es: Ciudad/22.5, Carretera/32.5, combinado/28. Los ingenieros de Lotus que trabajaron en la suspensión del Genesis deben haber ayudado con el Sonata, no se maneja como un tracción delantera. La diferencia entre este automóvil de lujo cercano y las marcas de lujo (premium) es el extra de $10,000 a $15,000 que tendrías que pagar. No tiene absolutamente ningún sentido económico.
Hyundai Sonata Limited 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015
¡No podría estar más feliz! Sedán perfecto.
Proveniente de un Hyundai Elantra Limited del 2012, ¡no podría estar más emocionado con el Sonata! Comprado en julio de 2014 y casi alcanzo los diez mil kilómetros. Este auto es absolutamente hermoso. Muy cómodo, especialmente para viajes largos o al estar atrapado en el tráfico. El sistema de audio es impresionante con la conexión Pandora y la radio XM. El sistema de calefacción es genial, ¡y los asientos calefaccionados y refrigerados son lo mejor! ¡El volante calefaccionado ha sido una ventaja en los fríos inviernos de Nueva Inglaterra! Suficiente espacio en todo el auto, incluido el maletero. Recibo un sinfín de elogios sobre este auto, y la gente siempre me dice que parece que estoy conduciendo un BMW. Muy elegante y confiable. ¡AMO este auto!
Hyundai Sonata Limited PZEV 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
El mejor de su clase... y dos clases por encima de ella.
Como un aficionado a los autos, mis felicitaciones por superar las expectativas con el Hyundai Sonata Limited del 2015. Con los paquetes de lujo y ultimate, este auto puede competir con autos de $50,000 como el ES 350 y el Hyundai Genesis, ¡ahorrando $20,000 en tu bolsillo! Ese ahorro equivale a gasolina gratis para los próximos 300,000 kilómetros. La calidad de manejo, la tranquilidad en la cabina, el espacio, las características tecnológicas y el rendimiento de combustible hacen que otros autos de su clase parezcan como modelos antiguos. ¡Mi esposa está lejos de ser una entusiasta de los autos, pero se enamoró de nuestro nuevo carro! ¡Excelente trabajo!
Hyundai Sonata Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015