
Hyundai Sonata 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Sonata 2015
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¡Excelente manejo, solo difícil de entrar y salir!
¡Este es un excelente auto en general! Tiene un problema para entrar y salir debido al diseño de techo bajo. Ideal para personas de un metro setenta y dos o menos.
Hyundai Sonata Sport 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Gran Rojo
Dificultad al entrar y salir para las personas con problemas de movilidad debido a la altura elevada de las juntas internas de las puertas.
Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
¡Me encanta en su mayor parte!
Escuché muchas cosas malas acerca de este vehículo en cuanto a los recalls. ¡Hasta ahora me gusta mi vehículo! Espero que valga la pena.
Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Excelente auto, excelente relación calidad-precio. La protección del parachoques delantero es débil.
Realmente me gusta el valor y el buen rendimiento de combustible, ¡los asientos eléctricos con calefacción! ¡Se maneja muy bien en la nieve! Los asientos son cómodos para personas de más de 1,80m. ¡Muchas ventajas, muchos extras por un excelente precio! La performance puede mejorarse al manejarlo como si fuera un manual. Escucha el motor, utiliza la curva de torque para ayudar al motor a tirar eficientemente y te sorprenderás de lo mucho mejor que el Sonata funciona. La transmisión cambia muy bien, por lo que controlar los cambios ascendentes y usar el modo Sport lo hace suave y bastante rápido.
Hyundai Sonata Sport 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Tus pies se congelarán en invierno.
He recorrido muy pocas distancias en este vehículo en el último año. No puedo manejar largas distancias en invierno debido al deficiente flujo de aire hacia el piso, lo que resulta muy incómodo durante los meses fríos. No se puede tener un viaje confortable en invierno con el control climático de este vehículo. El asesor de servicio en el concesionario tuvo una actitud conmigo cuando me quejé después de que afirmaran que funciona de manera “normal”. Parece que “normal” es un sistema de calefacción realmente malo, ten cuidado si vives en un clima frío. También hay un reflejo azul desde el tablero que se proyecta en el espejo lateral haciéndote pensar que hay “luces azules” detrás de ti. Estoy muy decepcionado con el problema de calefacción y he tenido un Hyundai durante 13 años. Comprar la garantía extendida no ayudó.
Hyundai Sonata Sport 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Lata de cerveza asiática barata, te arrepentirás.
El auto no tiene torque, el motor está programado para mantener siempre bajas las rpm, no es divertido de conducir, transmisión equivocada, en la autopista a 120 km/h las rpm son 2050, te duele el pie por el acelerador si conduces más de 30 minutos, al acelerar hay una pausa, luego baja 2 velocidades y acelera. El consumo real combinado es de 20 km/l. ¡Empresa poco confiable!
Hyundai Sonata Sport 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
¡Buen auto, podría ser mejor!
He tenido el auto por un poco más de un año con casi 10,500 km. Es mi primer Hyundai y en general estoy impresionado con la calidad de construcción y desempeño del auto. Debido a su silencio y sensación sólida en la carretera, es genial para viajes largos. El soporte de los asientos es muy bueno y la disposición del tablero es lógica, lo que lo hace fácil de usar mientras se conduce. El asiento trasero espacioso es cómodo para 3 adultos y el maletero grande está bien distribuido, ideal para ir de compras y maletas grandes. Sin embargo, tengo algunas quejas menores; (1) El sonido del escape, necesita ser refinado, no suena tan bien. (2) Mantiene la primera marcha un poco demasiado tiempo al acelerar incluso en modo deportivo. En general, realmente me gusta el auto. El diseño exterior es muy bonito y el paseo es firme, absorbiendo la mayoría de los baches y desniveles en la carretera con refinamiento. Simplemente no podría darle 5 estrellas perfectas. ¡Lo siento, soy exigente!
Hyundai Sonata Sport 2.0T 4dr Sedan w/Black Leather and Gray Accents (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Mucho bien, un poco mal.
Puse alrededor de 64,000 kilómetros en un Altima 2013 antes de cambiar por este al final del año modelo. También probé un Fusion y un Malibu del 2015 en el camino, así como un demo del Cadillac CTS V-Sport del 2014. La buena noticia sobre el Hyundai es que la aceleración parece mucho mejor de lo que la mayoría de los revisores profesionales le dan crédito. Es mucho más rápido que el Altima 2.5, y esa sensación de vacilación en el semáforo (arrastre del CVT) simplemente no está presente. El auto es espacioso, más que un Fusion y mucho más que el Malibu, aunque el Altima tiene la ventaja en cuanto a la comodidad de los asientos en viajes largos. El Hyundai luce muy elegante (posiblemente solo superado en este segmento por el Fusion), y todos los que han estado en él han notado la calidad de los materiales (mejor que el Altima y el Fusion, aunque quizás menos que un Accord de alta gama pero más caro). Las líneas del tablero son limpias; nunca serán confundidas con la elegancia pura de un Jaguar XF, pero son mucho menos distractorias que el plástico cromado tan abundante en el Caddy. Tiene asientos con memoria, por los que tendrías que desembolsar $40,000 en la versión Platinum de un Murano o Maxima para obtener algo similar en la línea de Nissan. Los Altimas del 2016 tienen asientos eléctricos de 12 posiciones, pero sin memoria… ¡estaría ajustando todo por una semana cada vez que mi esposa lo conduzca! Hyundai también vincula los espejos laterales a la memoria, por lo que al presionar un botón, todo vuelve a su lugar. El auto se mantiene muy recto en la carretera, aunque siendo honestos, tomó alrededor de tres veces detrás del volante para acostumbrarse a él. Conducirlo, bajarse y caminar alrededor, y conducirlo nuevamente para entender a qué me refiero. Es casi como si el auto tuviera que acostumbrarse a ti, en lugar de lo contrario. El volante D se ve elegante, pero no es muy suave en el uso diario. Los asientos delanteros calefaccionados y ventilados funcionan muy bien y mantienen una sujeción firme en las curvas. Los asientos traseros calefaccionados son un toque realmente agradable. La cámara de retroceso localiza objetos con precisión y sigue la curva del volante (tos, el Altima no lo hace, tos). La pantalla está montada lo suficientemente alta como para facilitar mucho más la visualización que la mayoría de los competidores, aunque los sensores de retroceso pueden tocar la corona de la calle al retroceder de una entrada angulada. Las protecciones del conductor (advertencia de cambio de carril y de colisión) funcionan bien y de manera menos intrusiva que el Cadillac CTS. Personalmente, no soy partidario del concepto… todo lo que necesitamos es otro juguete para hacer que los conductores sean más perezosos, pero funciona. Lo malo radica principalmente en el conjunto de electrónica. Solo tienes un botón para recorrer los ajustes del control climático, por lo que debes mirar y presionar el botón varias veces si necesitas usar el desempañador. Notaré que el sistema de HVAC funciona realmente bien; solo es el control lo que falla. El Sonata se vincula rápidamente con tu teléfono, pero el Altima te leía mensajes de texto y dejaba saber a la otra persona que estabas conduciendo. Si puedes hacer eso en el Hyundai, no he descubierto cómo. La queja más seria es (y los chicos de Edmunds y los vendedores de Hyundai lo pasan un poco por alto) es que debes suscribirte al servicio de Hyundai y usar un teléfono inteligente para poder utilizar el arranque remoto del auto. ¡Esto es estúpido… que todos los amantes de las aplicaciones sean impotentes por sus malditos juguetes! DAME UN BOTÓN EN EL CONTROL REMOTO como cualquier auto normal. El sistema de navegación, por otro lado, es excelente, con una pantalla grande que incluso muestra el límite de velocidad del 95% de las carreteras… incluso detecta zonas escolares. El sistema de sonido es sorprendentemente insípido para ser de Infinity, aunque aún estoy ajustando las configuraciones. He conducido bajo lluvia ligera sin problemas, pero no tengo informes sobre otros climas. Mi opinión general es que el auto es superior en relación calidad-precio al Altima y al Malibu, y que probablemente podrías obtener un Fusion o Accord ligeramente mejor, pero tendrías que desembolsar bastante más dinero. Si arreglan la electrónica, este sería un gran auto. La opción que deberías obtener y que yo no obtuve… es el volante calefaccionado, aunque el sistema de HVAC es rápido para contrarrestar el frío.
Hyundai Sonata Limited 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015
La EPA no es precisa.
Mi auto debería rendir 23/32 millas por galón, pero sin importar cómo conduzca, ya sea en modo Eco, Normal o Deportivo, conduciendo suavemente… llegando despacio a los semáforos en la ciudad y a 120 km/h en la autopista, siempre obtengo 4 km/l menos tanto en ciudad como en autopista. He verificado la lectura de la computadora de manera tradicional, gastando el combustible y luego llenando el tanque de nuevo, llevando un seguimiento de la distancia recorrida. He probado aditivos de octano siguiendo la sugerencia del asesor de servicio de Hyundai. Llevé el auto para verificar el sistema de computación, pero solo querían desestimarlo, al igual que el servicio al cliente de Hyundai América. Cuando leo reseñas sobre el Turbo 2.0 Sport Limited, veo que de vez en cuando los conductores mencionan el rendimiento de combustible que se supone debería tener, pero que yo no obtengo. ¡Calculo que a $2.50 por litro esto me costará cerca de $300 al año! No estoy contento y seguiré quejándome. Ahora, en cuanto al resto del auto, es impresionante por el dinero que pagué. He utilizado varias veces todas las características tecnológicas de este paquete Ultimate que viene en el Sport Turbo Limited. Muy impresionante. He escuchado quejas sobre la aceleración, pero les digo que si activan el tiptronic, ¡volarán! La tecnología inteligente del control crucero es increíble, el control de tráfico cruzado es impresionante, la cámara de retroceso con sonar es excelente, el sistema de detección de puntos ciegos y advertencia de tráfico en sentido contrario es preciso, ¡y el sistema de prevención de colisiones frontales funciona tal como se anuncia!
Hyundai Sonata Limited 2.0T 4dr Sedan w/Black Leather and Gray Accents (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Problemas de calibración del medidor de gasolina en el Sonata Limited 2015.
Acabo de comprar el auto la semana pasada. Cuando el concesionario me entregó el auto, se suponía que estaría con el tanque lleno y el indicador digital de gasolina mostraba un poco más de 3/4 lleno. Así que el vendedor y yo fuimos a la gasolinera más cercana para llenarlo hasta el tope, ya que esa era la política del concesionario. Sin embargo, cuando el vendedor intentó llenar el tanque, la bomba se apagaba, a pesar de que el medidor de gasolina indicaba que no estaba lleno. Pensamos que podría haber sido la bomba de la gasolinera. Pero, después de comprar el vehículo y llenarlo en otra gasolinera, me encontré con el mismo problema, la bomba se apagaba aunque no estuviera lleno el tanque. Investigué en línea y parece que este es un problema, ver enlace: http://www.hyundai-forums.com/lf-2015-sonata-i45/306826-gas-gauge-calibration-2015-sonata-ltd.html
Aparte de este problema, el vehículo ha sido bueno.
Hyundai Sonata Limited PZEV 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015