Hyundai Elantra 2016 Opiniones

Percepción general:

4,0
4,0 de 5 estrellas (Basado en 63 reseñas)

Opiniones: Hyundai Elantra 2016

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

5 Stars Clear filters

Excelente auto compacto

marzo 11, 2019

Excelente auto pequeño. En 3 años y medio, la única reparación fue una reparación menor para una palanca de techo solar y el reemplazo de la batería luego de 2 años y medio. Me encanta el diseño interior y el material de los asientos de tela beige. Con una combinación de manejo ligeramente más urbano, ha promediado 30 km por galón.

Hyundai Elantra Value Edition 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2016

David

Excelente.

agosto 27, 2018

Hermoso a la vista y excelente en rendimiento.

Hyundai Elantra SE 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2016

Alfred B. Rai

Buen rendimiento de combustible

junio 23, 2018

Excelente rendimiento de combustible, pero su desempeño deja mucho que desear al acelerar en la autopista.

Hyundai Elantra SE 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2016

Raymond Ellis

Hyundai vence a Honda en todos los sentidos excepto el domingo

mayo 12, 2018

Las TRES COSAS MÁS IMPORTANTES que debes saber sobre este auto son las siguientes: (1) cómo se desempeña de manera diferente en clima húmedo y fresco de otoño y primavera [excepcional] comparado con el clima seco y abrasador del verano [desafiante]; (2) cómo varía su rendimiento desde el día que lo conduces nuevo fuera del lote del concesionario hasta un año después de haber acumulado principalmente millas en autopista, y (3) la persona que escribió esta reseña claramente lo condujo cuando era nuevo y no durante el clima fresco. Compré mi Hyundai Elantra SE del 2016 en abril del 2017 como un auto usado certificado con una garantía de 12,000 millas o 12 meses. Lo primero que hice fue cambiar las pesadas llantas de acero (80 libras en total) por unos rines más ligeros y elegantes (56 libras) y eliminé 24 libras de peso no suspendido. Esto hizo una gran diferencia en la maniobrabilidad. Lo segundo que hice fue aumentar la presión de los neumáticos a 36 psi, mejorando su maniobrabilidad, frenado y aceleración. Hablando de aceleración, los críticos de autos no parecen entender que las transmisiones automáticas modernas de múltiples velocidades tienen la capacidad de aprender y adaptarse a tu estilo de manejo. Si lo conduces como una ancianita proverbial, cambiará como camina ella. Por otro lado, si manejas como Mario Andretti, la caja de cambios cambiará rápido, corto y a máxima potencia. Lo que acelera este proceso de aprendizaje, como he descubierto, es poner la transmisión en modo manual y hacer todos tus cambios ascendentes a 5,500 a 6,000 RPM durante el primer mes. Al principio, el Elantra cambiaba de marcha lentamente como mencionó el crítico, pero pronto aprendió a dejar atrás a los Civics. Solía tener Hondas, pero sus productos comenzaron a deteriorarse en los modelos del 2001 al 2008. Mi último auto fue un Infiniti I30 del 1998. Un súper auto que me llevó de un punto A a un punto B por 300,000 millas. Siempre admiré los Elantras del 2015-2016 y cuando pude comprar uno, me convertí en un feliz propietario. El tamaño es perfecto para mí. Me encanta el frente bajo que me permite entrar y salir de lugares que los autos compactos con trompas más grandes simplemente no pueden negociar. También me gusta el interior espacioso, más que el Elantra del 2018 que, como la mayoría de los autos nuevos, ha ampliado la consola en detrimento del espacio para las piernas y las rodillas (especialmente esta última). La dirección es precisa y me da una buena sensación de la carretera. Por supuesto, mucho del desempeño del Elantra depende de los zapatos que lleva puesto. El mío vino con un juego de neumáticos Firestone Champion Fuel Fighters: un neumático de $90 cada uno que cumplió con su nombre porque mis mejores números de consumo de combustible (cuando hacía 65 grados) fueron de 33.5 mpg en ciudad (promedio de 40 mph) y 41.5 mpg en carretera (promedio de 75 mph) con esos neumáticos. Desde entonces, he colocado un juego de Sumitomo HTR Enhance que consistentemente me da 28 mpg en ciudad y 38 mpg en carretera. Sin embargo, los Fuel Fighters eran bastante ruidosos y duros mientras que los Sumitomos son silenciosos y más suaves. Los asientos delanteros son muy cómodos y temía que no me gustarían. Pero se han adaptado a mi cuerpo muy bien. El auto ahora tiene 53,000 millas y sigue mejorando cada vez más. Me encantaría que el crítico de autos probara el mío y luego ver si todavía piensa que el motor base es “lento”. Ahora, hay una ligera demora al arrancar en primera marcha, pero eso se debe a que tienen el ralentí ajustado muy bajo. Con mi pie izquierdo en el freno y el derecho en el acelerador, agrego 200 RPM adicionales a la velocidad de ralentí y eso soluciona cualquier retraso en el arranque. Sin embargo, mi mayor queja es con el ruido del motor. Es más notable al acelerar. Por encima de las 4,000 RPM, suena como una licuadora de Wal-Mart en modo Licuar. Los años de modelo siguientes hicieron una gran mejora tanto en el ruido del motor como en el aislamiento de la cabina. Mientras que el Elantra SE del 2016 es bastante silencioso a velocidades de carretera para un auto de su clase, el del 2018 que probé recientemente se sintió como un Sonata (casi lo es considerando lo mucho que ha crecido). En resumen, obtienes un montón de cosas buenas en un Hyundai por poco dinero. Puedes quedarte con tus Mazdas, Hondas y Furds. El rey surcoreano de los compactos es el Hyundai Elantra del 2016. El mejor auto que he tenido.

Hyundai Elantra SE 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2016

DrRJP

2016 Elantra

septiembre 20, 2017

Amamos nuestra nueva adición a la familia. El Elantra tiene un gran viaje y el precio fue increíble. Si pudiéramos conseguir un segundo Elantra lo haríamos, el auto tiene modo deportivo, modo de confort y modo regular. El modo deportivo permite cambios manuales similares a los de un Nissan o Cadillac.

Hyundai Elantra SE 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2016

Ronald Carter

Mi nuevo auto rojo brillante.

agosto 10, 2017

He tenido muchos vehículos diferentes en el pasado, incluyendo dos Grand Cherokees, un Firebird, Escape, Land Rover y un Corolla. ¡Mi nuevo Elantra 2016 es, de lejos, el MEJOR auto que he tenido! La Edición Value ofrece muchas comodidades a las que no estaba acostumbrado en otros vehículos que he tenido. Quedé muy impresionado con los asientos calefaccionados, la pantalla táctil del radio, el Bluetooth, la cámara de retroceso, el techo solar y el XM. Con Hyundai, te regalan 90 días de suscripción a XM de forma gratuita. Sin embargo, yo ya tenía XM en mi Corolla, así que solo tuve que transferir el servicio del Onyx Box al propio vehículo. Me encanta el hecho de que mi auto incluya llamadas manos libres. Viajo MUCHO por mi trabajo y hablar por teléfono mientras conduzco es parte de mi día a día. Ni siquiera estaba planeando realmente comprar un vehículo el día que adquirí mi Elantra 2016. Mi Corolla acababa de llegar a las 100,000 millas y empezaba a mostrar mucho desgaste. Fui al concesionario a ver un modelo del 2013 que vi en venta en línea. ¡Qué suerte la mía, acababan de vender el auto esa mañana! El vendedor me sugirió considerar comprar uno nuevo debido a la garantía y al hecho de que un auto nuevo no era mucho más caro que uno usado. Me preguntó qué características buscaba en un auto y después de decirle, me recomendó la edición value. Después de ver el auto y arrancar el motor, me enamoré instantáneamente. ¡Tenía tantas características! Después de probarlo, supe que iba a comprar el auto ese mismo día. Los únicos cambios que haría al vehículo serían en la potencia de aceleración. (Soy consciente de que solo tiene un motor 1.8 de 4 cilindros y que no tendrá mucha potencia). Sin embargo, tiene un excelente rendimiento de combustible a pesar de no tener mucha potencia. La única otra característica que agregaría serían los asientos eléctricos. La conducción es perfecta y tiene un paseo extremadamente suave. El sistema de sonido es excelente. ¡Definitivamente volveré a comprar un Hyundai!

Hyundai Elantra Value Edition 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2016

Nicole

Muy atractivo.

julio 11, 2016

Mis únicas dos quejas son que la dirección eléctrica es difícil de ajustar. Se siente rígida. El ruido del camino y la suspensión podrían mejorar más.

Hyundai Elantra Value Edition 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2016

sebrena

El sedán mediano más atractivo: el Diseño Fluidic.

junio 10, 2016

Creí que este era el último lote de inventario del Elantra con diseño fluido del 2016, antes de que introdujeran el nuevo aspecto del 2017. Para mí, aún prefiero el diseño fluido porque se puede identificar fácilmente como un diseño original de Hyundai. Como si tuviera su propia marca registrada que realmente se hizo famosa en la industria automotriz, donde otros fabricantes de automóviles intentaron copiar, pero nada se acercó a ella. Aparte de su aspecto, por supuesto, está el rendimiento que también es altamente valorado, además de la comodidad y la seguridad del auto. Además, con la garantía de 10 años de Hyundai para el tren motriz, ¿dónde más puedes equivocarte al elegir este auto? Realmente es una excelente inversión.

Hyundai Elantra SE 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2016

Ruben Saldana

Elantra Base 2016, transmisión manual

abril 30, 2016

Confiable, fácil de conducir, buen espacio en la parte trasera con los asientos abatidos.

Hyundai Elantra SE 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2016

Pastor Jef

¡Los Hyundai Elantra son lo máximo!

abril 25, 2016

Esta es mi segunda compra de un Hyundai Elantra. Mi primer auto fue un modelo del 2010 y ¡todavía funciona de maravilla! Necesitaba otro auto, así que volví a Hyundai. No podría estar más feliz con mi elección.

Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2016

Deanna Caldwell

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares