
Hyundai Elantra 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Elantra 2016
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Hyundai - ya no más, gracias.
Compré este auto basado en el excelente servicio que obtuve de mi Hyundai Elantra del 2004. Este no tiene la misma calidad.
$500 – Cambio de llantas a los 40,000 kilómetros
$300 – Trabajo en frenos traseros a los 48,000 kilómetros
$2,200 – Reemplazo de embrague; afortunadamente ya no fabrican más autos con cambio manual
$400 – Frenos traseros – discos oxidados a los 72,000 kilómetros
$400 – Falla en la cerradura del maletero
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2016
¡Huye en la dirección opuesta! Debería poder dar una calificación de 0.
Comprador, ten cuidado… tengo un ruido de tic-tac en mi motor… el gerente de servicio dijo que se debe al desgaste… luego dije que sí, es un 2016 comprado nuevo y solo tiene 58,000 km. El gerente de servicio luego dijo que se debía a partes defectuosas, pero debido a que mi garantía venció a finales del año pasado, estoy en apuros… dijeron que necesita un nuevo bloque corto debido a PARTES DEFECTUOSAS, pero básicamente están diciendo que lo siento por tu mala suerte, es una lástima para ti… nunca compraré otro Hyundai… debido a que no hacen nada sobre los defectos de los que son conscientes, es mejor comprar en otro lugar… solo digo.
Hyundai Elantra SE 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2016
La peor suerte.
Hace 3 años que tengo mi vehículo. Justo cuando se venció la garantía, mi aire acondicionado dejó de funcionar y mis pisos se empaparon debido a esto. Mi batería se descargó, mi control remoto dejó de funcionar la semana pasada. Hoy tenía planes de cambiarlo y ni siquiera arranca. Nunca volveré a tener un Hyundai. Ha sido la mayor molestia para mí durante las fiestas.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2016
Dos baterías en una semana...
He tenido dos baterías morir en una semana. Una de ellas completamente nueva. Esto solo me dice que este trasto del 2016 que compré sigue siendo inútil.
Hyundai Elantra SE 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2016
Mala calidad de la pintura.
La pintura comenzó a descascararse, el concesionario intentó arreglarlo tres veces y lo hicieron de forma muy deficiente. Intenté contactar a Hyundai y ni siquiera respondieron. Compré el auto por la garantía, pero Hyundai no respalda la garantía, nunca volveré a comprar un Hyundai. Sin apoyo.
Hyundai Elantra SE 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2016
El peor auto que he tenido
Ajuste y acabado Terrible. Manejo pobre. Manejo en mal tiempo MORTAL. Es tan malo en nieve y hielo que simplemente lo dejé en casa. Los frenos eran malos desde el PRIMER DÍA. La respuesta del concesionario fue que no podían encontrar nada mal. Eventualmente tuve que hacer un trabajo completo en los frenos. Pastillas y discos nuevos. El concesionario puso una calcomanía de inspección en él incluso con frenos malos y neumáticos desgastados. Hyundai corporativo es una pérdida total. ¡Están desinteresados en cualquier cosa que no sea D I N E R O! Recibes amenazas sutiles al intentar resolver un problema. Podría seguir y seguir, pero no hay suficiente espacio aquí. Pero algo más, los vehículos de esta compañía son una pérdida de tiempo.
Hyundai Elantra Value Edition 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2016