
GMC Acadia 2008 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: GMC Acadia 2008
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
240,000 millas y aún en marcha, más o menos.
Compré mi Acadia del 2008 con 225,000 kilómetros ya recorridos. Ahora tiene 386,000 kilómetros y la transmisión está fallando. Aparte de eso, ha sido una SUV maravillosa. Anda excelente, se maneja de maravilla. No ha tenido otros problemas hasta ahora. Espero cambiarla por una Acadia del 2012. ¡Deséenme suerte para que sea tan buena como esta ha sido…!
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Un cacharro
Suena a locura, pero realmente amo mi Acadia, solo desearía que no esté siendo amada desde el patio. FILTRACIONES, FILTRACIONES, FILTRACIONES. Se filtra en la caja de fusibles. La primera vez mi primo, que es mecánico, dijo que solo haría esto por mí, pero arregló el cableado que estaba dañado por el agua. Dijo que condujera directamente a un concesionario y la cambiara cuando la recogiera. No le hice caso, quiero decir que estaba andando tan bien y era tan cómoda, mis hijos estaban cómodos y todas las características eran como el paraíso en el paquete más pequeño y asequible que se pueda obtener. Luego, los cielos se abrieron y arruinaron mi desfile, pero la dejé secar y volví a la carretera. Sí, hubo problemas dos veces con la compuerta trasera. Algo del pozo de la rueda se cayó del brazo que sostiene las ruedas, pero la amaba. Luego llovió sin que me diera cuenta, así que no cubrí el auto. Ahora murió, no arranca y nunca lo hará de nuevo. La computadora se dañó, se cortaron muchas cosas y, adivinen qué, tiene moho. Encontré a otros en mi ciudad con el mismo problema. GMC, desearía que tuvieras que conducir esto como tu principal medio de transporte, siendo una madre soltera con dos hijos y uno con necesidades especiales. Nuevamente, nunca volveré a tener un GMC. Voy a volver a apretar a estos niños en mi Ford Mustang convertible tan pronto como desaparezcan los asientos de auto. Además, espero que… Perdón, esto me ha acercado más a Dios. Que tengas un excelente viaje de regreso a casa, GMC, en tus autos que no se cortan, no tienen moho tóxico y funcionan sin problemas.
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Nunca más un vehículo de GM.
He tenido los peores problemas con este auto. He tenido que reemplazar el motor y la transmisión, cinturones de seguridad, airbags, y luces delanteras 7 veces en los casi 4 años que lo he tenido. Las cadenas de tiempo, hay como 3 de ellas. Mi auto ha pasado demasiado tiempo en el taller. Pierde aceite y compré 4 neumáticos nuevos y tuve que seguir poniéndoles aire, además mis sensores de neumáticos están desajustados, me dicen que un neumático incorrecto necesita aire. Mi auto está completamente equipado, pero no todo funciona…mientras haya algo mal con el auto, el encendido remoto no funciona. He tenido más problemas con ese maldito sistema Stabilitrak de los que me gustaría contar. He tenido que reemplazar la batería un par de veces, el reproductor de DVD no expulsa el DVD, así que ya no funciona, la cámara de retroceso no funciona y no estoy seguro del motivo, pero sería un monto ridículo solo para que me digan por qué no funciona. Mis espejos laterales, solo uno se pliega ahora. Problemas con la compuerta trasera que no funciona correctamente. Mi auto es bonito, se ve bien y está completamente equipado, pero no todos los cilindros están funcionando. Lo que empeora todo es que mientras estoy pagando todas las facturas de reparación, sigo haciendo pagos por este trasto. ¡No recomiendo este auto para nada! Lo malo no compensa lo bueno.
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Basura
No volveré a comprar un GM. La conducción fue increíble, el motor era súper rápido y silencioso pero luego vienen los problemas. Agua en los arneses de cables de las puertas que finalmente dañaron el amplificador Bose, bombas de agua, la luz del módulo de control de la transmisión se encendía constantemente y ponía el auto en modo degradado; el concesionario no diagnosticaba, solo querían reconstruir la transmisión, la compuerta trasera se rompió y nunca la arreglé. Por esto he preferido comprar autos extranjeros durante los últimos 15 años. Los concesionarios nunca han escuchado de estos problemas, sin embargo, Google está lleno de quejas.
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
¡NO COMPREN! ¡Vehículo defectuoso!
El agua se filtra regularmente en la cabina debido a que los tubos de drenaje del techo corredizo se obstruyen CONSTANTEMENTE. Nueva transmisión a 86,000 millas. Nuevo radiador a 89,500 millas. Los controles de las ventanas nunca funcionan. El amplificador Bose se quemó. Los estabilizadores tuvieron que ser reemplazados, con un constante traqueteo. Las pinzas traseras se bloquearon. Esta es solo una lista parcial de reparaciones en 18 meses. ¡NUNCA volveré a comprar otro producto de GMC, NUNCA!
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
¿Pocos kilómetros? ¡Espera grandes reparaciones tras 10 años!
Nuestro Acadia del 2008 tenía 82,000 kilómetros y fue utilizado como vehículo familiar. ¿Cómo es posible que la transmisión comience a fallar después de 10 años con tan pocos kilómetros? ¡Qué desgracia! Esta falla disminuye el valor de reventa o intercambio. ¡Dios mío! Los compradores definitivamente deberían considerar la garantía extendida como una opción.
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Poca confiabilidad.
El diseño interior y el espacio son muy buenos; sin embargo, la confiabilidad es muy pobre. He gastado tanto en reparaciones como en la compra de este carro. Los amortiguadores son un problema constante. Hay una fuga que el “doctor del agua” no puede encontrar; pero se filtra en la tercera fila cada vez que llueve. Aparte de eso, el interior es cómodo tanto para mi esposo de más de 6 pies como para mí, que mido 5’4″. Hay un pequeño punto ciego donde se unen el parabrisas y la ventanilla del lado del conductor; pero se puede manejar si uno sabe mirar una segunda vez antes de cambiar de carril. Los asientos de la segunda fila brindan suficiente espacio para mis dos hijos adultos.
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008
El mejor auto que he tenido
No sé acerca de otras reseñas, pero mi Acadia tiene 225,000 kilómetros y funciona INCREÍBLE. Lo conduje desde California hasta Idaho sin ningún problema.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Un automóvil confiable y agradable con el paso del tiempo.
Este auto es realmente genial y bonito, y cómodo, pero recientemente me sucedió algo donde la transmisión comenzó a resbalar mucho. QUERIDOS COMPRADORES… y personas que tengan problemas con su transmisión. Esto también se aplica al Outlook Enclave y Traverse. Definitivamente no hay nada mal con el motor o el aceite de la transmisión. Es tu solenoide de cambio que está fallando y por eso el auto no puede cambiar correctamente porque no sabe qué hacer. Así que si puedes arreglar tu solenoide de cambio, estarás bien.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Nunca, pero nunca compres este vehículo.
Compré mi GMC Acadia del 2008 con 109,000 kilómetros, totalmente equipado con todas las opciones que GMC ofrece. Mantuve el mantenimiento al pie de la letra. Después de conducirlo durante varios meses, este limón comenzó a darme todo tipo de problemas, especialmente después de cualquier tipo de lluvia o nevada. Filtra peor que el Titanic. Mi alfombra estaría empapada, el agua entraba a chorros a través del techo y lo más preocupante es que no se apagaba una vez que sacaba la llave del encendido. Tenía todo tipo de problemas eléctricos. Incluso mi arranque remoto dejó de funcionar. Básicamente es un pisapapeles de 2,300 kg. Nunca volveré a comprar otro GMC.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008