
GMC Acadia 2008 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: GMC Acadia 2008
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¡Comprador, cuidado!
Compré mi Acadia usada hace un año por 10 mil dólares. ¡Me ENCANTÓ! O al menos eso pensé. Ha estado más tiempo descompuesta que funcionando. Tres semanas después de adquirirla tuve que reemplazar la transmisión. Luego la llevé al concesionario de GMC por fugas ¡3 veces! Ellos ‘dijeron’ que había muchas otras cosas. Tuve que llevarla a 4 mecánicos diferentes antes de que descubrieran que era algo tan simple como la línea de aire acondicionado obstruida. Ahora la válvula de admisión está atascada abierta. He invertido tanto dinero como el que pagué por ella. La amo, si tan solo pudiera usarla.
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Electrónica, A/C, Transmisión Pesadilla
Nunca recomendaría comprar un GMC Acadia del 2008. Ha sido una pesadilla desde el día que lo compramos usado en 2016. El primer día conduciéndolo a casa tuvimos problemas de transmisión, la luz de control de tracción se encendía constantemente y comenzaron a salir fugas en las juntas. Devolvimos el vehículo al concesionario al día siguiente y les pedimos que arreglaran los problemas. Tuvieron nuestro auto por 2 semanas y nos lo devolvieron diciendo que todo estaba arreglado. Recogimos el vehículo y al regresar a casa, la luz de control de tracción volvió a encenderse justo después de salir del concesionario. ¡Damos la vuelta y regresamos al concesionario otra vez! Se llevaron el auto y nosotros nos fuimos sin él. Para resumir, la unidad de aire acondicionado seguía encendiéndose y apagándose intermitentemente, la luz de control de tracción también lo hacía, siempre estaba goteando algo. El concesionario donde compramos este Acadia tuvo nuestro auto durante un total de 6 meses antes de que finalmente lo recuperáramos de manera permanente, con muchos viajes de ida y vuelta. El dueño del concesionario vendió el negocio y supuestamente había arreglado todos los problemas que habíamos estado quejando desde el primer día, pero solo los había parcheado para salir del paso. No hemos pasado más de 2 semanas sin que se encienda alguna luz. Hemos tenido que reemplazar la transmisión después de tener el auto por un año pero solo conducirlo durante 6 meses después de recibirlo de vuelta del concesionario, y las luces de bolsas de aire, control de tracción y check engine continúan encendiéndose y apagándose constantemente. La electrónica de este auto es muy caprichosa. Ahora el panel de instrumentos electrónico se enciende y apaga, la luz de control de tracción sigue encendiéndose y apagándose intermitentemente y le indica a la transmisión que cambie inmediatamente a marchas altas y bajas cuando se encienden las luces de control de tracción mientras se conduce. ¡Muy preocupado por nuestra seguridad! Especialmente con mi familia en el auto. Hemos tenido diagnósticos del concesionario local y de otros talleres profesionales y nadie sabe por qué o qué está sucediendo. El otro día, la luz de control de tracción se encendió mientras conducía por la vía de acceso a 80 km/h y el auto dio un fuerte sacudón y nos frenó bruscamente como si acabara de entrar en primera marcha con mis hijos en el auto y sigue cambiando rápidamente de marcha. Tuve que detenerme, apagar el vehículo, sacar las llaves, reiniciar el auto hasta que las luces se apagaran y luego podría tener la suerte de conducirlo por la carretera sin preocupaciones o podría durar medio día o más. He llegado a la conclusión definitiva de que nunca volveré a comprar otro GMC. Todos los mecánicos con los que he hablado me dicen que el producto de GMC es uno que ven a menudo con algunos otros que no recomiendan. Estamos muy decepcionados con este vehículo y le dimos al concesionario la oportunidad de solucionarlo o tomaríamos medidas adicionales. Soy un hombre de palabra y esperaba lo mismo del concesionario. Debería haber devuelto el auto y presentado un caso de Ley de Protección al Consumidor, pero fui demasiado amable al ofrecerles la oportunidad de solucionarlo. Al final, incluso si tomé decisiones pobres al no devolver el auto, el auto sigue siendo la mayor pesadilla y limón que he comprado. Siempre hay algo mal con este auto. Hay problemas serios de electrónica o un problema informático, así como problemas de transmisión sobre los que también he leído múltiples quejas, junto con los problemas del aire acondicionado. Mi desempañador no funcionó un día de lluvia intensa y no podíamos ver nada, casi nos hizo chocar cuando salimos de la autopista con toda la familia en el auto. El aire acondicionado ahora está completamente dañado. Sopla aire pero ni frío ni caliente y el desempañador es inútil. El auto tenía 185,000 kilómetros cuando lo compramos.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
El peor auto más bonito que he tenido
Este carro fue genial durante los primeros dos meses. Luego tuve que reemplazar el módulo de la transmisión. Unos meses después, un ventilador de aire acondicionado o algo similar se dañó, lo que hizo que mi carro simplemente se detuviera y no funcionara correctamente. Luego, el año pasado, los controles de las ventanas dejaron de funcionar, 10 km/l en la ciudad, la bomba de la dirección hidráulica se dañó, la suspensión delantera y trasera se dañó y mi subilitrack/awd se dañó. Al principio, era muy agradable de manejar y me encantaban mis accesorios interiores, pero resultó ser el mayor agujero de dinero. Estoy tan contento de haberme deshecho de él.
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
GMC es basura.
Compramos un GMC Acadia usado del 2008 en enero de 2016. Tenía solo 36,000 millas. En el primer día de manejo, la dirección empezó a chirriar y hacer clic. Lo llevamos de vuelta al concesionario y lo arreglaron, aunque intentaron decirme que no había nada mal. Hemos tenido problemas con los faros nublados, los amortiguadores del portón trasero fallando, filtraciones de agua desde las rejillas de aire y ahora una falla completa en la transmisión. Había una garantía especial extendida para la transmisión, pero venció el 31/5/18. La garantía decía 10 años o 120,000 millas. Nuestro auto tiene diez años y 81,000 millas. El concesionario y GM dijeron que no lo cubrirían aunque haya pasado un mes del vencimiento. El verdadero problema es que no recibimos notificaciones de ningún problema potencial por parte de GM ni del concesionario al comprarlo. Después de investigar, al parecer hay problemas con el interruptor de encendido y los airbags.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Problemas de transmisión en GMC Acadia 2008.
Compré una GMC Acadia 2008. La transmisión se dañó debido a una fuga, así que tuve que llevarla a un mecánico y gasté 2000 en una transmisión usada y la mano de obra, ya que una transmisión nueva cuesta casi 2300 o más. Luego tuve un problema con la bomba de combustible, el carro no arranca. Después, la transmisión volvió a deslizarse. Me di cuenta de que este carro tiene problemas de transmisión debido al diseño interior o algo así. Este carro es malo y nunca compraría otro igual. Mantente alejado de él, especialmente si tiene más de 100,000 kilómetros. Mal carro.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
AHORREN EL DINERO, POR FAVOR
¡TODOS los nuevos SUVs medianos y AUTOMÓVILES que GMC está produciendo tienen MOTORES MALOS!!!!!!! Es basura y nunca tendrás una solución económica. ¡Los faros son MALOS! ¡La seguridad es MALA, tienes puntos ciegos realmente malos, cómo los hicieron desde los laterales y la PARTE TRASERA! Está hecho de tal manera que tendrás que usar asistencia trasera y eso es MALO. ¡HAS SIDO ADVERTIDO! ACADIAS, TRAVERSE, EQUINOXS, ETC. ¡SIMPLEMENTE MANTENTE LEJOS DE SUS SUVs CRUZADOS MEDIANOS, PUNTO! ¡Especialmente si eres un padre soltero y pobre!!!!!!!!!!!!!!!
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Calidad inicial solamente.
Los comerciales de televisión tienen razón cuando dicen “La más alta calidad inicial”. La SUV es silenciosa, con un viaje suave, gran espacio de almacenamiento, un montón de portavasos, y cómoda. Realmente amamos este vehículo. Nos ocupamos mucho de él. …… Ahora la parte mala: ¡NO HAY CALIDAD EN EL VEHÍCULO! Sin exagerar, casi todo en este vehículo se ha roto. Es ridículo la cantidad de cosas que se han roto y lo absurdo de ello. Por ejemplo, las tapas del espejo de vanidad ya no se mantienen arriba cuando el parasol está abajo. Los espejos de vanidad tal vez se usaron una vez en un millón. La costura de la tapicería del asiento de la tercera fila se ha descosido. Solo usamos la tercera fila cuando vienen a visitar familiares. De adentro hacia afuera, si planeas tener este vehículo por más tiempo que un arrendamiento, espera que se desmorone. Nunca volveré a comprar un GMC.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
¡Un fiasco total!
Este ha sido el peor “auto de lujo” que he tenido. Ha sido un problema tras otro. El costo total de las reparaciones hechas a este auto superó los $12,000 en los últimos 3 años. Ha sido un problema tras otro, demasiados como para enumerar. Varios técnicos en los concesionarios a los que ha ido este vehículo me han dicho que me deshaga de él lo antes posible. Los Acadias del 2008 son conocidos por ser un montón de chatarra con un problema tras otro. GM debería sentir vergüenza por siquiera permitir que estos vehículos se vendan. Ellos son más que conscientes de la larga lista de problemas costosos que estos vehículos tienen.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Evita este vehículo.
Nuestro Acadia tiene 209,000 kilómetros, lo cual es bastante bajo para un 2008. Este auto está lleno de problemas. Los problemas con el aire acondicionado han sido reparados varias veces, la iluminación del tablero viene y va, principalmente se va, lo cual es preocupante porque siempre deben estar encendidos. Ha tenido problemas en la parte delantera con la barra estabilizadora dos veces, y por último, el amplificador del sistema de audio se ha dañado… ¡y todo pasa a través del sistema de audio, incluidas las señales de giro! Nos gustaba este auto cuando lo adquirimos, pero ahora lo odio y nunca compraría otro igual.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
El peor auto que he tenido, ¡pero el mejor!
Viviendo en Minnesota, las carreteras están llenas de baches, cubiertas de nieve y abusadas con sal. Es fantástica para amortiguar los golpes y minimizar el ruido de la carretera, pero allí es donde terminan los elogios. Un problema enorme es el consumo de combustible; la computadora del auto dice que en promedio hago 19 millas por galón en conducción mayormente en autopista, pero he hecho los cálculos incontables veces y descubrí que en realidad obtiene entre 13 y 16. Los asientos interiores causan dolor de espalda y la visibilidad a través de las ventanas traseras incluye el cielo y las copas de los árboles. En invierno, este auto con neumáticos de invierno y tracción en las cuatro ruedas ha demostrado ser menos apto para la nieve que el sedán de mi hijo con tracción delantera y neumáticos para todas las estaciones, principalmente porque para que la tracción en las cuatro ruedas se active realmente, tienes que pisar a fondo el acelerador. Compramos este auto nuevo en 2008 y ahora tiene 121,000 kilómetros y hemos pasado por 6 transmisiones, 2 computadoras, 1 grupo de medidores, 2 radios, ambos motores de los asientos y 2 juegos de llantas porque se han roto. Hablamos con GM sobre los problemas constantes y afirmaron que era un desgaste normal. No sé ustedes, pero considero que 2 transmisiones antes de los 60,000 kilómetros es un problema. La próxima vez que algo en este auto falle, se irá y compraré un nuevo Volvo.
GMC Acadia SLE-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008