
GMC Acadia 2008 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: GMC Acadia 2008
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
2008 GMC Acadia no vale su dinero
Compramos una GMC Acadia usada del 2008 en 2011. Tenía menos de 80,000 kilómetros y estábamos muy contentos con la compra, al principio. Dentro de un mes, tuvimos nuestro primer llamado a revisión; era el arnés de los cables del faro que necesitaba ser reemplazado. Lo llevamos lo más pronto posible y lo reemplazaron.
Lo siguiente que recibimos fue un llamado a revisión sobre la bomba de agua; que acabábamos de reemplazar. Como no usamos un concesionario oficial para reemplazarla, perdimos el dinero que pagamos por ese reemplazo.
Después recibimos el llamado a revisión del airbag. Aún no hemos podido llevarlo para que lo arreglen.
Estos son los problemas que hemos tenido:
1. La ventana del lado del pasajero dejó de funcionar. No puedo hacerla subir o bajar desde los controles del conductor o del pasajero.
2. La advertencia de stabilitrak y clics se encienden y apagan. Lo llevo para que lo revisen y nadie puede descifrar qué está ocurriendo. Cuando se enciende la advertencia, mi auto no supera las 40 km/h.
3. A pesar de haber reemplazado los cables del faro desde octubre del 2015, estamos reemplazando nuestros faros al menos una vez al mes. No puedo permitirme reemplazar mis faros una vez al mes o más. En primer lugar, es difícil colocar la bombilla correctamente y además no son baratos.
4. Tenemos problemas para mantener la presión de aceite. Nadie puede descifrar qué está mal ahí. Recibo una advertencia al girar en las esquinas que dice: “Bajo nivel de aceite del motor. Detenga el motor inmediatamente” y aún así nadie puede explicar qué está ocurriendo.
5. Dos días después de comprar el auto, comenzó a hacer un ruido al girar el volante. Nadie puede determinar qué está causando ese problema tampoco.
6. Llenamos el tanque de gasolina y luego el auto no arranca. Afortunadamente, esto no nos sucede siempre.
Todavía estamos pagando cuotas por este vehículo. Hemos tenido que reemplazar muchas otras cosas. No puedo permitirme tener una cuota de auto de más de $400 y además tener que invertir $500 o más en él regularmente.
Cuando comencé a investigar más a fondo, descubrí que la mayoría de los propietarios están teniendo los mismos tipos de problemas. Los amortiguadores fallan cuando no deberían. El stabilitrak se enciende y apaga. Hay tantas cosas y nadie puede darme una respuesta sobre qué está sucediendo. A menudo me dicen que es solo el desgaste normal de un vehículo y que debo esperar que las cosas salgan mal.
Sí, las cosas pueden salir mal en los vehículos, pero nunca en mi vida había tenido un auto con tantos problemas. Todos ocurren mucho antes de lo que deberían.
GMC Acadia SLE-1 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Clases
Conozco el rendimiento de combustible, no es económico en el GMC Acadia SLT-1 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008. Necesitas tener un buen presupuesto mensual aparte del combustible. A pesar del rendimiento, adoro este vehículo, tiene una apariencia elegante y ofrece gran comodidad.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Frenos
He tenido nada más que problemas con este vehículo. Averías en la transmisión, eléctricas, tanque de gasolina y ahora una fuga de líquido de frenos. Otra factura grande. Soy empleado de General Motors y me resulta difícil recomendar a la gente que compre un vehículo de GM y ahora, después de este problema, nunca recomendaré GM a nadie. GM, me has decepcionado.
GMC Acadia SLE-1 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Reseña de Mamá en Acción
Este es un gran auto. Me encantó lo cómodo que es viajar en él.
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
La luna de miel ha terminado.
Este auto es una porquería, lo compré hace menos de 6 meses. Me encantaba por el espacio, características, aspecto, sensación, etc. ¡¡El concesionario de autos de St. Peters, Missouri, son unos estafadores!! Bueno, el motor explotó los 4 pistones. Lo llevé a un taller para reparar el motor (4800.00), cuando finalmente encontraron un buen motor, lo cual no fue fácil, hicieron un diagnóstico y había una lista muy larga de errores de códigos de la transmisión. Dijeron que un montón de cables habían sido cortados debajo de ella y que el transfer case de la transmisión estaba agrietado (600.00). Este fue el cuarto Acadia en el que tuvieron que reemplazar un motor en el último mes. Todavía funciona mal, no puedo esperar para deshacerme de él como de un mal novio. ¡NO COMPREN GMC, YO NUNCA LO HARÉ!
GMC Acadia SLE-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Mantente alejado de la GMC Acadia.
He tenido más problemas con mi GMC Acadia del 2008 que con mi GMC Denali del 2000 y mi GMC Envoy del 2003. Recomiendo alejarse por completo de General Motors. La calidad de los autos GMC ha disminuido considerablemente en los últimos 10 años.
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
GMC Acadia: A Reliable and Spacious SUV for the Whole Family
No voy a mentir, mi GMC Acadia ha tenido algunos problemas, sin embargo, aún así amo mi automóvil. Después de numerosas llamadas a GM, se encargaron de resolver los problemas y en una ocasión hicieron que el concesionario pagara de su bolsillo. Sé que a muchas personas no les gusta ir al concesionario, pero yo he ido al concesionario para todo y al final valió la pena varias veces con una lealtad que GM reconoció e incluso se mostró dispuesto a demostrarlo.
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008
Enciende el sistema antirrobo.
La Acadia activa el sistema de alarma antirrobo y sigo las instrucciones del manual muchas veces, pero la alarma no se apaga. Tuve que cambiar el fusible (2 amperios) y la alarma se apagó, pudiendo encender mi auto. Ahora la alarma se activa una vez al día, cambio el fusible y listo. ¿Alguien sabe qué está pasando y cómo puedo arreglarlo? ¡Gracias!
GMC Acadia SLE-1 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008
El último producto de GM que tendré.
GM descubrió que muchos Acadias recibieron una placa ondulada defectuosa durante el ensamblaje. La placa ondulada es un componente en la transmisión. En lugar de llamar a revisión al Acadia y reemplazar la pieza, GMC ofreció una garantía especial de hasta 120,000 millas para reembolsar el costo de las reparaciones de la transmisión. Por supuesto, como realmente cuido mi auto y lo conduzco suavemente, mi placa ondulada duró hasta las 121,500 millas. La reparación de la transmisión costó $2700. El problema fue una placa ondulada defectuosa. GMC no brindó ninguna asistencia con los costos de reparación a pesar de que estaba apenas fuera de la garantía. En realidad, estoy algo agradecido. Ahora tengo una buena excusa para comprar un auto extranjero. Durante los últimos 20 años, siempre he tenido vehículos nacionales… principalmente vehículos de GM porque me sentía orgulloso de apoyar a los fabricantes de autos nacionales. Pero, con este último problema, es evidente que GM no tiene interés en apoyar a sus clientes. Ahora, si la gente me critica por comprar extranjero, puedo referirme a esta experiencia y las personas lo entenderán. Este será el último producto de GM que poseo. Iba a comprar un nuevo Yukon en la primavera. Eso ya no sucederá.
GMC Acadia SLT-1 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2008
¡¡¡MANTÉNGASE ALEJADO DE GMC ACADIA !!!!
Este auto ha sido nada más que dolores de cabeza desde que lo tenemos. Compré mi GMC Acadia 2008 de un concesionario de GM como un vehículo usado con 80,000 kilómetros. Menos de un año después, todo se vino abajo. Durante una tormenta de lluvia mientras conducía, el agua comenzó a entrar al interior a través de los cinturones de seguridad, bolsas de aire y el techo corredizo. A la mañana siguiente, todas las computadoras del auto se volvieron locas y el auto no encendía. Lo llevamos remolcado al concesionario y descubrimos que había un problema de filtración de agua debido a tubos de drenaje defectuosos en el techo corredizo. Aunque hubo un llamado a revisión para algunos vehículos, el número de identificación de mi vehículo no estaba incluido en ese llamado, ¡a pesar de ser el MISMO PROBLEMA! Llamé a GM, fue una broma. Dijeron que no podían hacer nada y básicamente que no era su problema. Después de gastar $1500, las filtraciones supuestamente están arregladas y me fui manejando con mi auto maloliente. Unos meses más tarde, el motor comenzó a sobrecalentarse. Llevé el auto de vuelta al concesionario y aparentemente había un problema con la transmisión. Otros $500 gastados. El mecánico también nos informó sobre una filtración en el cilindro maestro, lo cual nos dijo que era un problema común que había visto en las Acadia. Dijo que no necesitaba ser reparado en ese momento, pero eventualmente tendría que ser reparado en un futuro cercano por tan solo $1500. Durante los siguientes 2 años en los que tuve este auto, solo tuve problemas. Fuga de aceite (otro problema común con las Acadia según el técnico de servicio de GM), el motor a veces no se apagaba ni siquiera al sacar la llave, cuando cargaba gasolina, tenía que dejar el auto encendido porque si lo apagaba, después de terminar de cargar la gasolina sería muy difícil encender el auto. Por lo general, tardaba unos 4-5 intentos. La gota que derramó el vaso fue la semana pasada. Estaba conduciendo a casa una tarde y, como era de esperar, el agua comenzó a entrar al interior del auto desde el techo. Entraba a través de las bolsas de aire, el techo corredizo y la parte superior del parabrisas. También se podía escuchar el agua chapoteando en el techo mientras conducía. No puedo permitirme seguir arreglando el mismo problema por el cual el concesionario debería asumir responsabilidad en su diseño defectuoso de este auto. Lo cambié por un Hyundai ayer y tenemos tanta deuda negativa en la Acadia que mi cuota de auto es ridículamente alta. Además, somos 6 personas en nuestra familia y no cabemos todos juntos en el auto, así que tendremos que manejar 2 vehículos siempre que salgamos en familia. Debido a que teníamos tanta deuda al cambiar la Acadia, no podíamos permitirnos comprar una SUV o una minivan. Pero al menos sé que tengo un auto bueno y confiable que no filtrará y en el que puedo sentirme seguro para llevar a mis hijos. Si buscas un vehículo que haga más que solo lucir bonito en el camino de entrada, mantente alejado de este. ¡NUNCA compraremos otro vehículo de GM de nuevo. NUNCA!
GMC Acadia SLT-2 4dr SUV (3.6L 6cyl 6A) del 2008