
Ford Fusion 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fusion 2014
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Gran auto
Me gustaría comprar un auto nuevo, pero dudo en dejar este auto muy confiable.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
¡Un excelente ahorro de combustible!
Muy bueno en el rendimiento de combustible. Gran auto por el precio. Ojalá vinieran con una tapa de gasolina con cerradura, aunque no parece ser una opción.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
2014 Ford Fusion SE
Este auto tiene escape doble, asientos calefaccionados, reproductor de CD, interior de cuero y techo corredizo. Todo funciona muy bien en él, siendo un auto muy bueno y raro entre los otros Fusions que he visto. Quizás he visto unos 10 de este modelo que poseo. ¡Le doy 5 estrellas!
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Bueno pero no excelente.
Adquirí un Ford Fusion SE 2014. Antes tenía un Honda Accord 2010. Extraño mi Honda Accord. El Fusion se maneja bien, la aceleración es un poco lenta. Mi principal problema es el mismo que han mencionado en la mayoría de las reseñas, que es el bluetooth. En este punto, simplemente me rendí y utilicé el cable auxiliar. La eficiencia en el consumo de combustible es similar a la de mi Honda 2010.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Ford Fusion Titanium 2014 - perfecto hasta los 82,500 millas.
Mi luz del motor se encendió. Código PP0456 – fuga de evaporación. El concesionario descubrió que el sello de goma en el tanque está fallando. Esta pieza no se puede reparar, por lo que fue necesario reemplazar todo el tanque de combustible. Después del descuento del concesionario, el costo fue de $2242.24. He tenido muchos vehículos Ford desde 1978 y nunca había experimentado un gasto tan alto. En mi opinión, esto es un problema de diseño ya que el sello de goma no se puede reparar. Esta experiencia me está haciendo perder la fe en la marca Ford.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
Gran auto: el mejor en manejo y comodidad.
Este es el vehículo con mejor manejo que he tenido: cómodo, silencioso, confiable y con buen rendimiento de combustible. Modelo SE con motor Ecoboost de 1.5l (la nota de chequeo a continuación no mencionó esta opción de motor). Acabo de llevarlo para los servicios recomendados por Ford desde la compra. Hasta ahora, los únicos gastos que he tenido en más de 135,000 kilómetros han sido los neumáticos (el cuarto juego), las baterías (recién obtuve la tercera), un juego de pastillas de freno traseras (las pastillas delanteras siguen bien, sí, yo también estoy sorprendido) y los servicios recomendados a lo largo de los años, todo en el concesionario. Quedé tan impresionado que compré un nuevo modelo 2020, igual en modelo y equipamiento, mientras aún podía conseguirlo.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Me gustó mucho más de lo que esperaba.
Compré mi Ford Fusion Titanium del 2014 en el 2017 y debo decir que he estado excepcionalmente feliz con él. Aunque el rendimiento de gasolina es aceptable en el mejor de los casos, todo lo demás es genial. Se siente muy espacioso para ser de tamaño mediano. La mejor parte es que, aparte del mantenimiento de rutina, no he tenido ningún problema con él.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
Casi el auto perfecto
Compré este Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014 en un concesionario de Chrysler en el 2016 con 103,000 kilómetros en el odómetro.
Lo único que ha dado problemas es la cámara trasera, la cual no veo mucho sentido de todas formas – a veces funciona y a veces no.
Aún se ve y se siente como un auto nuevo.
Cambié los neumáticos y la batería en algún momento. Los nuevos neumáticos tienen mejor tracción y un viaje más suave. Cambié el fluido de la transmisión y las bujías recientemente.
El auto se maneja bien, aunque está ajustado para subvirar cerca de sus límites como la mayoría de los autos de uso diario, a pesar de la ligereza del extremo delantero lograda por el pequeño motor de 2 litros. Los sistemas de control de manejo no interfieren con una conducción agresiva; solo entran en acción cuando se le pide algo ridículo al auto.
La retroalimentación de la dirección es ligera, pero presente – es fácil sentir la pérdida inminente de tracción.
Es súper cómodo, no importa cuánto tiempo pases detrás del volante.
La aceleración es enérgica.
El rendimiento de gasolina es mediocre alrededor de 9 km/l con tal vez un 30% de manejo en carretera, pero bueno, 240 hp, ¿qué esperaba? ¿Una coincidencia con las afirmaciones de la EPA? Eso no sucederá con este auto. Me gustaría poder reemplazar la tabla de cambios en el firmware de la transmisión, para que los cambios ocurran a un menor rpm – esto probablemente aumentaría el rendimiento de gasolina, porque con o sin turbo, altas rpm son enemigas de una buena economía de combustible.
Con una aceleración moderada, cambia algo brusco de 2da a 3ra, un problema bien conocido, y Ford afirma que no hay una actualización de firmware para solucionarlo, por lo que si te preocupa dañar el auto, puedes soltar el acelerador por medio segundo cuando esté por ocurrir el cambio. Supongo que quien escribió el firmware olvidó cortar el combustible y agregar retraso durante ese cambio particular, y no hay nadie manteniendo el código.
De todas formas, amo el auto y espero que se mantenga saludable por otros 103,000 kilómetros.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
¡Huye del Fusion!
Compré mi Fusion en un concesionario de BMW en Schererville, Indiana, con solo 55,000 km en el tablero. No fue hasta 2019, cuando terminé de pagar mi auto, que empezaron los problemas. 1. El sistema de cámara trasera de asistencia para estacionar dejó de funcionar. Ford sabía que era un problema de software pero no lo arreglaría. 2. Los pernos que sostienen las llantas juntas son de material plástico y se dañan fácilmente al cambiar las llantas. Comprar nuevos pernos en Amazon te ahorrará mucho dinero y dolores de cabeza a largo plazo. 3. Ahora el anticongelante está filtrándose en mi motor y Ford no ofrece ninguna solución al respecto. A pesar de que 230,000 consumidores se quejaron del Fusion, Escape y otros modelos que presentan el mismo problema, se niegan a emitir un retiro. Quieren que el consumidor pague $8000.00 para arreglar sus vehículos defectuosos. Nunca volveré a comprar un Ford en mi vida.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Súper confiable y ágil.
Tengo el Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cil 6A) del 2014 con economizador de combustible/turbo y ha sido súper confiable. Solo he cambiado el aceite y las llantas (una vez) con 230.000 km. No ha tenido problemas en absoluto. Ágil con el turbo, con un aspecto deportivo y divertido de conducir. Si prefieres un manejo muy suave, este no es tu auto. Si te gusta un manejo más deportivo, este es el indicado.
También descubrí que mi motor tiene correa de distribución, así que tuve que cambiarla. La mayoría de los Fusion no tienen correa de distribución, pero el 1.6L con turbo sí.
A pesar de eso, es un gran auto.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014