Ford Fusion 2014 Opiniones

Percepción general:

3,8
3,8 de 5 estrellas (Basado en 99 reseñas)

Opiniones: Ford Fusion 2014

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

2 Stars Clear filters

Transporte confiable en North Bay

enero 4, 2019

Si tienes piernas largas, este auto no es para ti… los umbrales de las puertas son demasiado altos para entrar y salir con facilidad. Se maneja fácilmente en la carretera.

Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014

Larry Adams

Fusión con problemas de reparación.

diciembre 31, 2018

Adquirí este Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost del 2014 usado con 40,000 kilómetros, aún con garantía de 58,000 kilómetros restantes. A los 57,300 kilómetros lo llevé para cambio de aceite, resultando en la necesidad de cambiar la bomba de agua y los frenos traseros. ¿Frenos traseros y no los delanteros? La bomba de agua estaba cubierta. A los 1,000 kilómetros perdí la dirección asistida en la autopista y necesité cambiar la cremallera de dirección, $1,900 que no fue cubierto ya que estaba 500 kilómetros fuera de garantía. Ford simplemente dijo que ‘mala suerte’. Dos semanas después, la misma pieza falló nuevamente. Ahora, 13,000 kilómetros después, un ruido muy fuerte en la parte trasera resultó ser un amortiguador roto. El Fusion es poco confiable y costoso de mantener debido a las reparaciones. Volviendo a los autos japoneses, el intento con Ford resultó ser un error.

Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014

Jim

No lo volvería a comprar.

enero 9, 2018

La transmisión nunca se ajustó correctamente a la Drive. Había una demora en el cambio y luego la transmisión se enganchaba en Drive. Los mecánicos dijeron que necesitaba una actualización de software de la PCM. La PCM y el software de la TCM se actualizaron y no cambió nada. Esto comenzó a ocurrir dentro de un mes de la compra del vehículo (nuevo). Este es un problema conocido y eventualmente llevará a una Reemplazo del Cuerpo de Válvulas o reconstrucción completa de la transmisión, lo que sería muy costoso. Hubo constantes problemas con el software. El GPS a menudo estaba desviado por varios cientos de metros. Mostraba que estabas conduciendo por la carretera, excepto que la línea de viaje del GPS estaba desviada hacia la izquierda de la línea real de viaje. El auto a menudo se negaba a arrancar incluso con la batería llena, actuando constantemente como si estuviera en modo de arranque remoto donde el motor está funcionando pero la energía está apagada. Excepto que tanto el motor como la energía estarían apagados pero el “cerebro” del auto pensaría diferente. Debido a que muchos de los sistemas requieren energía para estar en modo de suspensión, muchas veces la batería se agotaba después de solo un par de horas de estar inactiva. El diagnóstico de una descarga parasitaria mostró que la descarga era normal, pero la batería que venía de fábrica con el auto no era suficiente para mantenerse cargada con la pérdida parasitaria que de hecho era normal. El reemplazo de la batería era obligatorio para un auto nuevo y no debería haber sido así. Pero sí solucionó el problema. Hay muchos videos en línea de personas con el mismo problema con el Fusion y Focus. Estacionado, el vidrio del techo corredizo se rajó. La temperatura estaba en los 20 grados y el auto no se movía sin árboles, otros autos o nada más alrededor. Simplemente se rajó. El vidrio de estos techos está hecho para astillarse. Otros se han quejado del mismo problema. Esto ocurrió dentro de aproximadamente dos meses de la compra del vehículo. Como me dijeron, “No es problema de Ford”. Bueno, ahora lo es ya que volvimos a Kia. Después de comprar tres camionetas nuevas y tres autos nuevos en cinco años, pensamos que le daríamos una oportunidad a Ford ya que nos gustó el Fusion Titanium cuando lo probamos. Sin embargo, esa experiencia con Ford, las actitudes en el servicio cada vez que lo llevábamos para mantenimiento y el cambio completo de nuestra experiencia con Kia nos hicieron ignorar por completo a Ford cuando buscábamos un auto nuevo. En resumen, treinta y siete años de compra de autos y más de 20 autos nuevos y 10 camionetas nuevas, ese fue nuestro primer Ford y será nuestro último Ford.

Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014

furCL1962

Transmisión deficiente.

noviembre 13, 2017

Compré este auto usado con 74,000 kilómetros. A las 84,000, le hice un cambio de aceite de transmisión porque me dijeron que podía arreglar los tirones. Después de gastar 190.00 dólares, los problemas desaparecieron por un mes. Lamentablemente, regresaron. Ahora, con 96,600 kilómetros, los problemas persisten y cuando estoy en la carretera por aproximadamente una hora, el auto parece recibir un golpe al cambiar de marcha. Además, hay un ligero retraso entre las marchas. Mi taller mecánico dice que necesito una nueva transmisión. No puedo pagar los 3000 dólares que cuesta una nueva. Además, su valor es muy bajo. Pagué casi 20,000 por él hace poco más de un año y ahora vale 10,000. No vale la pena.

Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014

eric megee

PIENSA antes de comprar un Fusion

octubre 7, 2014

El plástico en la parte trasera tiene una calidad horrible. Hay 3 o más defectos en la superficie alrededor de la placa del vehículo en todos estos. Las puertas traseras, los parachoques delanteros y traseros y las luces traseras no están alineados correctamente. El descansabrazos interior de la puerta delantera se extiende hacia el marco A y te empuja en la parte trasera cada vez que entras al automóvil. El mío tiene menos de 2400 kilómetros y me ha dejado varado DOS VECES, con la batería descargada. Cuando la batería está muerta, no puedes desbloquear el auto ni acceder al maletero sin romper la manija de la puerta delantera del conductor para exponer el cilindro de la llave. Incluso entonces, no puedes abrir ninguna otra puerta o el maletero. No puedes moverlo porque no sale de la posición de estacionamiento… gracias Ford.

Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014

captain77450

El peor auto que he tenido jamás.

octubre 6, 2014

La transmisión es absolutamente horrible. Estarás bajando por una pendiente pronunciada y simplemente cambia de marcha automáticamente cuando no lo esperas, y a veces no cambia en absoluto, haciendo que las RPM lleguen a 4,000. Lo llevé de vuelta al concesionario dos veces y no pudieron reproducir el problema. Contacté a Ford por correo electrónico y primero me dijeron que estaban al tanto del problema y que estaban trabajando en resolverlo, pero luego recibí otro correo electrónico diciéndome que el primero fue un error. También es realmente malo en el tráfico detenido e iniciado… da tirones entre la 1ra y 2da marcha.

Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014

bobkat64

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares