
Ford Focus 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2014
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡Definitivamente NO!
No me volverían a dar otro Ford. Compré este con 3,500 kilómetros y lo llevé al concesionario 2 veces sin recibir absolutamente NINGUNA ayuda por parte de ellos o de Ford. Supongo que lo único positivo sería que definitivamente pondría a dormir a un bebé llorando con todos los tirones, vibraciones y ruidos anormales que hace mientras se conduce. Es bastante vergonzoso incluso tener pasajeros en este vehículo y conducir por la carretera. No entiendo cómo, con un auto de más de dos años de antigüedad, todavía no tienen una solución para esta reacción inaceptable al simplemente pisar el acelerador. ¡Podría hacer 20 km por litro y aún así diría NO!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
CHATARRA CHATARRA CHATARRA
¡Este auto es una BASURA! La transmisión se resbala, solo problemas después de haberlo tenido por 3,000 kilómetros. Llevé el auto y no lo arreglaron hasta la tercera vez que fui con el mecánico. ¡EL PEOR AUTO DE LA VIDA! ¡NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR DE FORD OTRA VEZ! La empresa es INÚTIL, todo lo que dijeron fue que no podían hacer nada al respecto. ¡BASURA!
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
¡Auto chatarra!
En el 2014 compré un Ford Focus SE 4 puertas Hatchback (motor 2.0L 4 cilindros, transmisión manual). En el 2015 tuve que reemplazar los embragues y el problema de vibración persiste. Contraté un abogado y presenté una demanda bajo la Ley de Protección al Consumidor. Ford llegó a un acuerdo y extendió la garantía de la transmisión a 10,000 kilómetros. Recientemente lo llevé para una actualización del TCM (módulo de control de la transmisión) como indicaba la carta de Ford. El asesor de servicio me dijo que nunca será perfecto, pero ayudará. Incluso con los embragues nuevos del verano pasado, el problema de vibración volvió. ¡Qué basura de auto!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Transmisión peligrosa, mantenerse alejado.
Ford no debería permitir vender autos con esta transmisión auto-manual. Es peligrosa. Casi he tenido 4 accidentes por ella. En dos ocasiones se adelantó frente a otros autos cuando no quería avanzar y en dos ocasiones, cuando estaba girando frente a alguien, no avanzó cuando lo necesitaba. Además, es brusca el resto del tiempo a bajas velocidades, como en el tráfico pesado. Lo he llevado al concesionario 4 veces hasta ahora. Han reemplazado y reiniciado los módulos de control, pero no ha ayudado. Ford ha extendido la garantía de la transmisión, pero si no la van a arreglar, ¿de qué sirve una extensión? Si hubiera sabido de los problemas, nunca lo habría comprado.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
Nunca más
Este auto no ha sido más que problemas. Durante años fui propietario de autos japoneses y cometí un error colosal al comprar un auto americano. La transmisión tiembla, se lanza hacia adelante y pierde potencia. Es peligroso y lo he llevado varias veces al concesionario para repararlo, solo para que me digan “está dentro de las especificaciones de Ford”. Es peligroso conducirlo, el motor es impredecible.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
2 transmisiones en un mes.
Mi esposo y yo compramos un Ford Focus del 2014 en Sunrise Ford en North Hollywood el 20 de febrero de 2016. En abril, la luz de la transmisión y un mensaje me dieron 5 minutos para detenerme. El mensaje decía que el auto se estaba sobrecalentando. Apareció un mensaje de transmisión. Estaba subiendo una colina en Laurel Canyon. Se podían escuchar las marchas cada vez que subía la colina. Estaba en un tráfico intenso. El auto también retrocedía. Sé cómo se siente porque sé manejar un auto con cambios manuales. Era un día muy caluroso. Lo cual es un desencadenante para la transmisión. Llevamos el auto de vuelta a Sunrise. Primero, nos dijeron que era un mal funcionamiento del chip de la computadora. Un mensaje de módulo. Dijeron que no nos preocupáramos. Es un mensaje común. Luego nos dieron una cita para reemplazar el embrague y las juntas. La cita estaba tan lejana porque estaban ocupados debido a tantas citas para reparar transmisiones. Dejamos el auto el 14 de junio. Tuvieron el auto por 4 días. Mientras tenían el auto, les pedimos que arreglaran los limpiaparabrisas y el panel de los parlantes. Notamos que a principios de julio el tablero estaba fallando. Tengo fotos. La aguja de la gasolina no se movía y los números de gasolina, números de millas, grados y estaciones de radio saltaban por todas partes. El aire acondicionado dejó de funcionar correctamente. Hace unos días, Sunrise se acercó para recomprarnos el auto. Dijo que el auto había acumulado valor. Mi esposo le preguntó cómo era posible porque aún no habían pasado 6 meses. Nos ofrecieron un pago e interés más bajos. Mi esposo dijo que no porque es una estafa de recompra de Ford. Anoche, el auto comenzó a temblar, no salía de primera marcha. Llevamos el auto a casa. No arrancaba ni se ponía en reversa. Tuvimos que empujar el auto hasta nuestro lugar de estacionamiento. La luz de servicio de la transmisión está encendida. El auto hacía ruidos de rugido aunque estaba apagado. Recogimos el auto después de que reemplazaron la transmisión nuevamente. ¿Adivina qué? La marcha está bloqueada. Me enteré de un abogado de fraude automotriz que Sunrise debe revelar a los clientes los problemas con la transmisión. Me dijeron por un abogado de ley de protección al consumidor y un abogado de fraude que el auto nunca funcionará correctamente. Cuando dejamos nuestro auto por segunda vez para el servicio, nos encontramos con propietarios frustrados dejando sus autos para reparaciones.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
El último Ford que tendré después de 20 años.
Este es el peor auto que he tenido en mi vida. Mi primer Chevy cuando era adolescente supera a esta chatarra, y eso que era una chatarra total. Buena suerte con encontrar piezas hechas en México, Ford; como la transmisión. Voy a comprar VW de ahora en adelante. Este es mi primer auto y con solo 32000 kilómetros no puedo esperar para cambiarlo. Lo cambiaría por una cortadora de césped; al menos me llevaría a algún lado. La transmisión salta y la llevas y te dicen que está bien. Mi antiguo vendedor ofreció cambiarlo por un fusion pero tengo miedo de cambiarlo por una porquería por otra. Me da lástima la persona que compró un fiesta.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014
El Focus del 2014 no es lo que solía ser.
Tenía un Ford Focus del 2005 que me encantaba, divertido de conducir, muy confiable y en general un gran auto. Sin embargo, el del 2014 que compré hace 3 meses NO es nada de esto. Lo he tenido que llevar al taller 2 veces, cuando estoy detenido en el tráfico, parece que se ahoga, luego al presionar el acelerador el motor sube a 4000 rpm y la transmisión se activa y avanza bruscamente. Muy inseguro. También parece apagarse al intentar subir una colina. Me dicen que es por su nuevo diseño de doble embrague y que después de manejarlo 5000 kilómetros se ajustará a mi forma de conducir. ¿Qué rayos hay que ajustar? Presiono el acelerador y quiero avanzar, bastante simple. ¡Ford debería recomprar todos estos autos. ¡Son inseguros!
Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2014
Atención, amigos, escuchen sobre el Ford Focus 2014.
Mi nuera compró este auto NUEVO en enero de 2015. Nada más que un gran problema. Antes del primer pago del auto tuvieron que remolcarlo. Ahora hay una “vibración en la transmisión” que FORD considera que no es lo suficientemente grave para arreglar aún. Yo estuve en el auto yo mismo. Totalmente un accidente esperando suceder. Tomaré cualquier medida necesaria para resolver este asunto. La seguridad y satisfacción del cliente es lo primero.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2014
De Taurus a Focus los mismos problemas.
Hace varios años tuve un Ford Taurus familiar y la transmisión tuvo que ser reemplazada 3 veces. Dos veces por Ford y luego, al acudir a un profesional en transmisiones, me mostraron la pieza barata que Ford había puesto en mi transmisión y me mostraron las partes mejoradas necesarias para que mi transmisión funcionara. El profesional de transmisiones me dijo que la misma transmisión estaba en el Ford Escort y que vendiera el auto lo más rápido posible. No ha cambiado en el Focus, una transmisión basura, tuve que visitar el taller de Ford 4 veces antes de que reemplazaran la transmisión. Recogía el auto de Ford, conducía por la calle y recogía al mecánico para mostrarle que aún no funcionaba. El mecánico me dijo que no se arreglaría hasta que hubiera ido 3 veces. Ford me hizo perder tiempo, me costó dinero al faltar al trabajo, me preocupaba cada vez que salía de viaje. ¡Amigos, NO COMPREN UN FORD!
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2014