
Ford Focus 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Problemas serios con el Focus del 2013
¡Investiga antes de comprar! Nada más que problemas. Problemas de transmisión que resultaron en 4 visitas al concesionario hasta la sustitución por una llamada a revisión. Los parlantes emiten un ruido de alta frecuencia (con crujidos y estallidos) que genera preocupación por la seguridad y Ford se niega a arreglarlo. Recomiendo tener precaución con este vehículo. Demasiadas quejas.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2013
No confíes, no lo compres. Soy un conductor profesional.
Permíteme empezar diciendo que soy un conductor profesional de camiones desde hace más de 20 años, he tenido mis propios camiones y sé cómo sacarles el máximo provecho. Este auto tiene graves problemas de transmisión. Compré un Ford Focus 2013 para reducir el consumo de combustible y divertirme un poco. Le hice 196,000 kilómetros. Sí, no hubo error tipográfico. 196,000 kilómetros. Viajando diariamente de San Bernardino a Hinckley, 151 kilómetros de ida. Primero, alrededor de los 128,000 kilómetros, el módulo de la computadora se dañó por completo y me dejó varado en medio del desierto por horas. Lo remolcaron de vuelta. Lo repararon. La segunda vez, a los 196,000 kilómetros subiendo la montaña hacia la presa de Big Bear, casi me mata, y a 5 personas detrás de mí. La transmisión indicó sobrecalentamiento y pasó a modo de ralentí, desenganchándose por completo mientras los autos detrás de mí derrapaban tratando de evitarme y no había manera de sacar el auto. Finalmente lo llevé al concesionario y tuvieron el mismo problema, pero esta vez el módulo de la computadora desgastó prematuramente el embrague, por lo que querían 1800 para arreglarlo. Aunque el módulo de la computadora aún estaba en garantía, no quisieron arreglar el embrague. Intenté cambiarlo y solo me ofrecieron 2500 de crédito por el auto. Sí, me escuchaste bien, 2,500. ¡Ellos saben que ese auto es un montón de [contenido no permitido]! Tenía un Ford Focus 2003 con 430,000 kilómetros y funcionaba perfectamente, mismo motor, mismo embrague. Lamentablemente, alguien lo chocó de frente. Así que pensé que obtendría la misma durabilidad en el nuevo. Otra cosa es la suspensión que se desgastó demasiado rápido y causó que los neumáticos tuvieran zonas planas, lo que provocó un viaje lleno de baches. Por favor, créeme, deshazte de este auto lo más rápido que puedas. Hay muchos más problemas con este auto, pero no tengo ganas de escribir un libro al respecto.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2013
Problema de fábrica
El Ford Focus 2013 con 22500 millas. ¡Qué decepción! Tres motores. Problemas de transmisión sin resolver, batería muerta, 2 meses en el taller. El remolque a la 1:30 am fue impagable. Lo peor es que los modelos 2014 y 2015 tienen los mismos problemas. Así que si compras uno, aquí está tu nueva rutina: 1) Comprar el auto, 2) Que te digan que no hay nada mal con la transmisión cuando tienes que mecerlo para retroceder y da tirones al conducir… es tu imaginación, 3) Conducir al taller y esperar por días, 4) Romperse, ser remolcado y terminar vendiéndolo por menos de lo que pagaste. O simplemente compra un Toyota y ahorra mucho estrés.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2013
Un verdadero cacharro
Fui a cambiar mi Ford Focus ZX4SE 2005 negro de 5 velocidades por (con suerte) otro Focus negro de 5 velocidades en enero de 2012. Terminé con un PowerShift de color peltre (el gerente de ventas dijo que tendría mejor consumo de combustible con el automático). 8,842 kilómetros fue todo lo que pude soportar: el aire acondicionado solo funcionaba intermitentemente (el concesionario dijo que era normal), la parte delantera hacía ruidos fuertes al pasar por baches y la transmisión se sentía como una bolsa de pernos colgando debajo del auto. Reemplacé este auto con un GTI 2013, ojalá hubiera dejado a Ford mucho antes.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2013
¡El Focus 2013 fue un gran error!
Compré un Ford Focus 2013 hace un par de meses, me dijeron que tenía transmisión automática. Durante la prueba de manejo, se sacudió y se comportó de manera extraña, pero el vendedor dijo que “aprendería” mi estilo de manejo en 2 semanas. Después de 2 meses y 720 kilómetros, lo llevé al servicio técnico por bajo rendimiento de combustible (menos de 20 en ciudad) y una transmisión brusca. Dijeron que se necesitan de 1,600 a 4,800 kilómetros para asentarlo. Leí otros blogs y les pedí que lo recogieran. Ford nos ofreció un mal trato, así que lo cambiamos por un Camry nuevo. Un auto real con una transmisión suave y un mejor rendimiento de combustible que el Focus. ¡Ford debería hacer un llamado a revisión del Focus “automático”! ¡La transmisión no funciona! ¡Cuidado al comprar!
Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2013
Un montón de chatarra.
Acabo de cambiar y perdí $$$ de esta chatarra de 6 meses y 9,700 km. Era inseguro a cualquier velocidad con su dirección fija y transmisión brusca. Ford lo sabe todo pero esta empresa deshonesta no hará nada más que decir que está bien, no hay nada malo, aunque reemplazaron todo el sistema de dirección sin éxito, el problema está en la computadora. En cualquier caso, una palabra al sabio…
Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2013