
Ford Focus 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
MÁS PROBLEMAS DE LOS QUE VALE LA PENA
Tendrás que llevar este vehículo al concesionario para reparaciones numerosas veces. He tenido que llevar mi auto al menos seis veces en menos de dos años. Tiene varios retiros de fábrica y necesita varios otros retiros para que sea seguro conducirlo. El reseteo del módulo de la computadora de la transmisión tuvo que hacerse en mi auto varias veces, Ford lo reseteó dos veces y lo reemplazó tres veces en mi auto. Está de nuevo con problemas de transmisión que no eran parte del retiro, pero lo están reemplazando sin cargo. Las piezas para este vehículo han estado en espera varias veces, dejándome sin auto por varios días hasta una semana sin vehículo. Tengo varios niños y este auto me hace temer transportarlos en el auto. A veces no acelerará cuando lo necesitas. He estado entrando a la autopista, presionando el acelerador tanto como pueda y se niega a avanzar. ¡Este auto es UN PELIGRO PARA LOS PROPIETARIOS Y CUALQUIER PERSONA EN LA CARRETERA! Hay muy pocas cualidades positivas sobre este auto, por lo que no vale la pena el problema y el riesgo. ¡NO MALGASTES TU DINERO Y TIEMPO EN ESTE AUTO!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2013
¡NO COMPREN!
Ahórrate la molestia, los constantes viajes al departamento de servicio y quedarte varado al costado de la carretera. Este auto es extremadamente inseguro. Lo he tenido por 2 años y ha tenido problemas de transmisión todo el tiempo, además tiene un llamado a revisión activo en la transmisión. Está en camino de ser reparado por quinta vez y estoy seguro de que volverá a fallar. Ford no hace nada para ayudar. Así que me quedé con un auto cuyo valor es muy bajo debido al llamado a revisión. Estoy viendo una pérdida de $6,000 si lo cambio. Nunca volveré a comprar algo de Ford. Por favor, no compres este auto.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2013
¡Nunca más compraré un Ford!
Mi Ford Focus del 2013 ha estado en el taller numerosas veces por problemas de la transmisión que tiembla, ¡lo cual NO es normal sin importar lo que diga Ford! Un auto no debería sonar ni sentirse así al conducir normalmente. Ahora está en el taller por una columna de dirección rota, que se rompió a 3167 kilómetros después de la garantía de 57600, ¡y Ford se negó a pagar por ello o reconocer que es un mecanismo de dirección defectuoso! Ahora hay otro llamado a revisión por el seguro de la puerta que se abre mientras se conduce. ¡Genial! ¡Este auto es el peor que he tenido! Lo he tenido 3 años y ha sido más trabajo, molestia y dolor de cabeza que el Subaru de mi madre del mismo año y mi Suzuki del 2003, que no era el mejor auto, ¡pero solo estuvo una vez en el taller! ¡Ahora el Suzuki se ve mucho mejor, nunca debí cambiarlo por este terrible Ford Focus!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2013
Encontrado muerto en la carretera.
Este auto tiene un terrible problema de transmisión, con temblores y fallas totales como vehículo. El nuestro ha estado en el taller 6 veces, todas por problemas de algún tipo en la transmisión, al menos 2 veces por cada falla.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2013
Por favor, no compres este auto.
Compramos este auto usado con menos de 80,000 kilómetros. Lo llevamos al servicio dos veces en el primer mes de propiedad porque la transmisión se trababa al cambiar de marcha. Nos dijeron que era un comportamiento normal para el auto y que la transmisión estaba diseñada para adaptarse a tu estilo de conducción, por lo que no era adecuado para múltiples conductores. ¡Qué absurdo, verdad? Reprogramaron el TCM ambas veces, lo cual no sirvió absolutamente para solucionar el problema. El auto tuvo que recibir nuevos cojinetes de rueda a los 96,000 kilómetros a un costo de $700. Finalmente, recibimos un aviso de retiro por la transmisión evidentemente defectuosa, así que volvimos para más reparaciones. Nuevamente, esto NO resolvió ninguno de los problemas. De hecho, después de eso, el auto se apagó en camino al trabajo sin previo aviso. Perdió completamente la potencia al fundirse en una vía de 80 km/h. Lo remolcamos al concesionario donde dijeron que necesitaba un nuevo arnés de cableado que no estaba cubierto por la garantía y no estaba relacionado con la mala transmisión (según ellos). Eso representó un costo de $500. Después de poseerlo por solo 9 meses, lo cambiamos por otro vehículo con una pérdida de $5,000. Honestamente, nos alegramos de deshacernos de él. Era un riesgo demasiado grande conducirlo. Nunca sabías si llegarías a tu destino con vida.
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2013
Mala elección.
Tenía un Toyota Camry, vi todos los excelentes comerciales sobre el rendimiento de gasolina del Focus, y pensé ¡wow, mejor que el Camry!, así que compré un Ford Focus Titanium Flex Fuel del 2013. ¡Vaya gran error! Si pudiera deshacerme de este auto hoy, odiaría todo sobre él. El rendimiento de gasolina es malísimo, suena y se comporta de manera extraña, como si fuera a desarmarse en cualquier momento. No cometeré este error de nuevo, regresaré a Toyota tan pronto como pueda. Este auto realmente es pésimo.
Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2013
Nunca vuelvo a comprar un Ford.
El Ford Focus 2013 es una broma. Compré la edición Titanium con todas las campanas y silbatos, obtuve la bonita pantalla táctil LCD con navegación (opción de $2500).
Después de aproximadamente 1 año y 61,000 kilómetros, la pantalla táctil LCD dejó de funcionar, haciendo que la navegación y la mayoría de las otras opciones sean inútiles o una completa molestia de usar.
Ford dice lo siento, pero la garantía terminó en 56,000 kilómetros y es una reparación de 800 dólares, lo siento por tu mala suerte.
¿Mencioné que en mi segundo cambio de aceite, el concesionario notó una fuga de transmisión? Luego hubo múltiples viajes al concesionario para reprogramar, limpiar los discos de embrague.
Recientemente, a los 128,000 kilómetros, el vehículo no cambiaría de la 1ª marcha. Ford dice que solo necesita una actualización de la computadora, eso debería solucionarlo.
Dos semanas después, mientras intentaba acelerar en la autopista, el tacómetro sube a 7000 rpm y no puedo salir de la 1ª marcha mientras el vehículo da tirones y se ahoga. Me dejó varado a unos 80 kilómetros de casa. Tuve que hacer que lo remolcaran fuera de la autopista.
Ahora Ford dice que solo necesita un nuevo módulo de control, eso lo arreglará.
¡¡¡Sí, claro!!!
¡No compres este vehículo, te arrepentirás! Ford no está cumpliendo para solucionar estos problemas. ¡Nunca volveré a comprar otro vehículo Ford!
Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2013
¡Pura basura!
En 2011 compré un Ford Fiesta nuevo y después de tenerlo por un año, la transmisión falló. Pensé que el auto era simplemente un limón y lo cambie por un nuevo Ford Focus SE del 2013… ¡gran error! Después de tenerlo por un par de meses comenzó a sacudirse y temblar muy mal. Lo llevé al concesionario y me dijeron que no debía hacerlo todo el tiempo, solo de vez en cuando. Durante dos años después de eso me quejé del auto y lo llevé al concesionario, y lo único que hacían era reprogramarlo o decir que no había nada mal. Finalmente, en julio de 2015, el concesionario reemplazó el embrague y las sacudidas casi desaparecieron por completo. Han pasado 3 meses y solo lo he sentido sacudirse dos veces, gran mejora, pero por supuesto algo más salió mal. Un día mi auto no quería entrar en reversa y la luz del motor se encendió también. Después no quería moverse después de ponerlo en marcha. Tuve que llevarlo remolcado al concesionario y tuvieron que reemplazar el módulo de control de la transmisión. Esto fue antes de que Ford enviara la carta sobre los problemas con el módulo de control de la transmisión. ¡Ahora tengo otro problema! Ayer, al encender el aire acondicionado, hizo un ruido fuerte, todo el tablero empezó a vibrar y no salía aire. Lo encendí y apagué y lo mismo sucedió. La tercera vez, el aire acondicionado funcionó y ya no hubo ruido. ¡Este auto es un montón de basura que debería ser llamado a revisión pero todos sabemos que Ford no quiere asumir la responsabilidad por ello! ¡No compres este auto POR FAVOR! Todos los que conozco que lo tienen han tenido problemas. Es una pérdida de dinero y poco confiable.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2013
Evita el Focus Automático del 2013 a toda costa.
Casi perdí la cuenta de las visitas al concesionario por trabajos de garantía en la infame transmisión de doble embrague. Después de una actualización reciente, el auto se detuvo en el tráfico lento en la I-95 en Virginia. Lo cambié dos días después. No es seguro, no es confiable.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2013
Cuidado con la transmisión.
Ford reconoce problemas de “temblores” y “cambios bruscos”, el vehículo no es cómodo, los asientos delanteros no se pueden quitar para limpiarlos. El rendimiento de combustible es de aproximadamente 12 km/l en ciudad para mí con gasolina de 87 octanos y alrededor de 9 km/l con etanol. ¿No me crees? ¡Haz una prueba de manejo hoy!
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2013