
Ford Fiesta 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fiesta 2016
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Demasiado pequeño para adultos.
Mi esposa mide 1,60 metros y odió el auto porque era muy pequeño. ¡No tenía tanto espacio como nuestro Kia Rio del 2013!
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2016
1.0 Ecoboost - Divertido, económico, rápido, divertido.
Es mejor pensar en el Fiesta Ecoboost como un auto divertido y práctico para el conductor, pero no como un auto familiar. Es más como un auto de 2 puertas en el que puedes meter a 4 personas si realmente necesitas, pero el espacio en el asiento trasero es más útil si pliegas los asientos y lo usas para equipaje.
Si no necesitas un auto familiar, el modelo ecoboost de 3 cilindros es sorprendentemente eficiente en combustible y rápido. Fácilmente obtendrá alrededor de 16 km/l (si no 19) en carretera, y es mucho más rápido que un Prius. El Honda Fit también es bastante rápido, pero el motor del Fiesta es silencioso en la autopista. También se puede considerar más divertido de manejar que un Fit, y se puede considerar más como un auto para el conductor.
En general, el Honda Fit probablemente es más práctico, pero el Fiesta es divertido y considero que tiene un aspecto muy elegante. La eficiencia de combustible en este modelo es insuperable.
Si no sabes conducir un auto con transmisión manual, probablemente no recomendaría ningún Fiesta. Los mejores vienen solo con cambio manual, y la transmisión automática es solo aceptable en el mejor de los casos.
Si puedes manejar un auto con cambio manual, puedes obtener el modelo Ecoboost con un gran descuento. Yo conseguí el mío con $4,000 de descuento sobre el precio de lista, a $15,000 completamente nuevo. Con todas las opciones como asientos con calefacción y techo corredizo.
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2016
Ford Fiesta 2016
Hasta ahora me gusta mucho el auto, aunque no he recibido los $300 de descuento que prometieron. Dijeron que harían un pago, pero aún no he recibido una confirmación al respecto.
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2016
fiesta st
Me encanta el auto, muy divertido de conducir.
Ford Fiesta ST 4dr Hatchback (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2016
La tracción delantera explota.
Considerando que este es un automóvil de tracción delantera, se maneja muy bien y es un auto para aquellos que disfrutan de conducir en tracción delantera. Desafortunadamente, sigue siendo de tracción delantera. El auto se desvía por todas partes si hay algún tipo de bache o agua estancada en el camino. Las llantas de 17 pulgadas son demasiado grandes para el auto, lo que resulta en una mala calidad de marcha, manejo y un ruido de carretera insoportable. La aceleración es sorprendentemente placentera. Hay muy poco retraso del turbo, lo cual es agradable para mí personalmente ya que he conducido Mustangs y pickups V8 atmosféricos toda mi vida. El manejo te sorprenderá y el auto responde bien al acelerador durante las curvas siempre y cuando no ingreses demasiado rápido. A veces, la parte trasera intentará deslizarse si te lanzas demasiado fuerte después de un giro escandinavo; en mi experiencia, he encontrado que esto es una característica algo típica de los autos de tracción delantera. Las ruedas traseras no tienen ningún propósito y están ahí solo de paseo. Una característica que a menudo se pasa por alto es el asistente de pendientes. Para un conductor experimentado de transmisión manual, esto es lo máximo. Conduje este auto entre 16,000 y 32,000 kilómetros para Lyft en San Francisco y nunca olí a embrague quemado. En general, nunca retrocedí ni una sola vez y esto asombraba a los clientes estadounidenses (deben haber tenido un Prius). Los turistas europeos nunca pensaron dos veces que estaba conduciendo un manual y algunos que habían viajado con otros conductores por la bahía se sintieron aliviados al ver a un estadounidense conduciendo con cambios. La transmisión manual es el punto de venta de este auto, es precisa y está sobredimensionada para el motor de 1.6L equipado, ya que es la misma de 6 velocidades que se encuentra en el Focus ST, que tiene más de 50 caballos de fuerza adicionales. La razón principal por la que elegí este auto sobre otros vehículos “Hot Hatch” es que no hay opción de transmisión automática, así que sabía que al ir al concesionario no tendría que buscar un auto con cambios. El espacio de almacenamiento es un problema; sin embargo, nunca tuve que rechazar a un cliente del aeropuerto debido al equipaje, aunque a veces tenía puntos ciegos inducidos por maletas. La visibilidad en este auto es excelente y me encanta que no haya cámara de retroceso. Una de las mejores cosas de este auto es que se nota que fue diseñado por un conductor, no por un tipo de traje. Los espejos de esquina dentro de los espejos laterales se pueden ajustar fácilmente para eliminar los puntos ciegos. El sistema Sync 3 es demasiado para mí, así que solo tengo cosas buenas que decir al respecto. No quería ni necesitaba Sync 3, pero lo tengo y lo uso. El diseño exterior es muy atractivo y el color azul kona es impresionante. En general, el auto es impresionante para lo que es. Si lo conduces correctamente, puedes hacer un cuarto de milla en altos 14 segundos y luego regresar a casa con un rendimiento de 40km por galón. Sin embargo, debo decir que debes conducir de manera muy conservadora para lograr los 40km por galón. Lo hice con 3 tanques, el más alto de ellos fue de aproximadamente 42km por galón (etanol de 92 octanos sin plomo, 40.2km por galón fue mi mejor rendimiento con el mal octanaje de 91 de California). Si no tienes tanta paciencia, es bastante fácil superar los 35km por galón a pesar de que la etiqueta en la ventana afirma solo 33km por galón en carretera, y esa es la razón por la que las transmisiones manuales son las mejores. Llevé el auto a un autocross una vez y eso fue suficiente para mí porque estoy acostumbrado a correr en autocross con mi Mustang Foxbody, la tracción delantera es solo aburrida e insípida. No hay forma de evitarlo, la tracción delantera es mala. También me gustaría señalar que siempre apago el control de tracción y estabilidad por dos razones; 1: mejor sensación de manejo, 2: mejor economía de combustible (menos fricción, mejor economía). La posición de manejo es excelente para la visibilidad, pero mi rodilla derecha se golpea durante las curvas fuertes.
Ford Fiesta ST 4dr Hatchback (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2016
Me encanta el auto.
Me encanta el auto y tiene un excelente rendimiento de combustible.
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2016
Finalmente un auto pequeño y divertido de origen estadounidense.
América no ha tenido autos pequeños divertidos como este desde los Opel alemanes. Gran auto, pequeño, rápido, ágil, económico de mantener y operar. Nada extravagante mecánicamente que te rompa el banco después, comodidades muy agradables en su interior. No es para una familia de cuatro todo el tiempo a menos que todos sean pequeños, pero como ahora tengo un nuevo conductor, encuentro que como un “biplaza con cuatro puertas y mucho espacio de almacenamiento”, este auto es perfecto. 3 personas caben fácilmente también, pero el espacio de almacenamiento no es genial. Después de todo, es un auto pequeño.
Ford Fiesta ST 4dr Hatchback (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2016
Diversión deportiva, dolor en el codo derecho.
Amo el auto en todos los aspectos. Debería hacerse un cambio, y es que la consola central no brinda suficiente espacio para mover el codo sin chocar.
Ford Fiesta ST 4dr Hatchback (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2016
¡Demasiada Diversión!
Es un subcompacto y el modelo ST solo viene con transmisión manual. Sorprendentemente animado y más divertido de conducir en la ciudad a diario que mi Corvette 2015 y un Mercedes AMG 2014. La marcha es áspera debido a la corta distancia entre ejes. Los controles de instrumentación y entretenimiento tardaron un tiempo en acostumbrarme. Excelente rendimiento en el tráfico y en carretera abierta. Lo compré como arrendamiento, pero ahora tengo la intención de comprarlo cuando venza el arrendamiento si sigue funcionando como lo ha hecho hasta ahora.
Ford Fiesta ST 4dr Hatchback (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2016
Un automóvil increíblemente bien diseñado.
El Ford Fiesta ST, a pesar de llevar ese nombre ridículo, es definitivamente uno de los vehículos mejor diseñados por el dinero que he conducido. Los diseñadores del auto entraron el primer día y dijeron: “¿Cuánto tenemos? ¡Perfecto! Vamos a enfocarnos en la maniobrabilidad, la transmisión y el motor, y lo que sobre lo añadiremos al interior”. Las manijas de las puertas del ST son de lo peor que verás, y los pedales no incluyen uno muerto, algo esencial para un auto de cambios manuales. Los portavasos están ridículamente cerca del freno de mano, y el espejo retrovisor me recuerda a mi 87 300Z. Aquí es donde entran las 5 estrellas. Los controles están completamente diseñados con propósito y perfección. ¡La navegación es increíble! Diría que es incluso mejor que Google Maps en algunos aspectos. La maniobrabilidad es totalmente receptiva y ligera, y el auto simplemente acelera sin fin con ese turbo limpio. La transmisión te impulsa hacia la siguiente marcha pero no te pelea cuando intentas bajar una. Con toda esta maniobrabilidad, potencia y respuesta, todavía tiene un estéreo Sony realmente bueno. Los asientos opcionales Recaro son totalmente necesarios, ya que te abrazan y te reconfortan en cada curva que tomas. Mi auto anterior era un 350Z y este auto es mucho más divertido de conducir, y se siente mucho más ligero en las curvas en lugar de tener que luchar con el auto para tomarlas. Recomiendo mucho el ST a cualquiera que busque un auto divertido para el día a día, pero que no quiera perder la diversión de un auto deportivo.
Ford Fiesta ST 4dr Hatchback (1.6L 4cyl Turbo 6M) del 2016