
Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2017
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Para mí, el Escape se siente más pesado en la carretera en comparación con otros modelos. Desde que empecé a conducirlo, noté que no tiene la misma agilidad para girar o acelerar rápidamente como un Mazda CX-5 o un Honda CR-V. Creo que esto se debe principalmente al motor 1.5, ya que claramente le falta potencia. No es el auto más lento en la carretera, pero necesitas presionar el acelerador con decisión para que se mueva. Tampoco me gusta mucho cómo cambia la transmisión en este auto. Para mí, se siente muy lenta y parece que tarda una eternidad en hacer el cambio. Probablemente este motor se sentiría más potente si la transmisión fuera más rápida. También considero que la calidad de los cambios de la transmisión es un poco brusca, hubo momentos en los que sentía que me impulsaba hacia adelante en cada cambio, y era extraño cómo el auto dejaba de acelerar por unos segundos antes de cambiar. Parece que mantiene las marchas por demasiado tiempo. La dirección me parece artificialmente pesada y un poco rígida en su respuesta. No logra mantener el auto en línea recta tan bien como otros SUV compactos que he conducido, y se necesita demasiada entrada de dirección en curvas cerradas. Como mencioné antes, el Escape también se siente un poco pesado y lento en la carretera, y aunque el manejo es aceptable, no lo describiría como ágil o maniobrable como algunos comentan. No estoy seguro si esto se debe únicamente al motor 1.5, tal vez la sensación de lentitud desaparecería con el 2.0T. En general, el Escape no condujo tan refinado como esperaba. También considero que los pilares A y B son un poco gruesos, y el tablero sobresale un poco antes de unirse al parabrisas, lo que limitó mi visibilidad. Definitivamente es mejor que algunos otros SUV compactos, pero no es el mejor. Investiga bien y asegúrate de probarlo, no se maneja como otros modelos de SUV compactos.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
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Arrendé este auto en diciembre de 2017 para que lo condujera mi hijo de 17 años. Pensé en arrendar algo económico en lugar de comprar algo usado y preocuparme por problemas de autos usados. Para ser honesto, realmente no investigué mucho sobre el auto. Avanzamos rápidamente al 27 de marzo. Mi hijo encendió el auto y el volante no se movía, parecía estar bloqueado. Me llama para contarme esta información, le digo que vuelva a encender el auto y vea qué sucede. Lo hace y una luz de advertencia aparece en el tablero diciendo (Fallo de asistencia de dirección, SERVICIO REQUERIDO). El auto tenía 2814 millas en ese momento. Llamé al concesionario y me dijeron que lo llevara remolcado para reparaciones. El técnico de servicio parecía saber exactamente de lo que estaba hablando cuando hablé con él. Decidí buscar en Google el problema y cuando lo hice, la pantalla se iluminó como una máquina de pinball. Aparentemente este ha sido un problema que data al menos desde 2008. Hay muchas historias sobre este problema en muchos sitios de reseñas diferentes. Muchas personas mencionan que esto ha sucedido mientras conducían el vehículo. Estoy muy agradecido de que esto no haya sido el caso para mi hijo/familia. Este es un problema del cual FORD ha estado bien informado y aún no ha podido corregirlo. Hubo un retiro en 2014 por este problema. Al leer algunas de las reseñas, muchas personas mencionaron que incluso después de que el auto fue reparado, el problema volvió a ocurrir. Cuando esto sucedió, Ford no cubrió el costo de la reparación. Solo espero que esto no suceda mientras alguien conduce el auto una vez que se haya realizado la reparación.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017
Amo el carro, odio los problemas.
Me encanta lo cómodo que es este auto: desde los asientos hasta los controles, y cómo me siento en él. Mido 1.68m y mi esposo 1.91m, y ambos nos sentimos muy cómodos conduciéndolo, ya sea en cortas o largas distancias. El soporte lumbar es excelente y los ajustes de los asientos y el volante hacen que sea fácil para nosotros cambiar de posición sin problemas. Los controles están ubicados de forma lógica, la pantalla es fácil de leer y ver, y los controles de mano en el volante son fáciles de usar. Incluso el asiento trasero es cómodo, pero solo para 2 adultos, no para 5. El área de carga es genial para ir a Home Depot, Lowes, comprar víveres y llevar a la veterinaria. Tengo un perro de 40 kilos y otro de 18 kilos que pueden ir en la parte trasera con los asientos arriba o abajo sin pisarse uno al otro.
Ahora, respecto a los problemas, todo está relacionado con la parte eléctrica para mí. Mi auto entra en Modo de Sueño Profundo (bueno, realmente en coma) después de 4 días en lugar de 14. Drena la batería cuando sucede esto, cuando se supone que debería protegerla. Lograr que el concesionario comprenda el problema en lugar de simplemente reemplazar la batería ha sido difícil. De hecho, aunque pudimos encontrar fácilmente información sobre el problema, ellos afirman que nunca han oído hablar del modo de sueño profundo. De hecho, me dijeron que un auto no debería arrancar después de 12 días (lo cual es absurdo y todos lo sabemos). He tenido que remolcar mi auto al concesionario dos veces ahora (la primera vez lo arranqué con cables porque no sabía que había un problema). No han hecho lo que pedimos, que es dejarlo allí y ver si vuelve a dormirse después de 4 días. Acabo de leer en otro foro sobre un tipo que ahora está obteniendo un Escape de reemplazo para su modelo del 2017 después de pasar por lo mismo 4 veces. Sé que hay autos defectuosos en todos los modelos, creo que solo tuve la mala suerte de conseguir uno de ellos. Con suerte, la próxima vez se solucionará.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Coche decente pero nada especial.
Esta es mi reseña de la edición SE con tracción en las 4 ruedas, las únicas otras opciones son los asientos calefaccionados y el arranque remoto. Solo he tenido este auto por aproximadamente un mes, así que no puedo comentar sobre la confiabilidad a largo plazo, pero hasta ahora, se maneja lo suficientemente bien y no hay chirridos ni ruidos. Me gusta el diseño tanto por dentro como por fuera, y tengo el motor base, pero para mis propósitos, cumple con el trabajo. Si buscas velocidad, consigue un motor más grande para este auto. En mi opinión, el Escape no es un vehículo familiar, es más para una o dos personas, ya que el espacio para las piernas en los asientos traseros es escaso, por ejemplo, debes presionar un botón para bajar el reposacabezas del asiento trasero y así poder plegar el respaldo del asiento trasero para poner más cosas en él, o el reposacabezas golpeará el asiento delantero. ¿En serio, Ford? Esto es una SUV, no un Ford Focus. Otro problema importante (para mí) es el modo eco realmente absurdo que apaga el motor cuando te detienes por completo, por ejemplo, en un letrero de alto, y luego reinicia el motor cuando quitas el pie del freno. Puedes desactivar este modo presionando un botón, pero el modo predeterminado está encendido, así que debes presionar el botón cada vez que conduces el auto para desactivarlo. Aparentemente, a Ford le gusta molestar a sus clientes. Todos los que conozco y son propietarios de un Ford con este modo, dicen que no lo quieren y lo desactivan (incluso un empleado de la concesionaria de Ford donde compré mi auto). Además, este modo debe causar un desgaste adicional en el arranque y la batería. Los botones del control de crucero deberían intercambiarse con los controles de visualización del consumo de combustible, etc., sería más fácil de ver y usar. Y los controles del calefactor/acondicionador de aire, bueno, hay demasiados botones, esto podría haberse simplificado. La pantalla de la cámara de retroceso es bastante pequeña y está demasiado empotrada en el tablero, esto no me afecta mucho, porque realmente no uso la cámara de retroceso con frecuencia. El Equinox de mi esposa es más grande que el Escape, tiene más espacio en los asientos traseros, un paseo mucho más suave sobre baches y una pantalla de cámara de retroceso más grande. En cuanto a Sync (este auto no tiene Sync 3), no lo uso con un teléfono celular, por lo que no puedo comentar sobre esa parte, pero sí cargué alrededor de 2.5k mp3 en una memoria USB y la conecté. Los comandos de voz dejan mucho que desear con una memoria USB. Principalmente, los comandos que reconoce son pocos y distantes entre sí, y el analizador/motor de búsqueda es bastante rudimentario. Por ejemplo, le dije a Sync que reprodujera la canción Pretty Woman. Después de buscar, apareció la canción de Van Halen, pero no la canción de Roy Orbison cuyo título es Oh Pretty Woman. Debería haber reconocido que Pretty Woman era parte del título y haber dado la opción de cuál quería. Además, Sync no reconoce las carpetas y todas mis canciones están organizadas en carpetas, así que eso no funciona, así que simplemente tengo que buscar la carpeta que quiero con los botones. Tienes que pagar $1400 para actualizar a SYNC 3 (con otras opciones en un paquete) o comprar la edición Titanium que cuesta 5k más. ¿Puedes conseguir una pantalla táctil de 9 pulgadas con wifi en casi todos los Chevys como equipo estándar? Aún me gusta el Escape, pero tiene sus deficiencias. Por cierto, tengo 70 años y he tenido muchos autos nuevos. Todos tienen sus buenas características y sus fallas. Creo que hicieron el Escape un poco demasiado pequeño y se excedieron con el modo eco, que para mí parece un truco.
Es hora de actualizar esta reseña después de pasar por los meses de invierno. El sistema de tracción en las 4 ruedas funciona bien en la nieve y el lodo, mucho mejor que el vehículo de tracción delantera que reemplazó. No creas lo que puedas leer en ciertos sitios web de que lo único que importa es tener neumáticos de invierno en un vehículo (aunque eso lo haría mejor), la tracción en las 4 ruedas sí marca la diferencia en arranques, paradas y manejo en nieve o lodo. En hielo, nada ayudará mucho excepto las cadenas o los neumáticos con clavos, que ya no están permitidos en las autopistas. Sin embargo, este Escape es pésimo cuando se trata de manejar sobre calles urbanas ásperas y con baches. Sientes cada golpe y el auto tiende a balancearse de lado a lado al pasar sobre baches, no es muy agradable. El Equinox de mi esposa tiene un paseo mucho más suave en las mismas condiciones. Parece que al comprar un vehículo, obtienes un paseo suave o una mejor maniobrabilidad, así que depende de tus prioridades. Otra cosa del invierno: tengo un arranque remoto instalado de fábrica y arranca bien con el control remoto, sin embargo, no vuelve a las configuraciones del calefactor que tenías cuando apagaste el auto. Dejo el desempañador delantero encendido para deshelar el parabrisas y calentar el interior del auto cuando uso el arranque remoto, y calienta el auto, pero las salidas delanteras no van hacia el parabrisas. Cuando entro al auto y enciendo la llave, el calor sí va hacia el parabrisas. ¿Quién compra un arranque remoto para los meses de invierno y no quiere que su parabrisas se limpie del hielo o la neblina? ¡Esta es una de las 2 razones principales para tenerlo en primer lugar! Mala implementación por parte de Ford.
Después de 1 año, realmente no me gusta este auto. Simplemente tiene una calidad de paseo muy deficiente en mi opinión. Ford necesita una mejor idea.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Primera falla en menos de 24 horas después de la compra.
Compré un Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017 completamente nuevo ayer a las 6 p.m. El Escape viene con llaves con chip sofisticadas, por supuesto. Verifiqué ambas llaves antes de salir de la concesionaria, conduje el auto a casa anoche, lo llevé a la iglesia esta mañana, y al salir de la iglesia, la llave que había utilizado para llegar a la iglesia dejó de funcionar. Aparentemente, la emoción de una hora en la iglesia fue demasiado para la llave, causando que expirara.
Por suerte, todavía tenía la llave adicional en mi bolso; tenía la intención de sacarla y guardarla en un lugar seguro en casa, pero aún no lo había hecho. Así que pude regresar a casa después de unos cinco minutos de confusión en el estacionamiento de la iglesia.
Pero ahora tendré que regresar a la concesionaria mañana para programar una nueva llave. Vaya manera divertida de pasar dos horas de mi vida.
Lo que resulta particularmente molesto es el excelente potencial de quedar varado en algún lugar aleatorio al lado de la carretera.
Es pura suerte que tuviera la llave de repuesto en mi bolso (en lugar de guardarla de manera segura en casa, como tenía la intención) y es pura suerte que la llave fallara mientras estaba en la iglesia a las 11 a.m., en lugar de en un solitario lugar de descanso en la carretera a las 2 a.m.
Esto no me brinda ninguna confianza en absoluto en las llaves del auto o en el auto. Aparentemente, tendré que llevar una llave de repuesto conmigo en todo momento debido al riesgo de falla de la llave.
En doce años, ninguna de mis llaves de Toyota ha fallado, incluso aunque las metí en la lavadora y secadora varias veces al dejarlas en el bolsillo de mis jeans. Y una llave seguía funcionando después de que la dejé caer en el jardín mientras trabajaba al aire libre y mi hijo la encontró seis meses después, luego de pasar todo un invierno afuera.
Y por supuesto, ahora que la llave falló tan rápidamente, me pregunto qué más es probable que salga mal.
En este momento, detesto mi nuevo Ford Escape, que he tenido por menos de 24 horas. Desearía haber comprado otro Toyota.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017
Después de conducir el Ford Escape, seguí buscando.
El área de carga tiene un tamaño aceptable, pero los asientos traseros no tienen espacio para las piernas. El asiento del pasajero delantero está demasiado alto y sentí que estaba muy cerca del techo (mido 1.80 m). Otros SUV compactos ofrecen más características de serie que el Escape, lo que hace que el precio del Escape suba rápidamente.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
SUV promedio debería ofrecer más por su dinero.
Hay un par de cosas. Deberías probar uno a fondo. Descubrí en un día lluvioso después de obtener el Ford Escape SE 4WD 2017 con el motor 1.5 EcoBoost, que el sistema 4WD hace un ruido horrible desde la parte trasera en curvas cerradas, pensé que el auto había roto un eje en mi tercer día de manejo. Luego en un día seco prácticamente desapareció. Ford dijo que era normal. Debería haber optado por el motor 2.0. El 1.5 es extremadamente subpotenciado. El SE es básicamente una versión “Enterprise Rent a Car” con muy pocas características en comparación con el Nivel de Acabado Titanium. Tiene el paquete 200A, que no es mucho por el dinero gastado en este SUV. Los controles son fáciles de alcanzar y la instrumentación es más o menos normal para los SUV en estos días. El rendimiento de combustible es terrible para un motor tan pequeño, incluso dejando activado el control Auto Start and Stop del motor. Supongo que el Turbo 1.5 tiene que trabajar tan duro para mover el auto que consume gasolina. Apenas puedo poner 13 galones en el tanque desde vacío, y como hago muchos viajes interestatales en un trabajo que abarca varios estados, constantemente tengo que estar pendiente de dónde está una gasolinera entre ciudades. Espero que esto mejore con el tiempo, pero no creo que sea el caso. No estoy impresionado con este vehículo después de tanta publicidad. Probablemente miraré algún otro vehículo cuando sea hora de devolver este. No estoy siendo malo con el auto, solo siendo honesto. Es un auto promedio. Lo mejor que Ford podría hacer con este auto es dos cosas: 1) Poner un sistema 4WD real en este auto y deshacerse del Sistema 4WD Inteligente, entonces podrían tener un éxito en sus manos, 2) No veo al Turbo 1.5 durando mucho. La publicidad sobre el ahorro de combustible simplemente no se sostiene al cambiar a un motor más pequeño con la esperanza de ahorrar combustible y producir mejores cifras de economía de combustible cuando simplemente no sucede al renunciar a “tantooooo” rendimiento en comparación con el 2.0 Turbo. El rendimiento real de combustible es tan parecido en estos 2 motores, sin embargo, el 1.5 es tan subpotenciado que es casi una broma. Ford espera que compres la idea de que el 1.5 va a ahorrarte un montón en costos de operación de combustible. Lo siento amigos, no lo hace.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Está en el concesionario en este momento.
Tenía todas las alarmas en la pantalla y de repente se apagó por segunda vez en dos días. No logré encenderlo, así que tuve que llevarlo remolcado al concesionario. Llevan 4 días con él y todavía no me dan una respuesta. El auto solo tiene 8 mil kilómetros. No califiqué para un auto de reemplazo porque no tenía una garantía extendida, no pensé que la necesitaría en un auto nuevo. Nunca más compraré o arrendaré un producto de Ford en el futuro.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017