
Dodge Dart 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Dodge Dart 2015
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
En general, excelente.
Jubilado como técnico maestro de nivel avanzado ASE por más de 40 años. Compré mi Dodge Dart SXT 4dr Sedan del 2015 2.4 nuevo y ahora tiene 94 mil kilómetros. Este auto ha sido en su mayoría extremadamente confiable y sigue siendo muy sólido en general. En cuanto a calidad-precio, es la mejor opción disponible y el auto más confiable que he tenido. Mi única queja son los asientos delanteros manuales para ajustar, pero fuera de eso, ninguna queja. El motor 2.4 con la transmisión automática de 6 velocidades es impresionante.
Hice un servicio de transmisión a los 74 mil kilómetros y cambié los rodamientos de las ruedas traseras a los 78 mil. Los rodamientos de fábrica son malos y fallaron, ya que solo están sellados por un lado y tenían poca grasa. Los reemplacé con Moogs de alta calidad y los engrasé bien. También cambié las bujías de iridio NGK a los 79 mil, pastillas de freno Brembo en las 4 esquinas a los 86 mil y 4 neumáticos Falken ZE950 a los 85 mil.
¡Los neumáticos de alto rendimiento y las pastillas de freno ‘top shelf’ hacen que el auto maneje, ande y frene mejor que nuevo!
También puse una batería nueva a los 93 mil kilómetros. En general, solo mantenimiento normal y la mayoría de las piezas originales duraron un tiempo razonable. También reemplacé el interruptor maestro de la ventana del conductor, que toma alrededor de 2 minutos y solo costó alrededor de 23 dólares por uno genérico. Además, cambié el mecanismo de cierre eléctrico de la puerta trasera derecha, que creo que se dañó cuando el concesionario quitó las piezas de la puerta durante un trabajo de pintura en garantía.
Lo pondré a la venta en los próximos años, ya que nos mudaremos a tiempo completo en un RV y necesitaremos una Ram Dually para remolcar la quinta rueda. ¡Sigue siendo un excelente auto diario libre de óxido y una gran relación calidad-precio!
Chrysler nunca debería haberlos descontinuado y aún los veo en la carretera todo el tiempo.
Actualización a petición de Edmunds el 21/04/24. ¡Sigue como nuevo a los 98 mil kilómetros! Es casi hora de hacer un cambio de aceite y rotar las llantas.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
Mantén un ojo en las bobinas y los bujes.
Cómo reemplazar las bobinas a los 128,000 kilómetros junto con las bujías y cables de bujía, tuve que poner bujes en los brazos de control inferiores que se dañaron a los 138,400 kilómetros. Ahora debo reemplazar los bujes, amortiguadores y puntales delanteros y traseros y hacer una alineación. También fue necesario reemplazar los rotores delanteros y traseros.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
¡Me encanta!
¡Me compré uno (modelo SE) recientemente y lo adoro! El primer viaje que hice fue justo después de comprarlo, una travesía de 515 kilómetros al oeste de Nueva York. ¡Divertido de conducir! Tiene el motor 2.0L, con transmisión manual, y la crítica que menciona que la aceleración puede ser lenta tiene razón.
El desempañador de la ventana trasera no es tan potente como en otros autos que he tenido. Después de raspar la ventana, se forma algo de hielo mientras conduzco entre las líneas de electricidad. No es el mejor vehículo para el clima frío. A pesar de eso, la calefacción del habitáculo es excelente. Se calienta demasiado rápido y tengo que bajar significativamente la temperatura.
Me pidieron que actualizara mi reseña y sigue siendo la misma. ¡Amo el auto!
Tiene el paquete de conveniencia y la barra estabilizadora trasera y el control de tracción se sienten mientras el auto se adhiere a la carretera a altas velocidades en curvas.
El estéreo es genial. Gran sonido con cuatro parlantes. Los asientos no son los más cómodos en el frente, no he viajado en la parte trasera. Tiene un monitor de aceite, un monitor de gasolina que te dice cuántos kilómetros te quedan en el tanque, un monitor de neumáticos para la presión de las llantas y otras funciones que aún no he activado. Ha hecho demasiado frío para hacer cosas como la conexión bluetooth.
Dodge Dart SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6M) del 2015
Basura total sobre ruedas.
Por dónde empezar. Este auto es un completo desastre. Si GM tuviera vergüenza, nunca habrían lanzado este auto. Las reparaciones son muy costosas y excesivamente complicadas, sin razón aparente más que lo que solo se puede suponer como una mala intención por parte de la compañía para evitar reparaciones caseras e incluso las reparaciones en talleres son difíciles y excesivamente costosas. Nada más que un quemador de aceite con problemas mecánicos y de motor. Quema aceite regularmente, lo cual la mayoría de los Dart hacen debido a un mecanizado inadecuado y a problemas en la computadora (simplemente intercambiaron una ECM de 2014 en un modelo del 2015 que tiene especificaciones de funcionamiento diferentes).
Evitar a toda costa. Diría que el Pinto era infinitamente superior en diseño, incluso considerando el riesgo de muerte. Este auto sería un excelente adorno de jardín.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
Ten cuidado con tus expectativas al comprar un usado.
Este auto tenía la luz del motor encendida cuando lo arrancamos. Estaba muy sucio (con mugre acumulada) como si hubiera estado parado sin uso por más de un año. De todas formas, lo probamos y el vehículo tiembla al estar en ralentí y también emite un fuerte sonido de rechinido al girar a la derecha mientras se conduce. Esta misma concesionaria tenía otros 2 autos usados que probamos y todos tenían algunos problemas importantes al manejar. Asegúrate de PROBARLO y revisar un informe de historial vehicular antes de comprar usado.
Dodge Dart SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6M) del 2015
Bueno por un tiempo.
He tenido este auto por 6 años. Tiene 138,000 kilómetros y lo uso a diario. No he tenido problemas con él hasta hace unos 4 meses. El auto comenzó a apagarse en medio de la calle. Cambié la batería y el alternador solo para descubrir que mi aceite estaba bajo y por eso se apagaba. Ahora son problemas eléctricos uno tras otro. Las luces del tablero parpadean. La radio se enciende y se apaga y la dirección hidráulica va y viene. Este es solo el problema más reciente después de arreglar un problema con la caja de fusibles y con los controles del aire acondicionado. Después de hablar con varias personas, todos han mencionado los mismos problemas con sus dodge darts.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
El modelo GT ha sido confiable sin ninguna falla.
Estamos en el 2021 y ahora tiene aproximadamente 40,000 kilómetros. Ha sido muy confiable. Nunca he tenido ningún problema con el modelo GT. Solo cambios de aceite sintético regulares. Conduce muy bien. Se siente muy equilibrado en la carretera y no se desvía, es pesado y divertido de conducir con cambios manuales. El rendimiento de combustible ha sido de 9.8 km/l en su mayoría en ciudad. Dodge dejó de fabricarlos supuestamente porque el costo de producirlos era bastante alto y no podían venderlos con suficiente margen para competir con otros vehículos de 4 cilindros.
Dodge Dart GT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
Diversión asequible.
Este auto puede acelerar bastante bien si le das a fondo. Me encanta conducirlo y es realmente asequible en el mercado de usados.
Dodge Dart Aero 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2015
Aceleración aceptable.
Es un auto pesado, con excelente manejo, economía de combustible aceptable y bastante espacioso.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
Control remoto no se apaga y no libera la llave.
Compré mi Dodge Dart SXT 4dr Sedan del 2015 en abril de 2020. El control remoto no se apaga para poder quitar la llave. Lo llevé al concesionario y me dijeron que, como no generaba un código, no sabían cuál era el problema. Encontré un video en YouTube sobre este problema y se lo mostré. Como el problema no generaba un código, la base de datos de Dodge no tenía otras quejas parecidas. El concesionario dijo que podría ser el interruptor o la palanca de cambios, y que debía contar con alrededor de $500 dólares para cualquier reparación. Obviamente, Dodge no registra problemas que no generan códigos. Además, parece que se ahoga como si el filtro de combustible estuviera obstruido. Descubrí que la bomba de combustible está debajo del asiento trasero. Hasta ahora, todo bien usando Seafoam. ACTUALIZACIÓN: El problema con el control remoto no apagándose se solucionó al encontrar un video en YouTube publicado por un mecánico que muestra cómo quitar la cubierta de la palanca de cambios y presionar un botón que se atasca. Tuve que hacer esto varias veces, pero ahora cuando se atasca solo tengo que esperar un minuto o dos, mover la palanca de cambios y escuchar un clic, luego el control remoto se puede apagar. Uno pensaría que esto sería un conocimiento más amplio, pero nuevamente, si no se genera un código, los mecánicos de Dodge no creen que exista el problema. En cuanto al problema de ahogamiento, agrego Seafoam cada vez que es necesario y solo uso gasolina de media o premium. ¡Si pongo gasolina regular en el auto, se rebela!
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015