
Dodge Dart 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Dodge Dart 2015
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Control remoto no se apaga y no libera la llave.
Compré mi Dodge Dart SXT 4dr Sedan del 2015 en abril de 2020. El control remoto no se apaga para poder quitar la llave. Lo llevé al concesionario y me dijeron que, como no generaba un código, no sabían cuál era el problema. Encontré un video en YouTube sobre este problema y se lo mostré. Como el problema no generaba un código, la base de datos de Dodge no tenía otras quejas parecidas. El concesionario dijo que podría ser el interruptor o la palanca de cambios, y que debía contar con alrededor de $500 dólares para cualquier reparación. Obviamente, Dodge no registra problemas que no generan códigos. Además, parece que se ahoga como si el filtro de combustible estuviera obstruido. Descubrí que la bomba de combustible está debajo del asiento trasero. Hasta ahora, todo bien usando Seafoam. ACTUALIZACIÓN: El problema con el control remoto no apagándose se solucionó al encontrar un video en YouTube publicado por un mecánico que muestra cómo quitar la cubierta de la palanca de cambios y presionar un botón que se atasca. Tuve que hacer esto varias veces, pero ahora cuando se atasca solo tengo que esperar un minuto o dos, mover la palanca de cambios y escuchar un clic, luego el control remoto se puede apagar. Uno pensaría que esto sería un conocimiento más amplio, pero nuevamente, si no se genera un código, los mecánicos de Dodge no creen que exista el problema. En cuanto al problema de ahogamiento, agrego Seafoam cada vez que es necesario y solo uso gasolina de media o premium. ¡Si pongo gasolina regular en el auto, se rebela!
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
Con el tiempo, comencé a no gustarme el auto.
Se ve genial, pero no es un auto de calidad. Partes interiores de plástico barato. El auto tenía una conducción muy rígida. También desarrolló una vibración a altas velocidades en la autopista. Neumáticos nuevos, equilibrio no corrigió el problema. Hay opciones mucho mejores. Aunque los puedes encontrar baratos. Vendí el mío después de un año de tenerlo. Hay una razón por la que ya no los fabrican. Además, el motor 2.4L Tiger Shark consume aceite, así que es mejor que estés atento al medidor de aceite. Utiliza demasiado.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
La apariencia no lo es todo.
No recomiendo para nada este auto. Actualmente estoy pagando mucho por un Dodge Dart SE del 2015 y la luz del motor se ha encendido tantas veces, ¡es una locura! Compré este auto basura NUEVO. Es ridículo y honestamente lamento esta compra, un auto nuevo no debería estar teniendo todos estos problemas.
Dodge Dart SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6M) del 2015
Dart, no es un auto para comprar.
Compré un Dodge Dart del 2015 hace un año y medio. Hasta ahora he tenido que reemplazar los ejes delanteros, los amortiguadores delanteros y traseros. Quema aceite como loco. El auto se apagará y no arrancará porque no hay aceite en el motor. Gasto 20 a la semana solo en aceite para el auto. Lo conduzco mucho por trabajo y es realmente molesto que siga apagándose y no arranque. También tengo un Nissan del 2004 y no tengo problemas con ese auto a pesar de ser mucho más antiguo. Nunca volveré a comprar otro Dodge. No puedo cambiarlo porque los concesionarios a los que lo llevé me ofrecieron alrededor de 3000 por él y debo 13000. Así que, desafortunadamente, estoy atrapado con un cacharro hasta que lo pague. No soy una persona muy feliz.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
Cambié el Dart por un Honda Accord.
El peor carro que he comprado, lo adquirí en un concesionario certificado pensando que era un buen auto, pero no lo era. Tuve el auto por un año y un par de meses, cada 3 meses desde que lo compré algo salía mal. No voy a detallar todo, pero tuve que cambiar el alternador, compresor de aire, batería, transmisión, sistema de evaporación y un sinfín de sensores del sistema de presión de neumáticos. En primer lugar, los concesionarios de Dodge no tienen idea de lo que hacen, además de quitarte tu dinero, y en segundo lugar, ¡los Dodge Darts no valen nada! Recientemente, estuve en medio de una intersección concurrida y la luz de la batería se encendió, el carro se apagó a pesar de tener un alternador y batería nuevos, gracias a Dios el auto se encendió lo suficiente como para poder cambiarlo, la mejor decisión que he tomado.
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015
¡Tuve que buscar un abogado!
Compré un Dodge Dart del 2015 en febrero del 2016. Adquirí el automóvil por alrededor de $16,000 a $17,000 en Shelor Motor Mile. He tenido problemas desde las 27,000 kilómetros. Mi auto se apaga mientras conduzco y la dirección se bloquea. Hace lo siguiente de manera aleatoria: – se apaga – no entra en marchas – se salta de las marchas – no sale de las marchas – las luces se atenúan en el tablero – las luces del auto y la pantalla del tablero parpadean a veces como si se apagaran y se encendieran de nuevo. ¡Este auto me causó un accidente y una multa! Pagué $1,500 en repuestos para reemplazar el embrague. Cuando estaba en el taller, llamé al concesionario y les dije que también necesitaba arreglar la transmisión y que tendría que llevarles mi auto desde 460Auto. Les dije a los de Shelors que la transmisión del auto necesitaba ser arreglada según lo que decía la prueba que 460 Auto había realizado. El concesionario dijo que no podían atenderme hasta dentro de 12 días. Solicité un auto de reemplazo y me lo negaron. Pedí que lo revisaran y me dieran un auto de reemplazo incluso si no podían empezar a trabajar en él todavía. Entonces me dijeron que no, que tendría que esperar 12 días y simplemente “lidiar con ello”. Intenté durante días obtener una mejor solución. Me colgaron el teléfono y se rieron de mí. Luego me obligaron a conducirlo para poder ir a trabajar. Luego, el día antes de que se suponía que iría al taller, se averió. Tuve que pagar por una grúa porque el concesionario no lo hizo. Llevé el auto al concesionario y tuve que autorizar un pago de $95 mientras revisaban mi auto. Luego finalmente admitieron que tenía razón, mi transmisión necesitaba ser arreglada. Me dieron un auto de reemplazo por 10 días y dijeron que me llamarían con actualizaciones. Luego nunca llamaron, así que los llamé. Bobby dijo “tenemos que pedir repuestos”. Pregunté qué repuestos y él dijo “te llamaré de vuelta con esa información, no la tengo”. Luego nunca llamó de vuelta, así que llamé de nuevo. Bobby llamó de vuelta con una vez más poca información. Tenía muchas preguntas a las que no pudo responder, así que dijo que me llamaría de vuelta. Una vez más, no lo hizo, hasta el día antes de que terminara mi acuerdo de alquiler. Me dijo que pasara y que si el auto estaba listo, estaría listo y me llamaría para avisarme. Dijo que si no, simplemente entrara porque teníamos que actualizar tu alquiler. Así que cuando llegué, obtuve mi auto y me dijeron que podía conducirlo, pero probablemente necesitaría otro embrague. ¡Cabe destacar que no estaba seguro! Le dije que el embrague que tenía tenía 12 días de uso cuando llevé el auto. Luego dijo lo mismo y admitió que no estaba seguro de cuáles eran todos los problemas. Así que me llevé mi auto y en mi camino a casa me di cuenta de que no entraba en quinta o sexta. Llamé al concesionario y dijeron “oh sí, el selector está roto”. Le dije “oh, ¿cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?” Me dijeron que estaba roto, pero no cuándo. Pregunté por qué no lo arreglaron y dijeron que no estaba cubierto por mi garantía. ¡Aunque el selector no estaba roto cuando lo llevaron! Terminé contratando un abogado después de varios intentos de resolver la situación. ¡Mi auto es un limón, gente! Simplemente no se puede arreglar. Así que ahora mi abogado está presionando por un auto nuevo y un acuerdo. Los empleados de Shelor se rieron de mí cuando estaba confundido y frustrado. ¡Perdí un buen trabajo bien remunerado por culpa de este auto! Ahora estoy esperando una resolución y el auto se volvió a averiar. Salí ayer y simplemente no arrancaba. Revisé los fusibles y se ven bien. No tengo herramientas para revisar las bujías. Puedo escuchar el motor del auto y la batería intentar arrancar. Intenté arrancarlo con cables por si acaso la batería era el problema. Estaba bajo de gasolina, así que le puse más. Los fluidos están bien. No entiendo por qué este auto se descompone cada vez que doy la vuelta. He gastado alrededor de $5,000 en reparaciones. ¡Este auto es horrible!
Dodge Dart SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6M) del 2015
Algunas características redentoras, pero piénsalo dos veces
Tuve la oportunidad de alquilar uno de estos, y como mi hija estará buscando algo usado pronto para su primer auto, pensé ¿por qué no probarlo? Resumen rápido: algunas características destacadas, pero no lo compraría ni alquilaría de nuevo. Los autos deberían estar hechos para ser conducidos como prioridad, no solo para verse o sentarse.
Lo bueno: El aspecto me pareció agradable. Y el interior no era para nada de baja calidad. ¿Materiales suaves al tacto y una sensación decente en los controles? Comprobado. ¿Distribución lógica de los controles? Comprobado. Los asientos estaban bien, pero no geniales. Aun así, dado el rango de precio, ¿me impresionó? Algunos detalles peculiares a considerar aquí que evitaron una calificación más alta en estas áreas. 1) Los asientos delanteros necesitan bajar más. Aunque entro… tengo que reclinarme y al hacerlo bloqueo el velocímetro. Así que puedo estar cómodo, o no ver mi velocidad entre 80 y 130 km/h. La opción de inclinación/telescópica del volante espero que esté disponible, así que verifica si eres un tipo con torso largo como yo. 2) Reflejo en el panel de instrumentos. Dada la calidad del resto del interior, la falta de una cubierta del panel de instrumentos con menos reflejo parece una omisión notable. No es tan malo que no pueda leerlo, pero sigue siendo bastante molesto cuando la luz lo refleja.
Ahora, lo mayormente no tan bueno: Con la excepción de la dirección, que realmente acierta para este tipo de auto, la dinámica de conducción fue bastante mala. Comencemos con la dirección. Un poco floja en el centro, pero con una buena sensación de la carretera. Se mantiene bien, no requiere mucho esfuerzo a ninguna velocidad. Prácticamente lo que el doctor ordenó para un auto de uso diario y tal vez más.
Sin embargo, el motor sonaba ruidoso y no tenía fuerza por debajo de 72 km/h durante los primeros días. Tenía que pisar el acelerador para alcanzar una velocidad de adelantamiento de manera razonable. Después de unos días, la TCU y el motor finalmente ‘aprendieron’ que cuando aplicaba gas, realmente quería que al menos _intentara_ moverse más rápido que una abuela titubeante. Aun así, seguía siendo bastante deficiente, pero al menos no casi peligroso, como lo experimenté los primeros días.
El ruido y la vibración del motor fueron una compañía constante no deseada, especialmente en ralentí. Incluso el forro del tablero vibraba visiblemente a veces. Si Dodge no hubiera puesto tanto esfuerzo en el interior, habría zumbado como lo hacía mi viejo Malibu del ’78 cuando estaba frío. Este es el nivel más bajo de refinamiento de NVH de cualquier otro auto que he conducido o en el que he viajado en la última década, o posiblemente en dos, que son varios autos de todos los rangos de precios.
Los frenos pueden haber tenido un problema de desgaste en este auto, así que léelo de esa manera, y no como una crítica directa al modelo del auto. Los traseros hacían un distintivo ‘whrrr whhrr’ al retroceder por mi camino. Tuve que frenar rápidamente una vez, y realmente golpearon y el auto se movió un poco al frenar bruscamente. Supongo que esto no es normal para un Dart, y lo hice saber a la agencia de alquiler. Sin embargo, me preocuparía un auto que tuviera problemas de frenos tan temprano, incluso para un alquiler. ¿Mi consejo? Haz algunas paradas de emergencia y frena mientras retrocedes por una colina para asegurarte si estás probando uno.
Suspensión. En un pavimento liso y parejo estaba bien, e incluso ofrecía un buen viaje. Sin embargo, en cualquier otra superficie era variablemente nerviosa y ocupada. Absolutamente ninguna confianza en intentar algo más allá de ‘20% de esfuerzo’ en este auto. Dados los frenos y la falta de potencia, probablemente era lo mejor. Aun así, una suspensión no debería comunicar que quiere llevar el auto en direcciones que no estás girando en cualquier cosa que no sea un pavimento bueno. Si vives en una zona con malos caminos como yo, asegúrate de probarlo primero y ver por ti mismo si te conviene. Obviamente, no tengo idea si tendrá una inclinación plana en las curvas o si tiene balanceo de la carrocería, ni siquiera me tenté a intentarlo.
En resumen, VW, Mazda, Ford, Nissan, Honda, Subaru, Hyundai, GM… Todos parecen tener autos mejores en este rango de precios/categoría desde una perspectiva de conducción.
Dodge Dart Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
La peor decisión que he tomado.
Recientemente compré un Dodge Dart SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6M) del 2015 y lo detesto completamente. A las 2,600 kilómetros, tuve que reemplazar el control de la transmisión porque no hicieron el recall. Ahora estoy en 10,500 kilómetros y el auto se apaga aleatoriamente. A veces no arranca y tengo que esperar 20 minutos. He visitado varios concesionarios y todos me dicen que hay algo mal. ¡No compres este auto!
Dodge Dart SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6M) del 2015
Problema
Me encantó lo deportivo que se manejaba el auto durante la prueba de manejo, pero después de apenas una semana de ser dueño del auto (comprado nuevo), tuvo que llevarlo al taller por problemas de sobrecalentamiento. Un mes después volvió a estar en el taller por problemas de sobrecalentamiento y ahora por tercera vez está en el taller por sobrecalentamiento y falta de aceleración. Definitivamente, no ha sido una buena experiencia con Dodge hasta ahora… ¡vuelvo a Toyota!
Dodge Dart SXT 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6M) del 2015