Chrysler 200 2016 Opiniones

Percepción general:

3,6
3,6 de 5 estrellas (Basado en 50 reseñas)

Opiniones: Chrysler 200 2016

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

Transmisión de 9 velocidades poco fiable y horrible.

julio 18, 2017

Cuando se cambia de reversa a drive o incluso de Park a drive, la transmisión se pone en drive inicialmente hasta aproximadamente 8 kilómetros por hora y luego comienza a resbalar durante unos 20 a 30 segundos con el motor acelerando y finalmente vuelve a drive con un fuerte golpe que te hace retroceder en el asiento, a veces es un poco aterrador. La peor parte es que ha estado en el concesionario tres veces y dicen que no pueden replicar el problema. Les dije que era intermitente, que no sucedía todo el tiempo. Incluso hablé con el gerente de servicio después de la tercera vez de llevarlo y me dijo que no podían hacer nada a menos que mostrara un código de error o se replicara el problema, y mientras me decía esto, actuaba como si lo estuviera molestando. Ahora estoy atrapado con este auto, pero estoy pagando mucho dinero por un auto que me da miedo manejar… ASÍ QUE NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR ESTE TIPO DE AUTO EN ABSOLUTO.

Chrysler 200 S 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016

Shawn

Obtienes lo que pagas.

mayo 8, 2017

Me gusta el aspecto del nuevo 200, eso fue lo que me atrajo. No buscaba un auto costoso, y esa necesidad fue satisfecha. El auto conduce “bien”, maniobra, frena y cuenta con las mismas características. Los grandes problemas con esta cosa son la relación computadora/transmisión. ¡ES HORRIBLE! Este auto no sabe en qué marcha quiere estar y en su peor momento simplemente se detiene por unos segundos (cuando más necesitas aceleración) para pensarlo. Tres veces casi he estado en un accidente como resultado de intentar acelerar rápidamente solo para descubrir que este auto prefiere pensarlo. Para eso encontré una solución si te encuentras en una situación similar (hasta que puedas salir de esta relación disfuncional). He estado conduciendo en “L” o marcha baja y, aunque mi consumo de gasolina ha sufrido un poco, la potencia y aceleración están allí cuando las necesito, especialmente en el tráfico detenido o en la ciudad. (En la autopista, “D” funciona bien). En baja, la computadora interviene mucho antes de llegar al “límite rojo”, así que no hay necesidad de preocuparse por dañar NADA y cambia como si tuviera un “modo deportivo”, que no tiene. ASÍÍÍ que ahora simplemente odio el auto en lugar de detestarlo. Más allá de eso, dado que ha sido calificado como el peor auto dos años seguidos, la depreciación es horrorosa. Espero que esto ayude.

Chrysler 200 Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016

Weaver

¡Excelente relación calidad-precio en un gran auto!

febrero 25, 2017

Aunque he tenido mi Chrysler 200S V6 AWD del 2016 por 2 semanas y apenas he recorrido un poco menos de 400 kilómetros, puedo decir con certeza que me encanta este auto. Debido a mi trabajo y estar en el Noreste, necesitaba un vehículo AWD y este Chrysler supera mis expectativas. Tiene un diseño exterior agradable y agresivo, y el interior es absolutamente fantástico. Los asientos delanteros son cómodos y brindan buen soporte, mientras que los controles están al alcance fácil. Compré el mío completamente equipado con todas las opciones disponibles: asientos delanteros de cuero con calefacción y ventilación, volante calefaccionado, detección de punto ciego, navegación, techo panorámico, llantas de aleación, ventilaciones en los asientos traseros y encendido automático. Cambié mi Honda Accord Sport por este Chrysler 200S del 2016 y no he parado de sonreír desde entonces. Antes del Honda Accord Sport, tenía un Mitsubishi Lancer Ralliart con un motor turbo de 2.4 litros y 4 cilindros, sin embargo, mi Chrysler 200S se desempeña casi igual de bien. Ten en cuenta que el Ralliart era un auto deportivo y el Chrysler es un sedán familiar, pero el V6 de 295 caballos de fuerza tiene mucha potencia cuando se necesita, y el modo Sport te empujará hacia atrás en el asiento si pisas fuerte el acelerador. De 0 a 100 km/h en aproximadamente 5.8 segundos es lo suficientemente rápido para mí, especialmente cuando mi Ralliart lo hacía en 5.5 segundos. Básicamente es un sedán familiar AWD tipo muscle car con un escape que suena muy bien. Diré que este auto no es perfecto en absoluto. La transmisión automática de 9 velocidades puede ser un poco tosca a veces, los neumáticos de fábrica son terribles y la altura libre en los asientos traseros puede ser un problema si tienes pasajeros de más de 1.80 metros en la parte de atrás. Tampoco me enamora el frenado, ya que el auto es pesado, pero en mi opinión debería ser más reactivo. Tal vez solo necesito acostumbrarme. Sin embargo, cuando consideras más de $10,000 en incentivos y puedes comprar un auto como este por menos de $30,000, es una decisión obvia. Garantía completa de 3 años o 36,000 kilómetros y 5 años o 60,000 kilómetros en el tren motriz. Si eres como yo y buscas un vehículo AWD con un aspecto llamativo, mucho espacio de carga, tienes niños pequeños y quieres un auto que pueda llevarte de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos, no busques más que el Chrysler 200S AWD V6. Está siendo descontinuado, así que consíguelo mientras puedas antes de que sea demasiado tarde.

Chrysler 200 S 4dr Sedan AWD (3.6L 6cyl 9A) del 2016

Anthony

Auto maravilloso

enero 4, 2017

Busqué un automóvil de tamaño mediano que fuera atractivo tanto por dentro como por fuera, que tuviera un motor potente y, sobre todo, que contara con todas las últimas características de seguridad. El 200 cumplió con todo esto. En 2015, solo Subaru tenía todas las características de seguridad en este rango de precios, pero no se comparaba en calidad como automóvil. Una vez que conduces un auto con asistencia de frenado, alerta de cambio de carril, advertencias de retroceso, control de crucero adaptativo, etc., nunca te sentirás tan seguro conduciendo otro. Más allá de la seguridad, este auto tiene un interior impresionante. El maletero es enorme, pero el espacio para la cabeza en los asientos traseros es ajustado como en todos los autos con estilo fastback. La comodidad y el manejo son excelentes. Tiene todas las comodidades que puedas imaginar, volante calefaccionado, asientos calefaccionados y ventilados, arranque remoto, bloqueo, etc., ya sea desde el control remoto o por Internet… No puedo recordarlos todos. Este auto es una verdadera ganga y un ganador a cualquier precio.

Actualización 1/4/17… Amo tanto este auto que compré otro para mi nieta. Es más nuevo que el mío, y la transmisión de 9 velocidades ahora cambia muy suavemente. Es una tragedia que hayan dejado de fabricar este auto para enfocarse en camionetas más rentables.

Chrysler 200 S 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016

Henry Spindler

¿Será que simplemente tengo suerte? Este auto es realmente bueno.

diciembre 23, 2016

Tengo alrededor de 1 año con 26,000 km. No tengo muchas quejas al respecto. Buena aceleración. Hasta ahora todo bien. Visitó al concesionario una vez a los 22,500 km por un ruido metálico y el concesionario volvió a apretar algunos pernos o algo así. Aunque el consumo de combustible no es bueno (ya que a menudo acelero a fondo y las rpm llegan a 6,000).

Chrysler 200 Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016

hunter

Limón puro

diciembre 1, 2016

El techo corredizo tenía filtraciones. Fue reparado varias veces. El concesionario lo reemplazó en 2 ocasiones. Cada vez que lo recuperaba, encontraba un charco en la alfombra del piso trasero del pasajero después de llover. Los sensores adicionales para detección de carril y objetos resultaron muy irritantes. O no funcionaban o se descomponían mientras conducía en la autopista, así que al final los apagué. El valor de reventa fue horrible. Este es un vehículo muy rentado. Yo evitaría este auto.

Chrysler 200 C 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016

Mark S.

No es para nosotros... incluso con el incentivo.

noviembre 29, 2016

Lo que nos atrajo fue el enorme descuento en este auto, casi $10,000. Pero la respuesta lenta del auto y la aceleración vacilante fueron un factor determinante. Un motor de 6 cilindros debería tener mejor desempeño. También fue problemática la falta de espacio en los asientos traseros, solo dos adultos cabían cómodamente, y me golpeaba la cabeza al entrar y salir. El auto tampoco tenía la capacidad de carga suficiente para nuestras necesidades… queríamos ponerle un enganche para un remolque, pero eso invalidaría la garantía. No fue negocio para nosotros aquí.

Chrysler 200 C 4dr Sedan AWD (3.6L 6cyl 9A) del 2016

FDR

Una reseña sincera de un DUEÑO

octubre 30, 2016

Mi crédito no es bueno y fue difícil encontrar un auto usado en excelente estado. Después de 5 horas, estaba listo para darme por vencido. Luego sacaron este Chrysler 200 negro del 2016 con 16,000 kilómetros. Lo conduje y AMÉ la experiencia. Fui aprobado y como usaron el mismo banco que financió mi Ford, pude obtenerlo SIN NINGÚN pago inicial. Lo tengo desde hace 3 meses y debo decir que AMO este auto. PRIMERO, la conducción… A veces pienso que mi auto está apagado cuando espero en un semáforo porque es muy silencioso, pero ruge si pisas el acelerador. Es una conducción tan suave y los asientos son cómodos. A veces mi esposa lo conduce y termino quedándome dormido. El consumo de combustible está bien. Probé la gasolina de etanol e85 después de descubrir que puede usarla. ¡La milla por galón es mucho mejor y el combustible es más barato! El interior del auto también es genial. Los controles de volumen y estación están detrás del volante. Puertos USB, portavasos que se desliza y revela un compartimento oculto, también conocido como LUGAR SECRETO, jaja. Me encanta la pantalla táctil y mi radio xm/sirius. El control climático es asombroso también. Aparte del combustible que ahora es mejor con e85, no se me ocurre nada que NO me guste del auto. Los faros son hermosos y el diseño es precioso, recibo cumplidos sobre mi auto. Leí algunas críticas y me reí. Un tipo dijo que medía 1,78 m y era corpulento y le costaba entrar y salir del auto, ¿en serio? Yo mido 1,80 m y peso 109 kg y no tengo ningún problema. Tal vez su asiento estaba muy alto, y puedes cambiar la elevación del asiento del conductor… a algunas personas no les importa fijarse en estos detalles y juzgarlo. Tienes que ser dueño de un auto, no solo alquilarlo, para obtener una crítica que valga la pena leer. Quiero decir, como otros han dicho, veo este auto por todas partes. Si fuera un limón o un mal auto, no lo veríamos tanto.

Chrysler 200 LX 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016

Ernie

Alquiler

septiembre 19, 2016

Actualmente estoy manejando este auto como un alquiler y desde el primer día no puedo esperar a deshacerme de él… Muy ruidoso, la transmisión es horrible, está por todos lados, la conducción está bien, el diseño de los controles es horrible… odio el perilla para la transmisión, qué broma y es muy fácil cometer un error, los asientos son bastante cómodos, los frenos son horribles, pero podría ser solo por ser un alquiler. Tengo un Kia Sorento del 2016 y no puedo esperar a recuperarlo porque pone a este Chrysler en vergüenza.

Chrysler 200 LX 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016

Darda

Definitivamente no.

agosto 29, 2016

Alquilé esta máquina por una semana mientras visitaba la región vinícola (Napa/Sonoma) y estaba tan contento de deshacerme de ella. (Nota: ten cuidado al alquilar un auto que diga algo como “Toyota Camry o similar” – el “o similar” podría ser un Chrysler 200) El asiento del conductor tomó dos días para colocarse en una posición cuasi-cómoda. La manija para cerrar la puerta era prácticamente inalcanzable, casi tenías que salir del auto para alcanzarla. Peor aún, parecía no haber forma de apagar la radio, solo silenciarla. Esto se volvió problemático cuando conecté mi teléfono al sistema de entretenimiento – la radio tenía que estar encendida para poder escuchar las indicaciones del GPS de mi teléfono, pero estas eran opacadas por la estación de radio que estaba sintonizada. Y la radio (así como el aire acondicionado) se encendían tan pronto como arrancaba el auto, sin importar cómo intentara evitarlo. Lo más increíble de esta película de desastre rodante era la transmisión. Era más allá de automática; era indecisa. El auto parecía vacilar en cuanto a qué marcha prefería más al subir una colina, cambiando de baja a otra marcha y de vuelta a baja en un estilo aleatorio, caprichoso, similar a cuando nuestras entonces adolescentes hijas elegían qué lápiz labial usar. Lo peor de todo, la transmisión es controlada por un perilla en la consola central. ¡Una perilla! Y justo al lado de la perilla de la transmisión hay otra perilla que controla la velocidad del ventilador. Era bastante fácil subir o bajar el ventilador y en vez de eso girar la perilla de la transmisión. Estoy seguro de que el diseñador del auto se llama “Sparky”.

Chrysler 200 C 4dr Sedan AWD (3.6L 6cyl 9A) del 2016

Lewis

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares