
Chrysler 200 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chrysler 200 2016
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Punto ciego
El Chrysler 200 Limited 4dr Sedan del 2016 tiene un buen aspecto. Conducirlo se convierte en un problema para mí cuando llevo un pasajero en el auto. Simplemente no puedo ver el tráfico que viene desde el lado del pasajero. En una intersección de cuatro vías, todo el lado del pasajero se convierte en un punto ciego. Y al salir del auto por el lado del conductor o del pasajero, mi pie se queda atascado en el escalón para salir. El vidrio polarizado es muy oscuro. Simplemente no sé en qué estaba pensando. Estoy listo para cambiarlo con solo 16,000 kilómetros.
Chrysler 200 Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016
¡NADA más que problemas desde las 20.000 millas!
Este vehículo ha tenido problema tras problema. Comenzó con cambios horribles y bruscos de la transmisión, haciéndome pensar que me habían chocado por detrás en varias ocasiones debido al fuerte sacudón. El problema no pudo ser replicado las primeras veces que lo llevé al servicio en el concesionario, ¡aunque sucede CADA vez que conduzco! Finalmente, después de la tercera o cuarta vez que lo llevé, ¡me informaron que ¡¡¡LOS CUATRO SOPORTES DEL MOTOR ESTABAN ROTOS!!! ¡Me creyeron en ese momento! Actualizaron el software y dijeron que estaba arreglado. No lo estaba. Me obligaron a pagar un deducible de $100 para que estuviera cubierto por la garantía más adelante. No tenía sentido para mí, pero de todos modos pagué.
Desde entonces, este vehículo del 2016 ha tenido NADA más que problemas.
Problemas con la transmisión – continuos
Se tuvo que reemplazar el termostato
Problemas con las bolsas de aire y la constante alerta y luz de notificación: ocurrió a las 37,000 millas (1,000 millas después de la cobertura de garantía). Me cobraron $126 para decirme que el arreglo costaría más de $500.
El compresor se desarmó internamente
El condensador falló
La correa de la distribución se rompió
Los bujes de las ruedas: según el concesionario, los cuatro están fallando sin duda debido al caos que causa el brusco cambio de la transmisión.
AHORA: El arrancador falló hace dos días y salió humo del capó al mismo tiempo. El concesionario quiere cobrarme $1,000 para reemplazar el arrancador para luego determinar qué más está mal y causó el humo y el ruido mientras conducía al trabajo esa mañana. Además, el costo del diagnóstico es de aproximadamente $150.
Desde entonces, me he contactado con Chrysler y un agente me responderá el martes o miércoles de la próxima semana. Mientras tanto, no tengo auto ni un vehículo de reemplazo ya que el concesionario no tenía ninguno disponible. Me informaron que podía alquilar un auto y me reembolsarían según corresponda, por lo que espero que eso signifique si deciden hacerlo.
Chrysler 200 Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016
Mala elección
Compré este vehículo (usado) en Arizona en octubre de 2016. Desde ese momento, he tenido problemas con el auto apagándose porque está bajo en aceite. Esto sucede cada dos semanas. El auto consume aceite como si fuera un postre. Pongo al menos un cuarto o dos cuartos de aceite en el vehículo cada 2-3 semanas. No está perdiendo aceite, así que ¿a dónde se va? Ha estado en el concesionario al menos 7 veces. Se apagará en medio del tráfico si el aceite está bajo dentro del período de 2-3 semanas (muy peligroso, especialmente en la autopista). El concesionario dice que lo hace para proteger el motor. Bueno, ¿qué tal si averiguan por qué consume tanto aceite… y a dónde se va? Además, SIEMPRE tengo la luz de chequeo del motor encendida. Es intermitente y, por supuesto, el concesionario no puede obtener una lectura si no está encendida. La luz se encendió hace 2 semanas, lo llevé a AutoZone para que obtuvieran una lectura (porque estaba más cerca). Dijo que era el convertidor catalítico. Lo llevé al concesionario al día siguiente, y mostró lo mismo. Regresé una semana después para que lo repararan (cabe destacar que se determinó que aún estaba bajo garantía)… ¿No lo creerías? No mostró el convertidor catalítico, sino una falla en el encendido, así que no lo reemplazaron. ¿Cómo pudieron ambos lugares tener la misma lectura y luego convertirse en algo diferente? La aceleración es deficiente. Se desacelera cuando quiere y tiene que recuperar velocidad para subir una colina. No he tenido este auto ni siquiera un año y he pasado la mayor parte del tiempo llevándolo al taller. NO recomiendo este vehículo porque no es confiable y es costoso. Más vale tener una bomba de aceite en mi patio trasero. #muyinsatisfecho
Chrysler 200 LX 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016
Limón
He tenido este auto por cerca de 10 meses. El auto se apaga mientras conduces por la carretera. Cuando lo llevas al concesionario, dicen que es solo el aceite. Cambié el aceite y continuó haciendo lo mismo. Algunas mañanas el auto no arranca. Tienes que presionar el botón cinco o seis veces antes de que arranque. El acelerador hace un ruido de golpeteo. La luz de chequeo del motor se encendió el viernes. Lo llevé a AutoZone y lo conecté a la máquina, luego lo llevé al concesionario. Lo conectaron a la máquina antes de que lo llevaran al taller. En AutoZone y en el mostrador de servicio ambos tenían cinco códigos diferentes para lo que estaba sucediendo. Pero una vez que fue al taller, el mecánico dijo que no podían encontrar ningún código ni nada malo en él. Nunca volveré a comprar un auto de cinco estrellas. Si puedes encontrar otro auto, por favor hazlo.
Chrysler 200 LX 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016
Problema con el auto
Compré el auto nuevo y en el primer mes tuve que llevarlo de vuelta cuando estaba en control de crucero subiendo una pequeña colina; se ralentizaba unos 11 kilómetros por hora respecto a la velocidad establecida, y al bajar aceleraba más de 19 kilómetros por hora, y digo “más” porque tuve que desactivar el control para frenar. Lo llevé al concesionario y me dijeron que era una característica del modelo. Tres meses después lo llevé por problemas en la alfombra del asiento del pasajero delantero; lo arreglaron a medias. Un mes después, lo llevé de nuevo por la misma razón y la reemplazaron. Aproximadamente seis meses después, lo llevé por un problema en la palanca de cambios; cada vez que pisaba el freno, y solo con el motor encendido, si ponía la marcha, no ocurría. Arreglaron eso, era un sensor en la palanca de cambios. Un par de meses después, yendo a unos 120 kilómetros por hora en una autopista concurrida, tenía un camión pegado detrás de mí; aceleré para pasar y salir del camino de este camión cuando todos mis indicadores se volvieron locos, el auto pasó de 120 a 72 kilómetros, se encendió la luz de chequeo del motor y el medidor de temperatura indicaba que estaba caliente. Me detuve, esperé unos minutos, pensé “bueno, llegaré cojeando a la salida más cercana”, aceleré y, adivina qué, volví a 120 como si nada hubiera pasado, aunque la luz de chequeo del motor permaneció encendida, así que lo llevé de vuelta la mañana siguiente (todo esto fue en un domingo), lo revisaron y dijeron que era un sensor en la transmisión; lo arreglaron y lo recibí una semana después. Ese mismo día que lo recuperé, al llegar a casa, al ponerlo en reversa, la transmisión no se enganchaba. Lo llevé de vuelta al día siguiente y tuvieron el auto durante otra semana, no encontraron nada mal y desde entonces cambia de marchas de manera extraña, y ahora lo llevé de nuevo por el problema de la alfombra. Estoy en un punto en el que ya no sé qué hacer, solo sé que no quiero este auto. Me encanta el auto, su diseño y su aspecto, pero no todos los problemas que he tenido.
Chrysler 200 S 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016
Transmisión de 9 velocidades poco fiable y horrible.
Cuando se cambia de reversa a drive o incluso de Park a drive, la transmisión se pone en drive inicialmente hasta aproximadamente 8 kilómetros por hora y luego comienza a resbalar durante unos 20 a 30 segundos con el motor acelerando y finalmente vuelve a drive con un fuerte golpe que te hace retroceder en el asiento, a veces es un poco aterrador. La peor parte es que ha estado en el concesionario tres veces y dicen que no pueden replicar el problema. Les dije que era intermitente, que no sucedía todo el tiempo. Incluso hablé con el gerente de servicio después de la tercera vez de llevarlo y me dijo que no podían hacer nada a menos que mostrara un código de error o se replicara el problema, y mientras me decía esto, actuaba como si lo estuviera molestando. Ahora estoy atrapado con este auto, pero estoy pagando mucho dinero por un auto que me da miedo manejar… ASÍ QUE NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR ESTE TIPO DE AUTO EN ABSOLUTO.
Chrysler 200 S 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016
Excelente.
Excelente auto.
Chrysler 200 LX 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016
Nunca más
Compré el Chrysler 200 LX 4 puertas Sedán (2.4L 4 cilindros, 9A) del 2016 más caro con todas las opciones disponibles y la garantía extendida. El auto fue genial por un mes o dos, luego empezaron los problemas. Los sensores de control de crucero adaptativo en la parte delantera del auto tienen cubiertas de plástico alrededor. Una se cayó, la llevé al concesionario y dijeron que nunca estuvo allí y que no estaba cubierta por la garantía. Luego, el cuero empezó a separarse en el asiento del pasajero, solo con 8,000 kilómetros y 4 meses de antigüedad. Llevé el auto al concesionario, lo enviaron a Chrysler, quienes rechazaron la reclamación y dijeron que no estaba bajo garantía. Llamé al servicio al cliente, quienes dijeron que no podían hacer nada al respecto. Nunca más compraré un Chrysler o en ese concesionario.
Chrysler 200 LX 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016