Chevrolet Equinox 2012 Opiniones

Percepción general:

3,4
3,4 de 5 estrellas (Basado en 122 reseñas)

Opiniones: Chevrolet Equinox 2012

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Vehículo de amor/odio

febrero 21, 2018

Compré este auto nuevo en 2012. En ese momento tenía todo lo que buscaba en una camioneta SUV. Desafortunadamente, me decepcionó. El rendimiento de combustible fue bastante cercano a lo anunciado, la comodidad y el espacio eran buenos. Se manejaba bien en la nieve. La confiabilidad fue buena hasta que alcancé las 48.000 kilómetros. Tuve un problema de sincronización importante que habría sido una costosa reparación de no estar bajo garantía. Hablé con varios propietarios de Equinox y ellos también tuvieron el mismo problema con los suyos. Le di una oportunidad y continué teniendo otros problemas con este vehículo. Chevy debería haber emitido un llamado a revisión, pero no lo hizo. Después de que surgieran otras reparaciones temprano en la vida del auto, tomé la decisión de deshacerme de él antes de que me costara aún más. Me deshice de él a los 112.000 kilómetros cuando normalmente mantendría mi auto hasta los 160.000 kilómetros. Lo cambié por algo que no fuera Chevy. A menos que te guste trabajar en vehículos, NO recomiendo este auto.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Li

¡Nunca más!

febrero 19, 2018

Compré mi Equinox 2012 nueva y ahora tiene 225,000 kilómetros. Ha tenido numerosos problemas a lo largo de los 5 años que la he tenido. Algunos estuvieron cubiertos por la garantía, pero las reparaciones que no estaban cubiertas costaron miles de dólares. Desde el primer día, mi Equinox nunca se acercó al rendimiento de combustible que afirmaban. Probé en múltiples condiciones y siempre obtuve un promedio de 25 km/l en la autopista, en lugar de su falsa afirmación de 32 km/l. Alrededor de los 128,000 kilómetros comenzó a consumir cantidades excesivas de aceite y ahora quema alrededor de 1 litro cada 1,600 kilómetros. Después de los 160,000 kilómetros, el Chevy Equinox comienza a autodestruirse. Además de los problemas mencionados anteriormente (y otros no mencionados), después de los 160,000 kilómetros tuve que pagar por la sustitución de la cadena de distribución, el sello principal trasero del motor (una reparación importante que requiere la extracción de la transmisión), el múltiple de escape agrietado, los sensores de oxígeno que hacían que el vehículo se apagara en cualquier semáforo, etc., solo por mencionar algunos de los problemas que vienen a la mente. ¡Adiós, Chevy… nunca más!

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Gman

Un auto práctico.

febrero 16, 2018

A pesar de ser un SUV “pequeño”, tiene una gran capacidad para pasajeros y carga. Incluso los asientos traseros son cómodos. Todo esto viene con un sorprendentemente alto rendimiento de combustible.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012

BT

Excelente relación calidad-precio

febrero 9, 2018

Me encantó tanto mi Equinox LTZ que, después de arrendarlo por 3 años, lo compré. Ha sido confiable, excelente para conducir, sin problemas mecánicos y muy funcional, además de tener un diseño muy hermoso. El mío es blanco y, a pesar de ser de 4 cilindros, tiene una gran aceleración.

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Mary Brooks

Equinoccio

enero 4, 2018

Tuve el V6 y no el 4 cilindros, pero no era una opción. Amé este auto, pero lo estoy vendiendo después de 186,000 kilómetros.

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2012

RandyW

Feliz en General

marzo 27, 2017

Este auto fue genial durante los primeros años que lo tuve. Lo compré nuevo con 24 kilómetros en 2012. Conduzco alrededor de 48,000 kilómetros al año entre el trabajo y el uso personal, y realicé todo el mantenimiento recomendado. Alrededor de los 80,000 o 96,000 kilómetros el auto empezó a funcionar con dificultad entre cambios de aceite. Cuando comencé a revisar los niveles de aceite con más frecuencia, noté que consumía 2-3 litros de aceite entre cambios (realizados cada 8,000-11,000 kilómetros, aunque el manual del propietario recomienda cada 24,000). A los 128,000 kilómetros, la correa de distribución se rompió. A los 136,000 consumió 3 litros a 2,400 kilómetros después de un cambio de aceite. Actualmente está en el concesionario para que le reconstruyan el motor. Afortunadamente, me quedan 24,000 de garantía restante.

Actualización 24/03/2017: Actualmente tengo 222,000 kilómetros y no he tenido más problemas con el motor o la confiabilidad. Acabo de terminar de pagar el auto y espero pasar unos años sin tener que hacer pagos.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Zachary A. Horn

Equinox = Desastre - MANTENTE ALEJADO

marzo 6, 2017

He conducido autos por más de 30 años ahora, y he tenido una variedad real en ese tiempo. Sin lugar a dudas, el Chevrolet Equinox es el peor auto que he tenido. En 30 días, he tenido más de 6,000 dólares en reparaciones realizadas al abismal y débil motor de 4 cilindros. Esto incluyó la cadena de tiempo, válvulas, cabezas, pistones y las partes accesorias que van con esas reparaciones. (Afortunadamente tengo una garantía extendida) Incluso después de ser prácticamente “reconstruido”, el motor tiembla en ralentí, el rendimiento de combustible es terrible (la única forma en que este vehículo obtiene 32 km/l es ser remolcado por otro vehículo que obtiene 32 km/l), hace ruidos y suena como un diésel y ahora he experimentado una aceleración repentina que casi causa un accidente. La transmisión está en otra liga totalmente. Es automática pero se siente como una manual vieja en términos de cambio de marchas. Hay un terrible retraso entre las marchas que te hace sentir como si la transmisión estuviera dudando o patinando. Combina eso con el motor ronco y débil y suena como si el auto tuviera enfisema. Verdaderamente vergonzoso. El mío es el modelo LTZ, por lo que tiene todas las opciones, incluido el sistema de audio Pioneer que suena apagado y no es mejor que el sistema de sonido estándar. Los asientos de cuero son duros y planos pero no totalmente incómodos. Sin embargo, son muy difíciles de entrar gracias al refuerzo lateral extraño y sobredimensionado. Dicho todo esto, el Equinox tiene un viaje muy cómodo en la carretera abierta pero rápidamente se vuelve irregular y agitado en pavimento desigual. Es razonablemente silencioso pero no excesivamente, en gran parte debido al pobre motor. La instrumentación es excelente, con diales grandes y legibles y medidores ubicados lógicamente. Un buen detalle es el velocímetro digital redundante entre el velocímetro analógico y el tacómetro. Los faros son potentes y si tienes las lámparas antiniebla opcionales, la iluminación es superior. El Equinox maneja bien, con una dirección bien ponderada y una suspensión firme que se opone cuando se la empuja. El espacio de carga es realmente pobre debido a la inclinación de la ventana trasera que invade más de un pie en un espacio de carga ya apretado. El acceso y la salida de los asientos traseros también son pobres debido a la inclinación de la puerta trasera en relación con la ubicación del cojín del asiento. También he escuchado todo esto antes… 2010 fue el peor año, compra un 2011 o más nuevo y estarás bien. Luego fueron los modelos de 2011 también son malos pero solucionaron los problemas en 2012 y más nuevos. La absolutamente horrible confiabilidad de este auto es su legado y cree cada otra reseña que dice “corre – no camines” lejos del Equinox. Autos como este son lo que casi mató a GM y son la mejor publicidad para las marcas japonesas y alemanas.

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Brian

Primera vez con un SUV

octubre 23, 2016

Investiga este tipo de vehículo, pruébalo, busca un trato certificado en la concesionaria, ¡disfruta del paseo!

Chevrolet Equinox LS 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Norm

Salidas de ventilación mal diseñadas

septiembre 19, 2016

La posición de los conductos de ventilación del aire acondicionado está mal diseñada. La salida de aire del lado del conductor está ubicada demasiado abajo en el tablero. El volante bloquea el flujo de aire sin importar cómo lo incline. El deflector de aire tiene un rango de movimiento limitado y no desvía ni dirige adecuadamente el flujo de aire. Puedo ajustar la salida de aire (a la izquierda del panel de radio) para que apunte directamente hacia mí, pero mis pasajeros en el asiento trasero se quejan de no tener aire. ¡El calor del verano aquí en Texas Central puede ser insoportable! El conductor de CUALQUIER vehículo debería tener acceso a una ventilación suficiente desde la salida de aire izquierda.

ACTUALIZACIÓN DE LA RESEÑA*******

Aquí estamos casi al final del año 2016. ¡Vamos GM! Todavía conductos de aire de ventilación mal diseñados. Conozco personas que han comprado un Equinox y han recibido quejas de pasajeros en el asiento trasero que no reciben aire. Aún así, el volante bloquea el flujo de aire desde la salida de aire del lado del conductor. ¿Cuándo habrá una renovación interior? Parece un estilo de diseño barato tipo “Wal-Mart”. ¿Por qué el Equinox no puede tener un diseño de tablero similar al del Cadillac SRX? Parece que están en el mismo chasis. Al menos el SRX tiene salidas de aire traseras en la consola central que dirigen el aire hacia los pasajeros del asiento trasero.

Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012

drivetrain1

Cómodo, económico y confiable.

septiembre 1, 2016

Compré este vehículo certificado en mi concesionario local de Chevy en julio de 2014 con 53,000 kilómetros en el odómetro. Me dieron neumáticos nuevos como parte del trato. Con 183,000 kilómetros puedo decir que ha sido un excelente vehículo para mis necesidades. Viajo a competencias de BPCR por todo el país (3 viajes de costa a costa hasta ahora) y transporta todo mi equipo (y a menudo el de otro competidor) sin quejarse. Neumáticos nuevos cada 128,000 kilómetros y aceite Mobil-1 cada 16,000 kilómetros y sigue en marcha. Creo que el próximo tendrá el V6 para un poco más de potencia en las montañas, pero el 4 cilindros promedia casi 30 km por galón a 117 km/h en las autopistas. Me gusta especialmente su tamaño más pequeño en la ciudad. Fácil de maniobrar/aparcar y se maneja muy bien (probablemente debido a los neumáticos Goodyear de calidad que le pongo) para ser una SUV. He transportado hasta 680 kilogramos. Cero problemas aparte de un rotor delantero deformado que fue reemplazado (pieza de $48) cuando reemplacé las pastillas a los 150,000 kilómetros. Muy recomendado.

Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2012

Glenn Davis

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