
Chevrolet Equinox 2012 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chevrolet Equinox 2012
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Vale la pena comprar
Compré este vehículo en julio de 2011. Era certificado de segunda mano con V6 según mi solicitud. Conduzco esto 5000 km al mes debido a mi viaje semanal de 10 horas fuera del estado por trabajo. A pesar de que concuerdo con otros en que es malo en la ciudad, es genial en la carretera. Logro obtener 10 km por litro a 110 km/h. Obtuve este vehículo cuando tenía casi 30,000 km. Ahora estoy acercándome a los 80,000 km. No he tenido ningún problema con él. Es un gran corredor para mí. Quería intencionalmente un V6 por la comodidad y facilidad de conducción. No pensé que un 4 cilindros pudiera manejar los valles de Pensilvania en las carreteras interestatales. Estoy pensando en cambiarlo por un Equinox más nuevo para poder tener el paquete de remolque de fábrica (muelles y amortiguadores HD, líneas de enfriamiento de la transmisión reforzadas).
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2012
por favor hasta ahora
Compré un Chevrolet Equinox LTZ AWD del 2012 con motor V6.
Una mejora significativa respecto al Honda CRV que cambiamos, así que moderaré mi entusiasmo hasta que lo hayamos tenido el tiempo suficiente para recorrer una buena cantidad de kilómetros.
En general, estoy muy satisfecho con el interior (el cuero es firme pero cómodo), las características son bastante sencillas y de fácil alcance, el viaje es muy suave y la cabina es silenciosa.
Especialmente en comparación con el CRV.
Tenemos dos niñas preadolescentes, por lo que el espacio para las piernas en la parte trasera no es un problema.
Si hay una queja, es que el Equinox V6 AWD es una criatura muy sedienta.
Estamos promediando alrededor de 20 km/l en conducción mixta, sin embargo, más o menos esperábamos eso, así que no es realmente una queja.
Chevrolet Equinox LTZ 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Principalmente bueno.
Los Pros – Buen manejo, Cómodo, Diseño agradable, interior espacioso, Mucho más potente que otros vehículos de su clase, Viaje en carretera muy cómodo.
Los Contras – Baja eficiencia de combustible, en la ciudad tengo suerte si obtengo 16 km/l, Acabo de hacer mi primer viaje por carretera, Tengo 5900 kilómetros en mi Equinox, (lo he tenido por 14 meses, principalmente conducción en la ciudad), después de un promedio de 54.8 km/h obtuve un promedio de 23.6 km/l. Muy decepcionante.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
¡Me encanta!
Nos encanta nuestro nuevo auto. Es deportivo y divertido de conducir. Me gusta tener la cámara de retroceso para poder ver lo que está pasando detrás de mí, y afortunadamente la tenía el otro día, de lo contrario habría atropellado a un perro que estaba detrás de mí.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
La mejor decisión que pude haber tomado.
Acabo de comprar el Equinox del 2012. Es mi primera compra de auto nuevo y no podría estar más feliz. El viaje es suave, el espacio para las piernas es excepcional y me siento muy seguro conduciéndolo en condiciones menos que ideales.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2012
El Equinox 2012 supera mis expectativas.
Estoy muy contento con todo acerca del Equinox hasta este punto. Siempre fui escéptico de los crossovers y SUV pequeños como una persona alta. Me cansé de gastar $70 por semana en gasolina para mi Expedition, así que decidí darle una oportunidad. Con 1,85 m de altura, el asiento delantero se retrae más allá de lo que necesito, sin mencionar que si el asiento delantero está completamente hacia atrás y el asiento trasero también, aún así puedo estar cómodo en el asiento trasero. Estaba dudando de un SUV de 4 cilindros, sin embargo, incluso viviendo en las montañas, el motor de 4 cilindros y 6 velocidades en modo Eco funciona genial, miré hacia abajo y estaba yendo a 80 km/h. ¡Las características del SUV también son increíbles! Estoy realmente feliz, sí, no llega a los 32 km/l, pero en este momento no me importa.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Excelente vehículo.
Compré este auto en septiembre de 2011. Conduzco aproximadamente 177 kilómetros al día y ahora tengo alrededor de 21,000 kilómetros en él SIN quejas. Principalmente manejo en carretera y obtengo alrededor de 30 km por galón. Con 1.98 metros de estatura, es difícil encontrar un auto cómodo, pero este es, de lejos, uno de los más cómodos que he tenido.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Excelente vehículo
Recientemente compré un Chevrolet Equinox LT2 del 2012 con motor de 6 cilindros y piel. Los asientos son súper cómodos, hay mucho espacio y la conducción es excelente. El rendimiento de combustible es de alrededor de 24 km/l combinado. La cámara de retroceso es útil y la pantalla de información es muy atractiva. No hay absolutamente nada de qué quejarse. El control climático automático y los asientos calefaccionados son geniales. Optamos por el interior de dos tonos y se ve elegante. Un gran vehículo por el precio.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Mantente alejado.
Adquirí la Equinox 2012 en octubre de 2011, fue un paso atrás desde la Toyota Tundra para mí. Este auto lo elegí por la economía de combustible, y sí, obtengo un mejor rendimiento en comparación con la Tundra, pensé “vamos a comprar un auto americano”. Bueno, ese fue un gran error. Desde que tengo este auto hace 3 meses, he estado 6 veces en el taller y todavía no pueden descifrar qué le sucede. Cada vez que lo llevo, paso allí de 6 a 8 horas cada vez.
Un ingeniero de Chevy decidió no incluir soportes para futuras adiciones. Ahora que quiero instalar luces antiniebla de fábrica en mi 1LT, no puedo. Gracias, Chevy.
Inicialmente obtuve el de 4 cilindros que no tenía potencia en pendientes, además, solo para que me llevaran un auto, querían instalar un techo corredizo del mercado de repuestos. Lo devolví y me cambiaron al de 6 cilindros, que tampoco tiene potencia, pero ahora estoy atrapado.
El motor está tan informatizado que no hay forma de hacer algo en el auto por cuenta propia. En resumen, ¡Odio este auto!
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Extraño a mi antiguo Equinox
Durante los últimos 3 años he estado conduciendo una camioneta, a la que pasé desde un Equinox 2008. Lo amé y lo extrañé todos esos años. Ahora que estoy de vuelta en uno, debo decir que Chevy ha avanzado MUCHO en su diseño. Desde los modelos anteriores que tenían una sensación ‘retro’ hasta los del 2012 que tienen un aspecto más moderno. Estoy de vuelta en el vehículo que amo.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012