
Chevrolet Equinox 2012 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chevrolet Equinox 2012
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Buen vehículo para el día a día.
Externamente, el Equinox 2012 luce mucho más robusto que el modelo antiguo con su exterior de aspecto musculoso; internamente, lo primero que me llamó la atención fue la gran pantalla táctil de radio. Al sentarme en el asiento, descubrí lo cómodo que es, uno de los asientos más cómodos de cualquier vehículo que haya tenido hasta ahora.
El motor de 4 cilindros avanza suavemente, consumiendo gasolina de manera relativamente conservadora (no 32 MPG en autopista, más bien 25-30).
Tiene mucho espacio para pasajeros, el maletero es un poco decepcionante si planeas llevar un montón de equipaje, pero aún así es suficiente.
Parece tomar las curvas un poco anchas y es algo a lo que hay que acostumbrarse, especialmente al estacionar.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Un gran auto por su precio.
Me encanta este auto, es el mejor auto en este rango de precio. Es muy cómodo, tiene un buen manejo, puedes confiar en él en el camino con muchos giros.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Hasta ahora, todo va genial.
No entiendo por qué alguien realmente criticaría este auto. El auto hace lo que se supone que debe hacer. Vivo en el Área de la Bahía de San Francisco con mucho tráfico y colinas. Estoy obteniendo más de 23 km/l y aún estoy aprendiendo a conducir teniendo en cuenta el rendimiento de combustible. El auto te enseña cómo lograrlo si prestas atención. Después de un tiempo, se volverá algo natural. Puedo ver cómo este auto puede alcanzar el rendimiento de combustible que promete cuando está en carretera abierta. Tiene todas las comodidades excepto navegación. Conduce muy bien, pero se nota que tiene un motor pequeño. No soy alguien que piensa que necesito velocidad y potencia. Solo llévame a donde quiero ir. Estoy bien.
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Hasta ahora, todo bien.
Compré este vehículo el 19/01/12, tiene 7,600 kilómetros y no he tenido ningún problema con él. El rendimiento de combustible ha sido de alrededor de 10 km/l en la ciudad. Decidí cambiar de una Tahoe 2004 para dejar de pagar $120 a la semana en gasolina. Analizo cada vehículo que tengo y hasta ahora no he encontrado muchas cosas que no me gusten. El mayor inconveniente es la falta de potencia. Cambiar de un V8 en mi vehículo anterior a un 4 cilindros ya fue bastante difícil, pero realmente podría usar un poco más de potencia. Es un vehículo muy cómodo con mucho espacio para las piernas delanteras y traseras, y me atrevo a decir… es en realidad bastante divertido de conducir. No he tenido que llevarlo al taller excepto para un cambio de aceite. Hasta ahora, es el mejor vehículo que he tenido en la nieve. Esperemos que la buena suerte continúe.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV AWD (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Chevy Equinox 2012 1LT V6/AWD con Paquete All Star.
Esta es una actualización de mi reseña anterior. Después de poco más de 5600 kilómetros, he estado promediando 12 km por litro a una velocidad promedio de 42 km/h (mezcla de ciudad/carretera). En la autopista a una velocidad constante de 105 km/h, logré un promedio de 11 km por litro y a 113 km/h constante, 10,9 km por litro. No está nada mal para un V6 con tracción en las cuatro ruedas. ¡Espero ver más mejoras a medida que sigue adaptándose! ¡Este viaje se pone cada vez mejor!
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
¡Bajo rendimiento de combustible y problemas de transmisión!
Estoy arrendando este vehículo y dice que el consumo de gasolina no es correcto para todos los estados. Aparentemente, con gasolina E-85, la economía de combustible es terrible, así que pensé que era una compra inteligente porque mi auto solo estaba obteniendo 16 km/l … Ahora este apenas llega a 17 km/l combinado entre ciudad y carretera, ni siquiera cerca de los 26 combinados.
Además, algo está pasando con él, a veces salta de marcha y cuando uso el control de crucero no hay una transición suave al presionar el botón para acelerar.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2012
¡Mi primer y último producto de GM!
Mi Equinox fue entregado en mi hogar (Fort Gratiot, MI) el 8 de marzo de 2012. El 9 de marzo de 2012 lo conduje a Indianápolis, durante el viaje la transmisión no bajaba de marcha a tiempo para evitar que el motor se esforzara al subir una pendiente. Me dijeron que habría un nuevo software para corregir este problema en mayo de 2012. Mientras estaba en Indianápolis, se encendió la “Luz de Malfuncionamiento”, OnStar (otra historia) me dijo que si no llevaba el vehículo al servicio en un día, la garantía podría ser anulada. Encontré un concesionario el sábado que me informó que el “árbol de levas actuador” estaba defectuoso y que el rediseñado árbol de levas actuador estaba en espera, en espera, y que no debería conducir el Equinox a largas distancias.
Chevrolet Equinox LS 4dr SUV (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Problemas con la transmisión y aún no he realizado el primer pago.
Estaba tan emocionado de tener mi nuevo Equinox (6 cil 2LT) hasta que 37 días y 1,800 kilómetros después.
La transmisión está mala, al menos hasta ahora los solenoides de cambio.
Nos dijeron que tenían que pedir esas partes primero antes de poder determinar si hay algún daño adicional en la transmisión.
Si esto no lo arregla, comenzarán a reemplazar partes.
No tienen ni idea de cuándo lo recuperaremos y me preocupa que sea un auto defectuoso.
Con problemas como estos tan pronto, GM debería estar esforzándose al máximo para conseguirnos un vehículo idéntico nuevo sin costo adicional para nosotros. Como mínimo, deberían empezar reemplazando toda la transmisión y no solo jugando con ella.
¿Estamos molestos? ¡Por supuesto que sí…!
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
¡Mi Chevrolet Equinox 2012 es increíble!
Acabo de cambiar de un Porsche a un Equinox. ¡Guau, qué valor tiene este vehículo en comparación con lo que estaba conduciendo! Bueno, ya no tiene tanta potencia, pero eso era de esperarse. Sin embargo, todo lo demás acerca de este vehículo me encanta. Su aspecto, diseño aerodinámico, espacio interior (y cuando digo más espacio, me refiero a mucho más espacio), comodidad y la diversión general al conducirlo. El valor por lo que obtienes es maravilloso. Hay más tecnología en esta SUV de la que podría pedir en relación al precio. Es tan práctico y ahora tengo más dinero en el banco también. ¡Dos pulgares arriba!
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV w/2LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012 con paquete All Star
Esta es nuestra primera camioneta americana/canadiense y SUV. Estábamos comparando entre esta y la Kia Sorento. Después de probar ambas, no fue difícil decidirnos por la Equinox. La única ventaja que vimos con la Sorento fue el tamaño más grande, la tercera fila opcional y la garantía de 10 años. Al menos esta vez, Chevy ha igualado la garantía de millaje de Kia en 100.000 millas. El manejo en la Equinox fue más suave y silencioso. El diseño de la consola en la Equinox es más atractivo para los sentidos. Acabamos de superar las 1300 millas y hemos estado promediando 20 km/l en manejo mixto entre ciudad y carretera. OnStar es una característica agradable pero costosa. El verdadero rendimiento en carretera está por verse. ¡La conseguí por alrededor de $500 por debajo del precio de factura! 🙂
Chevrolet Equinox LT 4dr SUV AWD w/1LT (2.4L 4cyl 6A) del 2012