Chevrolet Cruze 2018 Opiniones

Percepción general:

4,1
4,1 de 5 estrellas (Basado en 46 reseñas)

Opiniones: Chevrolet Cruze 2018

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Viajando en el Cruze

octubre 3, 2019

Este es un auto muy satisfactorio de conducir. Al ser un LT, no tiene las ruedas más grandes y los neumáticos de perfil bajo del modelo Premier, lo que resulta en un viaje muy silencioso y suave. El manejo sigue siendo muy bueno, con una excelente dirección y buena estabilidad direccional. Somos una pareja jubilada y no nos emocionamos mucho con toda la electrónica disponible en estos autos más nuevos, sin embargo, sería agradable contar con advertencia de punto ciego y asistencia de estacionamiento trasero (disponibles en el Cruze, pero el nuestro no los tiene). Estamos promediando más de 40 km/l con la mayoría de los viajes en carretera. El espacio en el asiento trasero es adecuado y el maletero es muy bueno. No hemos tenido ningún problema de ningún tipo después de más de 8000 kilómetros de conducción.

Actualización: Ahora tenemos 21500 kilómetros en el Cruze y no hemos tenido ningún problema en absoluto. Todavía estamos obteniendo más de 40 km/l en promedio y disfrutando de las excelentes características de conducción.

Chevrolet Cruze LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2018

Brian Young

El Cruze 2018 es PÉSIMO, ¡No compres esta basura!

septiembre 23, 2019

No quiero ni siquiera dejar una estrella para este auto. ¡Pura basura! ¡Tan absolutamente DECEPCIONANTE! ¿El pedal de freno? ¿Por qué? ¿Por qué Chevy hace que el pedal de freno sobresalga tanto y luego le da frenos tan excesivos? A nadie le gusta el latigazo cervical que sientes al intentar detener este auto mediocre. Pobre manejo incluso en el tráfico, el auto simplemente se siente lento. Nunca encontrarás una posición cómoda en el asiento del conductor muy barato y demasiado pequeño y no soy una persona grande. 1.75 m. Puedes obtener tecnología mejor y más intuitiva en un Camry del 2014. Los controles son o bien una molestia para usar, inexistentes o simplemente no valen la pena. Buena suerte tratando de ver todas las PEQUEÑAS imágenes en los controles mientras intentas no morir en este auto mediocre. El AUTO-STOP no se puede desactivar. ¡Qué broma! Odio este auto maldito. Este auto merece CERO ESTRELLAS. Basura completa y total, y solo he recorrido 6400 km en él. Serán cuatro años muy largos. Realmente espero que alguien se lo lleve por delante pronto y siniestre este auto para deshacerme de él.

Actualización 20/03/19: Ahora con 16000 km en este inútil pedazo de auto. No pensé que odiaría este auto aún más de lo que ya lo hacía, pero lo hago. Nunca volveré a comprar un producto de GM/Chevy/Buick debido a este AUTO DE M@#&%. Por favor, te lo ruego, ¡no compres este terrible montón de chatarra!

Actualización 23/09/19, ahora con 33600 km, ¡SIGUE SIENDO UNA PIEZA COMPLETA DE M#€&%! Cubrí la ESTÚPIDA e inútil pantalla de infoentretenimiento con un trozo de papel gris pesado, suerte que sé cómo dar marcha atrás. Era completamente molesto que no pudieras reducir el brillo, es deslumbrante en la noche. EL ASIENTO, cómo describir lo malo que es el asiento. Este auto, junto con todo lo que GM/Chevy construye hoy en día, es una basura cara e inútil. He tenido este auto por un año y NO LO ESTARÉ conduciendo por más de dos años más. Eres pésimo General Motors. Nunca volveré a comprar nada de GM/Chevy/Buick nuevamente.

Chevrolet Cruze LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

Steven Taylor

Sin compromisos

julio 29, 2019

Si deseas un auto con un rendimiento de combustible líder en su clase que aún cuente con todas las comodidades como ventanas eléctricas y aire acondicionado, un motor suave y un andar suave, y que ofrezca más de 50 kilómetros por galón en carretera y alrededor de 35 en ciudad, entonces esta es una elección obvia. Lo más importante es que se siente sólido, con puertas pesadas que reflejan la atención de GM en la seguridad de los pasajeros. Tiene precisión en la conducción pero no se siente liviano en viajes largos. Tengo el modelo LS con transmisión manual, una opción para quienes buscan una experiencia de manejo completa.

Una mañana aceleré demasiado y se encendió la luz de chequeo del motor. No encontré otros problemas al conducir, pero llevé el asunto al departamento de servicio del concesionario de camino a casa.

Me dijeron que era demasiado tarde para comenzar a trabajar en ello, pero lo harían al día siguiente y me dieron un auto de reemplazo para conducir mientras tanto. Descubrieron que solo se había acumulado algo de carbón en un sensor y solucionaron el problema.

Su auto de reemplazo, un Cruze LT automático, no presentaba diferencias apreciables en comparación con el LS, salvo por los altavoces ligeramente mejores. A cambio de eso, transmitía más vibraciones del motor –sentidas a través del volante- y tenía más ruido de la carretera con sus neumáticos más anchos y ruedas de aluminio. La transmisión automática frena el auto al soltar el acelerador.

A veces, el borde inferior del deflector delantero roza el suelo al salir de un estacionamiento sobre una acera inclinada.

Chevrolet Cruze LS 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2018

Andrew Gunderman

Excelente auto pequeño.

julio 5, 2019

Mido 1,93 metros y encuentro que este auto pequeño es más cómodo que mi otro vehículo, que es una SUV mucho más grande. Estoy obteniendo alrededor de 13 km/l en trayectos de ida y vuelta al trabajo con tráfico, y me encanta la manera en que se maneja en caminos sinuosos. Además, el auto tiene un aspecto bastante atractivo (Tiene el paquete RS que lo hace lucir deportivo).

Chevrolet Cruze LT 4dr Hatchback (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

Mike

Nuestro Cruze.

julio 1, 2019

Tenemos el modelo RS del Cruze con el motor turbo de 4 cilindros.

Chevrolet Cruze Premier 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

Larry Hunt

Comprador de supermercado

mayo 15, 2019

He sido dueño de mi Chevrolet Cruze LT 4 puertas sedán (1.6L 4 cilindros Turbodiésel 6M) del 2018 por aproximadamente un año/40,000 kilómetros. He llevado un registro de mi consumo de combustible y he anotado cuándo he necesitado agregar mi “orina de vaca”. (Es cierto… así es como se llama el líquido de escape). Vivo en New Hampshire donde el clima puede variar desde -20 hasta 38°C. Promedio alrededor de 21 km/l durante el verano, y 19 km/l durante el invierno. El cambio en el consumo de combustible fue repentino en ambas direcciones, lo que me hace pensar que fue por el combustible. Necesito rellenar el líquido de escape cada 8,000 kilómetros aproximadamente. Ese proceso es molesto, principalmente por tener que desechar el contenedor después. Además, tienden a gotear.

Mido 1.93 m y peso 113 kg con una constitución atlética. El asiento del conductor es cómodo para mí, pero ningún otro asiento en el auto lo es. No se pueden ajustar para bajar, por lo que mi cabeza toca el techo.

Mi queja principal es la tecnología. Personalmente no quiero un auto que conduzca por mí. No puedes apagar completamente el control de tracción o estabilidad. Cuando el clima es malo, prefiero apagarlos por completo. He tenido malas experiencias con la tecnología causando grandes problemas durante situaciones peligrosas. (A veces es necesario conducir de costado…) También he experimentado en el Cruze que los frenos permanecen activos durante un buen segundo después de quitar el pie del pedal del freno. Estaba evitando un ciervo. No compraré otro auto si no puedo apagar TODAS las ayudas informáticas por completo.

Por último, la cámara de retroceso es demasiado brillante de noche. (Probablemente porque mi auto es blanco.) En cualquier caso, es cegadoramente brillante, nuevamente desearía poder apagarla.

Chevrolet Cruze LT 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbodiesel 6M) del 2018

Joshua Sanborn

Excelente Automóvil Compacto

marzo 24, 2019

Estaba buscando un buen auto compacto para usar diariamente yendo y viniendo del trabajo, y el Cruze 2018 es exactamente eso. Después de probar varios autos compactos, mi favorito fue el Jetta 2019, pero elegí el Cruze porque era más económico y la concesionaria de VW en mi zona estaba más lejos. El Cruze no es lujoso, pero cumple su función. Pros: Mucho espacio para las piernas del conductor y el pasajero delantero. El maletero tiene una forma muy práctica. Una vez que arranca, el pequeño motor turbo de 1.4 litros realmente empuja. Es silencioso y estable en la autopista para ser un auto compacto. En realidad se siente más grande de lo que es en muchos aspectos. Las calificaciones de las pruebas de choque son excelentes. Además, sus funciones de infoentretenimiento son muy buenas. Buena radio y controles de clima, el Bluetooth funciona perfectamente, la radio satelital es muy clara. También me gusta que pueda ver la presión de los neumáticos de los 4 neumáticos, así como el voltaje de la batería y el porcentaje de vida útil restante del aceite del motor. Me hace sentir que entiendo bastante bien qué está sucediendo con el auto. Contras: Aunque el auto puede moverse muy bien una vez que arranca, desde parado se siente un poco lento, claramente el motor necesita acelerar un poco para entrar en su rango de potencia. Además, no me agrada mucho la función de parada y arranque. Es bastante fluida, pero siento que agrega complicaciones por muy pocos ahorros de combustible (especialmente porque mayormente manejo en autopista). Además, el asiento del conductor realmente no tiene soporte lumbar, pero un cojín de espuma viscoelástica de $25 solucionó eso. Por último, los pasajeros del asiento trasero no tienen mucho espacio para las piernas (competidores como el Jetta y el Corolla tienen más). Los frenos son decentes y el rendimiento de combustible es aceptable (bajo a mediados de los 30 en promedio, altos 30 en autopista). En general, estoy muy contento con mi compra. El auto es cómodo, maniobrable, espacioso y bastante divertido. Además, GM tenía algunos incentivos que lo situaban a un precio más bajo que sus competidores.

Chevrolet Cruze LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

AdamE

Limón... recién salido de la fábrica de GM.

marzo 5, 2019

Esta es una breve reseña de mi experiencia con mi Chevrolet y con General Motors en el último año. A principios de 2018, elegí confiar en GM y ordené de fábrica un nuevo Cruze… y desde el día siguiente a la entrega, empecé a enfrentar fallas con ese vehículo, las cuales se acumularon y escalaron desde entonces, a pesar de los mejores esfuerzos de los departamentos de servicio de concesionarios y múltiples reemplazos de piezas.

– aspectos básicos: Chevrolet Cruze LT 2018, 6M Diesel, entregado el 15 de febrero de 2018.

– fallas: desde la entrega… tablero en blanco, motor fallando (durante varios meses), fallas en la regeneración del filtro de partículas diésel (ocurrencias que parecen suceder al azar y aún no han sido explicadas por GM), múltiples “alertas” del vehículo (más de 25 casos de luz de motor de revisión/códigos de error de OnStar). La entrega inicial se retrasó por semanas ya que la inspección del vehículo reveló fallas que necesitaban ser reparadas.

– solución: todas estas fallas resultaron en al menos ocho viajes específicos (a menudo de varios días) a mi departamento de servicio del concesionario (obviamente sin incluir el mantenimiento estándar) y múltiples reemplazos de piezas (incluyendo la válvula EGR e inyectores de combustible, algunos tardaron más de un mes en llegar al concesionario).

Señalando que mi vehículo no cumple con las expectativas más básicas que razonablemente se podrían tener con un auto nuevo, le he dado a GM tiempo suficiente y oportunidades (a través de sus procesos estándar de “Atención al Cliente” y escalada) para ofrecer una solución razonable. Su respuesta es que no hay una “ley del limón” en Canadá y han sido diligentes al tratar estos problemas según los términos de la garantía.

Como conclusión, la acumulación y escalada de problemas técnicos con mi vehículo me habrían llevado a desaconsejar vehículos similares con motor diésel (Cruze de generación actual, Equinox y Terrain). La negativa flagrante de General Motors a respaldar su producto y reputación ahora me lleva a desaconsejar cualquier producto de ellos.

Chevrolet Cruze LT 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbodiesel 6M) del 2018

JM

Vehículo perfecto.

febrero 26, 2019

Estuve buscando un vehículo durante unos dos meses. Ni siquiera consideré comprar el Chevrolet Cruze Premier Hatchback del 2018. Probé el Cruze, mi vehículo actual, y un Mercedes C del 2012. Por supuesto, la tecnología era una gran diferencia entre los dos debido a la edad, pero el Cruze no solo manejaba de manera excepcional, sino que también tenía todas las características que buscaba. Obtuve Apple CarPlay, asientos delanteros con calefacción, encendido automático, WiFi integrado, el volante con calefacción fue un plus, y radio satelital. Es excelente en combustible y nuevamente, maneja de manera excepcional. Si estás buscando algo con toda la tecnología que deseas y necesitas, este es tu vehículo.

Chevrolet Cruze Premier 4dr Hatchback (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

AJ2021

Ventajas del arranque automático

febrero 11, 2019

He tenido este auto por 6 semanas. Antes manejaba un Hyundai Elantra manual del 2008. Este es automático. Me estoy acostumbrando lentamente a no tener control sobre el cambio de velocidades, por lo que mi calificación de la transmisión es personal. A diferencia de la mayoría, me gusta la función de auto-apagado, así que mi reseña se centra principalmente en eso. No es tan brusco como algunos han escrito. No se activa al doblar esquinas, necesitas estar completamente detenido y se activa después de unos segundos, solo si se siente que la temperatura de la cabina es tan fresca como la que has configurado. Si cambias cualquier configuración, el motor se vuelve a encender. También lo hace si la temperatura sube, pero siempre en menos de dos minutos para no agotar la batería auxiliar. La batería auxiliar y el arrancador están debajo del revestimiento del maletero, no utiliza los principales. No es ruidoso. Arranca instantáneamente. Mi velocidad promedio en 6 semanas es de 34 km/h y obtengo 9.0 km/l, todo en manejo local en la ciudad, no en carretera. Mucha gente no le gusta esta característica, pero animo a aquellos que dudan a probarla por unos días como un vehículo de alquiler o préstamo de su distribuidor. Otra característica que me encanta —aunque tengo un modelo base de alguna manera obtuve un sistema de sonido de siete parlantes en lugar de cuatro. Mi Elantra era un modelo “deportivo”. Este vehículo es más suave, más silencioso, más sólidamente construido y maniobra tan bien como el Elantra. Tiene una gran aceleración, no hay problema para adelantar. Tiene más espacio interior del que pensaba. Tres niños en asientos elevados caben en el asiento trasero. El acabado interior no es de alta calidad, pero no causo mucho desgaste allí. Tengo el color Azul Ártico Metálico y me encanta. El diseño exterior es más atractivo que el del Focus, Accent o Forté. En general, estoy extremadamente feliz con el Cruze 2018. Estoy arrendando el mío y, sin pago inicial —literalmente cero— y con $2500 de intercambio, habré pagado $5832 en efectivo de mi bolsillo durante 36 meses con 16,000 km por año. $8332 incluyendo mi intercambio.

Actualización 10/2/2019

El auto se maneja bien en hielo y nieve. Sin preocupaciones con la lluvia tampoco. Estoy en 9,500 km y aún amo el auto. He actualizado el rendimiento de combustible y la distancia recorrida a continuación.

Chevrolet Cruze L 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2018

Mimi1205

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