Chevrolet Cruze 2018 Opiniones

Percepción general:

4,1
4,1 de 5 estrellas (Basado en 46 reseñas)

Opiniones: Chevrolet Cruze 2018

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Navegando a bordo del Cruze

julio 21, 2021

Compré un Chevrolet Cruze LT 4dr Hatchback (1.6L 4cyl Turbodiesel 6M) del 2018 con certificación de vehículo usado. Después de 1 mes y 6,500 km, ¡estoy impresionado! El motor tiene tanto torque que puedo subir una pendiente del 7% en sexta marcha a 122 km/h. Mi única queja es que la palanca de cambios es un poco barata y el embrague tiene un punto de agarre extraño. ¡De lo contrario, me encanta!

Chevrolet Cruze LT 4dr Hatchback (1.6L 4cyl Turbodiesel 6M) del 2018

Kole Williams

No compres el Cruze diésel.

mayo 3, 2021

2018 cambio manual diésel, nada más que problemas, problemas de embrague, problemas de transmisión, problemas de filtro diésel, problemas de neumáticos, un bache y los neumáticos de perfil bajo no pudieron manejarlo.

Chevrolet Cruze LT 4dr Hatchback (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

Beware of this car

2018 Cruze premier hatchback

octubre 19, 2020

Adquirido a mediados de 2019 con un descuento del 30% sobre el precio sugerido y se intercambió por un Chevrolet Cruze LT RS 1.4T sedán del 2012. Entre los aspectos positivos se destacan la conducción, la dirección, el manejo, la capacidad de subir pendientes, el sistema de infoentretenimiento y el conjunto de características. Entre los aspectos negativos se encuentran las láminas delgadas de metal, las esquinas de piezas de plástico moldeado que se rompen (luces traseras), la respuesta tranquila del motor/transmisión y la economía de combustible. No es el paquete perfecto del Cruze RS del 2012, pero aún puede prevalecer considerando las características, la confiabilidad y el costo.

Actualización del 17/10/2020: funcionando bien y feliz.

Chevrolet Cruze Premier 4dr Hatchback (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

Gino

Excelente tecnología, construcción deficiente.

agosto 21, 2020

Pros:

Compré un Chevrolet Cruze LT Hatchback 2018 nuevo en 2018 y ahora tiene 53,000 kilómetros.

Viajando diariamente por la ciudad de Nueva York para el trabajo, obtiene un promedio de 14-15 kilómetros por litro y alrededor de 19-20 kilómetros por litro en viajes más largos.

Es bastante cómodo con espacio de sobra tanto en los asientos delanteros como en los traseros. Mido 1.85 metros y otro adulto de tamaño promedio puede sentarse cómodamente detrás de mí.

Apple CarPlay funciona muy bien, la cámara de retroceso es muy clara y el espacio del maletero es útil. He llevado desde comestibles hasta tierra para macetas sin problemas.

Sin embargo, los contras superan a los pros.

Contras:

No retiene valor. Dentro de un año de ser dueño del vehículo, noté que los usados con la misma cantidad de kilómetros valían prácticamente nada.

La transmisión no es tan receptiva como debería ser. A veces cambia demasiado rápido y a veces sube mucho las RPM.

Constantemente aparecen códigos del sensor de golpes con el uso de gasolina regular.

Problemas con el sistema de control de tracción.

Se balancea sobre pequeños baches.

Ruidos de golpeteo en calles en mal estado (los mecánicos de Chevrolet no pueden encontrar el problema).

La transmisión brinca al meter reversa.

El sistema de audio es basura absoluta. Los parlantes se distorsionan mucho.

El motor vibra mucho.

Pierde tracción fácilmente en condiciones húmedas.

La función de autoapagado se activa a 5-8 kilómetros en el tráfico, lo que hace que todo el auto brinque.

Chevrolet Cruze LT 4dr Hatchback (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

TheVQMessiash

Pan comido

agosto 4, 2020

El peso es muy bajo en comparación con la primera edición del Cruze. Es como un Accord de finales de los noventa, pero con un chasis más sólido. Preferí la transmisión manual LS a la versión LT porque funciona mucho más suavemente. XM no está disponible en el LS, sin embargo, creo que todo lo demás es de primera calidad y recomiendo este modelo altamente. Su motor funciona de manera muy eficiente y su manejo es excelente, muy refinado.

Las llantas están mostrando óxido después del segundo año, lo cual no es particularmente notable. El concesionario aquí anuncia neumáticos de repuesto, sin embargo, no pueden proporcionar de inmediato el servicio de emergencia bajo la garantía de riesgos en carretera. Es decir, si alguno de los neumáticos debe ser reemplazado en lugar de simplemente reparar el pinchazo, podrías quedarte sin auto por el día.

El Cruze fue descontinuado en 2019, pero creo que GM podría continuar el motor para otros modelos. Actualización — estamos en julio de 2020 — Pensé que vi un nuevo Cruze en el estacionamiento de Home Depot casi idéntico al mío, excepto por un parecido en la parrilla delantera con el Malibu. ¿Quizás los concesionarios aún pueden obtener Cruze que aún se están produciendo para otros países?

Esperemos poder seguir Cruzeando por mucho tiempo más.

Chevrolet Cruze LS 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2018

Earthling 32

Sigue siendo un auto muy agradable (Actualizado a las 23,000 millas)

marzo 30, 2020

He tenido mi Cruze por 6 meses y cerca de 11,000 kilómetros. Hasta ahora, estoy muy contento. El auto es cómodo y tiene varias características agradables. La aceleración es decente, el auto es suave pero también se maneja de manera competente. El rendimiento de combustible ha sido alrededor de 19 kilómetros por litro para la conducción diaria y 25 en la carretera. El sistema de audio y entretenimiento son geniales y el Bluetooth funciona bien. Midiendo 1.85 metros, tengo suficiente espacio. En general, este auto es bastante agradable y estoy gratamente sorprendido.

Ahora he tenido el auto por 18 meses y 37,000 kilómetros. Todavía me gusta mucho este auto. El único problema que he tenido es un módulo de bloqueo defectuoso en la puerta delantera, que seguía intentando bloquear todas las puertas mientras conducía. El concesionario reemplazó el módulo y no ha habido problemas desde entonces. Sigo promediando alrededor de 14 kilómetros por litro en conducción mixta y típicamente 17-18 en la carretera. El auto es cómodo de manejar y el sistema de entretenimiento todavía funciona de maravilla, sin fallas en absoluto. Incluso después de 18 meses y 37,000 kilómetros, seguiría recomendando este auto.

Chevrolet Cruze LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

John H

Excelente auto, excepto por la transmisión.

enero 29, 2020

Desde el primer día tuve una transmisión defectuosa. Necesité que mi auto se detuviera en el tráfico y lo remolcaran antes de que el concesionario me tomara en serio y finalmente lo reparara.

Chevrolet Cruze LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2018

Gerry G

¿Reseña de 3 horas???

diciembre 7, 2019

Estoy profundamente entristecido por la decisión de GM de discontinuar este GRAN auto. Mi experiencia de 14 meses con este carro, considero, supera la prueba de 3 horas de Edmunds. Sus comentarios sobre el rendimiento en particular son risibles comparados con mi experiencia real. He manejado mi LT de ida y vuelta a Florida (4,000 kilómetros) y encontré que la experiencia general fue más satisfactoria que el mismo viaje con mi XT5 del 2018. Mi contrato de arrendamiento finaliza en septiembre del 2020 y noto que los arrendamientos actuales de los Cruzes restantes son más de $100 adicionales a lo que pagué…no es el resultado habitual para un vehículo descontinuado. ¡Cierro mi argumento!

Chevrolet Cruze LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2018

Happy traveler

¿Problemas con la transmisión, alguien?

noviembre 25, 2019

Tengo un Chevrolet Cruze del 2018 con el motor turbo 1.4 y caja de cambios manual de 6 velocidades. Me encanta el rendimiento en consumo de combustible que obtengo con él. Siempre altos 30, bajos 40 kilómetros por galón. Sin embargo, tengo un sonido de tic-tac al ralentí cuando el embrague no está activado. A pesar de múltiples visitas al concesionario y varias veces en el taller, Chevrolet dice que es un sonido normal. Se puede escuchar esto desde el interior del auto en un semáforo en el asiento trasero (según mis hijos). Solo me pregunto si alguien más tiene este mismo problema o no. Gracias

Chevrolet Cruze L 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2018

May37

Cruzando para problemas.

octubre 25, 2019

Compré mi Cruze diésel nuevo el año pasado. Tiene 32,000 km. Hace dos meses, mi potencia se redujo a la mitad debido a problemas de emisiones y filtro de partículas. Fue muy inconveniente ya que estaba viajando por otro estado. Llegué a casa y lo llevé a servicio técnico. Dos meses después, lo mismo. Es muy peligroso que tu “nuevo” vehículo se detenga a 96 km/h en una autopista mientras el tráfico pasa a 128 km/h. Algunos ingenieros pensaron que era buena idea arriesgar vidas por un programación de software absurda que hace que un vehículo mecánicamente sólido se apague para obligar a los propietarios a atender reparaciones no tan importantes. No puedo imaginar el caos que se avecina cuando expire la garantía. Llamé a GM mientras viajaba para pedir ayuda. Hablé con una mujer china llamada Mira, quien amablemente programó una cita para varias semanas después. Pero tendría que ser remolcado al concesionario más cercano, teniendo yo que pagar el regreso a casa. En resumen, conduje cientos de kilómetros por caminos secundarios para regresar a casa. Este auto es totalmente poco confiable para viajes largos. Esta sobreingeniería ha arruinado lo que de otro modo podría haber sido un gran auto. ¡Cuidado al comprar!

Chevrolet Cruze LT 4dr Hatchback (1.6L 4cyl Turbodiesel 9A) del 2018

Mark Lakie

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