
Audi Q8 2022 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q8 2022
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Excelente paquete completo.
En general, estamos muy contentos con nuestro Q8. A pesar de las reseñas publicadas, este auto es muy rápido. Es un viaje silencioso, la tecnología es realmente sólida. Llama la atención constantemente o la gente nos pregunta qué modelo de auto es. Definitivamente, para nosotros merece una calificación de 4 o 4.5 estrellas. Algunas cosas en las que los diseñadores de Audi podrían trabajar para lograr un 5:
– Capacidad de encendido remoto: Los últimos cuatro autos que tuvimos tenían esto, en un auto negro en Texas es una necesidad.
– Sería realmente bueno poder desactivar permanentemente el apagado automático en los semáforos.
– El almacenamiento es escaso (por ejemplo, para lentes de sol, etc). La consola es diminuta.
– Ajustes de los asientos: hay cierta lógica que no podemos entender, no son los ajustes de la última persona que condujo el auto, pero no parece reaccionar de la misma manera cada vez.
– El software es un poco inestable, con mensajes extraños que aparecen ocasionalmente y ciertas partes de los menús deshabilitados en una conducción sin motivo aparente.
Audi Q8 3.0 TFSI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
Excelente SUV de clase premium.
Me gusta el estilo de SUV tipo cupé, habiendo manejado un Infiniti FX50 por muchos años. Pero el Q8 agrega en dos áreas donde el Infiniti se quedó un poco corto. La calidad interior y la tecnología son de primera. Un interior muy silencioso con materiales de alta gama y excelente ajuste y acabado. La tecnología funciona bien, y aunque extraño los botones de los autos de antaño, el sistema de Audi funciona muy bien para su diseño, la interacción entre las pantallas y la respuesta háptica. También aprecio que los diseñadores de Audi se tomaron el tiempo de integrar las pantallas en el tablero y no simplemente colocar una pantalla encima como si fuera una idea tardía.
La otra área de mejora es el espacio. Hay mucho espacio en la segunda fila, lo que lo hace muy cómodo para los pasajeros. Si bien el ángulo del portón impide cierta medida de espacio de carga, en su mayoría funciona lo suficientemente bien para mí, ya que rara vez apilo la carga hasta el techo. La profundidad desde el portón hasta los asientos traseros me permite colocar todo el equipamiento de mis hijos y aún tener espacio para las compras de diligencias.
Tiene muy buena potencia, especialmente una vez que está en movimiento. No hay preocupaciones al tomar una rampa a velocidad o al pasar en las autopistas. Hay cierta lentitud inicial desde parado en el modo de conducción normal, pero al ponerlo en Sport (simplemente otro toque en el selector de marchas) agrega la respuesta esperada de este motor/transmisión. Se maneja muy bien.
En retrospectiva, quizás habría optado por la opción de dirección en las ruedas traseras para mejorar la maniobrabilidad (invertí mi dinero en las opciones Year One, Prestige y Luxury) pero ni siquiera esa opción lo convertirá en un Porsche Macan. Es un vehículo de 5,000 libras.
Después de un mes de ser dueño, estoy muy satisfecho con mi compra. Se siente de alta gama, maneja muy bien y cumple con los requisitos de practicidad.
Audi Q8 3.0 TFSI Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
¡Increíble experiencia de manejo!
El Q8 se maneja como un auto con mucho agarre y un viaje muy cómodo. El interior es muy silencioso y el auto se desplaza tan bien incluso con 5 adultos. Se ve increíble. Audi hizo un gran trabajo con el diseño de este SUV. La potencia y el torque podrían haber sido mejores, pero aún así el Q8 puede moverse. Hasta ahora estoy muy contento.
Audi Q8 3.0 TFSI Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
Elegante y silencioso.
Este es un vehículo bastante grande que se maneja bien. Ten cuidado porque es bastante rápido en la autopista. La tecnología es excelente y fácil de aprender. Es un poco lento al arrancar, pero descubrí que desactivar el auto stop/start ayuda con este problema. Además, el sistema de sonido es excelente para esos viajes largos.
Audi Q8 3.0 TFSI Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
Agradablemente sorprendido
Siempre he comprado Mercedes-Benz y BMW sin pensarlo mucho en los Audis. Cuando el desastre de Mercedes-Benz asociado con el GLE 450 añadió seis meses (o más) a la fecha de entrega, recuperé mi depósito y empecé a investigar un poco más. Nunca pensé que los SUV estilo “coupé” fueran feos personalmente, pero sé que son divisivos. El Audi hace un trabajo mucho mejor al hacer un vehículo deportivo, así que pensé que valía la pena hacer una prueba de manejo. Me encantó el auto, así que pedí uno cargado con todas las opciones menos visión nocturna. Hay una curva de aprendizaje en la tecnología, pero el vehículo está muy bien equipado. Es un placer conducirlo y un viaje en auto de cuatro horas es casi tan relajante como ir a la tienda de la esquina. El aislamiento adicional y el vidrio más grueso, junto con el sistema de audio mejorado, lo convierten en un lugar divertido para estar. El sistema híbrido suave no es excepcional y se centra en gran medida en hacer más suave el sistema de parada y arranque (lo hace). Sin embargo, Audi parece haberse complicado un poco con el sistema, ya que pondrá el auto en modo de inercia antes de detenerse por completo y si te encuentras volviendo al acelerador mientras esto ocurre, puedes experimentar un poco de vacilación. Eso no ha sido un problema para mí, pero otros se quejan al respecto en los foros de usuarios y publican soluciones alternativas como permanecer en modo deportivo y/o desactivar la función de parada automática. En resumen, estoy muy contento con el Q8 en las primeras etapas de propiedad. Probablemente rivaliza con un sedán S550 para llevar a cuatro adultos en un largo viaje por carretera con la flexibilidad adicional de un SUV.
Audi Q8 3.0 TFSI Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
Audi, ¿dónde has estado toda mi vida?
Después de meses de investigación, compré el Q8 con acabado Premium.
El Q8 ha superado mis expectativas como una SUV deportiva y lujosa. Siendo una persona alta (6’6″), me siento muy cómodo en el Q8 y ¡conducirlo es muy divertido! Esta SUV tiene un gran poder y suavidad.
La tecnología en el vehículo es mucha, pero se vuelve bastante intuitiva después de unos días. ¡Súper silencioso en el interior!
Un detalle, para bien o para mal, el Q8 es más grande de lo que piensas, más parecido al Q7 que al Q5. Si buscas una verdadera SUV de tamaño mediano, consideraría el Q5; y si aún tuviera hijos yendo a fútbol, lacrosse, etc., habría comprado el Q7.
El área de carga trasera tiene suficiente espacio para mis palos de golf y materiales de trabajo. El asiento trasero tiene más espacio que cualquier otro vehículo que consideré.
Examiné de cerca y consideré el BMW X5, Acura MDX y el Mercedes GLE. Personalmente no me gustan los diseños de las SUV Lexus o Infiniti. Los Range Rovers se ven geniales, pero me asustaron los informes de fiabilidad en Buscarx, y realmente no me veo como propietario de un Jag o Porsche.
Audi Q8 3.0 TFSI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
¡¡¡¡¡ES UN MALDITO MONSTRUO!!!!!
Excelente auto deportivo. Lo tengo desde hace 3 días y definitivamente llama la atención. Compré el paquete s line color plateado. Con sus ruedas deportivas de 22 pulgadas y detalles cromados en el exterior, se ve excepcional. El interior es muy elegante con 3 pantallas y luce excepcional. Muy espacioso y lujoso por dentro. Los asientos son cómodos. Los asientos traseros son muy cómodos y espaciosos.
Audi Q8 3.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
Un excelente 8.
Adquirí el paquete Q8 del primer año. Es un paquete premium plus pero con opciones mejoradas. Me encanta. Se ve genial, se siente genial, maneja muy bien, y tiene un motor potente. Un poco caro pero al compararlo con Porsche y Range Rover fue una decisión obvia.
Audi Q8 3.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
Audi convert
He tenido el auto por 3 semanas. Me encanta el aspecto. Diferente a la mayoría de los demás en la carretera. Muy cómodo y silencioso. Todavía estoy aprendiendo a usar toda la tecnología, pero muy contento con mi primer Audi. He tenido casi todas las otras marcas de SUV de lujo y estoy contento de haber tomado la decisión.
Audi Q8 3.0 TFSI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
Paseo Increíble
Esta SUV tiene dos cosas: lujo y deportividad.
La postura es tan genial.
Es tan silencioso que sabes que es verdadera calidad.
En mi opinión, ningún interior se compara a la calidad alemana.
Todo lo que puedo decir hasta ahora es que me alegra haber hecho mi tarea y finalmente haber hecho una gran elección.
¡Q8, lo estás haciendo bien! Sigue así, no puedo esperar a ver pronto el S Sport.
Audi Q8 3.0 TFSI Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019