
Audi Q8 2022 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q8 2022
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¿Es este un Audi?
El retraso del turbo no es un retraso, ¡es una ocurrencia tardía! Tarda una eternidad en responder. La luz de advertencia de sobrellenado de aceite tiene un diseño de sistema defectuoso y Audi tiene un boletín técnico al respecto, pero no hay solución. La función de parada automática arranca muy rápido (mientras aún estás rodando) y arranca de forma brusca. Esto se suma al gran retraso del turbo. El SUV es hermoso por dentro y por fuera. ¡Una vez que te pones en marcha, la conducción es maravillosa! Necesita un poco más de potencia y torque, digamos unos 30 hp adicionales.
Audi Q8 3.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
Ten en cuenta 2019 Audi Q8.
Asegúrate de estar al tanto de una luz de advertencia que seguirá encendiéndose y tal vez permanecer encendida. Es una luz que te indica que el nivel de aceite está demasiado alto y te instruye a liberar algo de aceite del cárter. El especialista de Audi mencionó que es un problema reciente que Audi reconoce en algunos de los modelos más nuevos. La humedad se acumula en el cárter si no conduces el auto lo suficiente para disiparla. La humedad del agua activa los sensores de “sobrellenado”, encendiendo una luz de advertencia falsa. El especialista de Audi dijo que el motor nunca estuvo en peligro de derramar aceite y causar algún tipo de daño. Él espera que Audi Motors solucione el problema. Auto muy agradable. Lanzamiento débil al inicio.
Audi Q8 3.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
Algo bueno y diferente del resto.
Habiendo tenido un Mercedes GL y un Lexus GX, quería alejarme de esas marcas convencionales (bueno, al menos menos convencionales). El Q8 es muy elegante y tiene un diseño que es de amarlo o odiarlo (similar al X6 o al GLE). Si hay alguna duda sobre qué paquete elegir, definitivamente ve por el S line Plus, es impresionante. Eso fue lo que me convenció del diseño. La diferencia entre el S line Plus y el estándar es enorme. Créeme, lo querrás. Si no, solo es un Q7 que luce un poco diferente.
El mayor inconveniente del Q8 es el espacio de almacenamiento mínimo. O debería decir la inexistencia de espacio de almacenamiento. En el compartimiento central, probablemente puedas meter dos teléfonos inteligentes y un par de paquetes de condones. El compartimiento de guantes puede contener un par de lentes de sol y una caja de tapabocas quirúrgicos. Un par de gorros en el compartimiento abatible justo enfrente de la rodilla izquierda del conductor.
PERO, ¿quién necesita espacio de almacenamiento, verdad?
Los asientos traseros son espaciosos, al igual que el maletero.
Espera, olvidé mencionar la apertura de maletero estilo “ruleta rusa”. De las más de 30 veces que lo hemos intentado, solo funcionó DOS veces. Incluso el gerente de ventas de Audi logró activarlo dos veces de cinco intentos.
¡Fuera de eso, un coche fabuloso! Adquiérelo, ¡no te arrepentirás! ¡La genialidad te hará olvidar todas las desventajas! ¡¡¡¡¡¡¡
Audi Q8 Premium Plus 4dr SUV AWD w/55 TFSI (3.0L 6cyl Turbo gas/electric mild hybrid 8A) del 2020
Dos fallas de diseño
El Q8 es una excelente pieza de ingeniería, excepto por graves fallas de seguridad.
1) La disposición de las palancas de la señal de giro y el control de crucero es peligrosa, una seria falla de ingeniería humana. Cualquier consultor en ingeniería humana confirmará por qué y cómo. Nunca he visto una disposición similar tan mal hecha en otro vehículo. No entiendo por qué AUDI insiste en mantener este error año tras año.
2) El turbocargador no responde cuando más se necesita. La demora al arrancar desde un alto riesgo casi me cuesta la vida al menos una vez.
El motor en sí es muy potente y receptivo. Si tan solo hubieran continuado con sus compresores. ¿Quizás es hora de ir a la competencia?
Audi Q8 3.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
Reseña de 19 meses del Audi Q8.
Compré mi Q8 a finales de marzo del ’19. El vehículo ha sido increíble hasta ahora y no me arrepiento de la compra. Tengo todas las opciones menos el estéreo de USD $5,000 y la visión nocturna. Compré uno que acababa de llegar al concesionario con las opciones principales que quería: (Prestige, Lux Pkg, Year One, Adaptive Chassis, Tow Pkg, Cold Weather Pkg). En realidad fui al concesionario para probar un Q7 y vi un Q8 en la sala de exhibición. Probé uno al día siguiente y decidí en ese momento que era un Q8. Después de dos meses de intensa investigación, aprendiendo todo lo posible sobre el vehículo, y revisando inventarios, realicé la compra.
LO BUENO: Conduce más como un auto que como un SUV. Se maneja genial. Se siente sólido en la carretera y seguro. Las funciones de seguridad para el conductor son asombrosas. Me enamoré del interior desde el primer día – ¡ningún otro vehículo en el mercado (fuera de Audi) tiene un tablero y tecnología tan bien integrados! ¡Ninguno! Se ve bien. He visto algunos en la carretera desde que compré el mío ¡y se ven geniales! El espacio del asiento trasero es enorme – ningún pasajero se queja. Definitivamente te sientes mimado en este vehículo. La capacidad de remolque es de 7700 libras (aún no he remolcado con él).
LO ‘MALO’: ¡Es fácil ir rápido sin siquiera intentarlo o darse cuenta de cuán rápido estás yendo! ¡He alcanzado tres dígitos haciendo un adelantamiento simple y fue involuntario! ¡Ten cuidado con este vehículo o sin duda recibirás una multa! No hay mucho espacio de almacenamiento en la cabina. No tiene arranque remoto (supongo que es ilegal en Alemania, así que tampoco lo ponen en sus importaciones a EE. UU.). Los modelos europeos tienen auto estacionamiento (a través de una aplicación para teléfono) ¡lo cual no está en los modelos de EE. UU.! ¡Eso sería increíble!
RESEÑA ACTUALIZADA: OCT 2020
Sigue siendo un vehículo increíble. No he tenido problemas con el auto. El MMI se ha apagado una o dos veces, pero ha vuelto por sí solo o después de un reinicio del MMI (manteniendo presionado el botón de volumen durante 10 segundos). Tengo un poco menos de 15,000 millas. Todo funciona bien. El auto sigue funcionando suavemente y se siente sólido sin ruidos ni chirridos. El ajuste y acabado son excelentes. Hasta la fecha, definitivamente compraría este vehículo de nuevo.
Audi Q8 3.0 TFSI Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
Estilo genial de coupé con puertas sin marco.
La potencia es adecuada. Ofrece un gran aspecto combinado con un paseo refinado y el interior más atractivo disponible. Me encantan todos los pequeños detalles asociados con el lenguaje de diseño interior. Las características de seguridad son excepcionales. El MMI es intuitivo, rico en funciones, y permite al conductor personalizar la iluminación, el Virtual Cockpit y el estilo de conducción con Audi Drive Select. Los Paquetes de Lujo y Dinámico agregan hermosos acentos de cuero, maravillosos asientos de masaje, suspensión neumática y dirección trasera. ¡En general, el vehículo ofrece una calidad fantástica y un gran valor!
Audi Q8 3.0 TFSI Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
Q8, AMG GLE 53, vs X6: Q8, AMG GLE 53, vs X6
Manejé, investigué y comparé los tres autos durante un mes. Rápidamente reduje mi elección entre el Audi y el Benz, aunque el X6 ofreció una conducción fenomenal, simplemente no puedo superar la dirección que BMW ha tomado en el diseño y estilo interior, que no refleja una estética europea. Además, mi X5 M anterior no envejeció bien, a pesar de los mantenimientos rutinarios y la limpieza regular, simplemente no estaba dispuesto a regresar a BMW en esta ocasión.
El Audi captó mi atención desde el principio, no hay nada igual en la carretera, a excepción del Lambo similar. El AMG tiene un diseño exterior impactante que también capturó mi atención, hasta que abrí la puerta. La cabina con una pantalla horizontal larga y una fila de 4 salidas de aire simplemente no me convencen ni transmiten diseño o lujo a mis ojos. Gran decepción, ya que se desempeñó maravillosamente en la carretera, no demasiado suave, sino con un agarre firme y pesado, y las opciones de asistencia de conducción y seguridad fueron mis favoritas de los 3, por poco margen. Simplemente no podía superar tener que mirar el interior con su panel horizontal bidimensional y plano. Las tres marcas ofrecieron un rendimiento fantástico que fue más que suficiente para mantenerme feliz.
Elegí un Q8 premium plus S Line bien equipado, y ahora amo el auto más que cuando lo compré hace varios meses. El estilo y diseño superan a los otros, noto muchas miradas, no es tan común en la carretera como el BMW o el AMG. El auto sigue maravillándome y todavía descubro ocasionalmente una nueva característica tecnológica en el auto, concuerdo principalmente con la reseña de Buscarx, especialmente en la falta de almacenamiento y la aceleración inicial, el modo Sport mejora esto, pero se queda corto en comparación con el BMW y el AMG en este aspecto. Como soy principalmente un conductor de autopista, el Audi es una maravilla para conducir.
Siento que la reseña no menciona las capacidades que merece en cuanto a su tecnología. El Audi establece un estándar en el campo tecnológico y la función de pre-sentido de Audi ya evitó lo que habría sido un accidente muy grave, se desempeñó como ningún otro auto que haya conducido o presenciado; decir que su ejecución fue impresionante es quedarse corto y todavía me estremezco al pensar en mi Q8 esquivando el incidente y deteniéndose en un instante mientras veía a 3 autos directamente frente a mí chocar entre sí. Me dijeron que tuve suerte de poder alejarme sin un rasguño en mí o en el auto. Este es mi primer Audi, y no será el último.
Audi Q8 Premium Plus 4dr SUV AWD w/55 TFSI (3.0L 6cyl Turbo gas/electric mild hybrid 8A) del 2020
Hermoso auto pero...
Nos encanta el aspecto y toda la tecnología de este auto, sin embargo, hemos tenido problemas interminables con los sensores de proximidad delanteros y Audi no está haciendo NADA para solucionarlo. Bueno… tal vez eso no sea exactamente cierto… ¡nos dijeron que podríamos desconectar los sensores de proximidad! Siento que estos son una característica de seguridad imprescindible y el consejo de Audi es apagarlos porque no pueden arreglar lo que está mal. Hemos llevado el auto a Audi Chandler 4 veces y no hemos recibido más que excusas. Nos han dicho que los ingenieros de Audi están trabajando en el problema y tienen las manos atadas. Mientras tanto, nuestros sensores delanteros emiten luces rojas intermitentes y pitidos de advertencia mientras estamos detenidos en un semáforo sin nada enfrente del auto… y cuando los necesitas funcionar, permanecen en silencio.
Abrí un reclamo con la sede corporativa de Audi con la esperanza de que escalen el problema y arreglen el auto o lo cambien por uno que funcione. En cambio, esperé 6 semanas para que me dijeran que no harán nada para arreglar el auto. No es lo que quieres escuchar cuando compras un auto de USD $80,000. El Hyundai que compré para los niños funciona mejor que este fino automóvil… gracias Audi.
Audi Q8 3.0 TFSI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019
Fue el destino cuando encontré el Q8.
Solo he tenido el Q8 por un par de semanas, pero considerenme un gran fanático. Nadie confundirá tu Q8 con alguno de los aburridos SUVs de lujo medianos de siempre. El auto se siente sólido. Tiene un manejo cómodo y se conduce bien. La Interfaz Multimedia de Audi es fácil de usar. Las 3 pantallas son fácilmente accesibles y el CarPlay inalámbrico de Apple es perfecto. Si no necesitas una tercera fila, vale la pena considerarlo. Pasé varios meses investigando esta clase de vehículo. No podría estar más complacido.
Audi Q8 Premium Plus 4dr SUV AWD w/55 TFSI (3.0L 6cyl Turbo gas/electric mild hybrid 8A) del 2020
Gran auto - solo algunos pequeños problemas.
He tenido el auto por unas 2 semanas, usándolo como la mayoría de los habitantes suburbanos lo harían. Comparé con todas las opciones alemanas y japonesas habituales y finalmente me decidí por el Q8. No necesito una tercera fila, la comodidad es muy importante y la dinámica de manejo sigue siendo relevante. Es un SUV, por lo que no irá a la pista, pero necesita moverse con agilidad. Con ese contexto, aquí están los aspectos positivos y no tan buenos.
Este es un gran auto y estoy muy contento con la elección. Para mí, fue la mejor combinación de estilo, tecnología y comodidad. El interior de este auto es excepcional y toma muy poco tiempo ponerse al día. No se puede decir lo mismo de BMW y MB. Ya había tenido iDrive antes y no pude superar el panel MBUX en el MB. El Audi es justo sin ser exagerado. La asistencia al conductor no dispara alarmas cada 30 segundos y las correcciones son muy sutiles para no resultar molestas. La comodidad fue la razón por la que elegí este auto y no estoy decepcionado. El rendimiento es lo que esperarías en esta clase de auto, no es asombroso.
Hay algunos detalles sobre este auto que podrías no notar hasta que hayas convivido con él un tiempo. Olvídate de usar D en el selector de cambios. Ve directamente a S (Sport). Hay una cantidad molesta de juego en el pedal del acelerador que crea una demora a menos que optes por Sport. No hace que el auto vaya más rápido, pero hace que sea un manejo más tradicional. Este SUV se encuentra aproximadamente 1-2″ más alto que tu vehículo suburbano típico. No suena mucho, pero marca la diferencia. La mayor altura al suelo podría ser bienvenida, pero dificulta transportar a pasajeros de edad avanzada y hace que la altura de carga en la parte trasera sea un poco alta si no tienes la suspensión neumática. Por último, los pilares A de este auto son bastante gruesos. Lo notarás la primera vez que salgas de un estacionamiento moviendo la cabeza alrededor del pilar para ver el tráfico que se aproxima. En resumen, estos son detalles menores en lo que, por lo demás, es un vehículo excepcional.
Audi Q8 3.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2019