
Audi Q7 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2018
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Nunca más trataré con Audi.
El pasado octubre, mi esposo me regaló un Audi Q7 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD del 2018, nuevo, comprado en Audi Silver Spring, Maryland. Sorpresivamente, en menos de un mes, un molesto y repentino pitido anunciando repetidamente un Malfuncionamiento de la Llamada de Emergencia, nos aterrorizó. Después de contactar con el Servicio de Audi, se llevaron el automóvil el 24 de noviembre de 2017, prometiendo repararlo en uno o dos días, diciendo que sabían del defecto del Audi Q7 2018. Este comentario nos hizo dudar. ¡Si ya lo saben, ¿por qué Audi lo vende sin arreglarlo?! ¿Es esto un trato justo?! Después de más de 20 días, Audi no reparó el automóvil. Tras idas y venidas, finalmente el Departamento de Servicio de Audi nos dijo que no podían arreglar el automóvil ¡porque una pieza no había sido recibida de Alemania! Esto no fue solo una excusa irracional; sino también un insulto grave para nosotros, por gastar más de sesenta y siete mil dólares en un Audi y recibir un servicio tan deficiente. ¿Es esto un trato justo?!
De todas formas, para resolver este problema de manera amigable, le dije al Gerente de Audi que nos diera un reembolso completo o un auto similar nuevo. Este último acordó proporcionarnos un auto similar nuevo en unos días. Lamentablemente, Audi no cumplió su promesa, nuevamente. Por si acaso, le dimos al Gerente de Audi un plazo más largo diciendo que estábamos viajando y regresaríamos alrededor de mediados de enero. Para entonces, esperamos que nos den un auto similar o un reembolso completo. Lamentablemente, Audi no cumplió su promesa, por tercera vez. Por definición, un auto nuevo significa un auto sin defectos. Ocultar el defecto del Audi Q7 2018 es un acto de engaño y deshonestidad. Este defecto es conocido por Audi y su concesionario desde hace algún tiempo. Sin embargo, Audi no nos informó al respecto. Así, Audi nos engañó al vendernos este auto. Además, nuestro Audi Q7 2018 es considerado un auto limón por la Ley Federal y Estatal.
La Concesionaria de Audi sabe que soy estudiante de ciencias y debo concentrarme en mis estudios. Audi nos ha hecho perder el tiempo durante tres meses sin una razón legítima, mientras estábamos – y aún estamos – pagando cuotas, intereses y seguro de un auto que no hemos usado desde noviembre pasado porque está en posesión de Audi. La concesionaria de Audi nos ha frustrado, decepcionado, nos ha hecho sufrir y nos ha negado el disfrute de usar nuestro propio auto nuevo. Desde cualquier punto de vista, la transacción de Audi es – éticamente y justamente – inaceptable. El Director de Operaciones Variables de Audi nos ofreció disculpas por causarnos este tormento. ¿Realmente cree que sus disculpas aliviarán nuestro sufrimiento?!
Basándonos en los problemas mencionados, nos resulta muy difícil confiar en Audi. Creemos honestamente que si Audi y su concesionario se preocupan por su nombre, negocio y reputación, deben cancelar este trato y su préstamo de inmediato; devolvernos un reembolso completo de nuestro dinero, incluyendo todos los intereses, seguros y cuotas que hemos pagado.
Audi Q7 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2018