
Audi Q7 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2017
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡Genial, PERO...!
¡Excelente auto para conducir! Los neumáticos run flat son un poco rígidos. El vehículo no tiene espacio de almacenamiento. El compartimento de los guantes es malo. Divertido auto para conducir con todas las comodidades. El servicio es demasiado caro… Vergonzoso. La próxima vez volveré a Lexus… también caro, pero te tratan bien.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
El mejor que he tenido... pero aún con algunos problemas.
Al agregar a mi esposa y a un hijastro adolescente, me di cuenta de que mi Lexus IS era simplemente demasiado pequeño para mi familia en crecimiento. Fue una realidad difícil ya que amaba mi IS. Pero ahora, después de haber tenido mi Q7 del 2017 por tres años, considero mi situación como afortunada. Después de muchas pruebas de manejo, llegué a la conclusión de que no podía conformarme con nada más que este Q7. Probé SUV de lujo más grandes (Mercedes, Lexus, Range Rover) y simplemente no hubo competencia. Soy un “tipo del interior”, lo que significa que me importa la comodidad y los gadgets. Y efectivamente, este vehículo viene con TODO imaginable. Con la conexión a mi iPhone, se puede hacer casi cualquier cosa, excepto cocinar una comida en el auto. Realmente, esto es lujo.
Sin embargo, después de casi 7 años conduciéndolo, los pequeños problemas comienzan a ser notables. A veces, mi control crucero no funciona al arrancar en frío. Necesito detener el auto en un semáforo, reiniciarlo, y la falla desaparecerá. De vez en cuando se enciende la luz de “revisar motor” y pagué USD $200 al equipo de servicio para descubrir que es solo una falla. Así que ahora aparece y desaparece, pero ¿qué pasa si realmente es necesario revisar el motor? Ugh.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Auto alemán de primera
La curva de aprendizaje definitivamente está presente, pero hasta ahora me gusta. Comprado el 9/12/2022. Todas las revisiones fueron realizadas y realicé el mantenimiento habitual al comprar un auto usado. Solo 1 problema hasta ahora. Tuve que reemplazar el actuador de la persiana del radiador alrededor del 30/12/2022. Las piezas son un poco costosas, pero parecen confiables. Agradable de conducir y con un control muy receptivo.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
De encantado a molesto a X5.
Me encantó el auto cuando lo obtuvimos: lucía elegante, manejaba muy bien para ser una bestia tan grande, era muy cómodo en viajes largos y excepcionalmente silencioso. El motor sobrealimentado es un sueño y sigue siéndolo. La transmisión automática ZF es casi mágica, sin ninguno de los deslizamientos que encuentras en autos con convertidores de par pegajosos hechos en Estados Unidos. La economía de combustible tampoco era mala. El período de luna de miel fue breve. Necesitó demasiados viajes al taller en su primer año, principalmente por cosas irritantes pero no peligrosas como: fallas electrónicas relacionadas con el asistente de atascos de tráfico, un altavoz zumbador (que aún no se ha arreglado), un defecto realmente molesto en el mecanismo de soporte lumbar del asiento del conductor que hacía que se desplegara cada vez que aceleraba o frenaba, como a menudo sentí en el asiento trasero de un Suburban, o como la pieza de metal que hace girar los dados en un juego de Trouble; un limpiaparabrisas trasero chirriante y tembloroso que sigue temblando a pesar de múltiples reemplazos de las hojas; y el bien documentado retiro por frenos chirriantes. Tuve un año de conducción sin problemas después de que se abordaran esas cosas (excepto el sorprendente limpiaparabrisas trasero y el altavoz zumbador). Luego, alrededor de 35,000 kilómetros, los frenos comenzaron a moler debido al desgaste desigual y prematuro en los discos. Quizás algo relacionado con el problema de los frenos que desencadenó el retiro. Independientemente, el concesionario en Manhattan me dijo: “Bueno, es un auto pesado. ¿Qué esperabas?” Espero que un auto de USD $72,000 dure y que Audi acepte que el desgaste prematuro fue resultado de un mal diseño del resorte de freno que causó que las pastillas se desgastaran. ¡Tuve que reemplazar todos los discos y pastillas por más de USD $2,000! Audi no cubrió ni un centavo, lo cual francamente me sorprendió y decepcionó. Luego, a los 40,000 kilómetros, los neumáticos delanteros comenzaron a desgastarse de manera desigual y el ruido en la cabina aumentó significativamente. Eventual y a regañadientes reemplacé los Goodyears originales con Pirellis, que hasta ahora han sido geniales. Sin embargo, la economía de combustible se ha visto afectada. Nuevamente, el concesionario dijo que esto era “normal”. Ahora, a los 60,000 kilómetros, puedo escuchar que los neumáticos traseros (Goodyears) comienzan a hacer lo mismo. Luego está el diseño de colocar luces en el parachoques trasero. Se han roto dos veces en estacionamientos por alguien golpeándome (vivo en NY) o empujando un carrito de compras contra el auto. Afortunadamente, puedo reemplazar las luces yo mismo. Solo que cuestan USD $400 cada una, así que Audi, por favor considera esto en el futuro. Y en cuanto a la dinámica de conducción, el modo automático es demasiado adormilado (es como remover avena a menos que realmente pises el acelerador) y el modo dinámico es demasiado revolucionado para una conducción normal. ¿No podríamos tener algo intermedio para la gente común? Esas son todas mis quejas. De lo contrario, el auto sigue sintiéndose lujoso y ha envejecido bien. Hemos recorrido casi 60,000 kilómetros en él y nunca hemos tenido problemas tan graves como para no poder conducirlo. Solo desearía que, habiendo invertido tanto en un auto, Audi considerara lo siguiente para que las expectativas del cliente coincidan con el precio y la reputación de la marca: (a) Que las cosas funcionen desde el primer día y no requieran llevar el auto al concesionario… nunca… excepto para el mantenimiento regular. Incluso un diagnóstico a través del aire y un reinicio del sistema duro como ofrece Tesla sería un comienzo… Sé que los ingenieros clasificarán la mayoría de mis quejas como problemas menores, pero que tus investigadores etnográficos descubran qué impacto tienen esas cosas en la lealtad del cliente y la reputación de la marca a largo plazo. Eso es lo que más importa en mi opinión. (b) Obligar a tus proveedores a hacer componentes como frenos y neumáticos que duren como deberían o al menos manejar las expectativas de los clientes de que es probable que esos elementos necesiten ser reemplazados en la mitad del tiempo de un auto normal. Tal vez incluso quitarle esto al cliente incluyéndolos en los paquetes de servicio prepagos. (c) Ofrecer el auto sin la cómica tercera fila. Europa lo tiene. El X5 lo tiene. ¿Por qué nosotros no? Valorizo más el espacio del maletero que una tercera fila. Cualquier comprador serio de una tercera fila no va a comprar este auto por su tercera… fila de todos modos. (d) Reconsiderar tu filosofía de “luces en el parachoques”. Sé que las autoridades regulatorias probablemente lo requieren en EE. UU., pero debe haber una solución que pueda resistir la vida urbana real. (e) Tener un modo de conducción “normal” que esté entre el confort suave y el dinámico acelerado. Principalmente se trata de la respuesta del acelerador, no de los puntos de cambio de la transmisión. Pensamientos finales: Probablemente cambiaré el Q7 por un X5 el próximo año. He tenido varios Audis a lo largo de los años, al igual que todos los miembros de mi familia, y realmente me gusta la marca, la elegancia discreta y atemporal del diseño y la sensación sólida del producto. Consideraría regresar a la marca después del X5 si las calificaciones de confiabilidad mejoran en los próximos 3-4 años (aunque la tendencia actual no es esperanzadora). Tal vez involucrar a una empresa automotriz coreana como consultora de fabricación / control de calidad para mejorar la confiabilidad. Parecen saber lo que hacen en esa dimensión y ofrecen una garantía de 10 años para demostrarlo.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
No hay espacio para guardar el gato y los neumáticos antipinchazos son necesarios.
Uno espera que un vehículo de USD $70,000 sea excepcional y el Q7 merece ese mérito, excepto por 3 elementos. La función de parada/arranque del motor no se puede desactivar permanentemente como en nuestro Audi A6 del 2015. Debo recordar desactivar esta molesta función cada vez que conduzco este vehículo. Es desesperante. El segundo elemento son los neumáticos runflat. Audi decidió ahorrar peso y espacio (como muchas otras empresas) eliminando la rueda de repuesto. Encargaron un neumático solo para este vehículo, lo que resulta en un costo extremo de USD $528.00 por neumático. El último elemento es el gato. Los ingenieros de Audi no pudieron encontrar espacio para el gato en el vehículo, por lo que está suelto en el área de carga trasera, convirtiéndolo en un proyectil en caso de accidente. El compartimento trasero está lleno del sistema de audio Bose y sería difícil meter un cepillo de dientes ahí. Intenté debajo del capó y está igual de abarrotado.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Dos años después...
He tenido el 3.0 premium plus por dos años ahora, alrededor de 27,000 kilómetros que han sido principalmente viajes por carretera de 2 a 8 horas máximo. Me encanta conducirlo en las carreteras abiertas aquí en el sureste. Divertido de manejar: rápido, cómodo, silencioso y con una aceleración fuerte entre 96-112 km/h – llamo a esto manejo defensivo agresivo; como pasar rápidamente un par de autos para evitar un camión lento adelante – ¡y puede ser divertido! 120-136 km/h es un rango agradable para él. Viajamos regionalmente con tres personas de tamaño adulto y nunca usamos la tercera fila, así que el espacio para equipaje, equipo deportivo está bien para nosotros. Después de dos años finalmente he entendido la electrónica. No hemos tenido los problemas eléctricos o mecánicos que otros han tenido, salvo un reinicio del MMI al principio. Me gusta el pre-sense básico y las advertencias y luces en el espejo, así que no sé si quiero HUD porque es un auto divertido para estar involucrado en la conducción. Las cámaras son buenas, pero podrían ser más brillantes. El espacio es limitado con los asientos traseros arriba, espacio de almacenamiento mínimo, sistema de gato molesto, que dejamos afuera la mayor parte del tiempo – ¡hay cuidado Audi! He actualizado los mapas cuando estoy en mi garaje – Intenta ir a las opciones del menú y navegar hasta las indicaciones para actualizar. Puede que esté usando los datos de mi teléfono, pero se descarga sin tener activo el Audi Connect. Ruido de frenos menor y no me gustan las opciones limitadas para reemplazar los neumáticos. Es probable que los neumáticos Goodyear RF de 20″ no duren más de 40,000 kilómetros, así que esto será un gasto. La única otra cuestión es que soy grande y los refuerzos laterales podrían ser un poco más anchos. No estoy apretado, pero con 1.90 m y 91 kg me gustaban más los asientos de los modelos anteriores. Desearía haberlo pedido con el paquete de remolque de fábrica. Audi quiere 2,000 por instalar un paquete de remolque cuando la opción de fábrica era 550. ¡Me lo perdí! En general, debido a que no hemos tenido problemas mayores, absolutamente amo conducir este auto y estaré desconsolado si comienza a decepcionarme con problemas mecánicos o eléctricos. Con suerte no, porque el concesionario es TUL y dadas las experiencias pasadas dudo que recibiría buena ayuda.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Los dispositivos electrónicos son un gran dolor de cabeza.
¡La electrónica te volverá loco! A veces simplemente deja de funcionar. Incluye la navegación. Encendí el auto y la navegación no apareció como de costumbre. Eventualmente se encendió. No pude abrir la puerta usando el botón “fácil” que solo se presiona. Todo lo anterior sucede aleatoriamente. Funciona a veces, otras no. Eso es lo más frustrante. Además, con todas las campanas y silbatos, no hay una pantalla donde puedas ver la presión de los neumáticos en las cuatro ruedas. Además, mi volante calefaccionado no funciona. Se siente tibio y luego se apaga. El auto vino con pésimos neumáticos Goodyear run-flats. Tenía desgaste irregular después de 16,000 kilómetros. Me encanta la forma en que conduce, pero es un verdadero dolor de cabeza ya que siempre hay algo fallando. ¡Aún está bajo garantía! Menos mal. Mi otra opción de auto alemán era un Mercedes, pero entiendo que también tiene problemas importantes. Conduje una Infiniti JX-35 con 152,000 kilómetros y nunca tuve un problema.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Audi Q7
¡Excelente auto! Opté por uno usado para reducir costos y maneja como si fuera nuevo. Divertido de conducir y espacioso.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Mucho camino desde una microbús.
Mucho espacio en el interior, bonito diseño y características en el interior. El inconveniente fue la conducción y la transmisión, que se sacudía al frenar hasta detenerse. En modo confort con la suspensión activa, noté que el auto se balanceaba un poco en la autopista, y en modo deportivo era demasiado duro en los baches de la ciudad. No probé el ajuste automático, que pudo haber solucionado los problemas. La suspensión estándar ofrecía un poco más de comodidad, aunque a bajas velocidades la encontré un poco dura en los baches. En general, un auto muy agradable si tienes el dinero para pagarlo.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Gran auto pero servicio horrible en la concesionaria.
Esta es la primera vez que compramos un Audi: nos convenció el excelente interior y un nuevo estilo discreto que viene con el modelo 2017. Permítanme comenzar diciendo que no nos arrepentimos de haber comprado el auto. Desde entonces lo hemos llevado en dos largos viajes por carretera y hemos disfrutado completamente de este nuevo auto: un amplio espacio, un elegante y cómodo habitáculo. La calidad de construcción es excelente. Hay algunos problemas menores que no son inusuales para un modelo nuevo: había un ruido agudo proveniente del espejo lateral a más de 65 km/h; algunas características no funcionan de manera consistente (por ejemplo, la entrada fácil al asiento: se supone que la columna de dirección se retrae cuando el auto se apaga); el sistema de navegación no es tan fácil de usar como los ofrecidos por otros fabricantes (teníamos un Lexus RX antes, cuyo sistema de navegación, a pesar de tener 8 años, estaba extremadamente bien diseñado y fácil de usar). Dicho esto, la concesionaria de la que compré el auto, en Bridgewater NJ, es HORRIBLE. La única vez que son receptivos es en el momento de la venta. Una vez que el auto sale del lote, simplemente no volverás a saber de ellos. Los contacté varias veces por los problemas mencionados anteriormente y por el código de llave que olvidaron darme, que necesito para Audi Connect. Nunca volví a saber de ellos. Finalmente fui a su oficina, momento en el que afirmaron que habían despedido al representante de servicio que aparentemente había estado obstaculizando a todos sus clientes. ¡Ojalá ese fuera el único problema! Tuve que hacer otro viaje a la concesionaria después de no escuchar nada de ellos durante semanas, solo para que me dijeran que habían asignado mi caso a otro representante que convenientemente no estaba ese día. Después de otras pocas semanas sin escuchar nada del “nuevo” representante, mientras llamaba a su oficina e incluso pedía ayuda a la oficina de Audi en EE. UU., tuve que volver a la concesionaria. Esta vez pedí hablar con el gerente de ventas y le dije que quería una respuesta directa de él. Este tipo, su gerente de ventas, ME PROMETIÓ que definitivamente me respondería en una semana, “antes del próximo viernes”… Bueno, los viernes han pasado y han pasado más de un mes y aún no he recibido una sola palabra de nadie en esa concesionaria. Claro, esos problemas (por ejemplo, el código de llave faltante) son principalmente molestias, no exactamente una amenaza para la vida. Pero esperas cierto servicio cuando compras un auto de más de USD $60,000 y deseas confiar en la concesionaria para que se encargue de ciertos problemas cuando sea necesario. Es una lástima porque honestamente nos gusta el auto, pero el pobre servicio al cliente ha puesto un gran freno a nuestro entusiasmo y ha generado serias dudas sobre cuánto tiempo deberíamos quedarnos con este auto.
Actualización 8-2017: La experiencia con el departamento de servicio de esta concesionaria ha sido mejor que en el lado de ventas; sí, he estado utilizando su servicio a pesar de la muy mala experiencia con sus ventas debido a la ubicación y conveniencia. Aún no son tan receptivos como esperaría cuando se trata de programar citas, etc., pero hacen el trabajo a tiempo una vez que llevo el auto y las personas en el departamento de servicio son corteses, e incluso algunos se esfuerzan por ayudar.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017