Audi Q7 2017 Opiniones

Percepción general:

3,7
3,7 de 5 estrellas (Basado en 87 reseñas)

Opiniones: Audi Q7 2017

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

2 Stars Clear filters

Rocky

enero 27, 2024

Todos los Audi, incluyendo el Q7, son buenos para arrendar. Después de 80.000 kilómetros, se convierten en un pozo de dinero.

Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Rocky

Los frenos chillan.

septiembre 8, 2020

Mis frenos han estado chillando al retroceder cuando hace frío durante más de un año y lo he mencionado en un par de concesionarios de Audi durante el servicio normal y nunca hicieron nada al respecto. Hace unos meses empecé a investigar este problema y encontré los TSB. Estaba por hacer un cambio de aceite y esperé hasta que mi auto tuviera 74,000 kilómetros pero aún estuviera en garantía. Llevé los TSB al concesionario y les pedí que revisaran los frenos y también llevé un video del terrible ruido chillón que hace al retroceder. También me dijeron que los TSB solo aplican cuando los frenos están en un nivel siete o superior y los míos se midieron en un nivel de 6 a 7. Si tuvieran registro de que me quejé del ruido anteriormente, podrían cubrirlo. Por supuesto, ni yo ni ellos tenemos nada por escrito. Total absurdo, y ahora dicen que la única forma de deshacerse del chillido es reemplazar los frenos según el TSB. Sin embargo, según ellos, los frenos no necesitan ser reemplazados hasta que estén en un nivel de 4 1/2 a 5. Estimaron que el trabajo de reemplazo de frenos costaría USD $1400. Presenté un reclamo con Audi de América y acabo de recibir la noticia de que están de acuerdo en que necesito reemplazar mis frenos. No ofrecieron ninguna compensación o descuento en los frenos. Me gustaría saber más sobre la demanda colectiva. ¿Alguien tiene información sobre cómo unirse a eso? Durante los últimos 10 años he tenido 4 Audis y me estaba preparando para comprar un nuevo modelo 2020 antes de que se acabara esta garantía. ¡Realmente no puedo creer que un propietario leal de Audi sea tratado de esta manera!

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Lcharvat

Audi Q7 - $3000 por un bombillo de faro.

diciembre 18, 2018

Vende este auto o cámbialo tan pronto termine la garantía. Si tienes un problema con el faro, podría costarte USD $3000.00.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

The Mechanic

Muy por debajo de las expectativas.

noviembre 17, 2018

Hemos tenido este auto por un año y medio. No debería tener que seguir intentando convencerme de que valió la pena el dinero. Antes teníamos Acura MDX (2010, 2012 y 2014). Desde el principio hubo cosas que no nos gustaron: no hay llanta de repuesto, no hay lugar para guardar el gato, ni espacio para cosas de emergencia (luces de seguridad, cables de arranque, etc). Dentro del primer mes de tener el auto, apareció una alerta en el tablero indicando que le faltaba un cuarto de aceite. Esto ha sucedido 2 veces más en 18 meses. Sí, solo tengo que llevarlo al servicio y lo rellenarán… pero solo tiene 26 mil kilómetros. El molesto chillido de frenos comenzó hace aproximadamente 6 meses. Cada vez que salimos del garaje por la mañana y cada vez que salimos del trabajo, los frenos chillan fuerte. Lo he llevado al concesionario; al parecer es un problema conocido pero no tienen las piezas en stock para arreglarlo. He llamado varias veces y es la misma historia: la pieza está agotada. Probablemente vaya por un BMW o Mercedes la próxima vez.

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Len

Problema de frenos: Considera seriamente esto.

abril 30, 2018

Tengo un Audi Q7 del 2017 y los frenos chillan. Este sonido ha estado presente desde que lo compramos como un vehículo nuevo. Hemos llamado a Audi USA varias veces y ellos afirman que es nuestra culpa y han sido absolutamente inútiles para ayudarnos a resolver este problema!! Este es mi segundo Audi (A8) y dada la performance que esperaba, esto ha sido muy decepcionante. Con este tipo de servicio en un vehículo nuevo, ¡ten cuidado al comprar un Audi! Siento que Audi solo está esperando a que los frenos se desgasten para cobrarnos por frenos nuevos. ¿Alguien tiene un problema similar?

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Emad Elquza

Actualización después de 16,000 millas en 13 de diciembre de 2017.

diciembre 13, 2017

Este auto maneja muy bien. Sus sistemas electrónicos son muy inferiores a los de mi Lincoln MKT. El sistema de navegación se reinicia de repente durante los viajes. Aparentemente, el sistema activado por voz solo habla alemán, ya que no entiende el inglés. 6/12/17: Ventajas: El auto maneja muy bien en un viaje largo y tiene un buen rendimiento de combustible. Promedió más de 25 km/l en un viaje de 1,255 km desde Georgia hasta Maryland. La comodidad es mejor que el promedio. Excelente sistema de frenado. Desventajas: Repetidas fallas en el sistema de navegación donde se reinicia de repente mientras se conduce. ¡Por supuesto, Audi no puede replicarlo en el taller! Se pierden todos los datos y el viaje debe ser reprogramado en el sistema. El auto sigue goteando cuando pasa por un lavado de autos. La solución de Audi es apagar el aire acondicionado cuando se está en un lavado de autos. El control remoto dejó de reconocer repentinamente el auto. Audi lo reprogramó. Dijo “a veces sucede”. La bomba del sistema de auto-nivelación es tan ruidosa que se puede escuchar por encima de la radio, ¡y soy parcialmente sordo! Suena como si alguien estuviera inflando un neumático. No hay varilla para verificar el aceite. Debes encender el auto y navegar por los ajustes para encontrar la pantalla de “verificar aceite”. A veces te mostrará el nivel de aceite, a veces no parece funcionar. La tecnología de este auto es genial, cuando funciona. He tenido múltiples fallas y muchos más problemas de los que jamás tuve en mi Lincoln MKT. Este es mi primer y último Audi.

12/11/16: Mi auto fue devuelto del servicio por este problema después de 14 días en el taller. Los comentarios del mecánico en mi recibo son los siguientes: “Pasó el vehículo por el lavado de autos con el aire acondicionado encendido. Encontró agua saliendo de la parte inferior del tablero. Quitó la cubierta del limpiaparabrisas y la canalización de admisión de aire. No había daños en los sellos ni evidencia de filtración. Pasó el vehículo por el lavado de autos nuevamente usando un boroscopio para observar el interior de la admisión de aire. Encontró que cuando la espuma del lavado de autos la golpea, es succionada hacia la caja de ventilación. Quitó la caja de otro vehículo y encontró que hacía lo mismo. Se contactó con el soporte de producto. Se le indicó que esta condición es “normal” y que el vehículo debe estar en modo de recirculación o con el A/C APAGADO al pasar por un lavado de autos”.

Entonces, ¿según Audi, aquellos de nosotros que vivimos en el sur deberíamos apagar nuestro A/C o ponerlo en modo de recirculación para pasar por un lavado de autos? Este es mi vigésimo automóvil nuevo. Nunca tuve que hacer algo así con ninguna otra marca. Volveré a Lincoln el próximo año. Extraño mi MKT.

Este es mi primer Audi. Siempre he comprado Lincolns, pero discontinuaron el MKT. Cambié mi MKT del 2011 por un nuevo Audi Q7 del 2017 equipado con USD $66,000 en accesorios. ¡Debería haberme quedado con el MKT! Noté por primera vez que el auto goteaba cuando mi esposa y yo lo llevamos a través de un lavado de autos y el agua goteaba sobre sus pies. Regresamos al concesionario en Jacksonville. Después de muchas horas, informaron que no podían “replicar” el problema. Dijeron que limpiaron todos los desagües, etc., y con suerte nuestro problema se resolvió. Pasaron 10 días y volví a ir al lavado de autos. ¡Goteo, goteo, goteo dentro de la cabina de pasajeros con alrededor de una taza de agua durante un viaje de 2 minutos a través del lavado de autos automático! Presenté una queja por escrito al concesionario y a la gerencia. El asesor de servicio me llamó (ni una palabra de nadie en la gerencia). Mandó a recoger el auto en mi casa (117 millas desde el concesionario). Ha estado allí durante 7 días y el último informe que recibí el jueves (hoy es domingo) es que iban a pasar el auto por un lavado de autos. ¿En serio? No ha llovido desde que compré el auto. Estamos a punto de hacer un viaje de 1,500 millas para ver a los nietos. ¡Estoy extremadamente preocupado de que el auto se inunde si nos encontramos con lluvia! ¡Supuestamente este es un automóvil de LUJO! La electrónica es inconsistente para la radio, ¡y el sistema de navegación es una reliquia del sistema que tenía en mi Lincoln en 2006! ¡Sin pantalla táctil! ¡Un botón estúpido para ingresar datos un carácter a la vez! El sistema MMI funciona… a veces, otras veces parece no conectarse a menos que apague el auto y lo reinicie. El sistema de entretenimiento se ha bloqueado y reiniciado varias veces sin explicación. Como mencioné antes, este es mi primer Audi. También será el último. Mal servicio y respuesta del concesionario, ¡un automóvil de lujo nuevo y con fugas, y ninguna respuesta en absoluto de la gerencia! Hazte un favor y busca otro vehículo.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Ken E.

Evita este auto.

noviembre 14, 2017

Los frenos chirrían cada vez que se tocan. El concesionario dice que el 80% de los propietarios se están quejando. Les hemos pedido que transmitan nuestra insatisfacción a Audi. No se hace nada al respecto. El ruido chirriante es como “uñas en un pizarrón”. Es vergonzoso manejar el auto por el ruido. Por favor, no compres este auto. Tan decepcionado con el servicio al cliente de Audi.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Leigh Powell

pura problemática

octubre 21, 2017

Debo haber conseguido uno de los primeros fabricados. Nada más que problemas, frenos, neumáticos, viaje brusco al arrancar desde un alto y luces de chequeo del motor que no se apagaban. Lo llevé al concesionario 6 veces en 14 meses de propiedad. Ya había tenido suficiente, lo cambié por una Highlander que es genial por mucho menos dinero.

Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Jim Z

¡Un gran dolor de cabeza!

diciembre 1, 2016

Poseo un nuevo Q7 del 2017 desde hace 7 meses y actualmente tiene unos 10,500 kilómetros. Me encanta el diseño y la conducción, ¡pero la electrónica de este auto es absolutamente terrible! ¡No compres este auto! He tenido una falla en el volante de dirección 4 veces, donde todos los controles en el volante dejan de funcionar, ¡y al día siguiente todo vuelve a la normalidad! Lo llevé a Audi 3 veces y no logran resolverlo. Además, la cámara trasera no funciona cada vez que llueve. ¡El botón de volumen dejó de funcionar temporalmente 3 veces! La luz de cambio de aceite se encendió cuando no tocaba un cambio de aceite. La luz se apagó al día siguiente por sí sola. Hay un ruido de clic cada vez que enciendo el auto, como un sonido de procesador. Llevé el auto a Audi y ninguno de los problemas ha sido solucionado todavía. Estoy planeando aplicar las leyes de protección al consumidor.

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Isabel R.

El auto está bien.

octubre 12, 2016

Cambié de Mercedes. La conducción es más agradable, aunque no tanto como la de BMW. La cabina es muy silenciosa. La primera impresión es increíble. Bien diseñado y terminado. Tan pronto como comienzas a conducirlo, te das cuenta de que los neumáticos con tecnología Run Flat arruinan la comodidad que podrías encontrar en un Mercedes. El display de información en parabrisas, como ya mencionó Paul, produce reflejos feos en el parabrisas, justo frente a ti, distrayendo y arruinando toda la experiencia de tener esa tecnología. Lo mejor que puedes hacer cuando aparece el reflejo es usar una toalla de papel u algo para taparlo. Apagarlo no ayuda ya que el reflejo es una reflexión de la óptica del display, no una imagen del proyector. El paquete de asistencia al conductor parece ser una mejora interesante, pero el auto no se detiene por completo como se anuncia. Sería mejor que leas sobre todas las limitaciones, etc. El último y muy molesto problema es el aire acondicionado. El nivel de ruido que producen los ventiladores en días soleados es difícil de soportar. Si tuviera el dinero de nuevo, consideraría seriamente otros vehículos como el GLS o el XC90. Quizás eso es lo que voy a hacer. Esperar al nuevo GLS y cambiarlo. Buena suerte.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017

Roger

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares