
Audi Q7 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2017
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¡¡Consumo de aceite, un limón!!
Compré este auto hace 4 meses y empecé a notar luces de bajo nivel de aceite. Lo llevé al concesionario y pagué USD $562 USD por una prueba de CONSUMO de aceite. Resulta que el auto necesita nuevos pistones/anillos de pistón. ¡Un costo increíble de 18.5K antes de impuestos!
Siento ganas de conducir este auto hacia un acantilado.
Esto aparte de otras cosas que se están desmoronando a los 85K, como fugas en los bujes de control, bujes guía del enlace inferior, fugas de refrigerante, etc… El motor de la parrilla delantera murió.
Audi ni VW saben cómo diseñar/fabricar autos.
Una pérdida de tiempo total. ¡Solo alquílalos o arriéndalos y tíralos a la basura. ¡No vale la pena conservarlos!
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Muy costoso de poseer No confiable
Tengo 143000 kilómetros en mi auto.
No conduzco de manera agresiva.
Bomba de agua mala.
Soportes del motor malos.
Ventilador de enfriamiento del motor malo.
Frenos malos.
Ajuste del volante malo.
Transmisión se sacude.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Sobrevalorado
Decir que estoy decepcionado es quedarse corto. El auto tiene 146000 kilómetros. Lo he tenido por 3 años. Funciona bastante bien. Sin embargo, la transmisión se desengancha y vuelve a enganchar en la carretera. Usa aceite, tengo que agregar un litro cada 1600 kilómetros. He tenido que hacer varias reparaciones importantes: frenos, aire acondicionado, ventilador del radiador, núcleo del calentador. Los frenos todavía chirrían y su valor de reventa está en picada.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
El auto de tres dólares envuelto con un hermoso lazo rojo.
Este es el peor auto que he conducido, suena como un auto de 20 años cuando pisas el freno. Puros problemas y créeme, siempre cuesta más de USD $2000.00 arreglarlo. Este será mi primer y último Audi, es un auto muy malo que no debería ser tan caro. Mi auto barato de USD $15,000 era mucho mejor y me dio más años de servicio en comparación con el Q7, o debería decir Q0 porque eso es lo que le doy sobre 10. Solo le di 1 porque cero no era una opción.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
NUNCA MÁS COMPRARÉ O ARRENDARÉ UN AUDI.
Hay un chillido constante en los frenos. Audi dice que es normal. Suena como si hubiera hecho los frenos en un taller de mala calidad. ¡Qué horrible! La pintura alrededor de la parrilla se ha desvanecido después de un año de lavados. El espejo del lado del conductor silba al conducir a más de 40 km/h. El Audi Pre Sense se activa cuando quiere y jala los cinturones de seguridad, incluso cuando no hay otros vehículos alrededor, y nos hace saltar del susto. El peor vehículo para el precio. NOS QUEJAMOS CONSTANTEMENTE Y AUDI DICE QUE ES NORMAL, NORMAL, NORMAL. UNA PÉRDIDA DE USD $80,000 DÓLARES. DEBIÓ HABER COMPRADO LA FORD EXPLORER, AL MENOS FORD RESPALDA SUS PRODUCTOS A DIFERENCIA DE AUDI. EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE DE AUDI. ¡NUEVA ACTUALIZACIÓN! AHORA EL TECHO SOLAR EMITE RUIDOS DE VIBRACIÓN. ¡QUÉ RAYOS!
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Los frenos arruinan el auto.
¡No compres! El auto es genial, excepto por los terribles frenos chirriantes. He ido al taller tres veces pero Audi no tiene solución. Al retroceder y al reducir la velocidad, se produce un horrible sonido metálico chirriante, prácticamente cada vez que me detengo. Revisa los foros sobre este problema. Audi sabe que tienen un problema pero no están dispuestos o no pueden solucionarlo. Busca en otro lugar.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Gran error comprar este auto.
Primero, este es nuestro segundo Audi Q7. Nuestro primer auto funcionó perfectamente, pero este modelo del 2017 (comprado en el 2016) resultó ser un fiasco. Yo manejo mucho, pero desde el día que compramos el auto, nunca funcionó especialmente bien. El auto titubea cuando pisas el acelerador, cuando pedí al concesionario que hicieran un diagnóstico, me dijeron que el auto estaba “bien” y no detectaron ninguna falla. Es muy molesto cuando tienes que fusionarte en una autopista o necesitas girar rápidamente. Nuestro antiguo Q7 respondía muy bien. Luego está el sistema de presencia de Audi que se activaba sin motivo alguno. Estábamos en el centro comercial en un semáforo, con autos a nuestra izquierda y derecha yendo en direcciones opuestas, el sistema de presencia no nos permitía avanzar, pero cuando un venado se cruzó frente al auto, no se activó. Los frenos hacen un ruido horrible, pero ya habíamos visto las reseñas antes de comprarlo. Un día, de regreso a casa, se encendió la luz del motor y el panel mostró “acudir al concesionario ahora”, llevé el auto a servicio. El departamento de servicio dijo que estaban 90% seguros de que solo necesitaba un ajuste de software y reemplazar el motor del obturador, costo de USD $1,137. El gerente de servicio me dijo “pero existe la posibilidad de que el problema sea la válvula separadora de aceite/aire.” 3 meses después, el auto se descompuso en la carretera, tuve que llamar a una grúa. El servicio se puso en contacto conmigo y efectivamente la válvula separadora de aceite/aire necesitaba ser reemplazada. Todo esto sucedió entre las 55,000 y 57,000 millas, fuera de garantía. Además, la computadora principal necesitó ser reemplazada por completo, gracias al cielo, aún estaba bajo garantía. Esta factura ascenderá a USD $2,200. También necesito el mantenimiento de los 60,000 kilómetros por USD $900. Costo total en los últimos 3 meses USD $4,200. Vamos a deshacernos del auto, tengo terror de ver qué otra cosa sale mal con el vehículo. No compraremos otro Audi, mi esposo ha tenido dos BMW’s y no ha tenido problemas. Por el precio, esperaba que el Audi Q7 fuera un producto superior, pero resultó ser un fiasco. En una nota positiva, nuestro departamento de servicio de Audi es maravilloso y no es culpa de ellos que el auto sea un fiasco.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Cuidado con el problema de chirrido de frenos, no compres.
Tengo un Q7 del 2017 con 14,500 kilómetros y tiene un horrible chirrido en los frenos que ellos conocen, pero no tienen una solución a la vista. En palabras de Audi USA, disfruta el auto con los frenos ruidosos hasta que puedan identificar el problema. Así que tengo un auto de 70,000 dólares que es vergonzoso de conducir. Nunca recomendaré Audi. La empresa no respalda sus productos.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
¡Haz caso omiso! ¡Cuidado! ¡2 Q7's, ambos terribles!
¡Por dónde empezar! ¡Qué pesadilla! Arrendé un Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD del 2017 nuevo en julio del año pasado. Para resumir una historia muy larga y frustrante, qué pesadilla, problemas desde el principio con la suspensión, el interior y así sucesivamente. Ningún apoyo por parte de Audi en absoluto, solo un auto nuevo con 12,800 kilómetros necesitando un montón de reparaciones. El concesionario decidió comprarnos el vehículo y, dado que el concesionario se esforzó por ayudarnos, decidimos intentarlo de nuevo. Arrendamos otro Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD del 2017 en color gris metálico con paquete de clima cálido, lo que significó un pago mensual más alto y otro pago inicial. ¡Ni siquiera pasaron 24 horas con el nuevo Q7 y tuvimos problemas con el compresor! Deberíamos haber sabido que no se detendría ahí. Los consolas centrales se deforman por un diseño horrible que se traduce en una calidad terrible de los asientos. Arrendamos un Q7 con paquete de clima cálido debido a los asientos con calefacción/aire acondicionado esperando que estos asientos duraran más. PERO, el asiento del conductor, el asiento de la segunda fila y los asientos de la tercera fila necesitan ser reemplazados. La ventana del lado del conductor necesita un regulador lento de subida y ruidoso. La puerta del conductor hace un sonido de golpe que hemos estado tratando de solucionar durante 5 meses. Diviértete intentando cerrar las puertas 5 veces. Ah, y no olvides los frenos chirriantes alrededor de los 9,000 kilómetros, aún sin solución a la vista para eso. Por alguna razón extraña, el motor tiene una marcha áspera y el otro día simplemente comenzó a temblar y a sentir como si quisiera acelerar mientras el pie estaba en el freno. SÍ, el vehículo está actualmente en el concesionario, y el servicio al cliente de Audi no ayuda y tiene una actitud terrible. El tiempo para resolver problemas con Audi es lo peor. Siendo mi primera experiencia con Audi, nunca jamás lo haría de nuevo ni recomendaría a nadie comprar o arrendar. ¡Solo espero que esta reseña evite a alguien más un gran dolor de cabeza y pérdida de dinero! Solo espero a que este auto se vuelva a descomponer y/o que la siguiente parte del interior se rompa.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017
Q7 electronics detendrá tu auto: gran problema de seguridad.
Personalicé mi auto y lo obtuve en julio de 2016. Mi auto ha estado en los concesionarios por problemas con los sensores de estacionamiento en 5 ocasiones. El departamento de servicio siempre afirmaba que podían replicar mis problemas y que el auto estaba funcionando tal como fue diseñado. Reiniciaron mi auto a la configuración de fábrica dos veces y ajustaron las cámaras buscando alguna explicación. Mi auto se detuvo en un semáforo y se apagó. Luego, sucedió en medio de un tráfico pesado y mi cinturón de seguridad se tensó sin razón aparente. Mi inyector de combustible falló a las 6000 millas. Debido a que no pudieron replicar las preocupaciones, denominaron al auto como seguro. Como conductor, cuando mi auto se detiene por detecciones falsas podría poner en riesgo mi vida y causar un accidente fatal. Definitivamente es una gran preocupación de seguridad con la que estoy lidiando. Incluso con un video grabado, lo que no se puede replicar se convierte en culpa del consumidor. El departamento de servicio de Audi no pudo comprender mi problema, así que solo obtuve servicio… pero nunca tuve la tranquilidad de saber que el auto estaba arreglado y seguro para conducir. Esperaban que lo arreglaran, hasta que mi auto empezó a apagarse o detenerse. Mi auto estuvo en el departamento de servicio más tiempo del que pude conducirlo por problemas con mis sensores y mal funcionamiento electrónico que me ponen en riesgo. Discriminaron mi género por la falta de conocimiento en el manejo del auto. Sin embargo, nunca pudieron explicar lo que sucedió a mi auto en el video que adjunté.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2017