
Audi Q7 2012 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2012
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Amo el mío hasta ahora.
Recibí uno de los primeros modelos de Q7 S line en el Medio Oeste. Hasta ahora me encanta. Conduce como un sedán deportivo. Cómodo pero sin balanceos como otros grandes SUV.
Audi Q7 3.0T S line Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2011
Excelente SUV
He tenido el auto por solo 2 semanas, pero hasta ahora ha sido genial. Para ser una SUV tan pesada, se siente ligera al acelerar, pero inclina un poco en las curvas debido al peso. El 3.0T se siente más ágil que el TDI. El torque en el motor a gasolina no es tan bueno, pero aún se siente suficiente. El motor a gasolina se siente más vivo y es más divertido de conducir. Es muy bonito por dentro y por fuera. Sin embargo, algunos detalles como las manijas de las puertas interiores de plástico, el botón de encendido/apagado del motor que se siente barato, hacen que parezca un poco menos costoso que un BMW, Lexus o Mercedes. Aún así, se siente sólido en general. Noté un par de pequeñas imperfecciones en la pintura que no he tenido en otros autos que he tenido. ¡En general, estoy contento con el auto!
Audi Q7 3.0T S line Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2011
@ 3,000 miles
Cambié mi Allroad (ojalá todavía lo vendieran en EE. UU.) por un diésel: me gusta el excelente rendimiento de combustible y las menores emisiones. La decisión fue motivada por un menor impacto ambiental. En comparación con BMW X5, LR4, Lexus, MB BluTech, es una excelente elección si necesitas espacio y tracción segura en invierno. Tiene mucho torque, pero es un auto pesado (se nota en el tráfico). Conduce muy bien, especialmente en la autopista. El paquete de remolque no incluía el arnés eléctrico, se tardó un día en el concesionario para instalarlo. La principal molestia es la posición del asiento del conductor, simplemente demasiado alta para una postura cómoda.
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2011
Mi primer Audi.
El Q7 reemplazó a mi Mazda CX-9, que termina el arrendamiento el próximo mes. Hasta ahora lo estoy disfrutando. Probé 10 SUV diferentes y seguía volviendo al Q7. Muy contento de tenerlo en mi garaje. Color negro orca con interior gris.
Audi Q7 3.0T S line Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2011
Amo mi diésel.
Mi primer auto diésel fue un Mercedes Benz 240d del 1975. La tecnología diésel ha avanzado mucho. Este es mi segundo Audi. No creí que pudieran superar al A6, pero Audi descubrió cómo hacerlo. Increíble camioneta familiar. De gran tamaño, pero maneja más ágil de lo que parece.
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2011
Excelente Crossover
No suelo sentir la necesidad de hacer una reseña sobre un vehículo, pero con el Audi Q7 del 2010, no pude contenerme. Cambié un MBSL550 del 2007 y un Lexus RX400h del 2008 y el nuevo Q7 es como tener ambos autos en uno. El motor diésel es silencioso y la potencia es increíble. Hasta ahora, el rendimiento es de 23 en combinado, 21 en ciudad, 29 en autopista viajando de Vegas a LA a 132 km/h. Lo que más me convenció del Q7 es la calidad de marcha, es suave como un Lexus pero toma las curvas planas como un sedán. Sin balanceo corporal ni mareos. Probé la nueva MDX, la MBML y la X5 35, el Audi las superó a todas en comodidad general y rendimiento equilibrado. La X5 era difícil de maniobrar en estacionamientos, la MB era costosa sin ventaja real sobre el Audi.
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 6A) del 2010
¡Amo mi Q7 TDI!
¡He tenido mi TDI por aproximadamente un mes y ME ENCANTA! Consistentemente obtengo alrededor de 25 km/l en mi viaje diario, una mezcla de autopista con paradas y caminos secundarios. Tiene gran potencia y me encanta el techo panorámico con sombra eléctrica. Tuve la oportunidad de usar mis asientos con aire acondicionado el otro día y déjame decirte, ¡qué gran característica! En resumen, estoy muy contento con mi compra.
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 6A) del 2010
De AMG a Q7.
Algunos pensaron que estaba loco al cambiar mi E55 por un Q7, pero realmente creo que fue una gran elección. El rendimiento es de 23 km/l, la potencia del TDI es más que suficiente, aunque un poco lento en el primer segundo o dos. Opté por la línea S con ruedas de 21 pulgadas y el manejo dinámico, por lo que la conducción no es tan suave como en el MB, ¡pero la maniobrabilidad es genial! Siendo dueño de Mercedes-Benz por mucho tiempo (todavía tengo un SL55), creo que Audi está en algo. El MMI es un dolor en comparación con el sistema de MB, pero estoy aprendiendo.
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 6A) del 2010
AUDI Q7
He manejado BMWs durante los últimos 15 años pero quería un cambio. Miré Audi porque me gustó el diseño y básicamente sabía que estaría bien construido. Ventajas: Después de 40,000 kilómetros, aún me encanta subirme y conducir todos los días. Gran potencia, diseño funcional y sensato, disposición simple y efectiva. Mucho espacio, asientos fáciles de plegar y una apariencia impresionante por dentro y por fuera. La tracción en las cuatro ruedas a tiempo completo realmente se aferra al camino.
Audi Q7 3.6 Premium quattro 4dr SUV AWD (3.6L 6cyl 6A) del 2010
TDI es un ganador.
Recién adquirí la Q7 TDI del 2010 hace una semana. Excelente calidad de construcción y una experiencia de manejo impresionante. Promedié más de 23 km/l en el primer tanque, dividido entre ciudad y carretera, alrededor de 27 km/l en la parte de la carretera, ¡GENIAL! Audio potente, el MMI requiere algo de adaptación pero al final tiene sentido. Absolutamente nada de olor a diésel ni retraso, y el ruido del motor es casi imperceptible, podría cambiar el juego para la aceptación de los consumidores estadounidenses del diésel. La tercera fila de asientos es solo para niños (¡o para nuestros nietos!), pero las dos primeras filas tienen mucho espacio. Me encanta el estilo. La única queja menor es la altura baja al ingresar al asiento del conductor. En general, un gran vehículo, se maneja más pequeño de lo que es, con un rendimiento y consumo excelentes.
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 6A) del 2010