
Audi Q7 2012 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2012
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
El mejor auto de todos los tiempos.
He tenido mi Q7 por 9 años, sin ningún problema. Siempre lo he llevado a servicio a tiempo.
Audi Q7 3.0T S line Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2011
Lamento haber comprado Audi Q7.
Compré un Audi Q7 TDI Diesel 2011 usado en marzo de 2021. Difícil para aquellos que viven en países donde no hay técnicos capacitados de Audi. Necesitarás remolcarlo hasta el centro de servicio de Audi.
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2011
Nunca lo dejaremos ir.
El 2013 es TAN bueno como el anterior. Ahora tenemos 170,000 millas en él.
*actualización*
Después de 250,000 millas, decidimos venderlo. Solo para comprar un Q7 del 2013 con 200,000 millas menos. Seguimos amando este vehículo.
Mi esposa conoció el Q7 en 2009 cuando su prima vino desde Boston en el suyo. Mi esposa quedó enamorada de la conducción, los detalles y el hecho de que no tenía la estigmatización de elitismo (comprar una marca versus un auto de calidad). La mayoría de las personas que conocíamos en ese momento nunca habían escuchado de Audi. Quizás porque éramos demasiado pobres para siquiera considerar uno, ¡pero todos conocíamos Mercedes y BMW! Mi esposa no quería conducir una marca, quería conducir una máquina bien construida que durara mucho tiempo. Unos años después, encontré un TDI Prestige usado en Florida a un buen precio. Me lancé por él.
¿Por qué realmente queríamos el Q7 sobre cualquier otra cosa? Queríamos un vehículo de 7 pasajeros. Somos solo cuatro en la familia, pero a veces transportamos amigos de la escuela y a juegos. Así que la tercera fila no necesitaba ser cavernosa, solo legal para viajes cortos. Queríamos un vehículo cómodo para largas distancias. Viajamos regularmente 2,500 millas a través de los Estados Unidos, así que deseábamos algo cómodo. Mido 6’1″ y muchos vehículos no me quedan bien. Este me quedó perfecto. En estos viajes, atravesamos todo tipo de clima, incluyendo nieve. También tomamos caminos secundarios, así que queríamos un vehículo con tracción en las cuatro ruedas. Necesitábamos algo que pudiera remolcar un camper de 5,000 libras. Y deseábamos un consumo de más de 20 mpg. Esta lista de deseos nos limitó rápidamente. El Q7 estaba en la cima de la lista.
Con casi 180,000 millas en nuestro Q7, no hemos hecho NINGUNA reparación importante. Frenos, aceite, llantas, batería y otras pequeñas cosas así; pero no hemos hecho nada importante. Seguimos conduciendo este auto como nuestro principal vehículo para viajes largos. No hay chirridos, ni golpeteos, ni botones rotos. Los asientos no tienen rasgaduras, cortes o desgaste notable. Este auto realmente ha resistido con mi familia. Realmente ha valido el precio que pagué por él. Incluso mi consumo de combustible ha aumentado a medida que le he dado millas. Actualmente, promediamos 25 MPG en la carretera y alrededor de 18 en la ciudad.
Lo malo:
Los frenos originales. ¡Este es un vehículo pesado, y los frenos te recuerdan que es pesado! Cuando reemplazamos los frenos por primera vez, actualizamos los discos y las pastillas y reprogramamos la sensibilidad del pedal de freno. Hizo una inmensa diferencia.
Llantas. Este es un vehículo pesado, y come llantas más rápido que una camioneta. Finalmente cambié a un Conti DWS con una garantía de 50,000 millas. De esta manera, cada vez que cambio las llantas alrededor de las 40,000 millas, obtengo un descuento de USD $125 en el nuevo juego.
MMI. La interfaz con la computadora es como saltar de Windows a Apple. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a la extraña interfaz. ¡A mi esposa le encanta, así que no me extenderé en ello!
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2011
Muy decepcionado con la confiabilidad de Audi.
Vendí mi Lexus LS 460 del 2007 y compré un Q7 del 2012 usado con 80,000 millas. Gran error. Conseguí una oferta increíble, pero dejé atrás el manejo suave como la seda y las 147,000 millas de manejo sin problemas, por un viaje incómodo que empeoró con el tiempo. El estilo del Q7, todas esas luces rojas en el interior y el increíble estéreo Bose me conquistaron. Siento que el auto tiene poca potencia. Necesita al menos un motor de 4.0 litros o un V8 para mover las 7,000 libras. Después de aproximadamente 24,000 kilómetros tuve que reemplazar la tensor de la correa y ambas correas (USD $848). Después de otros 5,000, las juntas de la tapa de válvulas estaban goteando mucho (USD $1,265). Como resultado de las juntas que goteaban, un mes después tuve que reemplazar el sensor de oxígeno (USD $398). Ahora, a las 165,000 kilómetros, el resistor del aire acondicionado y el motor del ventilador se han dañado (USD $1,677). Así que adiós a la gran oferta. He invertido eso y más en el auto y apenas lo he tenido dos años. Tengo un amigo con un A6 del 2011 con 272,000 kilómetros, él también ha gastado más de USD $3,500 en el último año. Estoy cansado. No compraré otro Audi hasta que pueda pagar el Q8.
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2012
Nueve años, 65,000 millas, cero problemas.
Nuestro Audi Q7 tdi premium plus del 2011 es absolutamente increíble! Tiene nueve años, ha recorrido 105,000 kilómetros, ha sido bien mantenido, no ha tenido ningún problema y todavía conserva el olor a auto nuevo. Acabamos de hacerle el mantenimiento de los 105,000 kilómetros y necesitó frenos por primera vez, además, ha recorrido 24,000 kilómetros con su segundo juego de neumáticos que se instalaron hace tres años cuando tenía 64,000 kilómetros. El rendimiento de combustible es exactamente como se indica, la distancia de recorrido es increíble (1,010 kilómetros con un solo tanque, con seis galones de reserva).
El Q7 es nuestro segundo Audi, el primero fue un TT del 2001 que acabamos de vender con 386,000 kilómetros bien mantenidos y seguía funcionando perfectamente, aunque empezaba a mostrar señales de desgaste, lo cual es comprensible para cualquier auto con casi un cuarto de millón de kilómetros. Tenemos la intención de conservar nuestro Q7 por igual, ojalá por más tiempo… ya veremos.
Por lo tanto, mi consejo para cualquiera que esté pensando en comprar un Audi, o ya tenga uno, es recordar que son costosos por una razón: están diseñados, ingenierizados y construidos muy bien, con materiales de alta calidad hechos e instalados por artesanos expertos. Cuídalo, y recuerda que solo porque está diseñado, ingenierizado y construido para un alto rendimiento, no significa que debas abusar de él y conducirlo al límite cada vez que lo saques. Obtendrás de él lo que le brindes. Cuídalo, y él te cuidará a ti.
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2011
Excelente experiencia de manejo con mi nuevo auto deportivo.
Una recompra de fábrica TDI. El vehículo es excelente en todos los aspectos.
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A) del 2012
El motor se fundió a las 128 mil millas.
El titular lo dice todo. USD $15k para reemplazarlo. No, gracias. Audi se suma a mi lista de vehículos que nunca volvería a comprar. También era conocido por consumir aceite, un problema común con el Q7.
Audi Q7 3.0T S line Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2011
Electrónica poco confiable, soporte al cliente deficiente.
Compré un Audi Q7 S-Line nuevo en 2011. Varios problemas y llamados a revisión durante y después del período de garantía. La parte eléctrica es particularmente problemática. Cambié el primer sensor de la manija de la puerta en 2014, bajo garantía. Ahora, con poco más de 70,000 kilómetros, todas las CUATRO manijas fallaron, tuve que reemplazar la batería nueva Y las cuatro manijas, con un costo total de más de USD $2,500. Claramente un defecto de fábrica y si buscas encontrarás múltiples quejas sobre el problema, así que llamé al Servicio al Cliente de Audi. El auto siempre fue mantenido y reparado por el concesionario, con todos los registros, pero han estado “investigando mi consulta” por más de un mes ahora sin una decisión. NO es lo que esperaría de una marca de autos “premium”.
Audi Q7 3.0T S line Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2011
Basura adentro, basura afuera.
Ya no soy miembro de la familia Audi. Fui dueño de mi Audi Q7 del 2011 por 6 años y en su mayor parte estuvo bien. Mi mayor queja es el mantenimiento. Cada servicio que realicé fue en un Concesionario Certificado Audi, sin embargo, luego de 3 años el termostato se dañó, justo después de que venciera la garantía. Para compensar esto, Audi no pagó la reparación, pero ofreció cubrir mis servicios hasta los 75,000 kilómetros. Avancemos 2 años y medio y, 6 semanas después del servicio de los 85,000 kilómetros, se enciende la luz de refrigerante y regreso a Phil Long Audi aquí en Colorado Springs. Para mi sorpresa, el termostato necesita ser reemplazado nuevamente porque está goteando, además de otras reparaciones sugeridas por 2,000 dólares. Así que, 6 semanas después de un servicio y una “Inspección de Clase Mundial” de Audi en un concesionario certificado, el auto básicamente se desmoronó. Me puse en contacto con Audi de América y me ofrecieron un 25% de descuento solo en la reparación del termostato como un gesto de buena voluntad, qué farsa. No respaldan su producto siempre y cuando haya dinero de por medio, y me niego a hacer negocios de esa manera, sin importar cuán “bonitos” sean sus autos.
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2011
Absolutamente confío en Audi Q7 TDI para largos viajes por carretera.
La mejor SUV, camioneta o auto que he tenido de entre muchos. Agregué barras de acero inoxidable para correr y deflectores de viento. Siempre se le ha dado mantenimiento a tiempo. A los 74 años manejé cómodamente acompañado de mi esposa a Salem, Oregón y de regreso desde Atlanta, Georgia, promediando 26,2 km/l en 12,900 kilómetros… increíble torque sin ninguna falla de mantenimiento. El único desafío fue encontrar el tamaño correcto de la boquilla de diésel para llenar en las estaciones de servicio de camiones. No fue gran cosa.
Actualmente tiene 165,600 kilómetros en el odómetro. Recibí una tarjeta de lealtad debido a la exageración de la EPA sobre el diésel limpio. Espero que la nueva administración ponga un control más estricto sobre la EPA descontrolada. Usé la tarjeta para el servicio. Gracias Audi. En general, mi confianza sigue siendo fuerte.
Actualmente estoy esperando el acuerdo de Audi por las emisiones del TDI 3.0. Realmente no quiero venderlo. El Q7 sigue siendo confiable a prueba de balas.
Audi Q7 TDI Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 6A) del 2010