
Audi Q5 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q5 2015
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Excelente rendimiento de una SUV, después de haberla tenido por 10 años.
Me encanta el V6 con supercargador, que ya no está disponible, con 270 hp. Excelente manejo con Quattro, me encanta la navegación tal como está integrada en el tablero, la versión más reciente parece un accesorio añadido. Más o menos mantenimiento preventivo normal, 117,500 millas, y sigue funcionando muy bien. Probablemente consiga otro Audi.
Audi Q5 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A)
Audi Q5 TDI 2015: ¡Una joya con potencia extra!
Compré el auto en 2019, con unas 42 mil kilómetros. Hemos tenido varios diesel a lo largo de los años, desde un Passat wagon del 1975 hasta Jetta wagons del 2003 y 2005, pasando por un Passat wagon del 2005. En medio de eso tuvimos un sedán MB 300DT del 1985. El Q5 es sin duda el mejor. Tiene una excelente combinación de potencia, economía de combustible, manejo y lujo que es difícil de encontrar. Mi única queja sobre el auto ha sido la necesidad de reemplazar la bomba de combustible de alta presión y la bomba de combustible de baja presión alrededor de los 128 mil kilómetros. La primera fue costosa, casi USD 5000. Afortunadamente, ambas reparaciones se hicieron bajo la garantía de dieselgate que vence en 10/24 para el auto. También hubo un problema con el sistema BSM que el concesionario no tenía ni idea de cómo resolver. Mi mecánico de confianza logró arreglarlo después de que el concesionario me diera vueltas que costaron USD 1200. Me pregunto qué más podría romperse próximamente y tener que ser reparado por el concesionario, lo cual podría costar una fortuna. Me gustaría escuchar a otros propietarios sobre los problemas que se pueden esperar en un Q5 TDI con muchos kilómetros.
Audi Q5 TDI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A)
Cuatro ruedas de madera
No hay problemas en 8 años, amo el motor diésel, tiene un gran rendimiento de combustible, el interior es silencioso y es sorprendente que nadie note que es diésel.
Audi Q5 TDI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A)
El vehículo perfecto para viajes por carretera.
El paseo es tranquilo. Es el auto más increíble que he conducido. Lo adquirí con 122,000 kilómetros y le he añadido 32,000 más. Cero problemas. No sé qué decir. No es el 0-100, es el 16-192. Los asientos traseros se reclinan, el compartimiento de guantes es un enfriador, llantas de 20 pulgadas, ¡Es simplemente increíble! Ah, llevo dos juegos de llantas. Los neumáticos de invierno Pirelli Scorpion son los mejores para el invierno.
Audi Q5 TDI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A)
Excelente auto, motor de baja calidad.
Audi sabe que este motor en particular usa aceite y no durará 160,000 kilómetros. El llamado en modelos de años anteriores no se extendió, incluso si años posteriores tienen el mismo problema. Cómo evitan la EPA es un misterio ya que el motor claramente quema aceite, 1 cuarto de galón por cada 320 kilómetros. Gasté USD $9,000 en reparación y reconstrucción del motor. De lo contrario, este es un gran auto, será mi último Audi, no puedo tener un auto si el fabricante no reconoce un defecto de diseño evidente.
Audi Q5 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A)
Un toque de paraíso
Hasta ahora, la experiencia de conducción más superior que he tenido.
Una lástima que el DIÉSEL ya no se importe al mercado estadounidense.
Las piezas y la mano de obra están en el extremo superior de la escala, ¡pero el vehículo en sí es pura felicidad!!!
Audi Q5 TDI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A)
Apasionado por mi Audi Q5 TDI 2015.
Un auto increíble. Rápido, con manejo atlético y excelente rendimiento de combustible. Nunca pude entender la obsesión de Estados Unidos por la potencia en caballos de fuerza. En realidad, todo se trata del torque, y estos diésel tienen torque de sobra. Es como un milagro: increíblemente potente y rápido al arrancar, pero rinde más de 30 km/l. El auto es hermoso por dentro y por fuera. No dudes en comprar uno de estos, si puedes conseguirlo.
Audi Q5 TDI Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl Turbodiesel 8A)
Quema aceite. Mucho.
Me encantó todo acerca de este auto hasta que alcanzó aproximadamente 105,000 kilómetros. Comenzó a consumir aceite. Un cuarto de galón bajo cada par de miles de kilómetros. Siempre atendido en el concesionario. Compré AudiCare. El concesionario realizó todos los mantenimientos recomendados. Ahora, con alrededor de 146,000 kilómetros, consume aproximadamente un cuarto de galón cada 480-640 kilómetros. El concesionario primero dijo que los Audis simplemente consumen aceite. Luego quisieron hacer una prueba de consumo de aceite. Me cobraron USD $300. Solo para decirme que necesita pistones nuevos. USD $6,000. No gracias. Amo el auto, pero esto no es lo correcto para lo que pagué por él y cómo lo mantuve.
Audi Q5 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A)
Da en el clavo.
Soy una persona exigente. He conducido muchos tipos diferentes de autos, camionetas y SUVs en mi vida (tengo cincuenta y pico) y nunca realmente he tenido un vehículo que diría que alcanzó el punto ideal o hizo casi todo. Pero el Q5 hace exactamente eso para mí. Interior: bellamente diseñado con asientos cómodos para viajes largos y superficies de cuero que siempre se ven como nuevos sin grietas porque Audi no estira el cuero. La electrónica toma un tiempo aprender, pero es bastante intuitiva. Exterior: muy alemán, líneas muy bonitas, llama la atención. Conducción: suave y cómoda. Ignora todas esas reseñas que hablan sobre la suspensión siendo demasiado rígida. Ni siquiera usaría la palabra “rígida” para describirla. Sí, es más firme que un Lexus o un Buick, pero esos autos son demasiado suaves y se sienten como minivans para mí. El Audi se siente más deportivo y absorbe bien los baches, pero aún estás conectado con la carretera. Manejo: la dirección es precisa y el giro es muy bueno, a diferencia de otros SUVs con algo de balanceo al entrar en una intersección, lo cual no es inusual para la altura de este auto o clase. Todavía no he conducido en la nieve, así que no puedo comentar, pero bajo la lluvia fue muy bueno. Potencia: muy receptivo y gran aceleración desde el principio y a velocidades de adelantamiento. Más potencia de la que nunca necesitarías. Puede remolcar hasta 4,400 libras, lo cual es muy bueno. Seguridad: Excelentes calificaciones del gobierno y es una elección de seguridad superior por IIHS. Los indicadores de punto ciego en los espejos grandes son muy útiles. Decepciones: el ajuste lumbar de los asientos podría ser un poco más firme para mí, pero no tan malo. Podría tener más espacio para las monedas sueltas (uso el cenicero que es muy pequeño). La carga del teléfono se realiza en el compartimento de la guantera, por lo que el teléfono no está a mano aunque está conectado a través de bluetooth. Sé que es más seguro de esa manera, pero me gusta poder agarrar mi teléfono cuando lo necesito.
Actualización: 67,000 kilómetros y todavía muy suave y agradable de conducir. ¡Sin quejas! Tuve que reemplazar un panel exterior alrededor de la matrícula debido a que la pintura se estaba pelando, pero el concesionario lo hizo sin quejas y de forma gratuita. El auto tiene 4 años pero aún llama la atención.
Actualización: 112,000 Viaje de costa a costa a Florida y se reemplazó la correa. Algunas luces mecánicas falsas se encienden ocasionalmente pero sigue siendo muy confiable. El cuero no muestra grietas, algo que solo he visto en un Audi.
Actualización: 136,800 Auto muy confiable. Sin problemas mecánicos importantes y sin chirridos. Aunque tuve un problema con la puerta de llenado de combustible atascada y probablemente necesitaré arreglarla. Todavía un paseo muy suave. Ocasionalmente recibo comentarios en la gasolinera preguntando si el auto es nuevo. Planeo tener este SUV por 3 años más y probablemente me pase a un vehículo eléctrico – probablemente el Audi E-Tron que es similar al Q5.
Vendido a 157,700 kilómetros ya que la cadena de tiempo y la bomba de agua debían ser reemplazadas a un costo de USD 5,000. Los autos alemanes son excelentes, pero demasiado caros de mantener.
Audi Q5 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A)
Altos costos de reparación, consumo de aceite.
Rara vez menos de USD $1,000 en mantenimiento regular. A los 112,000 kilómetros la camioneta comenzó a consumir más aceite de lo normal. Después de más costos y tiempo en el servicio de Audi y de agregar aceite cada 1,300 kilómetros, nos dijeron que se requiere un reemplazo de anillo de pistón de USD $7,000 para solucionar el problema o simplemente seguir agregando aceite como una alternativa más económica. Este es nuestro cuarto Audi. Amábamos la marca. Ya no más. Este es mi Último Audi.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A)