
Audi Q5 2011 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q5 2011
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Gran SUV
Este Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD del 2011 tenía 63,000 kilómetros y estaba en excelentes condiciones. Es un placer de conducción en todos los aspectos.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
El peor auto que he tenido.
Solo voy a simplificar esto. Compré el auto con 90,000 kilómetros, un solo dueño, sin accidentes. Remolcado 12 veces en 6 meses. USD $2200. Falla catastrófica del motor USD $5000. 3 inyectores fallaron USD $1200. Tapones de drenaje obstruidos inundaron el interior USD $900. 1 litro de aceite cada 240 kilómetros. Las 4 bobinas de encendido fallaron dos veces USD $500. Se cambiaron las bujías dos veces USD $150. Terrible ruido del viento. El chirrido del techo corredizo es irritante. Tuve este auto por 6 meses. Nunca volveré a comprar otro Audi. De lejos, el auto más irrazonable que he tenido.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
¡Prefiero luchar que cambiar!
Una vez que conduces un Audi, nunca querrás manejar otra cosa. Bien equipado, elegante por dentro y por fuera. Aceleración rápida y seguridad, seguridad, seguridad. Uno de los vehículos más seguros en la carretera. Tengo un A4 y el Q5 premium. ¡Amo mis Audis!
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Confiable y seguro
Bien diseñado y confiable. Los costos de mantenimiento en el concesionario son altos, pero siempre he recibido un buen servicio.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
¡Un buen auto pero no excelente!
Aunque ya es un poco antiguo, hay algunos ruidos molestos en su interior. El control de clima tarda un poco en enfriar o calentar el auto según la temporada. Probablemente no compraría un auto más nuevo de la misma generación (2009-2017), manejé el modelo 2018 prestado y tiene una suspensión bastante rígida que no me resultó cómoda. Así que mis días como propietario de un Audi probablemente se limiten a uno. Creo que puedo conseguir un auto que me guste igual por menos dinero. Estoy cerca de jubilarme, así que eso será un factor a considerar. Me encantó el vehículo los primeros años que lo tuve, pero ha envejecido más rápido en el último año y medio aproximadamente.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Gran auto, pero viene con un montón de problemas.
Si estás comprando un vehículo usado, asegúrate de que haya sido reparado por el problema de consumo de aceite del motor. Los anillos del pistón tienen un defecto inherente que ha sido objeto de una demanda colectiva que cubrirá el reemplazo de los anillos del pistón o el motor (dependiendo de la gravedad del problema) siempre que el vehículo tenga menos de 80,000 kilómetros (aunque con mucho trabajo para que el concesionario lo repare). La confiabilidad no es de primera categoría, pero tampoco está en el fondo. Buen rendimiento de combustible con un diseño exterior e interior atractivos. El auto definitivamente se siente premium a un precio razonable.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Exquisita SUV premium plus para todas las condiciones.
Un vehículo utilitario seguro y estable en todo tipo de clima, que es deportivo pero suave como mantequilla fundida y tan lujoso y elegante como el valor lo permitiría. El techo panorámico deja entrar la luz, haciendo que la cabina ya espaciosa se vea aún más amplia e invitadora para tus invitados. Por el precio, es un crucero suave, pero puedes despertar al monstruo cambiando al modo S. Estuve comparando con Lexus NX del año actual, Mercedes GLC (y GLK), y BMW X6 en puntos de precio más altos y ninguno ofreció la apelación versátil a los sentidos del conductor como lo hizo el Q5. Aunque compré el mío usado con muchas millas en carretera, no hay duda de que aún se siente y funciona como nuevo. Los detalles y acabados interiores se han mantenido bien, indicativos de la atención al detalle propia de un móvil de lujo alemán. Los contras son que debido a que la suspensión estándar es bastante deportiva y firme, los caminos en mal estado podrían sentirse más, pero es manejable. ¡Si puedes, busca un Q5 con amortiguadores adaptativos y selección de modo de conducción de Audi y tendrás la sensación de tener 3+ autos en uno! Además, este modelo tiene problemas de consumo de aceite en pistones y anillos, así como fallas en el tensor de la cadena de tiempo. Afortunadamente, esto fue reparado en el mío. Haz tu tarea y encuentra uno que haya tenido estas reparaciones hechas y el auto será a prueba de balas. Los modelos y pequeños retoques (2009-2012 se ven mejor en mi opinión) de Q5 del 2013 en adelante parecen tener estas correcciones hechas, lo que podría evitarte dolores de cabeza. En general, una ganga increíble por el precio. Mucho más auto por el dinero que comprar un auto nuevo con una depreciación pronunciada o un auto económico que es más como un electrodoméstico. Pasamos tantas horas en nuestros hogares, lugares de trabajo y en nuestro auto, y nos preocupamos e indulgenciamos mayormente en los dos primeros, así que ¿por qué no darte el gusto con comodidad, utilidad y tecnología de clase mundial para tus desplazamientos diarios? Advertencia: como con la mayoría de las cosas buenas, simplemente paga un poco más :]
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Audi no es la "Verdad en la Ingeniería"
He llevado mi Audi Q5 al departamento de servicio de Audi 4 veces en los últimos 6 meses. Esta vez se descompuso 2 semanas después de que Audi indicara que estaba arreglado. Ahora me dicen que necesito un motor nuevo por un costo de USD $14,700. No asumen la responsabilidad por sus errores o diagnósticos incorrectos. Alegan que la culata está agrietada y que Audi no emite repuestos, por lo que debe ser un motor completamente nuevo.
No solo mi auto ha estado en el servicio durante 2 meses, Audi hizo que el mecánico quitara la cubierta y mirara más a fondo sin mi autorización. Aún tienen mi auto y ahora me informaron que no ayudarán con sus errores. Ahora no tengo auto ni respuestas.
El consumo de aceite es otro problema aparte. 1 cuarto por cada 750 kilómetros. He gastado más dinero en aceite que en gasolina. Pero como siempre, dicen que es normal.
Los airbags de mi Q5 están en la lista de recalls. Sin embargo, Audi no ha emitido un recall. Nos han dejado en el limbo y han puesto en peligro mi vida y la de mi familia.
POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR investiguen antes de comprar cualquier producto de Audi.
ACTUALIZACIÓN: llevamos el Audi a un mecánico privado que dijo que eran los tensores de la cadena de distribución y si se arreglaban, mi auto funcionaría. Según Audi, el motor está dañado. Estas personas son unos estafadores.
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Ticked Off
Hace aproximadamente un mes compré mi Q5 del 2011. Realicé mi investigación antes de comprarlo y lo hice inspeccionar. Solo me dijeron que necesitaba un nuevo filtro de aceite y aceite, pero todo lo demás parecía estar bien. Lo llevé a Audi para la revisión de las 56,000 km y agregué un par de extras a la inspección para asegurarme. Nuevamente, no hubo problemas… hasta una semana después cuando el aire acondicionado dejó de funcionar. Resulta que tuve que conseguir un nuevo motor del ventilador. La semana siguiente, el auto titubeaba y se encendió la luz del motor, así que tuve que llevarlo de nuevo. LUEGO, lo llevamos a lavar y la persona golpea el espejo retrovisor… tuvimos que reemplazar TODO el parabrisas. ¿Qué onda? Realmente desearía haber encontrado esta página antes de comprar este vehículo. ¡NO ESTOY CONTENTO!
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011
Poco confiable: espera importantes reparaciones cada 15,000 km aproximadamente.
He tenido varios problemas de confiabilidad con mi Audi Q5 del 2011 a lo largo de los años, incluyendo: (1) Consumo excesivo de aceite que eventualmente llevó al reemplazo de los pistones y anillos del motor (lo cual Audi cubrió, gracias a Dios), (2) Múltiples problemas mecánicos y eléctricos que han impedido que el vehículo arranque o conduzca, requiriendo que sea remolcado en varias ocasiones, junto con múltiples y costosas reparaciones en los concesionarios de Audi. En serio, parece que cada 6-12 meses surge algún problema aleatorio que hace que el vehículo sea inmanejable. Contengo la respiración cada vez que lo enciendo, esperando la próxima luz de advertencia y la factura de cuatro cifras de Audi. También vale la pena mencionar que el gato es demasiado pequeño para el vehículo y la llanta de repuesto está desinflada (cabe destacar que el gato se resbaló cuando estaba cambiando la llanta en 2014 y aplastó mi mano izquierda, lo que resultó en una visita a la sala de emergencias y terapia física; aún está adolorida e hinchada hasta el día de hoy).
Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2011