
Audi A5 2010 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A5 2010
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Difícil decir adiós
Compré este auto en diciembre de 2009 y he disfrutado cada minuto al volante en los últimos 12 años. Finalmente, (a regañadientes), lo estoy cambiando por un Q3 más nuevo. Mi nueva nieta necesita un poco más de espacio para la silla de auto. Tiene 177,000 kilómetros y, aparte de un problema reciente que requirió un nuevo convertidor catalítico, ha sido relativamente libre de problemas. Digo relativamente porque desde el concesionario tuvo un problema donde quemaba un litro de aceite cada 2414 kilómetros más o menos…pero, finalmente se resolvió con una demanda colectiva; Audi reemplazó el cárter y los pistones a las 120,000 kilómetros, y no ha tenido ningún otro problema hasta la reparación más reciente.
Mi bebé era un coupé Premium Plus Misano Red Pearl y, en mi humilde opinión, ¡el auto más atractivo entre sus competidores! ¡Cómodo, divertido de conducir, lo suficientemente rápido, promedió 50 km/galón en todos esos kilómetros, y la cabina es lujosa! Y no exagero cuando digo que ¡todavía maneja tan bien como el primer día! Bueno. Quizás un poco menos enérgico, pero… ¿no lo estamos todos?
¡Si puedes conseguir uno de estos con menos kilómetros, HAZLO! ¡No te decepcionarás! La única advertencia sería que los asientos traseros son realmente solo para la vista. No querrías sentarte allí por un período prolongado. ¡Sin embargo, el espacio del maletero es amplio!
Audi A5 2.0T Premium quattro 2dr Coupe AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
No seré engañado de nuevo.
Las piezas para un inodoro de oro son menos costosas. Limitado en la cantidad de mecánicos que trabajarán en ellos. Audi ha resuelto la demanda colectiva y no respaldará las cadenas de distribución. Las compañías de garantía extendida encuentran cualquier resquicio para no cubrir estos autos. Tengo USD $17000 en un auto que está valuado en USD $4300. Tengan miedo…Tengan mucho miedo…
Audi A5 2.0T Premium quattro 2dr Coupe AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
El auto de ensueño de un hombre de más de 50 años.
El Audi A5 2.0T Quattro Cabriolet del 2010 es un auto muy satisfactorio. Me encanta bajar la capota y manejar este auto, si no tengo que hacer algo, me doy una vuelta por Home Depot. Es un poco falto de potencia si quieres ser el primero en arrancar en un semáforo, pero su apariencia y funcionalidad compensan ampliamente eso. En cuanto al comentario sobre la capota blanda desgastándose temprano, no estoy de acuerdo con esa opinión. Estoy usando la capota original con 123,000 kilómetros y no muestra desgaste ni deterioro. En pocas palabras, es divertido de manejar y la mejor compra de auto de mi vida.
ACTUALIZACIÓN 2018: Ahora tengo más de 60 años. Sigo sintiendo el mismo amor por este auto. “Encuentro” oportunidades para ir a Home Depot para poder bajar la capota y disfrutar del clima de primavera en Texas. Lamentablemente, el pegamento que sostenía la ventana trasera falló y, por supuesto, tuvimos fuertes lluvias. Terminé reemplazando la capota blanda y la alfombra interior. La buena noticia: mi seguro de State Farm lo cubrió. ¡Para mí, este auto es parte de “Vivir la buena vida!”.
ACTUALIZACIÓN 2020: Estoy envejeciendo. El Audi solo sale del garaje una o dos veces los fines de semana. Pero mi Audi sigue siendo atractivo. Mi esposa es la organizadora en Houston de un grupo voluntario de mujeres que cosen y distribuyen mascarillas para el Coronavirus (masksnow.org). Condujimos 96 kilómetros por Houston para recoger un lote. Lo primero que la costurera dijo fue, “Me encanta tu auto”.
Audi A5 2.0T Premium quattro 2dr Convertible AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
¡Mi bomba de cereza!
Hace solo dos semanas que tengo mi Audi, pero me encanta este auto. Definitivamente puede acelerar bien, pero en promedio obtiene 30 km/l. Mucho mejor que mi Passat (aunque también lo conservaré). Es casi tan silencioso como mi Passat cuando el techo está cerrado. Tiene un espacio de almacenamiento útil con los asientos traseros abatidos. Este será mi auto para usar a diario en PA, y es muy capaz de hacerlo.
Audi A5 2.0T Premium quattro 2dr Convertible AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Actualización sobre la propiedad
En primer lugar, nada se ha roto y el auto se conduce bien. No hay ruidos molestos. PERO, este modelo, marca y año ha tenido problemas de confiabilidad conocidos. Un taller de reparación me cotizó USD $4,000 para reparar/reemplazar partes de forma preventiva que se sabe que fallan debido a un diseño deficiente. Estoy posponiendo la reparación y conduciendo el auto con más suavidad. El valor en el Blue Book es de USD $13,000.
Audi A5 2.0T Premium quattro 2dr Coupe AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Una perla entre cerdos.
Antes de comprar este maravilloso auto, ten en cuenta que el techo convertible se desintegrará aproximadamente a los 40,000 kilómetros. Reemplazarlo te costará alrededor de USD $8,000, aunque mi concesionario lo redujo a USD $4,000. Me siento sospechoso. Esto no está cubierto por la garantía.
De lo contrario, he disfrutado manejando este auto. Es un Audi A5 del 2010 con 40,000 kilómetros. Casi nunca estoy aquí, por eso el kilometraje bajo. Está estacionado en el garaje de mi edificio, no está expuesto a mal tiempo y lo lavo a mano.
Mi única queja es que no se puede abrir el maletero desde el interior del vehículo.
Iba a comprar otro Audi, quizás un A7. Ahora estoy pensando que, como Audi no hizo ningún intento de explicar por qué tuve que reemplazar el techo convertible, ya no puedo confiar en Audi. Si eso sucede, ¿qué más podría pasar?
Ahora estoy considerando BMW, Volvo y Jaguar. Solo ten cuidado.
Audi A5 2.0T Premium 2dr Convertible (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010
Un carro encantador... pero una puerta de entrada a la adicción.
Mi Audi A5 ha sido un gran auto: confiable, adecuado para todo tipo de clima (me llevó a casa en una tormenta de nieve varias veces) y llamativo (los chicos me dicen “¡Buen auto!” con envidia bastante seguido). También sabe cómo salir de su propio camino: mi “deporte” favorito ha sido ver qué tan rápido puedo incorporarme (o sea, llegar a 60 km/h) en la autopista local. Este auto tira de la correa: mientras mi Range Rover (350 hp) está perfectamente feliz de avanzar a 56 km/h en la ciudad, el Audi parece sentirse insultado por tales velocidades. Mi única queja (aunque débil) es que todo este rendimiento en un motor de 4 cilindros ha hecho que quiera un R8. Tengo la sensación de que ese era el plan de Audi desde el principio 🙂
Audi A5 2.0T Premium quattro 2dr Coupe AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Desde que lo adquirí, mi auto ha sido una verdadera joya.
Desde sus inicios, siempre quise este auto. Pude conseguir un excelente negocio en un modelo 2010 en color azul mar profundo con el paquete Premium Plus. No me ha defraudado. Amo los autos, pero nunca había tenido uno que realmente quisiera. Simplemente elegía autos bonitos. Conforme mis gustos y deseos crecían por el tipo de auto que me gustaba, Audi creó el A5 y cumplió todos mis deseos.
Audi A5 2.0T Premium quattro 2dr Coupe AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Amo mi carro
Dueño de un Audi A5 3.2 Premium Plus quattro 2 puertas Coupe AWD (3.2L 6cil 6A) del 2010.
Es tan divertido de conducir.
No puedo explicar la emoción que sientes al manejar esta máquina precisa y bien aceitada.
¡Tantas miradas y “oooh” y “ahhhh” cuando ven este auto!
La calidad de Audi es insuperable.
Audi A5 3.2 Premium Plus quattro 2dr Coupe AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2010
Mi primer auto =)
¡Obtuve este auto en mi cumpleaños y es la sensación en mi colegio! Divertido de manejar, ¡ADORO el MMI! ¡Tiene mucha potencia! Estéreo increíble y un interior hermoso.
Audi A5 3.2 Premium Plus quattro 2dr Coupe AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2010