
Audi A4 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2018
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡Auto de pesadilla!
Estoy enfrentando una situación muy extraña donde la mayoría de mis pasajeros experimentan dolores de cabeza y mareos, lo cual a veces termina en un gran final. Todo comenzó bastante temprano durante los primeros meses de propiedad, pensé que era mi estilo de manejo, pero definitivamente no, las mismas personas no tuvieron problema al viajar en mis otros autos y la mayoría de los viajes son en la ciudad de Nueva York o alrededor del área triestatal, todos los nuevos pasajeros comparten los mismos síntomas también. Terminé no conduciéndolo mucho y me puse en contacto con Audi USA en busca de una solución (una vez más después de algunos intentos previos). Varios concesionarios escucharon la historia, pero todo lo que pueden hacer es encogerse de hombros. Experiencia muy decepcionante con Audi. De lo contrario, diría que es un automóvil bastante completo y cumple su función, pero nada de lo que hace bien puede redimirlo de su nuevo apodo, damas y caballeros, ¡conozcan al Vomitomóvil! EXTERIOR: Te permite mezclarte con el tráfico. INTERIOR: Buen tablero y parte delantera en general, mientras que los asientos son planos y carecen de soporte lateral (solo se relaciona con el acabado Premium base). CONDUCCIÓN: Te permite acelerar cuando es necesario, pero hasta cierto punto. La aceleración es adecuada para el motor 2.0T y el peso del auto, no hay quejas. Adelantar en la autopista se debe hacer preferiblemente en modo Sport o usando las levas de cambio. El viaje es lo suficientemente suave con ruedas de 17″ base. La demora del turbo está presente y se siente al arrancar desde cero o en tráfico lento. Y pasando al elefante en este auto… TRANSMISIÓN: HORRIBLE, súper molesto gran retraso al cambiar entre D-N-R, te hará escuchar muchos bocinazos en las concurridas calles de Nueva York. La extraña disposición de la palanca de cambios hará que te saltes las marchas (D-N-R) con bastante frecuencia. Sin embargo, cuando ya estás en movimiento a más de 40 km/h, la transmisión funciona bien. COMODIDAD Y ENTRETENIMIENTO: El sistema de sonido base no está a la altura de los sistemas base de BMW o Mercedes-Benz, está por debajo y no ofrece una calidad de sonido adecuada. Apple CarPlay funciona como se espera, pero probablemente 9 de cada 10 veces. EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE: según lo afirmado por Audi y no hay mucho que reportar allí. CALIDAD: la calidad y acabado en general es buena pero comenzó a desarrollar ruidos chirriantes aleatorios alrededor de los 10-11 meses o 6,000 km. VEREDICTO: 3 estrellas sólidas, 1 estrella menos por ser un misterioso Vomitomóvil y 1 estrella menos por esa transmisión. Bastante decepcionado con Audi en este punto.
Audi A4 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
Conductor diario lujoso, potencia cuando la necesitas.
La tecnología es de primera clase, la instrumentación es increíble. Los ajustes disponibles pueden transformar el auto de un cómodo crucero diario a una potente máquina deportiva con solo tocar un botón. Los controles pueden ser abrumadores al principio, pero son intuitivos una vez que los conoces. Es el auto perfecto para el día a día que puede convertirse en una máquina deportiva cuando lo desees.
Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2018
Fantástico en todos los aspectos
Cambié un SUV de dos años en perfectas condiciones por esto porque quería volver a manejar una transmisión manual y esta era una de las pocas opciones con tracción en las cuatro ruedas y buen rendimiento. No me ha decepcionado; es el auto más bonito que he tenido. El turbo de 2.0 es genial, la caja de 6 velocidades es un placer de conducir. El Bang and Olufsen es increíble. Estaba un poco preocupado por la necesidad de combustible premium, pero con más de 30 km/l en conducción mixta, cuesta menos que mi SUV anterior que funcionaba con regular. Audi, si llegaran a leer esto: por muy bonito que sea este auto, no lo habría comprado con una transmisión automática y será el único si siguen con sus planes de discontinuar la transmisión manual. Es un auto fabuloso, pero es difícil justificar el costo si no puedo disfrutar de la conducción real.
Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro Summer of Audi 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2018
Tecnología muy impresionante.
Este auto es extremadamente eficiente en combustible en el modelo Ultra, el diseño de estilo Bauhaus es muy atractivo, y el interior es el más silencioso que hay, excepto por un Rolls Royce o Bentley. El estilo es muy elegante y vanguardista. La ergonomía es sólida. La tecnología telemática es excelente. La calidad de conducción se compara favorablemente con mi Mercedes Clase S.
Audi A4 2.0 TFSI ultra Premium 4dr Sedan w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
Nuevo en Audi
Compré mi A4 premium plus quattro hace unos meses. Estoy muy contento con el auto. Se ve genial, muy silencioso en la carretera, con mucha tecnología. Mi única queja es que hay algunos problemas con Apple CarPlay, aunque esto podría ser un problema de mi iPhone o de Apple. Lo uso para mi viaje al trabajo, con un viaje suave/deportivo y excelente economía de combustible hasta ahora. Esto realmente me sorprendió, yendo alrededor de 110 a 120 en la autopista obtengo alrededor de 15 km/l, y esta es la versión más potente Quattro. Muy impresionante hasta ahora.
Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro Summer of Audi 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
Audi marca el camino
Las mejoras de 2018 hacen que la compra del nuevo A4 sea una inversión sólida que brindará disfrute y un sentido de orgullo por muchos años. Recientemente reemplazamos nuestro A4 del 2009 con 121,000 millas sin problemas por un nuevo A4 Premium Plus Quattro del 2018. Ambos autos son de AudiTampa, comprados y mantenidos allí.
Audi A4 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
Simplemente bien para la clase.
Bueno pero no excepcional. La transmisión sólida y silenciosa, aunque la dirección carece de algo de potencia y sensación de carretera para esta clase. El uso de combustible premium para un rendimiento mediocre (motor base) es decepcionante. El interior es agradable, como la mayoría de los Audis, excepto que el cuero se siente un poco de menor calidad al tacto. Asientos delanteros muy cómodos. Los asientos traseros son estrechos, excepto para niños o adultos pequeños. El maletero también es pequeño. No es un mal auto, pero es mejor comparar antes de decidirse.
Audi A4 2.0 TFSI ultra Premium Summer of Audi 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
¡El mejor auto de todos!
Con una excepción, un Oldsmobile Cutlass del 1966, he conducido autos con transmisiones manuales desde 1962, comenzando con un Corvair Monza de cuatro cambios en el piso. He tenido un Volvo, Hondas, Acuras y durante muchos años recientes, una sucesión de SAABs hasta que desaparecieron del mercado. Buscando el mejor reemplazo, encontré que el A4 del 2012 era lo más parecido a mis queridos SAABs. Con transmisión manual disponible en todas las líneas, no solo en el modelo base, el A4 resultó ser una excelente alternativa. Ahora tengo un nuevo A4 Premium Plus del 2018 en el hermoso color Rojo Matador, asientos beige claro, con la única opción siendo el revestimiento de madera. Es un auto que irradia clase por dentro y por fuera. Es, de lejos, el auto con mejor manejo y desempeño que he tenido. Y el sistema de sonido estándar Bang & Olufsen es glorioso. Desde una perspectiva de valor, Audi supera a BMW y Mercedes porque el equipamiento estándar en el modelo Premium Plus agregaría sustancialmente al costo de esos autos.
Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2018
El tipo fuerte y silencioso.
El paseo es suave pero no fatigante. Sientes la carretera pero no afecta la comodidad. Casi no se escucha ruido del camino y se puede conversar a voz normal en el interior. La aceleración es rápida y satisfactoria. Aunque se use combustible premium de 91 octanos, la recompensa es un excelente rendimiento si se permite la función de parada automática y se desliza hasta detenerse. La comodidad de los asientos interiores es excelente y el asiento del conductor se puede ajustar perfectamente. Los controles son fáciles de usar, la pantalla es lo suficientemente grande para leer y la conectividad con iPhones y teléfonos Android facilita disfrutar de múltiples fuentes de información.
Audi A4 2.0 TFSI ultra Premium 4dr Sedan w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018
Nuevo Propietario
He tenido el auto por 7 meses y comencé con altas expectativas. Feliz de decir que todas han sido superadas. Excelente manejo, increíble tecnología. ¡Ha superado todas las expectativas! ¡Solo sigue mejorando!
Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD w/Prod. End 6/18 (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2018