
Audi A4 2007 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2007
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Audi A4
Este auto es excelente en la nieve y al subir y bajar colinas. Es de tracción en todas las ruedas y sube la colina en el sur de Orange en la nieve sin ningún problema.
Audi A4 2.0T quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007
I love it.
Mi auto, que ahora tiene 200.000 kilómetros, sigue funcionando como un sueño.
Audi A4 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2007
Buen auto con problemas.
El modelo del 2007 tuvo problemas de transmisión, según un mecánico que visité, ¡y tuvimos que reemplazar nuestra transmisión DOS veces! La primera vez, dividimos el costo con el concesionario, y la segunda vez fue tan vergonzosa que el concesionario la reemplazó de forma gratuita. El auto es costoso de reparar, como podrías esperar. El rendimiento de gasolina en la ciudad es de 15 kilómetros por litro y en la carretera es de 26, lo cual es patético en el 2019 cuando el cambio climático es una gran preocupación, pero tiene más sentido conservarlo que venderlo y comprar otro. El auto es bonito, como se describe en otros lugares, y si la transmisión no se hubiera dañado dos veces, le daría una excelente reseña. Está mucho más cuidadosamente diseñado que la mayoría de los autos, así como cualquiera de los modelos de Audi más nuevos que hemos conducido como autos de préstamo (A3, Q5). Tenemos un mejor valor manteniendo el auto antiguo que cambiándolo por un modelo más nuevo. Y honestamente, amantes de los autos, ¿quién en el mundo realmente necesita ir más rápido de 160 km/h con un sedán? Tenemos autopistas, no autobahns. Audi necesita despertar y sacar un vehículo eléctrico al mercado.
Audi A4 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007
El mejor auto que he tenido.
Tuve mi Audi A4 3.2 del 2007 por 12 años…desde que era nuevo. Solo tenía 112,000 kilómetros, y estaba en perfectas condiciones. Era el auto perfecto para mí…tenía todo y manejaba como un auto deportivo. Necesitó muy pocos arreglos…principalmente mantenimiento de rutina. Lamentablemente, tuve un accidente de frente la semana pasada, y mi compañía de seguros decidió declarar el auto como pérdida total en lugar de repararlo debido al valor relativo y el potencial de daños ocultos. Qué lástima. No hay forma de reemplazar este auto en el mercado actualmente, sin mencionar el valor sentimental. Así que le doy un cariñoso adiós a mi 3.2 del 2007…me serviste muy bien.
Audi A4 3.2 quattro 4dr Sedan AWD (3.1L 6cyl 6A) del 2007
¡Gran fanático de los 4 Anillos!
El mantenimiento no será barato si tiene más de 10 o 11 años. Gran auto, pero necesitas tener algunos dólares reservados. Estoy planeando comprar otro Audi pronto.
Audi A4 2.0T quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007
¡Manejar un auto manual es más divertido!
He sido dueño de este auto por casi 10 años y lo adoro. Tuve que hacer mantenimiento básico y siempre usé gasolina premium. Nunca tuve problemas aparte de cambiar las llantas y frenos cuando fue necesario. Tuve la suerte de beneficiarme del boletín de servicio de este auto que me consiguió un motor nuevo a los 110 mil kilómetros. Aparte de eso, es un auto sólido. Tiene tecnología limitada por ser un modelo más antiguo, pero el sistema de sonido es excelente para un auto del 2007.
Audi A4 2.0T quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2007
10 años siendo dueño
Después de poseer este auto durante casi 10 años, decidí escribir una reseña detallada sobre mi experiencia con este Audi A4 Quattro del 2007 con motor 3.2. De 0 a 80,000 kilómetros absolutamente sin problemas. Durante ese tiempo, lo único que se hizo al vehículo fueron cambios de aceite de rutina (cada 5,000 kilómetros, ya que personalmente no considero buena idea ir hasta los 10,000), neumáticos alrededor de los 72,000 kilómetros, siempre uso gasolina premium. De 80,000 a 115,000: alrededor de los 85,000 kilómetros, durante un servicio se descubrió que mis juntas de la tapa de válvulas estaban goteando aceite, lo cual costó alrededor de USD $250 con piezas y mano de obra. A los 95,000 kilómetros, reemplacé todos los frenos (pastillas, discos en las cuatro ruedas) pedí las piezas en Advance Auto Parts por USD $210 y todavía las tengo en el auto a los 170,000 kilómetros, suave como la marca Audi, no es necesario pagar por la marca, además hay muy poco polvo en los frenos. A los 112,000 kilómetros, noté que podía oler aceite quemado. Así que lo llevé a revisar y resultó que la junta de la tapa de válvulas parecía estar goteando nuevamente. Así que la hice reemplazar una vez más. De 115,000 a 145,000: sin problemas en absoluto hasta los 138,000 noté pequeñas gotas de aceite en el piso de mi garaje. Decidí llevarlo a revisar y me informaron que la junta de la tapa de válvulas parecía estar goteando nuevamente y que mi sello principal trasero tenía una fuga. En ese momento, pensamos que la propia tapa de válvulas podría estar deformada. Decidí lidiar con las pequeñas fugas de aceite ya que no me pareció necesario pagar casi USD $3,000 para repararlo todo. Ahora tengo 170,000 kilómetros en el auto y nunca me ha dejado varado. La clave para mantener este auto en buen estado es encontrar un mecánico independiente que te trate de manera justa. No veo la necesidad de reemplazar este auto en el futuro cercano.
Audi A4 3.2 quattro 4dr Sedan AWD (3.1L 6cyl 6A) del 2007
Múltiples fallas costosas antes de los 100,000 millas.
Compré el auto justo después de terminar el contrato de arrendamiento con aproximadamente 84,000 kilómetros. Siempre se mantuvo en el concesionario mientras estuvo arrendado.
Mi esposa es la principal conductora y hace un viaje de ida y vuelta de 22 kilómetros al trabajo. El auto se mantiene según las pautas de fábrica, o incluso con mayor frecuencia.
En general, es un gran auto para conducir, pero (gran pero) la grandeza se ve empañada por las siguientes reparaciones realizadas por un concesionario Audi:
– Defecto de tolerancia de pistón de fábrica que resulta en un consumo excesivo de aceite. Reparado a expensas de Audi (no el caso para todos los propietarios de A4) solo después de repetidas consultas al concesionario y a Audi USA.
– Falla del turbo a aproximadamente 120,000 kilómetros (más de USD $1,000).
– Fuga de transmisión a 112,000 kilómetros (juntas tóricas alrededor del enchufe del cable) (alrededor de USD $700).
– Abrazadera de unión del sistema de escape dividida inexplicablemente (no debido a daños físicos y no es un elemento de reparación de rutina; la pieza no estaba disponible durante 4 días).
– Termostato a aproximadamente 128,000 kilómetros (más de USD $700) (se tuvo que reemplazar toda la bomba de agua).
– Falla del panel LCD del tablero a aproximadamente 128,000 kilómetros (alrededor de USD $900).
Todo esto se suma a todo el mantenimiento de rutina (cambios de aceite, filtros, batería) realizado por un concesionario Audi siempre a un precio premium (o casi ridículo).
En resumen, “muy decepcionado” por la frecuencia de reparaciones, tipos de fallas y gastos relacionados para un auto supuestamente bien diseñado.
Audi A4 2.0T quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2007
Excelente Sedán de Nivel de Entrada A4 3.2 6MT.
Este es un gran auto para conducir en la ciudad. Tiene mucha potencia y es fácil de manejar. Vivir en Lake Mary, FL y lidiar con muchos turistas de fuera de la ciudad requiere estar preparado para reaccionar ante conductores lentos y rápidos. Como la mayoría de las ciudades con tráfico en las autopistas, un vehículo rápido y ágil es imprescindible. El A4 con el motor 3.2L tiene la potencia para cambiar de carril y adelantar cuando es necesario. También tuve un S4 6MT del 2012 y el A4 con menos potencia es igual de ágil, no tan potente, pero este pequeño paquete cumple con la tarea con diversión. Hay agradables modificaciones exteriores que se pueden hacer a este auto que realmente realzan el encantador diseño de la serie B7. Disfruto mucho de este auto y creo que es un gran sedán para aquellos que disfrutan del lujo y la conducción enérgica. Las únicas dos cosas que no me gustan del auto es que desearía que tuviera un tanque de gasolina de 22 galones y que fuera un poco más silencioso. Realmente es un vehículo de conducción suave y lo disfruto mucho. He tenido BMWs, Chryslers, Corvettes, Porsches y Volvos, y este Audi A4 es un automóvil excepcional.
Audi A4 3.2 quattro 4dr Sedan AWD (3.1L 6cyl 6M) del 2007
Lujo asequible.
Califico esto con 4.3 de 5 estrellas. Este pequeño auto ha sido una alegría desde el día que lo compré. Lo adquirí de ASE Auto Inc en Studio City, California a principios de este mes. Lo primero que noté del auto fue lo ágil y suave que era. Todo parecía estar bien hasta que tuve un problema con la reversa. Conduzco la versión automática del auto y pueden surgir algunos problemas alrededor de los 145-160 mil kilómetros. El problema consistía en que el auto desenganchaba la marcha si las RPM subían muy rápido. (Casi como si el auto se deslizara a Neutral). Mi mecánico habló con Sam en ASE Auto y lo está arreglando de forma gratuita. Aparte de eso, no ha habido otros problemas con el auto. Como dicen algunas de las otras reseñas, el auto sí consume aceite. Puedes notar un poco de humo azul del escape cuando lo arrancas por primera vez, pero no es motivo de preocupación. Llevo un litro de aceite conmigo por si acaso y relleno el aceite cada 1600 kilómetros aproximadamente. Dejando de lado todos los problemas, este auto no es más que pura elegancia. El mío tiene adornos de madera que realzan el tablero, asientos de cuero con calentadores muy buenos, un volante que se siente genial en mis manos y una conducción muy suave en general. La parte trasera es un poco estrecha con poco espacio para las piernas si los asientos delanteros están muy hacia atrás, pero el maletero te brinda mucho espacio de carga. La tecnología del auto está un poco desactualizada, pero no obsoleta. No hay conector auxiliar ni bluetooth, pero el sistema de sonido está bien y la radio es muy fácil de usar. El volante también tiene un pequeño dial que te permite subir y bajar el volumen con tu pulgar derecho y otro que te permite cambiar de estación con el pulgar izquierdo. Un gran punto a favor para mí fue no solo el Modo Deportivo sino también el Modo Manual. El volante tiene paletas de cambio que son divertidas de usar y útiles para mantener el auto en una marcha alta en un viaje largo (para ahorrar gasolina). Hay un poco de retraso al usar las paletas para cambiar de marcha, pero eso es normal para un auto de esa edad. El consumo de gasolina no es malo para un V6 alemán. Promedio 16 en ciudad y 23 en carretera, pero el auto necesita gasolina Premium, así que es una cita costosa. Compensa en seguridad con una calificación de seguridad de 9.6 sobre 10 y bolsas de aire por todos lados. La tracción en las cuatro ruedas también es una ventaja y mantiene el auto estable, incluso en lluvias muy fuertes. Este auto también comparte muchas de sus piezas con Volkswagen, por lo que la mayoría de las partes serán muy económicas. En general, este auto definitivamente es una buena compra si buscas un auto deportivo y lujoso que sea seguro, confiable y relativamente económico.
Audi A4 3.2 Avant quattro 4dr Wagon AWD (3.1L 6cyl 6M) del 2007