
Nissan Altima 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Altima 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Muy decepcionado.
He tenido mi Altima por siete meses ahora, y he tenido demasiados viajes al concesionario por un auto nuevo. ¡Por eso compro nuevo, para evitar lidiar con problemas! Hay muchas cosas que me encantan del auto. Pero también hay muchas cosas que detesto del auto, especialmente el ruido del bomba de dirección asistida (me quejé tanto que Nissan reemplazó la bomba de dirección, pero la nueva bomba hace exactamente los mismos ruidos). Ese ruido constante a bajas velocidades me vuelve loco. También lo he llevado varias veces por ruidos en el techo corredizo y pernos que necesitaban apretarse, además de que el sensor del airbag del pasajero no funciona.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Hasta ahora, 600 millas y sin quejas.
Recientemente adquirí este vehículo y hasta ahora no he tenido problemas con él. Lo compré nuevo con solo 26 kilómetros iniciales. Hasta el momento, he recorrido más de 965 kilómetros desde que lo obtuve y no tengo quejas hasta ahora. Me sorprendió lo bien que acelera el vehículo considerando que es un v4. Lo único que no me gusta del auto es que a veces no muestra la canción que está sonando en la pantalla de información; no he podido descifrar cómo programar la identificación de llamadas cuando alguien me llama mientras conduzco. Aparte de esos dos detalles, no hay nada más que me haría desaconsejarte comprar este vehículo.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Cómodo y atractivo, pero eso es todo.
Nissan sacó este auto demasiado rápido en mi opinión. Reemplacé mi Nissan Altima del 2012, que fue totalizado, sin dudarlo ya que era perfecto (último año antes del rediseño del modelo del 2013). Menos de un año de uso y tuvo 15 reparaciones con garantía diferentes, más de 30 visitas al concesionario. El techo corredizo hace ruido constantemente, fue desmontado y vuelto a armar, luego reemplazado por completo junto con el parabrisas y el forro del techo. Sigue haciendo ruido, presenté una solicitud bajo la ley del limón, a la espera de que me lo compren de vuelta. Cuidado, espera al modelo del 2014 y aún aguarda a que salgan las reseñas de ese modelo.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Excelente auto para trasladarse.
Este auto parece ser excelente para viajar. Conduzco 190 kilómetros al día por trabajo y estoy obteniendo un promedio de 35.4 km/l. Soy una persona grande, mide 1.83 m y peso 168 kg, y los asientos son cómodos. Probé el Camry, el Accord y el Legacy, pero todos sus asientos parecían ser cortos en la zona de las piernas y no eran cómodos. La navegación funciona perfectamente. Recomendaría este auto a cualquiera. Me encanta la gran autonomía que tiene, estoy obteniendo un promedio de 965 kilómetros entre llenadas.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡Primera y última vez con un Nissan!
He llevado este auto al concesionario 5 veces por un ruido/vibración en la parte baja, sonidos de estallidos que vienen de las ruedas delanteras, indicador de presión de neumáticos que no funciona correctamente, luz de cinturón de seguridad que se enciende cuando hay un pasajero en el asiento, problemas con la radio, luz del motor encendida varias veces y la cámara de retroceso no funciona.
Tengo poco más de 11,000 kilómetros y este auto se siente como si tuviera más de 100,000.
Cosas se sacuden y hacen ruido.
Sonidos de estallidos vienen de nuevo del frente y ahora los frenos suenan como si necesitaran ser reemplazados.
Este es el peor auto que he tenido.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡CHATARRA! Lo cambió después de 9 meses.
En el pasado solo escuchaba cosas buenas sobre Nissan, así que con el nuevo estilo de carrocería del Altima y la opción de 3.5 litros decidí probarlo. Este auto fue un desastre desde el día en que lo saqué del lote. Había un problema con los pernos en el área de la rueda delantera que estaban instalados al revés. Los frenos siempre tenían problemas de atascamiento. Un ruido muy fuerte en el techo cerca del techo corredizo que Nissan afirmaba nunca haber escuchado. Una rejilla de aire rota. El intermitente se trababa. La bolsa de aire del pasajero se desactivaba mientras conducía con un pasajero de 72 kilogramos en el asiento. El fabricante no hizo nada al respecto. Mejor compra un Lexus o Toyota, son más confiables.
Nissan Altima 3.5 SV 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
Muy descontento y frustrado.
Compré mi Nissan Altima 3.5 SV 4dr Sedan del 2013 hace aproximadamente 3 meses y ha estado en el taller de servicio 3 veces. Mi auto vibra terriblemente. Al principio dijeron que solo necesitaba una actualización de software o algo así para solucionarlo. No funcionó. Lo llevé de vuelta y determinaron que necesitaba un nuevo convertidor de par y eso detendría la vibración. No funcionó. Lo llevé por tercera vez y dijeron que la llanta trasera derecha estaba ovalada, la reemplazaron por una redonda y eso debería solucionarlo. No funcionó. Cada vez lo conectaron a su computadora, contactaron a la “línea técnica” y se mantuvieron en comunicación con la oficina regional de Nissan para obtener más instrucciones. Todavía no está arreglado. ¡Ahora Nissan me está diciendo que es normal y eso es todo! ¿No estoy seguro de qué hacer?
Nissan Altima 3.5 SV 4dr Sedan (3.5L 6cyl CVT) del 2013
¡ME ENCANTA ESTE AUTO!
He sido dueño de mi Altima durante 5 meses y hasta ahora es el mejor que he tenido. La eficiencia de combustible que obtengo es mejor de lo anunciado. Cuando mantengo la velocidad a 96 km/h o menos, alcanzo casi 67 km por galón en la autopista.
Pensé que me sentiría decepcionado con su rendimiento considerando que es un motor de 4 cilindros, pero he sido gratamente sorprendido. El motor de 4 cilindros es un poco ruidoso, pero fácilmente tolerable.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡Otro limón de Altima!
En resumen, he llevado el auto al concesionario 5 veces por un ruido en el techo corredizo. No me sorprendió cuando volvió a sonar este fin de semana. Parece que tendré que ir por sexta vez. También se encendió la luz de freno, hay un ruido en la rueda del lado del pasajero y la zona de navegación suena al pasar por baches pequeños y medianos. El concesionario también dañó la consola central, arrugó el forro del techo y un pilar. Para su crédito, lo reemplazaron todo. Sería un buen auto si no estuviera tan mal construido. Me temo que se desarmará por completo después del periodo de garantía de 12,000 km. ¡Qué error de $24,000 y un ataque a mi tiempo!
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Auto defectuoso
En primer lugar, esta es mi primera y última Nissan. He llevado mi Nissan Altima 2013 para cambiar los frenos tres veces, el Aux nunca ha funcionado, los parlantes vibran a un volumen de 12 y la transmisión CVT es una porquería y ahora necesita ser reemplazada, ya que el concesionario encontró metal en el fluido, qué bien. Pagué $24,000 por este auto y no he estado contento en absoluto. Las 38 millas por galón es una completa mentira. Conduzco literalmente todas las millas en carretera y este auto ni siquiera se ha acercado. Un fracaso total para Nissan.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013