
Nissan Altima 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Altima 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
No Tan Malo, En General...
Leí algunos de los comentarios que fueron publicados y por más que lo intento, no experimento muchos de los mismos problemas de los que algunas personas se quejan. Sí, hay algunas peculiaridades con cualquier rediseño nuevo, pero cualquier problema real ha sido mínimo, en mi caso. Compré el mío usado con alrededor de 51,000 kilómetros y funciona casi impecable. Lo primero que hice fue instalar un Filtro K&N y desechar ese filtro de aire desagradable con el que vino. Los resultados fueron instantáneos, por decir lo menos. La agilidad volvió y el auto recibió el flujo de aire adicional como un gato en un tejado caliente. Como algunos han mencionado, hay una vibración a bajas velocidades en la transmisión, pero eso es algo normal en una CVT.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡34,000 km y sigue siendo genial!
En general, es un auto realmente excelente, solo he necesitado mantenimiento regular. La potencia está presente cuando la necesito, especialmente al fusionarme en autopistas o esquivando a los idiotas en la ciudad que no usan sus luces de giro. En promedio hago alrededor de 29.5 km/l en ciudad y unos 33 km/l mixto. Muy cómodo y con mucho espacio de almacenamiento. He experimentado la “sacudida/vibración” de la transmisión unas 3 veces desde que tengo el auto (unos 55 mil km por cierto), a unos 65 km/h, coasting por alrededor de un minuto. Es muy distraído y no se siente muy bien durante ese minuto, pero es tan raro que suceda que no me molesta demasiado. Si ocurriera todo el tiempo, entendería por qué algunos optarían por cambiarlo.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Contentos de haberlo arrendado.
Obtuvimos este vehículo en arrendamiento hace un año. Nos encantó el auto. A veces, la pantalla del calentador no se enciende al principio, pero después de aproximadamente cinco kilómetros de viaje, se activa. Tuvimos que llevarlo al concesionario porque hicieron una reparación de seguridad por un llamado a revisión del airbag y, desde entonces, hemos tenido que llevar el auto cuatro veces más debido a que la luz de “sin airbag” se encendía cuando había alguien en el asiento del pasajero. Por supuesto, cuando lo llevamos al taller, no hizo ninguna de esas cosas (quedó registrado). Se cayó un clip del chasis. Recientemente, nuestro sistema de entrada sin llave/ control remoto no está funcionando correctamente. Hemos tenido que usar la llave para entrar y luego encenderlo con el botón (la pantalla indicaba “sin llave”), apagarlo y volver a encenderlo para poder conducir.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Buen automóvil
He estado conduciendo este auto por 32,000 kilómetros y no tengo más que cosas buenas que decir. El auto es bastante rápido, se maneja bien y es muy cómodo. Los controles están bien distribuidos y son muy fáciles de usar. No he tenido ningún problema y solo he necesitado hacer cambios de aceite y rotación de neumáticos. El consumo de gasolina es bastante bueno para un automóvil de tamaño mediano bastante grande (alrededor de 30 en carretera y ciudad combinados). Lo recomendaría altamente sin reservas.
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Problemas de transmisión y tirones y cortes.
Compré un Nissan Altima 2.5 SL del 2013 hace 1 año y 2 meses, y actualmente tiene 138,400 kilómetros. Lo llevé al concesionario y les conté lo que estaba sucediendo. Me dijeron que ya no estaba en garantía y el mecánico dijo que no lo experimentó. Por lo tanto, hablé con la gerencia para informarles del problema y grabé lo que estaba ocurriendo. Me ofrecieron un auto de alquiler y un valor de intercambio que aumentaría mis pagos. Deberían arreglar el problema y hacer felices a los clientes.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Nada más que problemas.
Compré este auto por las características que ofrecía. Después de manejar unos 8000 kilómetros, empezaron los problemas. Las luces de freno se encienden aleatoriamente mientras manejo. Lo llevé al concesionario tres veces y dijeron que no había nada mal. El auto se detuvo en la carretera con la señal del motor encendida. Reemplazaron una pieza y después de manejar otros 160 kilómetros, se detuvo de nuevo. Reemplazaron otra pieza. El aire acondicionado dejó de funcionar y tuvieron que reemplazar el compresor. El espejo lateral se soltó y hacía ruido. Lo arreglaron y, después de un mes, el interruptor del espejo lateral dejó de funcionar. La navegación tampoco se actualiza mientras manejo, así que dijeron que tenían que reemplazar la tarjeta SD. Me quejé a Nissan Norteamérica, pero no están haciendo nada para reemplazar esto.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Amor pero...
Problemas parecen estar surgiendo.
Por primera vez tuve un auto detenido detrás de mí al retroceder… un accidente ya que no hubo advertencia.
Luego, la pantalla de retroceso mostró fluctuaciones eléctricas y la luz de la bolsa de aire del pasajero se encendió.
La puerta del pasajero silba y suena como si algo estuviera abierto cuando no lo está.
El reproductor de CD solo puede contener UN disco a la vez (muy malo) y recientemente, cuando recibí una llamada mientras el CD estaba reproduciendo y la finalicé, apareció un mensaje diciendo “Sin conexión USB”.
Por último (por ahora), el auto se desliza a neutro a 56 km/h y hay que cambiar de drive a neutro y luego a drive.
Probablemente debería haber comprado otro Honda Accord ya que parece que Nissan, aunque tiene un gran estilo, comodidades y buen rendimiento de combustible, tiene muchos “defectos”.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Nissan Altima 2013 SV - Nada más que problemas - no recomendado.
El auto parecía tener un buen valor con una buena combinación de características versus precio al momento de la compra. Sin embargo, surgieron muchos problemas en los primeros 12,000 kilómetros. Se escuchaban ruidos provenientes de los neumáticos del pasajero y un constante traqueteo desde la consola central donde se encuentra el reproductor de CD. Estaba hecho de plástico muy barato y se volvía más ruidoso en clima caluroso. El techo corredizo hacía ruido. Lo reemplacé una vez, pero resultó ser la estructura del auto sobre la cabeza del conductor que se soltaba del cuerpo del auto. Probablemente algo peligroso si lo pienso ahora. Encontré los asientos extremadamente incómodos y sufrí dolor de espalda y piernas. Lo reemplacé por un Honda Accord y ¡hay una gran diferencia en calidad! Sin problemas después de 16,000 kilómetros.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Excelente vehículo pero necesita algunas actualizaciones.
Tengo un Nissan SV del 2013 que es un gran vehículo y me encanta. No era fan de los vehículos Nissan, pero el nuevo diseño me impulsó a comprarlo y también darle un regalo sorpresa a mi querida mamá.
El vehículo es divertido de manejar, con sus excelentes características interiores y confiabilidad. Todo está a la altura de su clase en comparación con otros vehículos como Honda, Toyota.
A pesar de eso, creo que hay algunas cosas que deben mejorarse, como el Sistema de Luces de Freno y el Sistema de Bolsas de Aire.
El Sistema de Bolsas de Aire finalmente se arregló y me alegra que el concesionario haya visto que no estaba inventando cosas. El siguiente arreglo debería ser el Sistema de Luces de Freno porque he tenido que cambiar mi Nissan 3 veces.
Aparte de eso, el vehículo es increíble.
Nissan Altima 2.5 SV 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡Todo bien!
Compré mi Nissan Altima 2.5 S sedán del 2013 en diciembre de 2013, ¡hasta ahora ninguna problema! ¡Qué gran auto ha sido! Con una apariencia elegante y deportiva, el motor de 4 cilindros 2.5 tiene mucha potencia y el rendimiento de combustible es excelente también. No he experimentado ruidos no deseados del motor o la transmisión como algunos reportan, y la transmisión CVT cambia sin problemas. Las habilidades en carretera son sobresalientes, el vehículo se mantiene casi perfectamente equilibrado en curvas cerradas a velocidades por encima del promedio y puede maniobrar en carreteras con muchas vueltas como si fuera un auto deportivo sin tener que soltar el acelerador. En resumen, es mucho más que solo tu sedán familiar promedio. ¡Excelente trabajo Nissan!
Nissan Altima 2.5 S 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013