
Nissan Altima 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Nissan Altima 2013
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Amo mi Altima; ojalá pudiera permitirme uno nuevo.
Algún día conseguiré uno nuevo.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Me encanta este auto.
Hasta el momento, me encanta ser dueño de este auto. Planeo instalar cuero en los asientos.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
¡Pesadilla de transmisión y sensores completa!
Altima 3.5 SV del 2013. 93200 kilómetros y 3 transmisiones reemplazadas después… Nissan Corporate te ignora. No te dejes engañar por este vehículo… se ve bonito, va rápido, pero tiene un defecto de diseño importante que a Nissan no le interesa abordar… tu garantía de tren motriz vencerá y te quedarás con una factura de $4 a $5 mil por viaje. He pasado más de un mes en un auto de alquiler desde que compré este auto nuevo. En la última visita al concesionario “¡necesitamos arreglar tus sensores de oxígeno por $1200 antes de siquiera abordar tu transmisión… saldrá de tu bolsillo!” ¡INCREÍBLE! El gerente regional de garantía de Nissan no te devolverá la llamada por días y días, y cuando lo hace, no lo hace en un horario en el que realmente puedas contestar el teléfono (incluso después de haberles dicho cuándo estás disponible). Luego los llamas de vuelta, y tienes que esperar otros 3 días. Mi asesor de servicio en Nissan admite que están teniendo muchos problemas con la transmisión CVT, y que estos sensores de oxígeno deberían durar al menos 100,000 kilómetros, pero aún así tengo que pagar por ellos. NADA DE ESTO TIENE SENTIDO. El asesor de servicio del concesionario no puede contactar ni recibir una llamada de vuelta del representante regional de garantía tampoco. Nissan me está costando mucho tiempo, estrés y dinero. Es triste, porque hemos sido clientes leales de Nissan por 7 vehículos seguidos… ¡NUNCA MÁS!
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Altima 2013 de primera categoría.
Este automóvil tiene el mejor rendimiento de combustible en su categoría, con un motor tan potente como podemos encontrar en esta clase de automóviles. Es realmente un automóvil bastante bueno.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Lee las reseñas antes de comprar o arrendar.
El Nissan Altima del 2013 es un proyecto de ciencia de Nissan que el consumidor está arrendando o comprando sin saber que se quedará con un automóvil que tiene grandes problemas, uno de ellos siendo el problema de ruido en la transmisión CVT que Nissan afirma que es normal. Es como intentar arrancar en tercera marcha con una transmisión manual, puertas que rozan contra los paneles laterales inferiores durante el clima frío (reparadas por el concesionario después de 2 días en el taller de carrocería), ruido de zumbido proveniente de la dirección asistida, luces de advertencia de punto ciego que se encienden aleatoriamente dentro de la cabina en días lluviosos.
Estos problemas son reportados en cualquier sitio que revisa el Altima del 2013, pero la representante de Nissan afirma que es la primera vez que los escucha.
Nissan Altima 2.5 SL 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Escucha todos, no se trata de la transmisión CVT.
Nissan está engañando a todos al decir que el problema que estás teniendo es tu transmisión. Piénsenlo, con el auto apagándose, debes recordar que la transmisión no afectará que el auto arranque, el problema es el alternador. Las transmisiones CVT son extremadamente sensibles a la corriente eléctrica que reciben y los alternadores son defectuosos, causando que el auto tiemble y se sacuda. Ahora Nissan prefiere decirte que es la transmisión porque solo tiene una garantía de 36,000 millas y el alternador tiene 100,000 o lo que sea, no sé la cantidad exacta de millas pero mucho más que la transmisión. Diles que te cambien el alternador y se resolverá el problema, yo tuve el mismo problema con el mío. Puse un alternador nuevo y ha funcionado como un sueño desde entonces. Porque el mío empezó a fallar justo después de la garantía de 36,000 millas de la transmisión y me dijeron que tenía que reemplazar la transmisión, afortunadamente compré mi auto a través de Carmax que tiene una excelente garantía y se llevaron el auto. Les dije lo que pensaba sobre el alternador, lo revisaron y listo. Así que dejé mi auto en Carmax, el mecánico lo llevó a un concesionario Nissan, le dije que pusiera un nuevo alternador y ha funcionado de maravilla desde entonces. No dejes que Nissan te diga que no es el alternador, simplemente quieren decir que es la transmisión porque es probable que la mayoría estén fuera de la garantía de 36,000 millas y lo que harán es poner una transmisión nueva y funcionará mejor por un tiempo, pero ese alternador volverá a dañar la transmisión. Este es mi tercer post sobre esto, he publicado cada pocos días para mantenerlo en la parte superior de la lista de reseñas con la esperanza de ayudar a la gente. Buena suerte chicos. Y tengo un amigo que trabaja para Nissan, así que pude confirmar que es el alternador y algunos técnicos mantienen intencionalmente la boca cerrada porque quieren que les paguen por hacer el trabajo en la transmisión, muchos concesionarios no pagan por hora, pagan por trabajo, así que los técnicos son los que nos [contenido no permitido] junto con Nissan.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
HAZ ALGO CON TUS TRANSMISIONES CVT
Compré mi Altima con 51,500 kilómetros y no pasaron 6 meses cuando se apagó mientras conducía. Lo mandé a remolcar y después de llevarlo a 2 concesionarios, concluyeron que no había ningún problema con el auto. Durante los 2 años que lo tuve, mi Altima hizo esto varias veces hasta que un día se apagó por completo mientras conducía de nuevo. Por suerte, estaba en una estación de servicio. Tuve que hacerle cambio completo de transmisión, sensor y programador, además de pagar las cuentas de remolque, lo que totalizó $4,400.00… ¡Nissan tiene que reconocer sus problemas de transmisión e iniciar un llamado para repararlos a todos con reembolsos!
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Escucha, es el alternador, no la transmisión.
Compré este auto un año después de su lanzamiento, afortunadamente lo adquirí a través de Carmax porque una vez que empecé a tener problemas y llamé a Nissan, básicamente me dieron largas. Sin embargo, Carmax está manejando el problema de manera excelente. Para todos los que tienen el problema de sacudidas como el que estoy experimentando, parece ser la transmisión, pero las transmisiones CVT son muy sensibles a la corriente eléctrica que reciben y los alternadores en estos vehículos son defectuosos. No importa cuántas transmisiones le pongan, si no cambian el alternador, seguirás teniendo el problema una y otra vez. Así que, si estás investigando esto, ¡arregla el alternador antes de que dañe tu transmisión! Yo reemplacé el alternador y el tensor de la correa y el problema desapareció, las sacudidas que todos experimentan. Simplemente no entiendo por qué tantos concesionarios de Nissan prefieren seguir cambiando transmisiones y no se dan cuenta de que es el alternador. Espero que esta reseña ayude al menos a una persona allá afuera, porque casi garantizo que un nuevo alternador resolverá tu problema. Recuerda, muchos de estos autos de las personas se están apagando, afortunadamente, el mío nunca lo hizo, pero una transmisión no debería hacer que tu auto se apague. Espero que alguien lea esta reseña y le sea de ayuda.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Transmisión defectuosa.
La transmisión del Nissan Altima 2013 no es buena, deberían hacer un llamado por la transmisión. Compré mi auto el año pasado, tenía alrededor de 87,000 kilómetros, y ahora tengo que reemplazar la transmisión.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013
Transmisión. ..
Nueva transmisión a los 83,600 kilómetros. Debería haber un llamado a revisión de transmisiones.
Nissan Altima 2.5 4dr Sedan (2.5L 4cyl CVT) del 2013