
Kia Optima 2012 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Kia Optima 2012
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No se podría encontrar este valor en ningún otro lugar...
El nuevo auto de mi esposa es un Kia Optima SX color Metal Satin con paquetes tour y tech y adornos. Probó tanto el EX 2.4 como el SX 2.0T y sin duda prefirió este último al recorrer la misma ruta de prueba y las irregularidades del camino. Después de eso, no sintió la necesidad de probar el EX con Turbo. Por alguna razón, el SX con suspensión deportiva ajustada se siente aún más refinado. El auto es muy nuevo, por lo que aún no tengo datos a largo plazo, pero no puedo imaginar obtener más por tu dinero que lo que KIA está ofreciendo actualmente con el Optima. El nivel general de refinamiento compensa con creces los pocos detalles de plástico duro encontrados en partes del interior. El 2.0T tiene un torque increíble desde las 1250rpm sin retraso. ¡Caramba! Promedio de 28 km/l.
Kia Optima SX 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2012
El Kia Hybrid Premium fue un gran hallazgo.
¡Qué hallazgo! Es un híbrido mejor que el Camry y con más características por el mismo precio que el Sonata. La batería de polímero de litio proporciona potencia adicional durante la aceleración fuerte. La transición del modo de batería EV a la potencia del motor fue suave, a diferencia del Sonata u otras revisiones. Supongo que ajustaron el software. No es tan deportivo como un auto más pequeño o un Mazda, pero mucho mejor que otros híbridos. A pesar de ser un híbrido, se siente como un auto normal totalmente equipado, excepto por la tranquilidad y el buen rendimiento de gasolina.
Kia Optima Hybrid 4dr Sedan (2.4L 4cyl gas/electric hybrid 6A) del 2012
Gran valor en todos los aspectos del Optima Híbrido.
Elegí el Kia Optima Hybrid porque eran los híbridos con los que los concesionarios estaban dispuestos a negociar a la baja y Kia ofrecía incentivos adicionales. Por lo que entendí, era el mismo sistema que el Sonata. Los Kia de la década de 2010 parecen ser una gran opción, al igual que sus primos desconocidos lo fueron a principios de los años 2000.
Estoy aprendiendo sobre el auto. Principalmente, lo mantengo en control de crucero ya que el EVO monitorea mejor el rendimiento. Esto funciona bien. Si conduces en EVO por tu cuenta, hay una ligera vacilación (por eso le di 4 estrellas). ¡Sin EVO, sientes los 200 HP y se mueve sin dudar!
Mucho espacio, silencioso, viaje suave, el techo panorámico tiene protección contra el viento. Un montón de características. Se maneja bien.
Kia Optima Hybrid 4dr Sedan (2.4L 4cyl gas/electric hybrid 6A) del 2012
¡WOW!! ¡Es un KIA!
Adquirí mi Kia Optima SX del 2012 hace 3 semanas y realmente estoy sorprendido. No se siente ni se ve como un Kia. El manejo es muy suave pero deportivo. Es más silencioso y estable a alta velocidad que el Camry SE V6 del 2009 de mi madre, a pesar de que el SE V6 parece acelerar más rápido, pero maneja y se siente mejor que el Camry. El estilo es elegante pero deportivo (Muchas personas elogian el exterior e interior). A pesar de ser un motor de 4 cilindros, gracias al turbo, no se siente lento, especialmente a velocidades más bajas.
La economía de combustible podría ser mejor. Está devolviendo alrededor de 18-19 km/l en ciudad y unos 28 km/l en carretera.
En mi opinión, el estilo se ve mucho mejor que el Mazda 6, el Nuevo Camry, Sonata, Accord, Malibu y autos más costosos.
Kia Optima SX 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2012
2012 Kia Optima SX
Ahora tengo mi SX desde hace un poco más de un mes, es un gran avance desde mi Camry del ’96. Quería un auto divertido, confiable y con comodidades de lujo que pudiera manejar mi viaje de ida y vuelta de 145 km, pero que también fuera divertido. Consideré el Audi A3 (D), Ford Fusion, Focus, VW Golf (D) y decidí que la mejor relación calidad-precio era el Kia Optima. Obtuve cuero, diversión, una garantía sobresaliente, un gran diseño, todas las características elegantes que quería y ninguna de las adiciones que no quería.
Pagué $29,200 en total por un Kia Optima blanco del 2012 con paquetes Touring y Premium (sin navegación). Los negocié por correo electrónico, lo cual fue de gran ayuda en lugar de hacerlo por teléfono o en persona, me permitió elegir cuidadosamente mis palabras.
Kia Optima SX 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2012
actualización* llegando a aproximadamente 13000 en mi SX 2011
Hasta ahora ningún problema! Debo estar de acuerdo con el ruido del camino. Nunca había tenido un Kia antes, pero si solo mejoraran el ruido de las ruedas/el camino (y, en mi preferencia, acortaran la separación del guardabarros) sería casi perfecto. En pavimento suave es extremadamente silencioso, en pavimento rugoso/normal realmente me hace considerar comprar neumáticos mejores y estoy arrendándolo :/… De todos modos, la economía de combustible, no importa cuánto intente, parece que no puedo llegar a 22 en ciudad (tráfico de parada y marcha de LA: 15-18 🙁 pero en el papel del concesionario dice que el rendimiento real puede ser de 18 en letra pequeña) pero definitivamente puedo lograr 34+ en carretera. En general, no estoy molesto, todo funciona bien, todavía recibo cumplidos y miradas todos los días ¡Ojalá el logo cambiara con los diseños! Actualizaré a los 25,000 km.
Kia Optima SX 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2012
Hermoso, gran rendimiento, increíble valor PERO pobre economía de combustible "real"
Tengo un Kia Optima SX 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2012 completamente equipado en negro sobre negro. Pagué $30k.
He tenido unos 3 meses con 3500 kilómetros en él (no lo conduzco cuando hay nieve, arena, etc. en la carretera).
Bueno:
– Increíble aspecto exterior, realmente llama la atención.
– Se ve como un Audi o BMW, pero $20k menos.
– El rendimiento es increíble: se maneja como si estuviera sobre rieles y no hay retraso del turbo.
Malo:
– Pésimo consumo real (total de millas/galones usados).
– Economía de combustible horrible comparada con lo que se anuncia 24/34.
– Realmente obtengo alrededor de 24 MPG en todo conduciendo por la autopista como una abuela. La computadora de economía de combustible no es precisa.
– Asientos angostos y algo ajustados en los hombros.
– Mala aislación en los pasos de rueda. Cuando se conduce en nieve, grava, arena, es muy ruidoso en el interior.
Kia Optima SX 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2012
Un acierto sólido...
Este auto superó con creces mis expectativas. Cambié mi Audi A4 del 09 por este auto y no tengo ningún remordimiento del comprador. Se maneja mejor en las curvas, absorbe los baches mejor y acelera igual o mejor que el Audi. Pero la diferencia más notable es que los controles funcionan fácilmente sin necesidad de buscar en menús. He tenido 3 Lexu’s y 1 Audi antes de este auto, y si buscas estilo, funcionalidad y diversión al conducir, este Optima SX los supera fácilmente. Los coreanos son un pueblo orgulloso y sobresaliente. Han diseñado y construido un automóvil muy bueno. Algunos de mis amigos nunca comprarían un Kia, no es suficiente como símbolo de estatus para ellos. No saben lo que se están perdiendo.
Kia Optima SX 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2012
Excelente relación costo/beneficio.
Investigué y comparé con el Malibu, Camry, Accord, Altima, etc., y encontré que este era la mejor opción para mí. Un viaje silencioso y suave, apariencia impresionante, buenos materiales interiores, Bluetooth, USB, tren motriz 10/10, garantía total de 60/60 (tren motriz de por vida del concesionario). Con lo que Kia incluye, incluso en el LX AT, solo he agregado un spoiler de fábrica y tintado de ventanas. Todo esto por menos de 20 mil después de los descuentos. El rendimiento de combustible ha sido de 25 en la ciudad y hasta 36 en la carretera. Lo mejor de todo, se fabrica aquí en los EE. UU. por trabajadores estadounidenses en Georgia.
Kia Optima LX 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2012
Auto excelente con un par de peculiaridades extrañas.
A 600 kilómetros en mi Kia Optima EX 4 puertas Sedán (2.4L 4 cil. 6A) del 2012 con paquete premium (techo panorámico, estéreo UVO), sin navegación.
En primer lugar, he leído varias reseñas que dicen que actualizaron al paquete tecnológico para obtener la cámara de retroceso. Con el paquete premium EX, la cámara de retroceso estaba incluida.
El auto es silencioso y responde bien. Tengo un trayecto diario de 96 kilómetros (ida) y manteniendo una velocidad de alrededor de 111-113 km/h con el control de crucero, estoy obteniendo alrededor de 13 km/l. Espero que esto mejore a medida que el auto se asiente y el clima se caliente. ¡Llama la atención! Cambié desde un Chrysler Sebring convertible del 2005, así que para mí, el ruido en la carretera es muy bajo. ¡Manejó 20 cm de nieve en Illinois con facilidad y estabilidad. ¡Hasta ahora muy satisfecho!
Kia Optima EX 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2012