Ford Focus 2013 Opiniones

Percepción general:

2,8
2,8 de 5 estrellas (Basado en 175 reseñas)

Opiniones: Ford Focus 2013

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

5 Stars Clear filters

Excelente auto, reseña de 18 meses.

julio 12, 2021

Muy cómodo, amplio espacio en el maletero. Compré un calentador de agua de 150 litros y encajó como si estuviera hecho a medida. Los frenos delanteros son una decepción. Se desgastan demasiado rápido. El auto se maneja como un auto deportivo. Podría usar un poco más de potencia. Vivo en las montañas, lo que podría explicar algunos de los problemas.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2013

robert fisher

Sin problemas.

abril 7, 2021

Compré el auto en 2015 con pocas millas. Al leer las reseñas, tuve un arrepentimiento del comprador. Este auto ha sido impecable. Reemplacé la batería, los neumáticos y los frenos en 2020 y todavía funciona como un campeón. Absolutamente ningún problema.

Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2013

Buyer

Obtener la transmisión manual.

septiembre 23, 2020

130,000 kilómetros sin problemas… porque tengo la caja de cambios manual de 5 velocidades. Este es realmente uno de los mejores autos por el dinero que he tenido. Confiable, buen rendimiento de combustible, cómodo en la carretera y se maneja genial en las curvas. El motor junto con la transmisión manual tienen justo la cantidad de diversión. Realmente una lástima que Ford arruinara la transmisión automática (DCT), porque estos eran realmente buenos autos.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2013

DT

¡Hasta ahora, agradablemente sorprendido!

septiembre 2, 2020

El Ford Focus Titanium Hatchback del 2013. El rendimiento de combustible ha sido bueno, con un máximo de 54 km/l y un mínimo de 50 km/l después de 2400 km y 5 semanas de propiedad. Tengo suspensión de alto rendimiento con llantas de 18 pulgadas. Se maneja maravillosamente en carreteras secas o mojadas aquí en FL. Disfruto de todos los extras tecnológicos; cambié mi Honda Pilot del 2003 con 274,000 km. Sigo aprendiendo a usar eficientemente MyFord Touch con SYNC.

Después de 2 años y medio y más de 40,000 km, aún disfruto manejar este auto. Se maneja maravillosamente y el rendimiento de combustible es mucho mejor de lo esperado. Los contras son el sistema de navegación SYNC y la visibilidad exterior.

Ahora tengo 88,500 km y en mi tercer juego de llantas. Los neumáticos de verano de alto rendimiento Michelin no duraron mucho más allá de los 40,000 km. Acabo de ponerle neumáticos para todas las estaciones. Hay una diferencia de agarre mayor de la que esperaba. El embrague está casi desgastado. Enseñé a tres niños a manejar un auto de cambio manual y fueron bastante brutales con él. Mi rendimiento de combustible ha bajado a 45 km/l. Me mudé a un área con mucho más tráfico. Diría que la mayor decepción del auto es el sistema de navegación. Muy limitado en lo que puedes encontrar y no muy bueno para entender comandos de voz en comparación con otros autos en los que he estado. Hasta ahora, el único dinero que he gastado en el auto ha sido para mantenimiento de llantas, limpiaparabrisas, cambios de aceite… El auto es bastante bajo para mí, así que estoy buscando entrar en un SUV compacto. Estoy esperando a ver cómo son el nuevo Escape o el MKC/Corsair cuando salgan más adelante este año. Si no es ninguno de esos, volveré a los autos japoneses que he tenido durante aproximadamente los últimos 25 años.

1 de septiembre de 2020. 111,000 km. El embrague ya no patina, por lo que no es necesario reemplazarlo en este momento. El teclado de acceso inteligente en la puerta del conductor dejó de funcionar. La pieza de reemplazo cuesta $185, Ford dice que necesitan diagnosticar y luego quitar y reemplazar. La nueva manija viene solo con imprimación, así que tendrá que ser pintada. Es demasiada molestia y costo. Esto parece ser un problema común. El LCD entre el tacómetro y el velocímetro desaparece cuando hace calor afuera. Encontré un reemplazo por $100 y parece fácil de hacerlo tú mismo. Esos son mis únicos problemas. Me mudé a Houston y mi rendimiento de combustible ha vuelto a ser de más de 54 km/l debido a mis nuevas condiciones de manejo. Volví a ponerle neumáticos de verano, por lo que la maniobrabilidad ha mejorado mucho. Sigo disfrutando del auto.

Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2013

2013ap3

¡Consigue la transmisión manual de 5 velocidades, un auto increíble!

enero 28, 2020

Compré este hatchback SE usado en 2016 con 34,000 kilómetros del dueño original, ahora tiene 64,000. El auto es realmente perfecto para desplazarse. La transmisión manual es muy suave, divertida para cambiar de velocidades y el motor es adecuado. Escuché malas críticas sobre la automática y me alegra haber optado por la palanca. El rendimiento es de alrededor de 29 kilómetros por litro en su mayoría en ciudad y es fácil de estacionar y tiene una apariencia llamativa. Pros: buen valor, los asientos son cómodos, la posición de manejo es agradable, divertido de conducir, buen rendimiento de combustible. Los pequeños inconvenientes: el espacio de almacenamiento interior es limitado, el ajuste del asiento es peculiar, algunas partes plásticas en el tablero son ruidosas. Dado que conseguí una buena oferta, estoy más que satisfecho con el auto, pero compraría una versión actualizada sin dudarlo. Mi primer auto estadounidense en mucho tiempo y estoy muy contento.

Actualización: 82,000 kilómetros y sigue funcionando como nuevo. Estoy muy impresionado con este pequeño hatchback… es modelo SE con transmisión manual. Es un poco ajustado de espacio ya que siempre llevo mucho equipo deportivo. Tengo racks en el techo y la baja altura facilita cargar bicicletas. Solo he tenido que reemplazar la batería, frenos delanteros y neumáticos, hasta ahora muy confiable.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2013

JGT

Ford Focus SE 5 velocidades con paquete de apariencia

enero 9, 2020

Lo compré por 10 mil dólares en 2017 con 56 mil kilómetros siendo estudiante universitario. Actualmente tiene 156 mil kilómetros y ha sido excelente. El único gran arreglo que tuve fue el compresor de aire acondicionado que involucró reemplazar la correa de uso único también ($1200).

El sistema de audio de 6 parlantes es bastante malo, así que reemplacé todos los parlantes de las puertas y 2 tweeters con parlantes de la marca Infinity, y la calidad del audio es mucho mejor.

Para un auto compacto, la aceleración es bastante impresionante, ya que se pueden lograr tiempos de 0 a 100 en menos de 7 segundos en este pequeño auto. También he usado e85 en el auto algunas veces, ya que es flex fuel y acelera más rápido al arrancar, pero dejé de usar e85 porque desgasta demasiado el embrague original.

Es lamentable que el Focus ya no esté en producción para el mercado estadounidense, pero definitivamente recomendaría este vehículo SOLAMENTE con la transmisión manual de 5 velocidades.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2013

Ty

Baterías súper del FORD Focus Electric.

marzo 27, 2019

Tengo un FORD Focus Electric desde hace 3 años. En el calor de Phoenix, la mayoría de las baterías pierden capacidad debido al calor extremo. El FFE parece haber superado eso con su paquete de baterías refrigerado por líquido similar al de Tesla. No he perdido ni siquiera un 1 % al verificar con mi SCAN GAUGE de Linear Logic en el puerto OBD2.

Los únicos problemas que tengo con este gran vehículo eléctrico es que aún no tienen un puerto de carga rápida de CC, por lo que en los viajes la carga solo se puede hacer con un J-1772 a 240 voltios que toma de 2 a 3 horas en lugar de 20 minutos. También tiene un aire acondicionado de tipo compresor antiguo que consume de 2 a 4 veces más energía que una bomba de calor eficiente que se encuentra en el KIA SOUL EV o LEAF.

Es una lástima que FORD nunca tenga en stock o venda el Focus EV. Me encantaría probar uno con el nuevo puerto de carga rápida CCS y creo que también han agregado un poco más de autonomía. Nunca he visto uno en stock en todo el estado de Arizona.

Ford Focus Electric 4dr Hatchback (electric DD) del 2013

eaa

Nuestro consentido

marzo 18, 2019

¡Gran Focus!… nunca ha tenido problemas de transmisión ni nada por el estilo. Actualmente, el control de velocidad no siempre se activa; probablemente sea un sensor que necesita ser reemplazado.

Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2013

Pete Musick

Fabuloso Ford Focus

noviembre 9, 2018

¡Hemos tenido nuestro Ford Focus del 2013 por más de cinco años y le hemos puesto muchas millas! ¡La funcionalidad y el rendimiento del auto siguen siendo excelentes. Aparte de los elementos básicos de desgaste, ¡no hemos tenido NINGÚN PROBLEMA con este auto! Definitivamente compraremos otro cuando este empiece a fallarnos.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2013

Cheryl C.

Mi primer Ford

octubre 30, 2018

Sinceramente, probablemente el mejor auto que he tenido. Hay varios recalls sobre el vehículo, pero se pueden solucionar fácilmente de forma gratuita. Sin embargo, recomendaría este vehículo a amigos y familiares, o a cualquier persona. Es cómodo, con una conducción suave, buen manejo, aunque a veces es un poco inestable, creo que porque es parcialmente un auto deportivo.

Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2013

Amber

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares