
Ford Escape 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Feliz de comprar un vehículo americano...
En general, estoy muy contento con mi compra. La cabina es silenciosa y de alta calidad. Los comandos de voz Sync funcionan la mayoría del tiempo y son muy convenientes. El motor responde muy bien y el viaje es suave.
Ford Escape SEL 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Amo mi Escape, odio el rendimiento de combustible.
Tengo 1,300 kilómetros en mi Escape. Conduzco localmente, 8 kilómetros al trabajo, no conduzco mucho en carretera. Estoy obteniendo 15.5 kilómetros por galón. Estoy bastante molesto por esto ya que dejé mi Camry con el que no tenía que repostar durante 23 días seguidos. ¡Alguien por favor dígame que obtendré mejor rendimiento después del período de rodaje!
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013
¡Me encanta!
Después de tener mi camioneta Ford F-150 del 2003 por diez años, compré esta Escape en noviembre de 2012. Tenían los colores negro y gris acero $2000.00 más baratos en mi concesionario, así que decidí que podía conformarme con un color oscuro para ahorrar dinero (vivo en Texas donde hace calor). Es el modelo base pero es tracción delantera, tiene el Sync básico, arranque remoto (opción del concesionario de instalarlo en todos sus autos) y protección para los bordes de las puertas. Las primeras cuantas cambios de aceite estaban incluidos con cupones especiales, al igual que otros cupones para descuentos en servicios. Muchos portavasos. Tiene lugares para tu paraguas y un guantera grande. Bastante espacio de almacenamiento para objetos pequeños en el área de almacenamiento de neumáticos. Conduciendo en la ciudad, obtengo de 21.4 a 21.5 kilómetros por litro.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2013
Escape 2012 y 2013
Tengo un modelo Limited del 2012 y recién compré un Titanium del 2013 para mi esposa.
Me gusta el antiguo modelo cuadrado… fácil de manejar… fácil de ver hacia afuera… todo funciona correctamente.
Tiene el motor 2.5 y aunque no es el motor más suave y potente, ha sido confiable y tiene un rendimiento decente.
En mi conducción diaria… yendo al campo de golf… haciendo mandados y viajes ocasionales por la autopista para ver a mi nieta… actualmente está ofreciéndome 23.8 km/l en un período de varios miles de kilómetros.
El nuevo Titanium hace todo mejor, excepto en el rendimiento… solo 20.0 en este momento.
Espero que mejore… solo 500 kilómetros hasta ahora.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Desafía a las SUV de marcas premium.
Algunos de los comentarios aquí deben ser de personas pagadas por marcas competidoras. Llamar a la nueva Escape un mal diseño es simplemente INCORRECTO. Recibimos la entrega de un modelo Titanium completamente equipado hace unas semanas. Esta camioneta es increíblemente refinada, tiene una buena calidad de construcción, casi toda la tecnología de un auto de lujo de 80,000 dólares. En la carretera, supera fácilmente en manejo y aceleración a cualquier SUV/crossover de su clase y seguramente a algunos autos. El motor es increíblemente suave y silencioso, con suficiente potencia en bajas revoluciones, el viaje es casi de lujo y el ruido del viento/carretera a 130 km/h es tan bajo como en mi otro auto… un Mercedes-Benz CLS 550 4matic del 2012. La Escape es genial, ¡no se dejen engañar!
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Excelente vehículo.
Llevo 2 meses con mi Escape y me encanta. El motor es excelente, sin igual en esta categoría. Los asientos son sumamente cómodos. Mi única crítica es que los pedales de freno y acelerador están muy cerca. Más allá de eso, recomiendo enfáticamente el auto.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013
No hay calefacción en los asientos traseros.
Estoy muy contento con mi vehículo. Se maneja bien y tiene un buen rendimiento de combustible. Los únicos problemas que tengo son que no hay portavasos ni salidas de aire para el calor y el aire acondicionado en los asientos traseros. Cuando vives en Maryland, donde hace mucho frío y calor, se necesita aire fresco y calor, especialmente para los niños pequeños, que ahora tienen que sentarse con mantas sobre las piernas hasta la primavera. Me dijeron en Ford que usara las salidas de aire del frente y las girara hacia atrás. ¡Gracias Ford! ¿Quién pensaría en revisar las salidas de aire en los asientos traseros al comprar un auto? Pensé que era estándar. ¿Así que la novedad es pagar más y obtener salidas de aire adicionales en nuestros vehículos para mantener a nuestros hijos abrigados? ¿En serio?
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2013
3013 Escape SEL 2.0 EcoBoost
He tenido este auto por 7 semanas. Después de 1448 kilómetros en el odómetro, lo conducimos desde nuestra casa en Las Vegas hasta Phoenix, y al entrar a Sun City el auto registró 30.2 kilómetros por galón, y hay bastantes colinas para subir y bajar. Alrededor de Las Vegas, constantemente estamos viendo entre 24 y 24.5 kilómetros por galón. ¡La potencia es increíble! Nos mantenemos bastante cerca del límite de velocidad indicado y usamos el control crucero cuando es posible. No tengo ni idea POR QUÉ otros propietarios de Ford Escape 2013 se quejan de la mala economía. Ten en cuenta que este auto pesa más de 1800 kilogramos. Condujimos Expeditions durante 12 años (2 de ellos) y siempre obtuvimos 20 kilómetros por galón en el mismo viaje.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013
¡¡¡EXCELENTE HASTA AHORA!!!
Hasta ahora, he recorrido 4,800 kilómetros y estoy muy satisfecho. El reposabrazos de la consola central es demasiado corto para ser cómodo y los reposabrazos de las puertas están mal diseñados y son inútiles en viajes largos. Divertido de conducir, se siente sólido y maneja muy bien. El consumo de combustible es bastante bueno pero la capacidad del tanque de gasolina es demasiado pequeña. El freno de mano en la consola es molesto… Prefiero los que se operan con el pie. En general, es un buen vehículo pero un poco caro para lo que ofrece.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.6L 4cyl Turbo 6A) del 2013
Un auto que me veo obligado a amar.
En primer lugar, me encanta este auto. Pero ir 3 veces al concesionario de Ford por el sistema de navegación que funciona 5-10 minutos después de encenderse no parece valer el dinero que pagué por este vehículo. Básicamente me dijeron la última vez que no podían hacer nada al respecto. Conduzco de edificios a pequeños suburbios, y es la misma historia. Tiene dificultades severas para conectarse. Mi Ford Touch también se traba mucho. Mi esposa tiene un Toyota y la diferencia en los sistemas informáticos es como el día y la noche. Además, la economía de combustible, sin importar el conductor o cuidados que se tengan, te dará entre 19-22 km/l. Usando gasolina de 87 octanos de Costco, neumáticos revisados, sin carga, en carreteras largas. Así que si conoces esas dos cosas y las aceptas, el auto es asombroso. No creas en otras estimaciones como yo hice al obtener este vehículo 🙁
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2013