
Ford Edge 2011 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Edge 2011
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Buen auto si no fuera por...
Mi Ford Edge SEL 4 puertas SUV (3.5L 6 cilindros 6A) del 2011 me dio problemas en la aceleración (una molesta demora), y si reducía la velocidad y luego aceleraba, se atascaba en la marcha.
Ford Edge SEL 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2011
Debería ser llamado a revisión.
Mi Ford Edge del 2011 recibe mantenimiento regularmente, justo antes de cumplir 5 años, se descompuso mientras conducía. Descubrí que había agua en el aceite del motor y necesito un motor completamente nuevo por un costo de $7,000 para un auto que tenía menos de 5 años. Debido a que llevo a mi hija a sus torneos de fútbol de club los fines de semana, la kilometraje superó la garantía y por lo tanto Ford no cubriría el motor. ¡Un auto tan nuevo no debería necesitar un motor nuevo! Definitivamente hay algo mal con Ford y ahora la cámara de retroceso está volteada al revés cuando retrocedo.
Ford Edge SEL 4dr SUV AWD (3.5L 6cyl 6A) del 2011
El Edge AWD es una joya.
Cómodo, espacioso, excelente sistema de sonido de Sony. Se maneja extremadamente bien en condiciones húmedas o secas. Mantenga los neumáticos rotados para un desgaste equilibrado, o la transmisión no estará contenta. Problema común en la tracción en las cuatro ruedas.
Ford Edge Limited 4dr SUV AWD (3.5L 6cyl 6A) del 2011
Viviendo al límite
Excelente vehículo que se maneja bien, acelera rápidamente y brinda gran comodidad.
Ford Edge SEL 4dr SUV AWD (3.5L 6cyl 6A) del 2011
Por favor, piensa cuidadosamente esta compra.
Ayer en la mañana te hubiera dicho que amo mi Edge. Hoy es basura. Compramos nuestro Edge 2011 usado con 48,000 millas. Ha sido mantenido meticulosamente y manejado con cariño. Normalmente manejamos los carros por lo menos 200,000 kilómetros y seguimos la teoría de que si cuidas el auto y reemplazas las partes cuando es necesario, te durará mucho tiempo. Ayer, dos minutos después de salir de mi casa, se encendió una luz advirtiendo que mi refrigerante estaba a una temperatura peligrosa. Lo remolqué solo para descubrir que la bomba de agua había fallado y como está ubicada internamente en el motor, ha destruido mi motor. Tendré que reemplazar el motor, solo para correr el riesgo de que se repita este episodio en unos 50,000 kilómetros más o menos, o conseguir otro auto. Después de investigar, descubrí que esto es bastante común en el Edge, Flex, Taurus y F-150. Solo reemplazar la bomba de agua antes de una falla catastrófica cuesta más de $2000 y en algún momento fallarán, amigos.
Ford Edge SEL 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2011
¡Evitar!
Nuestra Edge Limited tiene solo 6 años. Inmediatamente después de la garantía, la cámara de retroceso de alguna manera invirtió la imagen al revés. El costo sería de cientos para arreglarlo, así que nunca lo corregimos. Avancemos hasta hoy, el carro comenzó a fallarle a mi esposa y luego se apagó en medio de una intersección. ¡Ford nos dice que el motor completo se trabó y costará casi $7000 repararlo! Es una locura para un carro de 6 años. Y lo peor es que no pueden decirnos la causa sin desarmarlo. El carro fue recién revisado hace un mes para un cambio de aceite y los frenos se revisaron hace solo 3 días. ¡Le dimos al carro 1 estrella en todo porque un carro cómodo y seguro es inútil si ¡NO PUEDES MANEJARLO!
Ford Edge Limited 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2011
Decepcionado.
Tuve este auto por menos de 2 años con menos de 50,000 kilómetros. Ya lo devolví al concesionario 6 veces. Tuve que reemplazar el chip principal de la computadora, cambiar un interruptor defectuoso de la ventana eléctrica, inyectores de combustible defectuosos y algunos problemas de sincronización. Este no fue un vehículo barato, el precio superaba los $40 mil. No puedo llevarlo a ningún lado con miedo de no llegar a casa. ¡Tan pronto regrese del taller, lo cambiaré por algo que no sea un Ford! Después de algunos problemas, todavía tengo el vehículo y en general estoy satisfecho. Los problemas relacionados con el servicio, no con el concesionario de Ford, siguen siendo molestos.
Ford Edge Limited 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2011
Ford Edge - Durabilidad de 5 años.
Tuve un Ford Edge Limited del 2011 y lo mantuve siguiendo las indicaciones del manual de servicio. Un sábado, mientras hacía mandados, dejó de moverse. Tuve que llevarlo en grúa al taller y descubrí que necesita un motor nuevo. ¡Vaya! Esa reparación cuesta entre $7,000 y $8,000 para un auto de solo 5 años. El servicio al cliente de Ford fue de poca o nula ayuda, excepto por decir que el auto debe estar en un concesionario Ford. Eso no es posible… el auto no se mueve y tendría que llevarlo en grúa nuevamente. Sugerí una llamada a tres entre yo, el servicio al cliente de Ford y el taller de reparación, lo cual no fue posible.
¿Me gustaba el Ford Edge? Sí… lo amaba hasta hace 3 días cuando dejó de funcionar y necesitó un nuevo motor. Definitivamente no es confiable y no lo recomiendo. Y Ford ofrece poca o nula ayuda. No creo que sea aceptable que un auto fabricado en esta época solo pueda durar 5 años y luego necesite un reemplazo de motor.
Ford Edge Limited 4dr SUV AWD (3.5L 6cyl 6A) del 2011
143,000 millas desde 2011 - SIN PROBLEMAS
Mi Ford Edge SE SUV de 4 puertas (3.5L 6 cil. 6A) del 2011 obtiene un promedio de 23.5 km/l, sin importar cómo conduzca. Estoy haciendo un promedio de aproximadamente 45,000 km al año. He recorrido muchos kilómetros en carretera, pero también en tráfico intenso. Solo he reemplazado el aceite, filtros, pastillas de freno, limpiaparabrisas y neumáticos. La unidad de transferencia en la transmisión trasera fue reemplazada alrededor de 190,000 km bajo garantía. 137,000 km con cada par de neumáticos Michelin (todavía en el segundo juego). Excelente manejo en la nieve de Nueva Inglaterra también. Compraré otro Edge y realmente pienso que es un gran vehículo. Otro éxito de Ford.
Ford Edge SE 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2011
La peor compra de automóvil que he hecho.
He tenido (4) camionetas Ford y las he amado. Sin problemas. Grandes camionetas. Me encanta el aspecto de la Edge y compré la mía en un concesionario, un solo dueño, 99,000 kilómetros, excelente historial de CarFax, en excelente estado, no encontré problemas después de inspeccionar y conducir. Después de 9 meses y haber recorrido principalmente 42,000 kilómetros en carretera, he gastado $3000 en una fuga en la PTU: reemplacé el ensamblaje de PTU, un amortiguador trasero dañado: reemplacé ambos, problemas de frenos: arreglados, un sello de eje dañado: reemplazado, una manguera de dirección hidráulica con fuga: reemplazada, una transmisión que tuvo que ser reprogramada (sin costo), un mal ensamblaje de buje de rueda trasera: reemplazado… y en este momento tengo un asiento trasero que no se baja, lo cual casi nunca hago, pero el concesionario me informó que el cable de liberación se rompió y que la reparación cuesta un poco más de $300, y hoy mi techo corredizo se abrió y no cerró. El concesionario esta tarde lo revisó y no tenía ni idea de qué hacer, más allá de decir que lo llevara de vuelta cuando tuvieran un día completo para revisarlo. Por ahora, este limón de auto está en mi entrada con el techo abierto de par en par y afortunadamente es una noche despejada. Lo curioso es que he tenido un Toyota 4Runner y sé lo confiables que son esos autos… Estaba decidiendo entre la Edge y una Toyota Highlander y elegí la Edge… y lo único que recuerdo que me dijo el vendedor que tenía la Highlander fue: mejor ten en cuenta, hay una gran diferencia entre un auto Ford y una camioneta Ford. Hombre, si tan solo lo hubiera escuchado. Ahí lo tienes. Acabo de recibir la aprobación de mi banco y no puedo cambiar este cachivache lo suficientemente rápido.
Ford Edge Limited 4dr SUV AWD (3.5L 6cyl 6A) del 2011