Ford Edge 2007 Opiniones

Percepción general:

4,0
4,0 de 5 estrellas (Basado en 174 reseñas)

Opiniones: Ford Edge 2007

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

3 Stars Clear filters

Bonita apariencia, alto kilometraje significa tiempo en el taller.

febrero 3, 2021

Me gusta cómo se ve el auto y es relativamente cómodo de manejar, excepto por el reposacabezas que está inclinado hacia adelante. Compré el auto hace aproximadamente 10 meses con 145 mil millas. Ahora tiene 188 mil. He tenido que cambiar la bomba de combustible, algunas bujías y bobinas, y el ventilador del aire acondicionado. Gasté alrededor de $3,000 en reparaciones. Al final, obtienes lo que pagas.

Ford Edge SEL Plus 4dr SUV AWD (3.5L 6cyl 6A) del 2007

Drew

Encontré en Road Dead una afirmación muy cierta!!!

diciembre 16, 2017

Compré este Ford Edge SEL AWD del 2007 en Car Max con 124,000 km en él. Lo compré solo para uso personal!!! Soy autónomo y estaba utilizando mi Chevy Blazer del 2000 para trabajar. Esta Edge básicamente estuvo parada desde septiembre de 2015 cuando la compré hasta octubre de 2016 cuando empecé a usarla para trabajar. Bueno, volvamos a cuando la compré en Car Max. Inmediatamente tuve problemas con los frenos, la llevé de vuelta a Car Max y su departamento de servicio “supuestamente” arregló los frenos. Pero el ruido de rechinido seguía ahí, así que la llevé a Merlins y me mostraron que los discos y las pastillas necesitaban ser reemplazados. Esto fue en septiembre de 2015, 2 semanas después de haber comprado la Edge. En ese mismo momento, Merlins notó que la cremallera de dirección estaba goteando, así que tuve que arreglar eso. Sí, tengo la garantía MaxCare, pero eso es aparte. Bueno, eso se arregló y ahora este vehículo estuvo parado hasta octubre de 2016, como dije, y empecé a usarlo más. En mayo de 2017, con 146,000 km en él, se encendió la luz de la batería y la llevé a Merlins y el alternador se dañó. Así que tuve que reemplazar eso y la correa serpentina junto con el tensor, en ese mismo día, Merlins notó que la caja de transferencia estaba goteando. Eso también tuvo que ser arreglado. Ahora, en agosto de 2017, iba conduciendo por la carretera cuando llegué a un semáforo en rojo y fui a presionar el freno para detenerme y estaba DURA como una roca. Como golpear una pared. Lo llevé de vuelta a Merlins y el cilindro maestro y el potenciador de frenos se dañaron ese día. Así que eso se arregló. En septiembre de 2017, ahora con 148,000 km en él, la cremallera de dirección estaba goteando nuevamente. Así que Merlins lo arregló. Esto nos lleva a la fecha actual. A partir del 16 de diciembre de 2017, este vehículo está goteando aceite desde la cubierta de distribución, que Merlins cree que es la junta de la tapa de válvulas. Entonces, en los 27 meses que he tenido este vehículo que compré con 124,000 km, cuando todo comenzó. Ahora tiene 152,400 km. Eso es un total de 28,400 km que he recorrido con este vehículo. Eso son 14,200 km al año que he puesto en este vehículo. Hasta ahora, alternador, tensor, correa serpentina, cilindro maestro, potenciador de frenos, cremallera de dirección (reparada dos veces), caja de transferencia y ahora junta de la tapa de válvulas y posiblemente también las cabezas. Son $9,000 en reparaciones para este vehículo. ¿Qué está pasando en Ford? Quiero decir, realmente pagué $13,000 por este vehículo y $9,000 en reparaciones? Esto es completamente insano. Espera, el llamado por el tanque de gasolina y ahora el conjunto de rodamientos del cubo delantero del lado del conductor. (Dirección) Quiero decir, realmente. Esto no es los años 80 donde los vehículos duraban más allá de los 128,000 km. Ahora tengo que esperar el reemplazo del airbag de Takata porque el airbag puede desplegarse. ¿Cuándo Ford va a ser responsable por sus vehículos? Necesitan dejar de hacer pruebas tan cortas en estos motores y ponerlos en producción lo más pronto posible. Este es el resultado de eso. Voy a volver a GM. Le di una oportunidad a Ford y esto es lo que están produciendo? Quiero decir, la Edge es un paseo muy bonito y se maneja increíble, pero no puedo mantenerla fuera del taller. El interior es genial, me gusta todo acerca del vehículo pero estos problemas graves de motor… frenos y dirección son muy serios. Espero que algún día Ford se deshaga del “FOUND ON ROAD DEAD” de sus espaldas. Conmigo, ¡TODO ES CIERTO!

Ford Edge SEL 4dr SUV AWD (3.5L 6cyl 6A) del 2007

donna stepp

Vibrante '07

agosto 13, 2016

Tiene un aire acondicionado muy deficiente, especialmente para los pasajeros del asiento trasero.

Ford Edge SEL 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2007

Gdaddy

Motor defectuoso

octubre 19, 2012

Mi Ford Edge del 2007 acaba de tener una falla importante en el motor con 146,000 kilómetros. Estaba conduciendo en una carretera principal cuando empecé a escuchar un ruido de golpeteo. Antes de poder hacer algo, el ícono del motor apareció en el tablero. En cuestión de minutos, el motor se detuvo y tuve la suerte de poder detenerme al costado de la carretera.

En resumen: falla del motor. Siempre mantuve el vehículo adecuadamente, con todos los niveles de fluidos correctos. ¡Ford se niega a ofrecer cualquier tipo de ayuda! ¡Un motor nuevo cuesta más de $7000! ¡Esto después de gastar $1100 en un problema de transmisión “común” hace 6 meses!

Ford Edge SEL 4dr SUV AWD (3.5L 6cyl 6A) del 2007

micktoll

Bueno al principio hasta que una parte se rompe.

abril 26, 2011

Compré mi Ford Edge hace 8 meses con 61,000 kilómetros y lo amaba hasta que el techo solar panorámico se “rompió” sin razón aparente. El técnico de servicio simplemente dijo que la pieza falló… ¡Ford está cobrando $5,000 solo por la pista del techo panorámico! ¡Eso es absolutamente ridículo! No hay forma de que esa pieza cueste tanto. Pero no hay nada que pueda hacer más que pagar el costo para arreglarlo o dejarlo cerrado. Definitivamente no es un vehículo bien fabricado. Recomiendo encarecidamente que busques en otro lugar un vehículo que no se rompa fácilmente y te quedes con la factura.

Ford Edge SEL Plus 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2007

jessokk

Problemas con la transmisión y el control de tracción.

febrero 1, 2011

Compré el mío hace 9 meses con 64,000 kilómetros. Ha estado en el concesionario tres veces por fugas de aceite de transmisión y dos veces por activación aparentemente aleatoria del control de tracción mientras conducía a unos 96 km/h, causando una desaceleración repentina, ¡lo cual no es bueno en una autopista! Dos concesionarios no pudieron replicar el problema del control de tracción y me dijeron que me lo llevara a casa. Estoy pensando en cambiarlo.

Ford Edge SE 4dr SUV AWD (3.5L 6cyl 6A) del 2007

ziffercom

Controles en el volante.

octubre 13, 2010

Adquirí este vehículo usado y traté de llevarlo para que arreglaran los controles del volante que no funcionaban correctamente. El control de volumen cambia de canal y aumenta el volumen cuando intentas reducirlo. Además, el retroceso del cinturón de seguridad es tan fuerte que ha creado abolladuras en el panel de la puerta. En general, es un buen auto, pero tiene un problema simple menor con el cual Ford aún no ha logrado lidiar. Necesitan dedicar más tiempo a los problemas menores que constantemente frustran a los consumidores. Por cierto, estaba 12 días después de mi garantía y se negaron a trabajar conmigo. Asegúrense de llevar los autos al final de la garantía para abordar los problemas no anunciados que cubre la garantía. Mi auto tenía una lista de problemas que ahora no serán cubiertos.

Ford Edge SEL Plus 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2007

Rick Jas

Ventajas y desventajas del Ford Edge 2007

agosto 29, 2010

Compré este auto con 40,000 kilómetros en un concesionario de GM. Disfruto manejar el auto y me gusta su apariencia. Muy espacioso por dentro tanto para los ocupantes delanteros como traseros, y soy una persona grande. El área de almacenamiento detrás de los asientos de la segunda fila es algo pequeña, probablemente porque tenía una camioneta antes. He tenido que reemplazar el rodamiento del cubo de la rueda trasera izquierda y el rodamiento delantero derecho. Ha surgido una ocasional hesitación al subir pendientes graduales a velocidad constante. Pensé que esto estaba relacionado con el rodamiento delantero porque se detuvo durante algunas semanas después de reemplazar el rodamiento delantero defectuoso. Ahora ha regresado. No creo que sea un problema de motor, más probablemente de la caja de cambios o la transmisión. Ahora tiene 88,000 kilómetros.

Ford Edge SE 4dr SUV AWD (3.5L 6cyl 6A) del 2007

joeohio

Nunca Más

agosto 19, 2010

Estoy tan decepcionado que no volveré a comprar un Ford. Demasiados problemas para un auto nuevo, ¡especialmente el aire acondicionado! Así que para qué comprar americano. Qué desilusión.

Ford Edge SEL 4dr SUV (3.5L 6cyl 6A) del 2007

Never Again

Garantía de Ford

diciembre 17, 2009

El Edge es un buen vehículo en general. Las principales quejas – se rompió el cambiador de CD, nunca debería haber sido vendido con eso – un trasto viejo de Delphi. La garantía de 36,000 millas es demasiado corta en comparación con otros autos disponibles. Los discos baratos de freno de Mazda/Ford se oxidaron después de 18 meses, pero ya había superado la garantía de millaje, así que pagué $200 por el reemplazo. Acabo de recibir un llamado a revisión de Ford que el sistema de refrigerante puede causar daño al motor. En general, no es un mal vehículo si compras el modelo de gama baja. No estoy seguro si vale la pena por la calidad del ajuste/acabado/garantía y la falta de calidad en las versiones SEL/Limited. Cuando este esté pagado, probablemente no compraré otro Ford hasta que mejoren la garantía. Envié mis preocupaciones a Ford y no recibí ayuda.

Ford Edge SE 4dr SUV AWD (3.5L 6cyl 6A) del 2007

stahjam

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares