Chrysler 200 2016 Opiniones

Percepción general:

3,6
3,6 de 5 estrellas (Basado en 50 reseñas)

Opiniones: Chrysler 200 2016

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Excelente Auto

mayo 12, 2020

Compré un Chrysler 200S AWD del 2016 nuevo en febrero del 2017 a un precio excelente. Tiene todas las comodidades. Este auto es una sorpresa. No ha tenido ningún problema en más de 3 años. Se maneja muy bien en la nieve y la lluvia. El motor V6 de 295 HP es genial y en modo deportivo con las paletas de cambio realmente acelera. El espacio para la cabeza y las piernas en los asientos traseros, no me importa, casi nunca llevo pasajeros en los asientos traseros. Hubiera sido un buen cupé deportivo de 2 puertas en lugar de un sedán de 4 puertas.

Chrysler 200 S 4dr Sedan AWD (3.6L 6cyl 9A) del 2016

Stan Harrison

Dueño por 3 años.

octubre 13, 2019

Compré mi Chrysler 200 Limited 4dr Sedan del 2016 usado con 44000 millas. En este momento tengo alrededor de 90000 millas. No he tenido problemas importantes con el auto. He tenido que cambiar la batería dos veces y una vez las bujías. ¡Gran rendimiento de combustible! Obtengo alrededor de 30 km/l en carretera y ciudad combinadas. El espacio del maletero es enorme. Todavía me sorprende cuántas cosas puedo guardar allí. Los asientos son cómodos. Pagué alrededor de $12000 y para mí, vale la pena. Muy satisfecho con el auto.

Chrysler 200 Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016

HunBroader

¡Elegante y atrevido!

agosto 5, 2019

Si estás buscando rendimiento, echa un vistazo al Chrysler 200S AWD 6. No te decepcionará.

Solo un dato: Cambié el auto por el Chrysler 300 Limited AWD.

Chrysler 200 S 4dr Sedan AWD (3.6L 6cyl 9A) del 2016

Ken Grosvenor

Mi Chrysler 200 Limited 4dr Sedan del 2016 tiene el V6, que no está en la lista.

julio 29, 2019

Este auto es realmente elegante. Lo compré en un concesionario de Audi donde se usaba como auto de cortesía. Solo tiene unos 4,200 kilómetros y luce como nuevo. Realmente me gusta. El mío es negro con interior negro. En el lote de Audi, se mezclaba tan bien entre los Audi que no lo encontraba cuando llegué por primera vez a verlo. El interior es impresionante. Tengo el techo solar y la pantalla táctil más grande también. Este es el Modelo del 90 Aniversario. Los asientos son de tela, pero tienen un aspecto muy elegante también. Investigué mucho antes de elegir el 200 Limited. En cuanto a la transmisión de 9 velocidades, la mía funciona perfectamente. Creo que los problemas que la gente parece tener son más con el motor de 4 cilindros, que puede que no tenga suficiente torque para realmente impulsar esta transmisión. Otra explicación posible podría ser que simplemente no estamos acostumbrados a una transmisión de 9 velocidades. Definitivamente es una experiencia diferente a una transmisión tradicional de 5 velocidades. El objetivo de este diseño es la economía de combustible. La transmisión usa la marcha más alta posible para que el motor funcione a las RPM más bajas posibles. Lo llevé hasta 145 km/h durante un corto tiempo y el tacómetro marcaba 1400 RPM. Hay una ligera demora si de repente pisas el acelerador desde la velocidad de crucero, pero la transmisión lo resuelve rápidamente y déjame decirte, ¡es un motor muy potente! ¡Va como un rayo! El motor es muy silencioso a baja velocidad, pero cuando lo aceleras, emite un sonido muy emocionante. La mejor parte hasta ahora para mí es que rara vez veo otro en la carretera a pesar de viajar 80 kilómetros diarios de ida y vuelta al trabajo.

Seguimiento: Ahora es junio de 2018 y todavía amo este auto. Sin fallas, sin problemas, sin quejas. Oh, y sigue luciendo igual de bien e incluso mejor que muchos autos más nuevos en el estacionamiento del trabajo. Es mucho auto por un excelente precio. Es una lástima que Chrysler (y ahora otras marcas) estén abandonando los autos por las SUV y camionetas.

Chrysler 200 Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016

oldschool3000

¡Me encanta este auto!

febrero 14, 2019

Este es un gran auto. Tengo 37,000 kilómetros en un modelo del 2016. Abundante potencia. El interior con cuero se ve genial. No he tenido problemas mecánicos en absoluto. La única vez que noto la transmisión CVT es al arrancar en frío y en los primeros cambios de parqueo. El rendimiento en la carretera es excelente. Puedes acelerar en cualquier situación y suena genial al hacerlo. Habría elegido la tracción en las cuatro ruedas por el rendimiento adicional y porque el auto vale la inversión.

Bueno, ahora es 2019 y tengo 69,000 kilómetros en él y todavía amo el auto. No he tenido problemas hasta ahora. Le puse un excelente juego de neumáticos de alto rendimiento y realmente ayuda a mantenerse en la carretera. Cuando pisas realmente el acelerador, el auto se mantiene en línea recta. Cruzando los dedos para que siga así. Conduciré hasta los 96,000 kilómetros. Luego, un Modelo 3 eléctrico.

Chrysler 200 S 4dr Sedan AWD (3.6L 6cyl 9A) del 2016

Mike F

¡Excelente relación calidad-precio en un gran auto!

febrero 25, 2017

Aunque he tenido mi Chrysler 200S V6 AWD del 2016 por 2 semanas y apenas he recorrido un poco menos de 400 kilómetros, puedo decir con certeza que me encanta este auto. Debido a mi trabajo y estar en el Noreste, necesitaba un vehículo AWD y este Chrysler supera mis expectativas. Tiene un diseño exterior agradable y agresivo, y el interior es absolutamente fantástico. Los asientos delanteros son cómodos y brindan buen soporte, mientras que los controles están al alcance fácil. Compré el mío completamente equipado con todas las opciones disponibles: asientos delanteros de cuero con calefacción y ventilación, volante calefaccionado, detección de punto ciego, navegación, techo panorámico, llantas de aleación, ventilaciones en los asientos traseros y encendido automático. Cambié mi Honda Accord Sport por este Chrysler 200S del 2016 y no he parado de sonreír desde entonces. Antes del Honda Accord Sport, tenía un Mitsubishi Lancer Ralliart con un motor turbo de 2.4 litros y 4 cilindros, sin embargo, mi Chrysler 200S se desempeña casi igual de bien. Ten en cuenta que el Ralliart era un auto deportivo y el Chrysler es un sedán familiar, pero el V6 de 295 caballos de fuerza tiene mucha potencia cuando se necesita, y el modo Sport te empujará hacia atrás en el asiento si pisas fuerte el acelerador. De 0 a 100 km/h en aproximadamente 5.8 segundos es lo suficientemente rápido para mí, especialmente cuando mi Ralliart lo hacía en 5.5 segundos. Básicamente es un sedán familiar AWD tipo muscle car con un escape que suena muy bien. Diré que este auto no es perfecto en absoluto. La transmisión automática de 9 velocidades puede ser un poco tosca a veces, los neumáticos de fábrica son terribles y la altura libre en los asientos traseros puede ser un problema si tienes pasajeros de más de 1.80 metros en la parte de atrás. Tampoco me enamora el frenado, ya que el auto es pesado, pero en mi opinión debería ser más reactivo. Tal vez solo necesito acostumbrarme. Sin embargo, cuando consideras más de $10,000 en incentivos y puedes comprar un auto como este por menos de $30,000, es una decisión obvia. Garantía completa de 3 años o 36,000 kilómetros y 5 años o 60,000 kilómetros en el tren motriz. Si eres como yo y buscas un vehículo AWD con un aspecto llamativo, mucho espacio de carga, tienes niños pequeños y quieres un auto que pueda llevarte de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos, no busques más que el Chrysler 200S AWD V6. Está siendo descontinuado, así que consíguelo mientras puedas antes de que sea demasiado tarde.

Chrysler 200 S 4dr Sedan AWD (3.6L 6cyl 9A) del 2016

Anthony

Auto maravilloso

enero 4, 2017

Busqué un automóvil de tamaño mediano que fuera atractivo tanto por dentro como por fuera, que tuviera un motor potente y, sobre todo, que contara con todas las últimas características de seguridad. El 200 cumplió con todo esto. En 2015, solo Subaru tenía todas las características de seguridad en este rango de precios, pero no se comparaba en calidad como automóvil. Una vez que conduces un auto con asistencia de frenado, alerta de cambio de carril, advertencias de retroceso, control de crucero adaptativo, etc., nunca te sentirás tan seguro conduciendo otro. Más allá de la seguridad, este auto tiene un interior impresionante. El maletero es enorme, pero el espacio para la cabeza en los asientos traseros es ajustado como en todos los autos con estilo fastback. La comodidad y el manejo son excelentes. Tiene todas las comodidades que puedas imaginar, volante calefaccionado, asientos calefaccionados y ventilados, arranque remoto, bloqueo, etc., ya sea desde el control remoto o por Internet… No puedo recordarlos todos. Este auto es una verdadera ganga y un ganador a cualquier precio.

Actualización 1/4/17… Amo tanto este auto que compré otro para mi nieta. Es más nuevo que el mío, y la transmisión de 9 velocidades ahora cambia muy suavemente. Es una tragedia que hayan dejado de fabricar este auto para enfocarse en camionetas más rentables.

Chrysler 200 S 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016

Henry Spindler

¿Será que simplemente tengo suerte? Este auto es realmente bueno.

diciembre 23, 2016

Tengo alrededor de 1 año con 26,000 km. No tengo muchas quejas al respecto. Buena aceleración. Hasta ahora todo bien. Visitó al concesionario una vez a los 22,500 km por un ruido metálico y el concesionario volvió a apretar algunos pernos o algo así. Aunque el consumo de combustible no es bueno (ya que a menudo acelero a fondo y las rpm llegan a 6,000).

Chrysler 200 Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016

hunter

Gran auto

agosto 22, 2016

Realmente dudé en comprar este auto dado los comentarios del modelo 2015 y los problemas de transmisión que la gente reportaba, incluso con más de $10,000 en descuentos e incentivos. Finalmente me cansé de mi Elantra y decidí arriesgarme. Estoy MUY contento de haberlo hecho. Realmente hay mucho que me gusta de este auto. Conduce muy bien, es muy cómodo y el rendimiento de gasolina es notable. Estoy obteniendo 33 km por galón en manejo mixto.

Algunas desventajas están presentes. Tienes que agacharte un poco para entrar debido al diseño, pero mi Elantra tenía un diseño similar, así que estoy acostumbrado. El asiento trasero tiene un poco menos de espacio para las piernas que el resto de la clase, pero la única persona que regularmente llevo allí es mi hija de 9 años y ella está cómoda, así que no es un problema para mí. Si regularmente llevas atrás a un par de personas de más de 1.80 m, asegúrate de llevarlas en la prueba de manejo. Además, el pilar A es un poco voluminoso, pero era tan grande en el Elantra que podría haber metido a un elefante, así que de nuevo, estoy acostumbrado.

El único detalle quisquilloso que cambiaría es que cada vez que lo manejas tienes que encender el control de crucero. Sería bueno si se mantuviera encendido.

Parece que Chrysler ha resuelto en su mayoría los problemas de transmisión o tuve la suerte de conseguir uno bueno ya que la mía cambia suavemente y la mayoría de los cambios son imperceptibles. El cambio de primera a segunda a bajas velocidades puede ser un poco más complicado de lo necesario, pero no tanto como para quejarme en línea.

El problema de Chrysler, en mi opinión, es que siempre están apurados. En los años 80 NECESITABAN la minivan para mantener a flote la compañía. Luego, a mediados de los años 2000 NECESITABAN el 300 para seguir adelante, y hace un par de años parecía que SENTÍAN la NECESIDAD del 200. Debido a esa prisa, hubo algunos problemas mecánicos regulares con el modelo 2015 que podrían haber sido resueltos esperando 6 meses más para lanzar el vehículo. Ahora parece que o tengo uno bueno, o esos problemas están en su mayoría superados. A partir de mi experiencia con mi 2016, no dudaría en recomendarlo a cualquiera desde un punto de vista de calidad… pero pregúntame de nuevo en 80,000 kilómetros, y nuevamente en 80,000 kilómetros después de eso.

No es un auto perfecto, pero es bastante bueno y se adapta a mí y a mi familia perfectamente. Especialmente considerando los ENORMES descuentos disponibles ahora, te debes dar la oportunidad de conducir uno si estás considerando un auto de tamaño mediano. Solo recuerda que con grandes descuentos viene una gran depreciación. Consigue un seguro de brecha y planea conservarlo a largo plazo.

ACTUALIZACIÓN 20/08/16:

Tengo alrededor de 4500 kilómetros en el auto y quería actualizar mi reseña. Todo sigue yendo genial con mi 200. Algunas desventajas siguen presentes; el asiento trasero no se ha vuelto más espacioso, pero mi hija no ha crecido mucho tampoco. Todavía tengo que agacharme un poco al entrar, pero aún no es un problema para mí. El interruptor del control de crucero aún no se mantiene encendido cuando apagas el auto, pero en su mayoría me he acostumbrado. En general, sigue funcionando muy bien.

Mencioné que algunos cambios podían ser bruscos y efectivamente todavía pueden serlo. El cambio de estacionamiento a manejo puede ser un poco brusco. Sin embargo, en general, me he acostumbrado a cómo aplicar el acelerador para mitigar la mayoría de los cambios bruscos. Es una peculiaridad, pero en general es manejable.

Eso es algo en lo que me gustaría profundizar. El 200 puede no tener los mejores resultados en las pruebas en pista y debido a eso no recibe grandes críticas de los expertos, pero para las necesidades diarias, ir al supermercado, ir al campo de golf, ir al trabajo, está perfectamente bien. Algunas peculiaridades son notables en una prueba de manejo, pero son algo a lo que me he acostumbrado y no consideraría un problema en absoluto. Me atrevería a decir que si te diera mis llaves por una semana, notarías algunas peculiaridades de inmediato, pero después de esa semana, la mayoría no serían un gran problema. Algunas cosas podrían serlo, si regularmente trasladas a personas altas en… el asiento trasero, tal vez no sea el auto para ti, pero en general creo que el 90% de las personas encontrarán que cubre el 90% de sus necesidades.

Sin problemas de mantenimiento, excepto que pronto iré a mi servicio de 5000 kilómetros. Y el rendimiento de gasolina sigue siendo excelente; generalmente alrededor de 32-33 combinado y fácilmente alcanzando, si no superando, los 40 en la carretera.

En general, sigue yendo muy bien, especialmente por conseguir un gran trato; más de 10,000 de descuento en el precio de lista. Intentaré seguir actualizando esta reseña, tal vez cada 10,000 kilómetros o así.

Chrysler 200 Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 9A) del 2016

Brian

El Impresionante Silencioso

abril 2, 2016

¡Conseguí una oferta increíble en un Chrysler 200S 3.6 litros V-6 y ME ENCANTA! Vengo de manejar Cadillac y Audi, así que te digo, es un valor increíble y algo que no se parece a nada en la carretera. El diseño con forma de cupé curvilíneo es elegante pero deportivo… ¡Lo recomiendo sinceramente!

Chrysler 200 S 4dr Sedan AWD (3.6L 6cyl 9A) del 2016

Sergio Salup

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