
Chevrolet Tracker 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chevrolet Tracker 2015
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Posiblemente el peor auto jamás fabricado.
Los asientos son realmente incómodos, causando dolor de espalda en un viaje de 30 minutos. La puerta SE ABRIÓ DE GOLPE en la autopista y la luz del airbag se apagaba constantemente, lo que hacía dudar si realmente funcionaba. Odio este auto estúpido. Además, se sentía muy barato. Hazte un favor y no lo compres.
Chevrolet Tracker LS Fleet 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Nada más que problemas
Compré este auto en 2016 con solo 32 millas. Un mes después, la luz del motor se encendió. Desde entonces, se enciende y apaga de vez en cuando. Lo he llevado a arreglar varias veces y siempre hay un problema tras otro. Actualmente, hace unos meses, sale humo del motor y huele a aceite quemado. He notado que cuando estoy detenido, comienza a temblar. Ahora, todas las luces del tablero están encendidas y el auto no quiere retroceder, además el volante está muy duro.
Chevrolet Tracker LT 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Este es el limón de Chevy.
Este Chevrolet Trax es una porquería, siempre me está dando problemas, y ahora el mayor problema ha surgido. El motor se sobrecalentó. Es un modelo del 2015, y en el 2023 el motor se dañó por completo. B. Salazar.
Chevrolet Tracker LS 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Gran auto, mala diseño del motor.
Lo bueno. Conducción excelente, maneja caminos difíciles como un campeón. Asientos cómodos y muy fácil de manejar.
Lo malo. El motor es muy poco potente. Los puntos de cambio de marcha en las marchas altas están muy separados, lo que resulta en cambios de rpm enormes al subir colinas, etc. La ruta del escape hacia adelante significa que el escape caliente va por debajo del cárter y cocina el aceite y, por extensión, los sellos. El mío, con 80,5 mil kilómetros, tenía 4 fugas de aceite separadas. Primero fue el cárter, luego la tapa de la distribución y luego la tapa de válvulas. La tapa de válvulas también es de diseño deficiente. Búscalo en Google, fallan regularmente. La mía fue reemplazada 2 veces. Vendí el auto.
Chevrolet Tracker LT 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
He tenido puras complicaciones.
Hermoso vehículo, pero ha sido pura problemática. Normalmente, cuando algo falla, vienen un par de problemas más, y ahora tiene 20 fallas. He invertido más dinero en arreglarlo de lo que vale. He llevado el aire acondicionado 4 veces y hasta el mecánico me dijo que no puede hacer más y que debería buscar otro vehículo. Definitivamente, no lo recomendaría a nadie.
Chevrolet Tracker LS Fleet 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Me encanta
Simplemente lo amo, es el tamaño justo para mí y para lo que lo necesito, no viajo mucho, solo tiene alrededor de 28,000 kilómetros. Vivo en Canadá, nunca lo expongo al invierno, lo guardo en el garaje.
Chevrolet Tracker LT 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
¡Investiga!
Compré mi Chevrolet Trax LTZ 4dr SUV AWD del 2015 en 2018 y era hermoso, exactamente lo que quería. Sin embargo, al parecer no investigué lo suficiente sobre los problemas que podría tener este auto. En los 4 años que he tenido este auto, no he tenido más que problemas con él. Lo compré de segunda mano en Volkswagen y desde el principio tuve problemas con la batería y el turbo, los arreglaron y funcionó genial hasta el verano. Ahora vivo en el desierto donde la temperatura puede llegar hasta 46 grados y ¡este auto no está hecho para el clima caliente en mi opinión! Cada año desde que tengo este auto, se ha averiado en verano. Tuve que reemplazar todo el turbo… otra vez, no es barato. Toda la unidad de aire acondicionado se dañó. Problemas con la batería, la he reemplazado dos veces en 4 años y nunca dejé las luces encendidas ni hice algo que pudiera dañarla tan rápidamente. Estoy constantemente en el taller por válvulas, tapones, etc. Probablemente cada 6-8 meses algo sale mal en este auto. El control de voz solo funciona el 25% del tiempo, por lo que no es muy confiable ni manos libres si tienes que sacar tu teléfono para hacer una llamada o algo similar. En resumen, este auto es terrible en verano y tiene costosas reparaciones. Es genial en los meses fríos y tiene un buen rendimiento de gasolina, ¡pero investiga antes de comprarlo!
Chevrolet Tracker LTZ 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Caperucita Roja
Realmente me gusta este vehículo más que cualquiera que haya tenido. Soy mayor y se sienta alto para que pueda ver todo alrededor. Puede caber en lugares estrechos. Funciona suavemente, cambia de marcha suavemente y tiene fuerza cuando necesitas rebasar. ¡Muchos compartimentos…portavasos y puedo transportar cualquier cosa que necesite! No es una SUV grande…divertido de conducir.
Chevrolet Tracker LT 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
El peor vehículo que he tenido.
Este auto es absolutamente terrible. Aparte de que todos los que conozco se burlan del horrible color, forma y apariencia en general de este auto, la funcionalidad no es mucho mejor. El calentador dejó de funcionar bastante rápido. Compré el auto con 61.000 kilómetros. Sin calefacción durante años, los frenos eran terribles desde el primer día. El aire acondicionado era dudoso. Mi refrigerante se filtraba. La tecnología es una BURLA, el Bluetooth apenas funcionaba. Nada más en él funcionaba. Sin navegación. Sin WiFi. ¡NADA! Literalmente no podía esperar para deshacerme de esa porquería. ¡Qué vergüenza haber tenido que manejar ese trasto todos estos años! Asqueroso.
Chevrolet Tracker LS Fleet 4dr SUV AWD (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015
Líneas de refrigeración del turbo costosas.
En el 2021 noté lentos depósitos de líquido en la entrada. El concesionario agregó los ingredientes reveladores al aceite. Líneas de enfriamiento del turbo con fugas. Básicamente el mismo problema que tuve con el Saab 9-5 después de que GM los adquiriera. Menos de 80.000 kilómetros. Prepara el talonario, alrededor de $1.000 por la reparación. En junio del 2022 noté una disminución de líquido del radiador. El concesionario realizó una prueba de presión y detectó una fuga en el radiador. No, nunca ha estado en ninguna confrontación con nada. Espero que tengas un plan de mantenimiento privado, unos $1.000 aproximadamente. Sus piezas están sin duda ajustadas al máximo. Lo mismo ocurre con su bobina y bujías. Último GM/Chevy que tendré. Solo clásicos de los años 60 y 70. Mi Grand National del 87 no era ninguna joya. No, nunca compitió.
Chevrolet Tracker LTZ 4dr SUV (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2015