
Chevrolet Cruze 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Chevrolet Cruze 2016
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No es confiable.
La transmisión está empezando a tener problemas a los 110,000 kilómetros y la garantía solo cubre 96,000 kilómetros. No recomendaría este auto.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2016
Buen auto en comparación con la competencia.
Este auto ha sido genial, la caja de cambios manual de 6 velocidades es divertida con el turbo, y ha sido confiable. Necesitó un nuevo turbo alrededor de los 145,000 kilómetros, pero creo que fue porque el dueño anterior lo manejaba fuerte.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2016
Lo que podemos decir.
Tengo mi Chevrolet Cruze LT 2016 y, 7 años después, sigue siendo un muy buen auto. No ha presentado problemas. Cuando compré el Cruze, pensaba que tendría problemas de transmisión o motor debido al auto stop, pero ahora ahorra gasolina. Muy económico, solo he cambiado un juego de frenos.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2016
Lo compré de segunda mano.
Compré mi Chevrolet Cruze LS 2016 en junio de 2021 con aproximadamente 100,000 kilómetros. Mi auto es de color azul metálico y tiene llantas de acero con interior de tela negra. La pintura se ve increíble cuando le da el sol y me encanta lavarlo. La transmisión manual es sencilla y cambia suavemente a pesar de haber tenido que reemplazar la transmisión (el dueño anterior no sabía cómo manejarla). Me gusta hacer viajes largos y obtuve 21 kilómetros por litro mientras conducía más de 1,000 kilómetros a velocidades de autopista y actualmente la gasolina está a $4.89 el galón. El sistema de entretenimiento responde bien y puedo hablar claramente al recibir llamadas desde mi auto. Tengo un teléfono Samsung y el Android Auto es genial una vez que conecto mi teléfono. El turbo en mi auto es fabuloso y realmente me empuja hacia atrás cuando necesito acelerar. Mido 1.73 metros y me sorprendió mucho el espacio para las piernas en el asiento trasero. El asiento trasero es muy espacioso para personas altas. Los asientos traseros tienen seguros para niños para que puedas cambiar manualmente las cerraduras en las puertas. La visibilidad también es muy buena, pero hay un punto ciego debido a que la ventana trasera es un poco pequeña. Amo mi auto, anteriormente conducía un Chevrolet Cobalt LS coupé. Esta es una buena actualización. Compraría el auto nuevo si Chevrolet todavía los fabricara.
Chevrolet Cruze LS 4dr Sedan (1.4L 4cyl 6M) del 2016
Auto de la esposa
Es cómodo para trayectos cortos y el volante está calefaccionado.
8/4/2019
3 años y 9,600 kilómetros después, seguimos amando este auto. Buen motor turbo, potencia cuando la necesitas. La economía es buena, promedio de 51 km/l ciudad/carretera. Sigue limpio y a mi esposa le encanta.
2/5/2021 5 años y 14,400 kilómetros… sin cambios en el rendimiento de gasolina. Mi esposa simplemente adora este auto.
2/16/2022 6 años y 19,200 kilómetros. Un excelente auto pequeño. Lástima que GM dejó de fabricarlos. Sigue limpio, sin óxido ni problemas.
Chevrolet Cruze Premier 4dr Sedan (1.4L 4cyl 6A) del 2016
Un gran auto. Sin arrepentimientos.
He tenido mi Chevrolet Cruze del 2016 por un año y no he tenido problemas. Ha sido confiable, económico en combustible y sin problemas mecánicos. No dudaría en recomendar este vehículo a otros.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2016
Cruze 2016 con transmisión manual.
Este auto es en su mayoría excelente. Si no tienes un pie pesado, puedes obtener un muy buen rendimiento de combustible. ¡He estado promediando alrededor de 42-50 km/l en ciudad y 62-72 en carretera! Además, es bastante ágil. No entiendo algunas reseñas que dicen que es lento, necesitan conducir un Elantra o Corolla común y corriente para darse cuenta de lo que es lentitud. En general, es un gran auto y lo recomiendo.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2016
¡Vale la pena!
Compré mi Cruze hace unos 8 meses, estaba en 83,XXX millas y ahora casi llega a las 103,XXX. Es un modelo LT con el paquete RS. Increíble rendimiento de combustible, en mis cortos viajes de ida y vuelta al trabajo a 55mph, promedio alrededor de 50-55km/l, ese es definitivamente el punto ideal para este carro a 90-100km/h. El mío es manual de 6 velocidades y tiene una transmisión muy sólida, la 1ª marcha es un poco baja para mi gusto y a menos que le des un poco más de gas para arrancar, acelera desde 0 sin problemas. El manual no tiene la opción de parada/arranque (gracias a Dios) y en general es una buena transmisión. A 130km/h se mantiene alrededor de 2500rpm y sigue siendo bastante eficiente. Lo he llevado a 219km/h antes de rendirme (no recomendado). Acelera cuando lo necesito y rebasa a quien quiera rebasar. No he tenido ningún problema con él desde que lo compré (veremos si dura), lo cuido muy bien. La opción de pintura negra también se ve muy bien cuando está limpio/brillante. La funcionalidad del vehículo también es bastante sólida, el sistema de infoentretenimiento tiene todo lo que necesitas y es lo suficientemente básico como para aprender a operarlo bastante rápido. El panel me informa todo lo que necesito saber sobre el auto y tiene toda clase de herramientas para usar. El calentador/Aire Acondicionado funciona muy bien y el espacio para las piernas en todos los asientos es genial. Desearía que los asientos tuvieran soporte lumbar, ya que no son los más cómodos para viajes largos, especialmente si tienes dolor de espalda como yo. Aparte de eso, ha sido un buen auto para mí y no me ha dado problemas.
**Pros:**
¡Economía de combustible!
Suficiente aceleración
Mucho espacio para las piernas
Baúl grande para su tamaño
Maneja bien en las curvas
La calidad de marcha es cómoda
El sistema de sonido de serie es bueno.
Fácil de usar
**Contras:**
Las viseras no se extienden
Sin soporte lumbar
Un poco lento al arrancar si no se usa bien la 1ª marcha
Lo recomendaría altamente para un estudiante universitario o para el que viaja diariamente distancias medias al trabajo. Es un buen viaje por el dinero.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2016
Drenaje de dinero.
Compramos este auto nuevo. Somos los únicos dueños y cuidamos excelentemente nuestros autos. Dos semanas después de salir del concesionario, la palanca de cambios no entraba en parque. La concesionaria la reemplazó y estuvo bien por un tiempo. Luego empezó a sobrecalentarse. Sin motivo aparente. Un segundo está bien y lleno de líquido y al siguiente está tan caliente que se apaga. Tiembla sin explicación. Hemos gastado tanto dinero en este auto y ni siquiera ha llegado a las 100 mil millas aún. Solo este año ha estado en el taller 4 veces y se ha descompuesto en 6 ocasiones. Afortunadamente, la semana pasada, cuando se descompuso, mi esposo pudo reemplazar la manguera, pero ahora otra vez se detuvo. Nos quedan solo 10 meses para terminar de pagarlo y puedes apostar que nunca jamás volveremos a comprar este modelo.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6M) del 2016
Problemas con el intercooler.
Mi prometido ha tenido este auto por casi 5 años y soportamos un clima bastante frío en Canadá. En los últimos dos años de tener este vehículo, hemos tenido las luces de chequeo del motor encenderse en invierno por los códigos P0299 (falta de presión) lo que significa que la computadora del motor no está detectando la presión de impulso requerida que debería tener con las rpm del motor proporcionadas. Este problema fue causado por el intercooler que recoge humedad y se congela durante el clima frío, y este problema no se puede simplemente limpiar en el auto, se debe quitar el parachoques, empujar el condensador hacia adelante para acceder al intercooler y quitarlo de la unidad para una limpieza adecuada. La sugerencia del concesionario es hacer funcionar la unidad a 5k rpm después de conducir hasta tu destino en clima extremadamente frío para eliminar la humedad. Estoy empezando a darme cuenta por qué ya no fabrican autos Chevy Cruze.
Chevrolet Cruze 1LT 4dr Sedan (1.4L 4cyl Turbo 6A) del 2016