Audi Q5 2024 Opiniones

Percepción general:

3,5
3,5 de 5 estrellas (Basado en 28 reseñas)

Opiniones: Audi Q5 2024

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

5 Stars Clear filters

Acabo de comprar el Audi Q5 45 premium plus del 2024.

octubre 21, 2024

Error: Unexpected token ‘<', "

Audi Q5 Premium Plus S line 4dr SUV AWD w/45 TFSI (2.0L 4cyl Turbo gas/electric mild hybrid 7AM) del 2024

texbru

SUV de lujo reducido.

septiembre 25, 2024

Cuando me jubilé y dejé de pasar 45 minutos viajando de ida y vuelta, un Porsche Macan S era realmente espectacular, pero parecía un desperdicio de dinero y poco práctico para conducir 5 kilómetros hasta el supermercado. El Audi Q5e manejaba casi tan bien como el Porsche y el componente eléctrico del vehículo me hará sentir mejor acerca de contribuir al medio ambiente. Además, las únicas dos cosas que sentí que faltaban en el Porsche, una brújula en el espejo retrovisor y viseras extensibles, estaban incluidas en el Q5e.

Audi Q5 Premium S line 4dr SUV AWD w/55 TFSI e (2.0L 4cyl Turbo gas/electric plug-in hybrid 7AM) del 2023

Bruce L

Más potencia con un excelente diseño ergonómico.

septiembre 13, 2024

Cambiamos nuestro Q3 por un Q5 S line 45 del 2024 con todas las opciones. Hasta ahora, dos meses de uso y estoy impresionado (de nuevo) con la atención de Audi a la ergonomía en todo el auto (cabina, controles, asientos, etc.). Este es nuestro séptimo Audi y nunca hemos estado decepcionados con la ingeniería y acabados alemanes. Los Audis no son baratos de mantener, pero funcionan a un alto nivel durante mucho tiempo si los cuidas.

Audi Q5 Premium S line 4dr SUV AWD w/45 TFSI (2.0L 4cyl Turbo gas/electric mild hybrid 7AM) del 2024

Ergoman

Conducir es casi gratis en el Q5e.

septiembre 9, 2024

He recorrido casi exactamente 1600 km en mi Q5 e (híbrido enchufable) y realmente me gusta. Compré BMWs durante años, pero los diseños recientes de BMW me decepcionaron, así que decidí probar un Audi. Mi primer Audi fue un S5 (coupé) y me impresionó mucho. Un sólido ‘thump’ al cerrar la puerta; muy buen motor; buena transmisión; buenos materiales interiores. Cuando mi X6 quedó siniestrado, decidí ver el Audi. No soy un ecologista y no elegí la versión híbrida para salvar el planeta, pero en realidad conseguí el Q5 e por menos que un Q5 equiparable. Supongo que por créditos fiscales y demás. Al igual que el S5, el Q5 te brinda un satisfactorio ‘thump’ al cerrar la puerta y es más sólido y tranquilizador que el BMW. El motor es silencioso y bueno para unos 260 HP aproximadamente, y el motor eléctrico es bueno para otros 100 HP. Los asientos son muy cómodos y están hechos de cuero de buena calidad; perforados para ventilación. El viaje es muy confortable, como debería ser en un SUV. No entiendo por qué algún fabricante de automóviles ajustaría un SUV para ofrecer un viaje ‘deportivo’ duro, excepto tal vez Porsche. El viaje en Audi es cómodo y bien controlado, incluso con ruedas de 20 pulgadas y neumáticos run-flat de perfil bajo (45). La cabina es bastante espaciosa para el segmento y cuatro adultos pueden viajar cómodamente. El espacio en la segunda fila no es cavernoso, pero es razonable. Los asientos traseros se pueden reclinar (un poco) si se desea. No hay mucho espacio de carga. El sistema de infoentretenimiento y el display del conductor son buenos y creo que la aplicación de Audi es bastante buena. El estéreo B&O también es muy bueno. Lo mejor es que puedes obtener alrededor de 56 km con una carga, que casualmente es el trayecto de ida y vuelta de mi trabajo diario. Así que he estado yendo y viniendo durante 5 semanas y aún tengo ¾ de un tanque lleno (que solo tiene 53 litros). Recargué las baterías cada noche después de usarlas y tengo un plan de ‘noches gratis’, por lo que la electricidad para recargar es gratuita. Pago USD $3,70 por premium, así que he gastado USD $50,14 para recorrer 1600 km. Bastante económico pero los resultados pueden variar. Mi Honda Ridgeline hace aproximadamente 10 km/l y la Ford Explorer de mi esposa hace unos 9 km/l, por lo que el Audi es mucho más económico de conducir en este momento. Nuevamente, el rango de la batería de este vehículo funciona casi perfectamente para mí y mi trayecto diario para minimizar el uso de gasolina. Pero, aún así, puedo emprender un viaje por el país y repostar en minutos, por lo que el vehículo sigue siendo práctico. En cuanto a la potencia, Audi ofrece tres modos: el predeterminado (primera opción) es la batería, la tercera opción es ‘mantener la batería’ (también conocido como usar el motor a gasolina) y el término medio es ‘híbrido automático’. El híbrido automático intenta usar la batería y el motor de la forma más eficiente. La batería maneja las cosas hasta llegar a 56-64 km/h y luego el motor entra en acción, de manera bastante fluida. Presionar el acelerador hace que el motor a gasolina se active más rápido. Me sorprende lo suavemente que el motor y la batería se alternan en su uso. Obviamente, una vez que la batería se agota, vuelves al combustible fósil. Recargar al 50% desde un tomacorriente de 220V vuelve a la potencia máxima (56-64 km de rango estimado) en menos de 3 horas. Audi proporciona cables para 110V y 220V. Puedes establecer una ventana de tiempo preferida para recargar si deseas gestionar cuándo se recarga la batería. Mi mayor queja es el volante. La sensación del material es buena, pero el perfil es extraño, como un tubo que ha sido aplanado aproximadamente un 20% y con lados puntiagudos. Una elección interesante por parte de los de VAG, pero, en fin. Pero esa es una pequeña queja. El ingreso/salida son lo suficientemente fáciles, el aire acondicionado funciona bien (y estoy en el centro de Texas), hay un montón de espacio para la cabeza de una persona de 1,82 m, el infoentretenimiento es bueno, la resolución de la pantalla es… buena, la visibilidad general es buena, el monitoreo de puntos ciegos es muy bueno, el ruido de la carretera/viento es mínimo, la calidad de conducción es muy buena y el vehículo luce bien con el paquete de óptica negra. Siempre me ha gustado el botón de volumen en la consola central para que el pasajero pueda bajar el volumen si lo desea. En general, el interior es ordenado. Hay botones e interruptores, pero no una cantidad abrumadora. Los controles del volante son fáciles de dominar. Estoy bastante satisfecho y espero recorrer más kilómetros en el Q5e. (Actualización) 3200 km y aún muy impresionado. Hace unos días hice un viaje de ida y vuelta (unos 640 km) y promedié 13 km/l según la computadora de a bordo. Siguiendo mi rendimiento a través de Fuelly, estoy promediando 25 km/l en general, sin contar la electricidad consumida (que, creo que mencioné antes, no aparece en mi medidor porque cargo por la noche cuando la electricidad es ‘gratis’. Muy eficiente para 48 km diarios de manejo eléctrico y siendo un cómodo crucero de larga distancia. Y se ve bien, en mi opinión.

Audi Q5 Premium Plus S line 4dr SUV AWD w/55 TFSI e (2.0L 4cyl Turbo gas/electric plug-in hybrid 7AM del 2024

Rufus T Beauregard

Práctico y puede ser deportivo.

septiembre 1, 2024

Este auto es muy cómodo de conducir y puede transportar una cantidad decente de carga. El diseño interior es bueno. El espacio en los asientos traseros es bastante limitado; asegúrate de sentarte allí antes de comprar. El rendimiento y la maniobrabilidad son decentes en modo “Auto” y se vuelven bastante emocionantes en los modos “Dynamic” y “Sport”. En general, un vehículo muy satisfactorio.

Audi Q5 Prestige S line 4dr SUV AWD w/45 TFSI (2.0L 4cyl Turbo gas/electric mild hybrid 7AM) del 2024

REWms

2023 Q5 S-Line 45 Premium Plus -> 2023 Q5 S-Line 45 Premium Plus

abril 15, 2024

Hasta ahora, todo bien. Cambiamos nuestro Acura RDX 2018 con paquete de tecnología por el Audi. Consideramos el Lexus RX350 y el Genesis GV70. Probamos los 3 y honestamente, no podríamos equivocarnos con ninguno de estos vehículos. El Genesis GV70 fue presentado recién en 2022 y el Lexus RX350 tiene un motor de primer año. Encontré malas críticas para los 3 vehículos, pero considerablemente más para el Genesis y el Lexus. El Audi se maneja mejor, tiene mejor calidad de construcción, menos ruido en carretera, y simplemente se sintió correcto. Estaba preocupado de que el paquete S-Line fuera demasiado firme, pero es perfecto. También me preocupaba que no tener navegación, como el Genesis y Lexus, sería problemático, pero el CarPlay inalámbrico es impecable. Una vez que se selecciona CarPlay, los mapas se muestran de manera simple. La interfaz de CarPlay con iMessage, Siri, etc. es fluida y mucho mejor que la navegación. Hemos tenido BMW, GMC, Infiniti y Acura, y esos sistemas de navegación quedaron obsoletos casi de inmediato. También me encantan los anillos LED de Audi en los umbrales de las puertas. Aunque se necesita combustible premium para el motor turbo del Q5, al igual que con el Genesis y Lexus, el rendimiento ha sido de 26 km/l en ambos tanques hasta ahora, y eso es principalmente conducción en ciudad. También debo mencionar que las herramientas de compra e intercambio de Buscarx fueron invaluables. Nuestro concesionario local de Audi preferido no estaba dispuesto a ceder, incluso con las herramientas de precios de Buscarx. El concesionario en la ciudad realmente superó las herramientas de precios de Buscarx tanto en la venta como en el intercambio. Sin mencionar los incentivos de USD $4,000 de Audi y USD $1,000 de Costco. Recomiendo altamente el Q5 S-line 45 del 2023. Actualización de 5,000 km – Después de 7 meses y 5,000 km, seguimos contentos con el Q5. Lo llevamos al concesionario la semana pasada pensando que la función “pre-sense” estaba rota. Dos veces en 2 días, el vehículo percibió un accidente inminente y se activaron los pretensores de cinturón de seguridad y el frenado automático intenso. Aprendimos que la función “pre-sense” se puede ajustar por el propietario a través del MMI. Hay 3 ajustes o se puede desactivar. Simplemente lo hicimos menos sensible y todo bien, por el momento. El rendimiento, manejo y economía de combustible siguen siendo excelentes.

Audi Q5 Premium Plus S line 4dr SUV AWD w/45 TFSI (2.0L 4cyl Turbo gas/electric mild hybrid 7AM) del 2023

Joe M.

Me encanta

abril 6, 2024

Me encanta este auto. Conduce excelente, súper lujoso, se maneja bien fuera del camino y tiene un rendimiento de combustible mejor de lo esperado. ¡Altamente recomendado!

Audi Q5 Premium S line 4dr SUV AWD w/55 TFSI e (2.0L 4cyl Turbo gas/electric plug-in hybrid 7AM) del 2024

Peter w

Auto nuevo

febrero 29, 2024

No necesitaba un auto deportivo, pero va muy bien. Me encanta.

Audi Q5 Prestige 4dr SUV AWD w/40 TFSI (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2024

AudiDriver

Conducir es muy suave.

noviembre 13, 2023

Me encanta el tamaño y lo ligero que es el manejo.

Audi Q5 Premium Plus S line 4dr SUV AWD w/45 TFSI (2.0L 4cyl Turbo gas/electric mild hybrid 7AM) del 2024

Assa Barry

Excelente en todos los aspectos

octubre 7, 2023

Mi Q5 tiene todas las campanas y silbatos disponibles. El vidrio doblemente aislado lo hace silencioso como un susurro. Cambié mi Honda Accord EX-L del 2021 debido al ruido fuerte de la carretera y la falta de una verdadera navegación sin el uso de un teléfono inteligente. El nuevo Audi es tan silencioso que una vez más podemos escuchar la radio mientras conducimos en la autopista a 110 km/h. También me encantan los asientos con aire acondicionado en un día caluroso, junto con los asientos climatizados cuando hace frío. La única cosa es que tendrás una curva de aprendizaje que atravesar debido a todas las opciones técnicas disponibles. Si no te gusta aprender sobre las docenas de maneras en que puedes personalizar tu nuevo auto para tu experiencia de manejo, tal vez solo quieras que el vendedor lo configure según tus necesidades y olvidarte de todas las opciones. En general, amarás la experiencia de un verdadero automóvil de lujo y disfrutarás cada minuto de cada viaje. Sin embargo, estoy perplejo de por qué Audi decidió no tener una varilla de medición de aceite, sino que debes ir a la pantalla táctil y navegar a la página que te da el nivel de aceite. Parece que sería mucho más fácil revisar una varilla de medición, pero supongo que muchos propietarios de Audi prefieren no abrir el capó y ensuciarse las manos revisando el nivel de aceite. ¡No es mi caso!

Audi Q5 Premium Plus 4dr SUV AWD w/40 TFSI (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2023

Billy Boy

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares