Audi Q5 2020 Opiniones

Percepción general:

3,4
3,4 de 5 estrellas (Basado en 26 reseñas)

Opiniones: Audi Q5 2020

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

5 Stars Clear filters

¿Quieres una varilla de medición?

septiembre 18, 2023

El número de parte de VW es 06K115611D, disponible en cualquier concesionario de VW. Durante muchos años, Audi ha confiado en un indicador electrónico de barra en el sistema de infoentretenimiento para mostrar el nivel de aceite. El Audi 2.0T viene con un tapón en el tubo de la varilla medidora. Puedo entender la lógica de Audi donde la mayoría de las personas nunca revisan su nivel de aceite. El problema con este enfoque es que nunca puedes ver el aceite, tocarlo, olerlo. Si la junta de culata comenzara a gotear, podrías ver algo blanco y cremoso en la tapa de llenado de aceite. Llámenme anticuado, pero una varilla medidora permite acceder al aceite. La mencionada fuga de junta de culata se mostraría fácilmente en la varilla medidora (agua en el aceite) como grumos blancos y cremosos. El aceite viejo (que no se cambia en los intervalos adecuados) será muy negro, incluso podría oler a quemado. Una pantalla electrónica del nivel de aceite no dice nada sobre la condición del aceite o su consistencia (viscosidad). Los aceites sintéticos modernos son menos propensos a problemas, pero aún pueden ocurrir problemas. El motor Audi 2.0T es parte de una familia de motores VW. Los motores VW Passat 2.0T más nuevos tienen una varilla medidora. El número de parte del tubo de la varilla medidora es idéntico al del Audi 2.0T del 2020. Lo mismo ocurre con el motor 1.8T anterior, predecesor del 2.0T del VW 2020. Tengo un Jetta 1.8T del 2017; probé la varilla medidora en el Audi Q5 del 2020, y leyó el nivel de aceite perfectamente, cubriendo todas las marcas de referencia. Este Q5 tiene el llenado de fábrica, alrededor de 2400 kilómetros recorridos. Me encanta el sistema de luces altas automáticas. La transmisión de doble embrague de siete velocidades es suave en sus cambios. Para una persona que prefiere la transmisión manual, esto me ha convencido de las automáticas.

09/09/2021 – El Q5 ahora tiene aproximadamente 13,500 kilómetros recorridos. Realicé un viaje de 480 kilómetros desde New Hampshire a Bar Harbor, ME hoy. El consumo de combustible en autopista fue un poco más de 31 km/l. Este viaje se realizó utilizando el control de crucero a 120 km/h, según el tráfico, con ráfagas ocasionales de hasta 136 km/h donde sonó la alarma de velocidad. Durante el último año, el consumo de combustible en la ciudad ha estado en los 20’s medios. Contras: 1. La lectura de señales de límite de velocidad en conjunto con el control de crucero adaptativo, reducirá la velocidad al límite publicado si estás más de 8 km/h por encima. En tráfico pesado en una autopista, esto podría provocar un choque trasero. Peor ejemplo: al atravesar una zona escolar con señal de límite de velocidad publicado a las 22:00 en un fin de semana, la velocidad bajará automáticamente. Esta “característica” es molesta y sin valor en mi opinión. 2. El asistente de mantenimiento de carril es extremadamente molesto. Esta “asistencia” ocurre al acercarse a una línea de marca de carril, no cuando estás sobre ella. También se activa intermitentemente en curvas, principalmente en carreteras secundarias. Puedes superar el intento de asistencia al sostener firmemente el volante o hacer un ligero movimiento contrario al volante. Otro exceso tecnológico que no tiene valor para mí.

15/09/2023 – El auto tiene 3 años, y como es el “último auto” de mi esposa, permanece en el garaje la mayor parte del tiempo, con más de 16,000 kilómetros recorridos. Ella usa un auto de 13 años para la mayoría de los desplazamientos. Desearía no haber gastado dinero en el mantenimiento prepagado de Audi.

Audi Q5 Prestige 4dr SUV AWD w/45 TFSI (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2020

Roger K

Amo mi Q5.

diciembre 24, 2020

Acabo de recoger mi Audi Q5 Premium Plus 4dr SUV AWD w/45 TFSI (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2020. ¡4600 kilómetros y me encanta! Conduce como un sueño y la tecnología es impresionante, aunque tomará un poco de tiempo aprenderlo todo.

Audi Q5 Premium Plus 4dr SUV AWD w/45 TFSI (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2020

susan

Consigue ese Q5.

octubre 6, 2020

SUV sobresaliente

Conduce como un auto deportivo

Mi tercero

Audi Q5 Premium Plus 4dr SUV AWD w/45 TFSI (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2020

Sandy Hoff

¡Increíble hasta ahora!

septiembre 13, 2020

Generalmente conduzco un Lexus RX, compré este Audi después de mucha investigación y la experiencia de manejo me hace apreciar completamente la carretera. Hasta ahora me encanta este auto. Se adhiere a la carretera, la maniobrabilidad y aceleración son sólidas. Además, tiene tracción en las cuatro ruedas estándar. El acabado premium plus es agradable. Buen rendimiento de combustible. En comparación con el Lexus, los puntos a favor son la aceleración, la maniobrabilidad deportiva y el paseo. Los puntos en contra son que sientes más la carretera si consideras que eso es malo. Buena autonomía con un tanque lleno.

Audi Q5 Premium Plus 4dr SUV AWD w/45 TFSI (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2020

MS

Q5 in AZ "Smooth Ride, Powerful Performance"

abril 16, 2020

¡Excelente SUV y es divertido de conducir y el aire acondicionado funciona! Teníamos un BMW X3 y el aire acondicionado no podía dar abasto con el calor en Arizona. ¡Nos encanta!

Audi Q5 Premium Plus Titanium 4dr SUV AWD w/45 TFSI (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2020

SeanC

Excelente experiencia de manejo con el Audi Q5 e 2020.

marzo 14, 2020

Mis primeras impresiones después de recorrer 1,400 kilómetros en el Q5 e. Es silencioso, incluso cuando el motor a gas está encendido y muy suave. La conducción es precisa, pero el énfasis está más en la comodidad que en la deportividad. El interior es hermoso y de alta calidad, como se esperaría. La iluminación ambiental es una característica muy genial y puedes ajustarla a tu gusto. Mi experiencia limitada con las funciones de asistencia al conductor es que funcionan bien. El control de crucero adaptativo es excelente y el asistente de mantenimiento de carril configurado en modo temprano mantiene el auto centrado en el carril sin demasiado vaivén. El asistente de atascos de tráfico también funciona bien y detiene por completo el auto. El auto ha sido muy eficiente y fácil para hacer mandados y viajes rápidos solo con el EV. En clima más cálido fácilmente recorre 40 kilómetros con una carga completa. He hecho un viaje de 225 kilómetros y obtuve 18 km/l, aunque estoy seguro de que esto variará dependiendo de las condiciones y el estilo de conducción. Es mejor mantenerlo cargado para minimizar el consumo de gasolina. Hay todo tipo de ayudas de eficiencia para ayudarte a sacar el máximo provecho de cada litro de gasolina. Este auto es muy rápido en modo Dinámico y utiliza tanto el motor a gasolina como el eléctrico. La carga es rápida y fácil. Es mejor tener un tomacorriente de 240 V para cargarlo, lo que realiza una carga completa en 2 horas. Cargarlo con un tomacorriente de 110 V funciona, pero es dolorosamente lento. El sistema de sonido es excelente, lo cual es clave en un auto tan silencioso. Admito que busco excusas para dar un paseo en esta cosa. Es muy relajante.

Audi Q5 Prestige 4dr SUV AWD w/55 TFSI e (2.0L 4cyl Turbo gas/electric plug-in hybrid 7AM) del 2020

Happy in the Q5 e

Me encanta

febrero 29, 2020

Conducía un VW antes y este es mi primer Audi. El interior y la ergonomía son un gran avance y están cuidadosamente diseñados. Mayormente conduzco en autopistas y la respuesta de manejo es bastante ágil para un SUV. Estoy muy contento.

Audi Q5 Premium 4dr SUV AWD w/45 TFSI (2.0L 4cyl Turbo 7AM) del 2020

Ken

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares