Audi Q5 2013 Opiniones

Percepción general:

3,8
3,8 de 5 estrellas (Basado en 63 reseñas)

Opiniones: Audi Q5 2013

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Increíble de conducir pero un agujero de dinero.

enero 9, 2020

Este auto es increíble en muchos aspectos. Su suspensión hace que los viajes largos por la carretera sean increíblemente cómodos. El espacio es adecuado para viajes largos, es cómodo y se maneja muy bien. A bajas velocidades tiende a dar tirones (por debajo de 32 km/h). Sin embargo, en un año con este vehículo gastamos más de USD $6000 dólares solo en reparaciones. Esto, a pesar de haber realizado todos los mantenimientos regulares antes de las averías. Nos dejó varados dos veces en un año y cada reparación nos costó una fortuna. Llegamos al punto en que ni siquiera queríamos conducirlo más. Lo cambiamos por algo menos costoso de reparar.

Audi Q5 2.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo gas/electric hybrid 8A) del 2013

HH

Nuevo motor a los 5 años.

febrero 11, 2019

Este es un excelente auto de lujo y rendimiento hasta que comienza a consumir aceite y el motor necesita ser reconstruido. A los 5 años / 169,000 kilómetros, costó USD $5,000 reconstruir el motor. He sido dueño.

Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2013

C Helmes

Amé mi auto hasta que murió.

junio 20, 2018

Compré mi Audi Q5 nuevo en 2012 después de tener un VW Passat familiar que manejaba de maravilla, pero no podía soportar los baches en Nueva York. Mantuve mi Audi religiosamente a través del concesionario, todas las revisiones se hicieron cuando me notificaron. A los 80,000 kilómetros (2010?), de repente tuve que empezar a agregar aceite antes del próximo servicio de cambio de aceite. Cuestioné al concesionario y me dijeron que era de esperarse debido a la edad del vehículo y que siguiera agregando aceite. Esto continuó por 2 años y medio, siendo continuamente tranquilizado por el concesionario. La luz de aceite se encendía con más frecuencia, seguía agregando más aceite. Hace 2 meses fui a un concesionario diferente (el concesionario original ya no trabaja con Audi). Me dijeron que mis pistones estaban mal, algo había sido fabricado incorrectamente y había habido un problema del que Audi estaba al tanto. Para corregir el problema me costaría USD $6000. – nuevamente el concesionario me dijo que simplemente siguiera agregando aceite. Investigué en internet – demanda colectiva años 2008-2011. Mi auto es de principios de 2012, fabricado en 02/12. Me comuniqué con Audi y me dijeron que pagara por una prueba de compresión de aceite, lo cual no se realizó a tiempo. Mi auto actualmente está en mi garaje, con 109,000 kilómetros, imposible de conducir y esperando una grúa porque de repente ya no supera las 23 kilómetros por hora. ¡Audi no está seguro de cuál será mi resultado! Y que me prepare para el resultado. ¡WOW, hablando de apuñalar a los dueños leales por la espalda! Consigan un Mercedes, BMW o Volvo.

Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012

jd

El retardo del turbo arruina la diversión.

junio 3, 2018

Es un vehículo utilitario deportivo de tamaño bastante agradable que tiene verdaderos problemas después de un semáforo.

Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012

ChicagoDriver

Muy deportivo, gran calidad pero

enero 27, 2016

Este automóvil del 2012 (Premium) ni siquiera estaba en mi radar, ya que quería otro SUV deportivo, pero no tenían el color y las especificaciones que buscaba. Así que mi esposo y yo nos topamos con el Audi Q5 y pensamos que no, debido al nombre, los costos de mantenimiento asociados y los controles extraños, pero al probarlo, además de tener un bajo kilometraje (de un arrendamiento), me enamoré. Creo que mi esposo aún más. Era deportivo, lujoso (negro con interior de cuero marrón), no tan grande. No estaba emocionada por tener un motor de 4 cilindros después de venir de un Lexus RX300 de 6 cilindros porque me gusta un poco más de potencia, pero el modo deportivo parecía tener suficiente aceleración. Ahora que he tenido el auto casi 9 meses, puedo dar una reseña informada sobre mi primer Audi, aunque usado y extenso.

PROS: Definitivamente es un SUV deportivo y lujoso, me encanta el aspecto del interior y exterior, especialmente las luces interiores de noche; buen sistema de sonido, excelente rendimiento de combustible, maletero espacioso, techo, etc. La calidad interior es buena y para ser un 4 cilindros tiene buena potencia en modo turbo/deportivo.

CONTRAS: Sentí que necesitaba un doctorado en Audi. No es intuitivo, por ejemplo, el techo solar. Al igual que otros críticos, el sistema multimedia puede ser confuso y es decepcionante, especialmente la ubicación, ya que aunque uso los controles en el volante, aún me encuentro mirando hacia abajo, lo cual es peligroso. Siento que estoy controlando una aeronave o una máquina de ultrasonido con el dial giratorio, empujar, girar, empujar y girar el dial; algunas de mis estaciones de FM no siempre se escuchan a menos que presione mis preajustes. Mi hijo de 20 años y yo no podemos creer que tenga que comprar varios adaptadores para escuchar música en nuestros iPhones. Otros autos tienen conexiones Bluetooth más fáciles que este auto. Colocar el adaptador en la guantera fue simplemente idiota. El texto de la radio debería ser automático. La navegación es antigua e inútil porque Audi quiere que compres un CD para mapas actualizados… no. Ni hablemos del polvo en los frenos cada dos segundos. El asiento trasero es un poco ajustado, pero aún más estrecho para 3 personas, ya que la joroba ocupa espacio para las piernas. Me acerco a los 30 mil kilómetros y el programa de mantenimiento dice que hay que cambiar las bujías a los 35 mil kilómetros. ¿En serio? ¿Las bujías deberían durar entre 75 mil y 100 mil kilómetros? En general, me encanta el aspecto y la sensación del Q5, pero pagué por la marca y la apariencia. Los costos de mantenimiento son demasiado altos en Audi. Aunque hice mi investigación que tenía muchas buenas críticas, pero a este precio (USD $35 mil), no creo que vuelva a comprar un 4 cilindros usado (a pesar del turbo) a este precio con tantos problemas o la falta de ciertas cosas como se mencionó anteriormente. Mantendré este auto por algunos años más y probablemente se lo daré a mi hijo, esperando que dure 10-15 años como mi Lexus, pero volveré a un SUV de 6 cilindros que sea deportivo, con controles táctiles más fáciles y menos problemas.

Audi Q5 2.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2012

Janette2020

Un vehículo encantador pero con demasiados problemas para el precio.

diciembre 11, 2012

Hemos tenido un Audi Q5 3.2 Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2012 durante aproximadamente cuatro meses y lo hemos conducido extensamente en la ciudad y en la carretera. Es un vehículo excelente, muy cómodo y con mucha potencia. Sin embargo, hay muchos pequeños problemas con el auto que realmente desconciertan considerando el precio de alrededor de USD $50,000.

1. El sistema multimedia es, sinceramente, terrible. Su diseño se siente como de hace una década, el dial de control desplaza las cosas en sentido contrario a otros dispositivos de consumo (por ejemplo, el iPod) y el sistema de menús es complicado.

2. El GPS es completamente inútil. Los mapas proporcionados con el auto tienen al menos 4-5 años de antigüedad y la ruta es deficiente.

3. La tapa del tanque de gasolina ya se ha roto, a los 4 meses. Construcción endeble.

Audi Q5 3.2 Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.2L 6cyl 6A) del 2012

tofinochris

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